/
Nacional B Almagro All Boys Sp. Desamparados (SJ)

Almagro 0 - 2 All Boys

El oportunismo de Lessman le dio el triunfo al Albo
 

All Boys (15 puntos) regresó a la victoria tras dos partidos y superó como visitante a Almagro (17) por 2-0, con dos tantos de Germán Lessman, al transcurrir la duodécima fecha del campeonato de la B Nacional.

Lessman convirtió por duplicado y All Boys se llevó la victoria.


En José Ingenieros, el máximo anotador del certamen (13 conquistas en 12 partidos) dio cuenta de su notable eficacia y convirtió a los 3m. y 45m. del segundo período para permitir el triunfo de los dirigidos por José "Pepe" Romero.

El conjunto "tricolor" perdió un invicto de ocho encuentros (cuatro éxitos, cuatro empates) y no se retiraba con las manos vacías desde la tercera jornada: 1-2 con Los Andes, también en condición de local.

Luego de un primer período parejo y entretenido, donde los de Floresta insinuaron ser algo más pero sin profundidad, la definición llegó en la segunda parte.

A los 3m., Matías Jaime remató de izquierda, el arquero Agustín Gómez dio rebote y allí apareció Lessman (inferiores de Colón de Santa Fe) para hacer gala de su oportunismo.

Con la pelota y el campo en su poder, Almagro intentó emparejar y el ingreso de Diego Nicolaievsky le sirvió para prevalecer en el desarrollo.

El arquero visitante, Gastón Losa, se erigió en figura, tapándole remates a Nicolaievsky, Barboza, Oscar Altamirano y Ariel Chávez en distintas ocasiones.

El equipo de Fernando Ruiz adelantó las líneas y presionó en campo rival. El árbitro Alejandro Castro omitió un claro penal de Gustavo Toranzo (a Altamirano) y a All Boys le quedaron las réplicas.

En una de ellas, tras pelotazo de Hernán Grana, el goleador Lessman mandó la pelota a las nubes. Pero en una segunda contra bien trabajada, el juvenil Maximiliano Salas desbordó por izquierda, el fondo de Almagro despejó mal y apareció Lessman para sacar un violento remate que se transformó en el segundo gol.

-Síntesis-

Almagro: Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti y Nicolás Sansotre; Ezequiel Gallegos, Federico Sardella, Ariel Chávez, Matías Ruiz Sosa; Oscar Altamirano y Emmanuel Barboza. Dt: Fernando Ruiz

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Leandro Corulo, Gustavo Toranzo y Maximiliano Martínez; Ricardo Blanco, Julián Fernández, Walter Acevedo y Matías Jaime; Juan Manuel Vázquez y Germán Lessman. Dt: José Romero.

Goles en el segundo tiempo: 3m. y 45m. Lessman (AB).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Diego Nicolaievsky por Gallegos (A); 24m. Martín Bordonaro por Ruiz Sosa (A); 30m. Maximiliano Salas por Juan M. Vázquez y Franco Chiviló por Jaime (AB); 37m. Diego Medina por Barale (A); 46m. Alexis Vega por Blanco (AB).

Cancha: Almagro.

Arbitro: Alejandro Castro.

DIARIO JORNADA

Domingo 17 de abril de 2016, 23:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: