San Antonio (Ranchillos) 0 - 0 Def.Esquiu (San Jose,Cat.)
Con un arquero sagrado, Defensores empató en Ranchillos la Semifinal de ida
Defensores de Esquiú consiguió un punto de oro al igualar de visitante sin goles con San Antonio de Ranchillos.
Se llama Aldo Ibáñez, su profesión es arquero. Y su misión es tratar de que Defensores de Esquiú no le conviertan goles. Y en Ranchillos, a dos meses de cumplir 40 años, fue el gran responsable de que San Antonio no se quedara con el cotejo de ida de la semifinal del Federal C, fue 0 a 0, y el Sábado en el Estadio de la Liga Chacarera se definirá todo.
Primer Tiempo
El Primer Tiempo fue un monologo del "Rojo", como ocurrió en las fases anteriores en su casa. Pero esta vez, ni los olímpicos que ejecutaba Joaquín Quinteros, uno anulado a instancia del árbitro Rodrigo Rivero, otro pegó en el travesaño, y remates de buena posición contenidos por Ibáñez y hasta un cabezazo de Lucas Valdéz que sacaron en la línea pudieron romper el cero en el arco catamarqueño.
Los minutos fueron pasando y poco a poco el visitante salió se fue acomodando. En la segunda mitad contó con su chance más nítida, cuando Gastón Vega habilitó a Walter Bustamante para que convierta, aunque el tanto fue anulado a instancias del asistente Roberto Martínez dejando muchas dudas.
Segundo Tiempo
En el complemento, el trámite ya fue muy parejo, ya las situaciones no fueron muchas. Ibáñez se agigantó ante Javier Mangarella en un mano a mano, y de sus envíos salieron contragolpes, pero ni Bustamante ni Saúl Castro inquietaron. "Fue el mejor partido que hice, aparecí en los momentos más dificiles. Gracías a Dios y a la Virgen salió todo redondo para nosotros. Ellos son un gran equipo, y vamos a tener que estar muy atentos si queremos llegar a la Final", apuntó el capitán "Sagrado", que le dedicó este resultado a su familia a Laura Cabrera que es tucumana y a sus dos hijos.
FUENTE: LA GACETA / REVISTA BOTINEROS.
FOTO: LA GACETA.
Sábado 23 de abril de 2016, 21:37