/
Nacional B San Luis Ferro Carril Oeste Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 0 - 0 Ferro Carril Oeste

Juventud igualó con Ferro en el "Bajo" y se hunde en los promedios

El conjunto que dirige Carlos Ramacciotti igualó en el "Mario Sebastián Diez" ante Ferro Carril Oeste por la 13ª fecha del Nacional "B". Juventud no jugó bien, sumó un punto y se hunde en los promedios del Nacional "B". En la próxima fecha el "Auriazul" visitará a Instituto en Córdoba.

DSC_1985

Juventud, con la necesidad de conseguir una victoria para engrosar el promedio, jugaba con Ferro Carril Oeste en el "Bajo".

Primer Tiempo

En los primeros minutos del juego, el conjunto visitante comenzó de la mejor manera, presionando en terreno rival y ahogando la salida del "Juve". Leandro Díaz, Dante Álvarez y Juan Larrea ganaban con facilidad por las bandas y complicaban la última línea. Un remate de Larrea, por encima del arco de Martín Perafán, fue el primer aviso de Ferro.
Las corridas por izquierda de Díaz eran una pesadilla para el "Auriazul" que no hacía pie. Perafán tuvo que arrojarse en el punto del penal para salvar al equipo puntano.
Con el correr de los minutos, el "Juve" ajustó las marcas en la mitad del campo, sobre los laterales, y el partido se hizo más parejo. Yamil Romero comenzó a manejar la pelota y la velocidad de Juan Aguirre por la derecha complicaba a Ferro.
Algún centro aislado sobre el área del Iván López y similares acciones evanescentes fueron las insinuaciones de Juventud, que careció de ideas para inquietar el arco visitante.
El Primer Tiempo fue trabado, con pocas llegadas y con escasas ocasiones de gol.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, Juventud con la obligación de ir a buscar el partido se paró un poco más adelante en el terreno. A los 8 minutos, Gabriel Ojeda armó una buena jugada por derecha y cedió para Leandro Caruso, que remató desviado sobre el poste izquierdo de López.
El ingreso de Juan pablo Passaglia por Romero le dio Juventud más volumen de juego y apertura de cancha. A los 17 minutos, se perdió la apertura del marcador Juan Aguirre, quien recibió una pelota en la medialuna del área y su remate se fue ancho sobre el palo derecho de López.
Ferro, parado de contra, esperaba algún pelotazo profundo para llegar sobre el arco de Perafán. Todo era de Juventud, que dominaba las acciones pero no encontraba los caminos para llegar a romper el cero en el marcador.
Juan Aguirre y Ojeda generaban lo mejor por derecha para el local, pero fallaban en la estocada final. A los 37 minutos, en una contra para Ferro, Díaz tuvo la victoria pero Perafán, en una gran atajada, le ahogó el grito de gol.
Los últimos minutos fueron de Juventud que fue a buscar "la heroica", y lo tuvo en los pies de Jorge Córdoba, que no pudo definir, sólo dentro del área chica. El "Juve" empató nuevamente y se hunde en los promedios del Nacional "B". En la próxima fecha, el equipo de Ramacciotti visitará a Instituto en Córdoba.

DSC_1947

SÍNTESIS:

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0:
1- Martín Perafán; 4- Gabriel Ojeda, 2- Juan Tejera, 6- Oscar Sainz, 3- Marcelo Cardozo; 7- Juan Aguirre, 5- Yamil Romero, 8- Lucas Argüello, 10- Matías Díaz; 9- Pablo Ruiz, 11- Leandro CaruSo.
DT: Carlos Ramacciotti.
Suplentes: 12- Diego Pave; 13- Marcos Cabrera, 14- Franco Miranda, 15- Juan Passaglia, 16- Iván Escobares, 17- Marcos Fernández, 18- Jorge Córdoba.

FERRO 0:
1- Iván López; 4- Sebastián Menguez, 2- Leonardo Incorbaia, 6- Renzo Vera, 3- Rodrigo Mazur; 8- Guillermo Vernetti, 9- Juan Larrea, 5- Reinaldo Alderete, 11- Dante Álvarez; 7- Leandro Díaz, 10- Martín Ojeda.
DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12- Christian Limousin; 13- Brian Aquino, 14- Alan Aguirre, 15- Sebastián Navarro, 16- Facundo Affranchino, 17- Ezequiel Pérez, 18- José Vizcarra.

Goles: No hubo.
Amonestados: 19 PT Leonardo Incorvaia (F), 29 PT Matías Díaz (JUU), 3 ST Juan Tejera (JUU), 18 ST Reinaldo Alderete (F), 49 ST Ezequiel Pérez (F).
Cambios: 14 ST Juan Passaglia por Yamil Romero (JUU), 21 ST Facundo Affranchino por Guillermo Vernetti (F), 28 ST Ezequiel Pérez por Martín Ojeda (F), 36 ST Iván Escobares por Matías Díaz (JUU), 46 ST José Vizcarra por Leandro Díaz (F).
Árbitro: Mario Ejarque.
Estadio: "Mario Sebastián Diez" (Juventud Unida Universitario).

FUENTE: MARIANO PENNISI (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS).

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MALVINA URQUIZA (AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS).

Domingo 24 de abril de 2016, 15:56

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Joaquín · Jueves 28 de abril de 2016, 23:15 · Citar

Claudio:

¿Podrías decirme cuántos puntos debe sacar Juventud de San Luis para evitar el descenso? ¿Vos crees que se salva o desciende? ¿Cuál es tu opinión como trabajador de este medio y conocedor del fútbol de ascenso del interior? Te agradezco. Saludos.

RTA: CON 24...SE SALVA...LE FALTAN 13 EN 8 PARTIDOS

JUGANDO ASI NO....TIENE QUE CAMBIAR.

MI OPINION QUE ES UNA PENA. PERO QUE AUN NO ESTA DESCENDIDO, GANA 2 PARTIDOS Y SE PONE A TIRO. POR AHI LE FALTA CONFIANZA AL EQUIPO. ESTA SINTIENDO EL CAMBIO DE CATEGORIA... EXITOS. CLAUDIO

AZUL · Domingo 24 de abril de 2016, 16:48 · Citar
JUVENTUD UNIDA VA A DESCENDER. NO JUEGA A NADA!!!!! NO CONVIERTE GOLES, NO CREA SITUACIONES DE GOL. REALMENTE UN DESASTRE EL EQUIPO Y LA DIRIGENCIA, QUIEN DEJÓ IR A TODO EL PLANTEL QUE HABÍA LOGRADO EL ASCENSO. UN ERROR GROTEZCO, YA QUE EN SEIS MESES TENÍA QUE MANTENER LA CATEGORÍA Y EL ESFUERZO DE HABER ASCENDIDO QUEDARÁ EN VANO. DEJARON IR A UN GRAN ENTRENADOR COMO DECHAT Y CONTRATAN GENTE SIN EXPERIENCIA Y EN DONDE FRACASARON EN TODOS LOS BANCOS COMO RAMACCIOTTI. EL DESCENSO ESTÁ CONSUMADO... Y NO TENGO DUDAS QUE ESTE CLUB VA A SER EL QUE VA A DESCENDER. LO DIGO CON ANTICIPACIÓN, HOY 24 DE ABRIL...