/
Chubut La Pampa Torneo Federal C J. Newbery (C.Riv.) All Boys (Sta. Rosa)

All Boys (Sta. Rosa) 1 - 1 J. Newbery (C.Riv.)

Un empate que lo deja con vida

El "Auriazul" igualó 1 a 1 con Jorge Newbery de Comodoro en la Semifinal de ida del Federal C.

All Boys lo buscó todo el partido pero recién a los 92 pudo empatar 1 a 1 con Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia en la primera semifinal del Ascenso 4 del Torneo Federal C.
Los de Sergio Guerra se encontraron con un rival durísimo como Jorge Newbery que se llevó gran resultado del Ramón Turnes pensando en el partido de vuelta que se jugará en el sur argentino
Pasaron 92 minutos cuando el local recién pudo romper con esa muralla casi infranqueable que fue Jorge Newbery durante el segundo tiempo. Otra vez, como casi toda la noche, Antú Hernández envió un centro al área y el lateral izquierdo, Rodrigo Cárcamo, en su intento por rechazar la colocó contra un palo de su propio arquero.
Para All Boys fue como volver a la vida tras una reanimación cardiopulmonar. Es que una derrota como local arrojaba por la borda cualquier intento por alcanzar la final. Un empate ya es otra historia, así lo dijo Sergio Guerra, el DT local, tras el 1 a 1: "Estamos con vida".

Primer Tiempo

El partido comenzó con un hecho extraño. Berrutti dio el pitazo inicial, la pelota se movió a un costado y el volante Cristian González cayó tendido tras el primer roce. De golpe fue todo preocupación porque el volante sufrió una grave lesión en su rodilla izquierda. No iban 15 segundos de juego.
El trámite del primer período fue todo de All Boys que dispuso de ocho jugadas claras para marcar contra dos de la visita.
Guerra planteó el juego por los costados por dónde una y otra vez desbordaron los mellizos Hernández (de gran partido ambos). El DT visitante, Luis Murúa, viejo zorro, con mucha experiencia, supo como jugar una semifinal de torneo Federal: trabajó un retroceso casi perfecto, sin espacios entrelíneas, salida rápida con Castro por izquierda y Videla por derecha y un centrodelantero, Lucas Sergi, que libró una batalla durísima con los centrales locales.
La primera acción de riesgo fue para la visita cuando desbordó Videla por derecha, metió el centro al punto penal, allí llegó el ex CAI, Sebastián Benítes, que controló y abrió el pie pero la pelota se fue apenas afuera.
Segundos después despertó All Boys cuando la bajó Rubén Pérez, tocó para Antú Hernández, que mandó el centro, Barreiro se elevó y cabeceó pero la pelota se fue muy cerca.
Sobre los 17 minutos, llegó otro centro, ganó Schaab, Juan Cruz Vassallo no pudo rematar, le quedó a Pérez y Tula tapó abajo del arco.
All Boys jugó volcado en ataque, movió la pelota de una lado a otro aunque por momentos se lo notó muy apurado. De esa forma se generó el gol visitante. Fue a los 18 cuando Barreiro recibió en la derecha del ataque local, quisó tocar para atrás pero se la entregó a Barrientos que salió disparado en ofensiva, el volante buscó a Benítes que abrió a la derecha para Videla que remató fuerte arriba al primer palo de Boto que nada pudo hacer. Fue el 1 a 0 para Jorge Newbery.
El local no abandonó la premisa de ir a buscar el encuentro. Enseguida, a los 20 minutos, pudo marcar Pérez cuando recibió solo tras otro tiro de esquina (All Boys tuvo más de una decena en la primera parte), el delantero de Caleufú tocó al gol pero en el segundo palo Cárcamo salvó sobre la línea.
Después fue "Tenca" Hernández el que probó desde afuera e hizo esforzar a Martín Tula, de buen partido.
Sobre los 35 minutos, apuró del fondo Matías Boto para sortear líneas porque Newbery se rearmó muy rápido en defensa, peinó Del Río, le quedó a Titino Pérez que enganchó y buscó el arco pero otra vez contuvo Tula.
Menos de un minuto después desbordó por derecha "Tenca", se fue haciendo camino, Del Río arrastró marcas y el mellizo remató al primer palo fuerte pero su disparo se le fue a un costado.
Para ese tiempo Newbery ya no pudo sostener el ritmo inicial, la visita pareció muy cansada sin embargo, All Boys no tuvo puntería ni suerte.
No era la noche para el local, se pudo ver a los 41 minutos, cuando Lucas Vassallo ganó muy bien arriba, metió un buen cabezazo pero lo encontró bien parado a Tula sobre el primer poste.
Enseguida, nuevamente Tenca escaló por derecha y le sacó un remate que Tula controló en el primer palo.

Segundo Tiempo

En el complemento bajó el ritmo del partido. La visita formó dos líneas muy bien agrupadas sobre el borde del área y el local no tuvo ideas para abrir caminos.
Es más, las dos primeras jugadas de peligro del segundo tiempo fueron para la visita. Primero con una corrida de Castro que no logró definir García y luego con una corajeada de Lucas Sergi que fue apareado por Schaab, enganchó y buscó el ángulo de Boto pero la pelota se fue muy cerca del ángulo.
Recién a los 35 minutos, los de Guerra inquietaron a Tula, fue con un puntazo de Lucas Del Río tras un giro que salió a un costado.
Enseguida la volvió a meter al área Antú Hernández, anticipó Leones de cabeza arriba. Un calco de esa jugada sucedió a los 43 minutos, pero el que ganó de arriba fue Barreiro. Ambas se fueron por arriba.
Parecía que no era la noche, que All Boys iba a tener que viajar los 1180 kilómetros que separan Santa Rosa de Comodoro en busca de una victoria, pero llegó el tercer centro casi consecutivo de Antú y está vez fue la vencida. El capitán Cárcamo la pifió y batió a su propio arquero.
El local mereció mucho más, especialmente por lo que produjo en la primera parte. Sin embargo, Jorge Newbery es un equipo con temple en esta clase de torneos. Se abroquela, lucha, sale rápido, no falla por arriba, juega de ida y vuelta cuando puede y sino duerme el partido. Sabe que hacer a su debido tiempo. La revancha tiene un futuro incierto aunque la obligación la tendrá el local, All Boys irá por la hazaña.

allboysvsjorgenewberycomodoro11

SÍNTESIS:

ALL BOYS 1:
Matías Boto; Ezequiel Roque, Lucas Vassallo, Bruno Schaab, Juan Cruz Vassallo; Tenca Hernández, Javier George, Mauro Barreiro, Antú Hernández; Rubén Darío Pérez y Lucas Del Río.
DT: Sergio Guerra

JORGE NEWBERY 1:
Martín Tula; Sergio Sacolle, Sebastián Robles, Lucas Abetti, Rodrigo Cárcamo; Cristian González, Gastón Barrientos, Sebastián Benítes, Eric Castro; Hugo Videla y Lucas Sergi.
DT: Luis Murúa

Goles: 18 PT Hugo Videla (JN). 47 ST Rodrigo Cárcamo -e/c- (AB).
Cambios: 1 PT Fernando García por Cristian González (JN), 8 ST Gastón Rosales por Ezequiel Roque (AB), 25 ST Nazir Leones por Juan Cruz Vassallo (AB), 37 ST Alejandro Morettini por Javier George (AB), 41 ST Ariel Rubio por Gastón Barrientos (JN), 49 ST Federico Gómez por Lucas Sergi (JN).
Árbitro: Alejandro Roberto Berrutti (Pehuajó).
Asistente 1: Darío Fabián Carinci (Pehuajó).
Asistente 2: Carlos César Crespín (Pehuajó).
Estadio: "Ramón Turnes" (All Boys de Santa Rosa).

FUENTE: EL DIARIO DE LA PAMPA.

SÍNTESIS: EL DIARIO DE LA PAMPA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO LA ARENA / DIARIO TEXTUAL.

Sábado 23 de abril de 2016, 22:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Sábado 30 de abril de 2016, 19:54 · Citar
Paisano, primero nos seas cagón y poné tu nombre. Viven de la historia ustedes!!!. Nosotros somos uno de los tres clubes más grandes de la Patagonia Cipolletti - Huracan - Newbery). Pasa que ustedes son medio anafabetos y por ahí no conocen mucho. Decime, con quien juegan ustedes habitualmente? Son una liga chacarera, NO EXISTEN!!! y no jodas más. Dejame festejar que acabamos de eliminar al club mas grande de La Pampa. All Boys es un gran equipo y digno rival, nada que ver con ustedes que son amargos y llorones. Chau muerto, que les vaya bien en el Federal A. Continúen con sus faenas campestres: dale maza al tractor a al arado jajajajajaja!!!
Anónimo · Sábado 30 de abril de 2016, 16:05 · Citar
Para juanca: cuando juegues algo importante volve a escribir muerto de frio, no los conoce nadie a uds. juegan con los pinguinos nada mas, no tienen historia, si tenes algo parecido a esto volve a escribir y sino sos un muerto de frio. Ferro de Pico: Nacional A 84 jugamos con Boca, Talleres y Rosario, te suenan? nacional B 86/87 y 87/88 te suena nacional B ? 2014/15 y 2016 argentino A te suena, escribi si tenes algo parecido, sino segui jugando con los pinguinos, tirapiedtras jaja jugar para ascender al federal b es algo importante jaja.
javier · Sábado 30 de abril de 2016, 15:57 · Citar
muchachos, los partidos del domingo no fueron de ida? porque figuran en los partidos de hoy: vuelta 0a0 vuelta 1a 1 los partidos del domingo anterior.
Juanca · Jueves 28 de abril de 2016, 23:34 · Citar
Si mal no recuerdo paisanito esa vez hasta el último penal de la serie la colita paspadita la tenían uds, te acordás? Newbery erró el último penal si no todavía estaban llorando. Ahora estamos jugando una semifinal por el ascenso. No te parece que es algo importante? Vos seguí manejando tractores y cosechadoras. Ah!! será un placer eliminar al club más grande de La Pampa. All Boys es el más conocido de aquellos campos.
de pico · Jueves 28 de abril de 2016, 22:01 · Citar
Son los mismos tirapiedras que vinieron a Pico y se fueron con colita paspadita? jaja juga algo importante lobo.
Juanca · Jueves 28 de abril de 2016, 18:13 · Citar
Quedate tranquilo come soja. El fútbol da muchas vueltas... Ya nos vamos a encontrar. Mientras seguí dándole al arado y laburá esos campos jajajajajaja
jajaja · Jueves 28 de abril de 2016, 13:41 · Citar
mira juanca me habia olvidado de vos!! pasa que de esta categoria no te veo. te acordastes de entrar al www.ascensodelinterior muerto amargo sacale un poco de tela araña a ese teclado lobo lloron perdido en el viento patagonico jajajaja
Juanca · Miércoles 27 de abril de 2016, 23:03 · Citar
Pobrecito el paisanito este cosecha papa de Gral. Pico. Opiná de tu equipucho muerto!!! Como se nota que tu "impresionante equipito" no te genera nada que tenés que hablar de los grandes como el Lobo. Cómprense una vida paisanos atrasados!!!
Facundo · Miércoles 27 de abril de 2016, 01:05 · Citar
Mira los muertos resucitados de nuevo jugando un federal C? jaja estos son a los que le hicimos la colita.... Saludos club chiquito ojala algún día jueguen algo importante. Saludos desde General Pico.
miramonto · Martes 26 de abril de 2016, 18:29 · Citar

Se podria decir que all Boys va tener una invitacion al fedral b por merito en este federal c?? cuantos equipos faltan para completar la zona de la pampa y oeste buenos iares??

gracias son crack!!

RTA: Y CASI CASI

Bruno · Lunes 25 de abril de 2016, 14:39 · Citar
Van a ver a una hinchada de verdad !
El lobo es comodoro
Los de all boys agredieron ahora a ver si les da el aguante para venir al sur
Vamos aeronauta!
Juanca · Lunes 25 de abril de 2016, 10:00 · Citar
Pepiño opiná con objetividad!!!. La prensa de Comodoro que viajó a Santa Rosa (que para nada es afín a Newbery) dicen que los que primero comenzaron a arrojar piedras fueron los hinchas de All Boys a la gente del Lobo. Fue ahí donde intervino la policia. En Comodoro Newbery es casi imbatible y lo sigue una multitud. Acá el partido será muy diferente.
Pepiño · Lunes 25 de abril de 2016, 00:33 · Citar
Aguante All Boys! lamentable lo de algunos hinchas de Newbery en Santa Rosa (no todos), tirando piedras. Capaz ver a su equipo colgado del travesaño todo el partido los dejó nerviosos. Vamos Auriazul!
Juanca · Domingo 24 de abril de 2016, 13:38 · Citar
Vamos Lobo!!! El próximo sabado estará la multitudinaria gente de Newbery alentando y dando fuerzas a los jugadores como siempre.No se nos puede escapar de local. Será un partido durísimo pero no imposible. Aguante el más grande de Comodoro!!!