/
Jujuy Nacional B All Boys Gimnasia y Esg. (Jujuy)

All Boys 0 - 1 Gimnasia y Esg. (Jujuy)

Sigue soñando

Gimnasia y Esgrima de Jujuy hizo la diferencia en el Primer Yiempo y aguantó en el complemento para llevarse una gran victoria por 1 a 0 ante All Boys en Floresta. Los de Sciaqua quieren seguir peleando por el único ascenso a primera. 

Ganó y recupera la ilusión. Gimnasia y Esgrima de Jujuy dejó el sabor amargo por las dos derrotas consecutivas ante Santamarina de Tandil y el puntero Talleres de Córdoba, y se llevó una muy buena victoria en su visita a All Boys.

Primer Tiempo

El conjunto de Mario Alfredo Sciaqua hizo la diferencia en la etapa inicial. Con el doble cinco conformado entre Garnier y Olmedo funcionando a la perfección, el "Lobo" se mostró ordenado y llevando peligro por las bandas. Así llegó el 1 a 0 de la mano de Agustín Sufi, el pibe de Monterrico que viene dulce y alcanzó su quinto gol en el torneo, primero con Gimnasia de visitante.
Sufi apareció por la izquierda luego de que el delantero Martín Abraham conviertiera un pelotazo desde atrás de mitad de cancha en una asistencia perfecta, que dejó mano a mano al volante. Agustín controló, le pegó cruzado (algo mordido) y la pelota ingresó por el palo derecho del arquero. 1 a 0 y justicia en el marcador para el equipo más ambicioso, el que salió a proponer.

Segundo Tiempo

Pero el segundo período se observó un adelantamiento lógico del equipo local, que empujado por la impaciencia de su gente, fue en busca del empate y terminó arrinconando a Gimnasia.
El peligro llegó casi siempre a través de pelotas paradas, ya que el "Albo" mostró más ganas e intenciones que buen juego para empatar.
Por su parte, Gimnasia contó con varias chances de contra para ampliar el marcador, pero sus avances no contaron con la justeza necesaria de mitad de cancha para adelante.
Así, sin mayores sobre salto y con mucho oficio, el "Lobo" volvió a la victoria y le mandó un mensaje a Tallares: va a seguir peleando hasta el final por el único ascenso a primera que pone en juego este atípico torneo de la B Nacional.

SÍNTESIS:

ALL BOYS 0:
1- Gastón Losa; 4- Hernán Grana, 2- Leandro Corulo, 6- Gustavo Toranzo, 3- Maximiliano Martínez; 7- Ricardo Blanco, 5- Julián Fernández, 8- Walter Acevedo, 10- Matías Jaime, 11- Juan Manuel Vázquez; 9- Germán Lessman.
DT: José Romero.
Suplentes: 12- Luciano Molini; 13- Sebastián Ibars, 14- Gastón García, 15- Franco Chiviló, 16- Carlos Ponce, 17- Pablo Vitti, 18- Maximiliano Salas.

GIMNASIA Y ESGRIMA 1:
1- Maximiliano Cavallotti; 2- Sebastián Sánchez, 6- Sergio Ojeda, 3- Cristian Díaz, 4- Leonardo Ferreyra; 5- Nicolás Olmedo, 7- Álvaro Césped, 8- Pablo Garnier; 10- Agustín Sufi; 11- Martín Abraham, 9- Alejandro Noriega.
DT: Mario Sciacqua.
Suplentes: 12- Horacio Ramírez; 13- Emiliano Capella, 14- Pablo Cortizo, 15- Jorge Sanabria, 16- Macos Sánchez, 17- Martín Michel, 18- Luis Vila.

Gol: 36 PT Agustín Sufi (G). 
Amonestados: 27 PT Maximiliano Ojeda (G), 28 PT Nicolás Olmedo (G), 6 ST Leonardo Ferreyra (G), 21 ST Álvaro Césped (G), 31 ST Julián Fernández (AB), 36 ST Leandro Corulo (AB). 
Cambios: 0 ST Martín Michel por Martín Abraham (G), 20 ST Marcos Sánchez por Álvaro Césped (G), 21 ST Maximiliano Salas por Matías Jaime (AB), 23 ST Pablo Cortizo por Pablo Garnier (G), 24 ST Carlos Ponce por Walter Acevedo (AB), 33 ST Pablo Vitti por Juan Manuel Vázquez (AB).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: "Islas Malvinas" (All Boys).

FUENTE: JUJUY AL MOMENTO.

SÍNTESIS: JUJUY AL MOMENTO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE ALL BOYS.

Sábado 23 de abril de 2016, 18:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: