/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

AFA - ELECCIONES: Las Federaciones definen su postura para las elecciones

El interior a través de sus federaciones, define postura para las elecciones de AFA en Curuzú Cuatiá

El próximo 13 de mayo, la ciudad situada en el sur provincial recibirá a presidentes de federaciones y representantes, en una reunión clave y que podría ser la última hasta las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El señor Presidente de la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) Edgardo Luís Corradini, informó que el próximo viernes 6 de mayo del año curso, en la ciudad de Curuzú Cuatiá provincia de Corrientes, se realizará una importante reunión con los presidentes de todas las federaciones del interior del país, como también la presencia de algunos representantes y asambleístas.

En la ocasión, se trabajará de lleno para las elecciones de AFA del próximo 30 de junio, donde el interior mediante sus federaciones definirá postura. También dirán presentes, presidentes y directivos de las ligas afiliadas a Fecof como buenos anfitriones.

Podrán asistir al conclave, los conocidos candidatos a presidentes del máximo ente del fútbol argentino, como así también si surgiese otra figura. El horario y lugar del encuentro están a confirmar en los próximos días.

La misma es de carácter histórico, ya que nunca antes en la historia del fútbol correntino, se pudo nuclear a dirigentes de todas las latitudes y trabajando con mucha fuerza como lo vienen haciendo del el mes de agosto del año pasado, cuando en la provincia de Córdoba el interior dijo no tener miedo y se mostró unido.

Prensa y Difusión Fe.Co.F - Gentileza de César González Francini - Twitter: @Fieritaaa /F.

 

Sábado 23 de abril de 2016, 23:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Correcto · Domingo 24 de abril de 2016, 11:00 · Citar
Seria lo mas correcto que le den el visto bueno a la actual gestión del Consejo Federal. Conozco muy poco sobre Federaciones, pero en mi provincia se habla de nuevos torneos y más participación, atraves de estas entidades. Espero que sean coherentes a la hora de tomar una desicion.