/
Chubut Misiones Nacional B Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 2 - 1 Crucero del Norte (Mis)

Brown sigue invicto en casa: 2 a 1 a Crucero

Tobias Figueroa y Claudio Mosca convirtieron para la "Banda" en el Primer Tiempo para la victoria de los portuarios, que siguen invictos de local en el "Conti". Descontó Vázquez en el comienzo del complemento. Guaymas, de flojo arbitraje, expulsó a Manchot y Dematei.

El conjunto madrynense, que sólo cedió puntos en casa ante Central Córdoba de Santiago del Estero (1 a 1) en la novena jornada, se impuso con goles de Tobías Figueroa y Claudio Mosca, a los 19 minutos y a los 40 minutos de la primera parte.
En la segunda mitad, cuando la visita llegó al descuento a través de Fabio Vázquez (a los 7 minutos), Brown defendió el resultado con tenacidad por las expulsiones de sus defensores laterales Alejandro Manchot y Nicolás Dematei, ocurridas a los 23 minutos y a los 36 minutos.
De esta manera, la "Banda" se repuso de la derrota ante Nueva Chicago en Mataderos, la fecha anterior, y sumó 20 unidades que lo distancian a ocho del líder Talleres de Córdoba, rival de Atlético Paraná mañana en el Estadio "Mario Alberto Kempes". Como local, suma seis triunfos y un empate.
Crucero acumuló su tercer partido sin ganar (dos caídas y una igualdad) y permanece con 15 unidades en la decimosexta posición del campeonato.

SÍNTESIS:

GUILLERMO BROWN 2:
Emanuel Bilbao; Alejandro Manchot, Fernando Bonjour, Tobías Albarracín, Nicolás Dematei; Leonardo Marinucci, Sergio Sánchez, Guillermo Firpo, Claudio Mosca; Mauro Fernández y Tobías Figueroa.
DT: Ricardo Pancaldo.
Suplentes: Alan Moreno; Marcos Pérez, Pablo Bangardino, Carlos Torres, Mateo Acosta, Luciano Nieto y Leandro Guzmán.

CRUCERO DEL NORTE 1:
Leandro Requena; Daniel Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lechner; Juan Manuel Olivares, Juan Gáspari, Nicolás Castro, Guillermo Sotelo; Fabricio Pedrozo y Fabio Vázquez.
DT: Miguel Salinas.
Suplentes: Rodrigo Cerdán; José Dujaut, Iván Molinas, Lucas Caballero, Ignacio Arce, Gabriel Chironi y Leandro Páez.

Goles: 19 PT Tobías Figueroa (GB), 40 PT Claudio Mosca (GB), 7 ST Fabio Vázquez (CN).
Amonestados: 36 PT Juan Manuel Olivares (CN), 13 ST Alejandro Manchot (GB).
Expulsados: 23 ST Alejandro Manchot (GB), 36 ST Nicolás Dematei (GB).
Cambios: 0 ST José Dujaut por Guillermo Sotelo (CN), 26 ST Marcos Pérez por Claudio Mosca (GB), 35 ST Leandro Guzmán por Mauro Fernández (GB), 36 ST Leandro Páez por Rodrigo Lechner (CN), 38 ST Alan Moreno por Loenardo Marinucci (GB).
Árbitro: Ramón Guaymas.
Estadio: "Raúl Conti" (Guillermo Brown).

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

 

 

En Puerto Madryn, Crucero del Norte cayó 2 a 1 ante Guillermo Brown

Figueroa y Mosca marcaron para el local que terminó con 9 hombres por las expulsiones de Manchot y Dematei. Descontó Vázquez para el colectivero que sufrió su sexta derrota consecutiva jugando afuera de Misiones.

Guillermo Brown tuvo la apertura del marcador a los cinco minutos de juego por intermedio de Tobías Figueroa pero apareció Requena para evitarlo.
El local tuvo la iniciativa del partido en el inicio, y a los 20 minutos consiguió romper la paridad por intermedio de Tobías Figueroa.
Lechner desperdició el empate tras agarrar un rebote en el área, pero su remate se fue apenas afuera. Sin embargo, a dos minutos del final de la primera etapa apareció Claudio Mosca para ampliar la ventaja para Guillermo Brown.
Para el complemento, Miguel Salinas mandó a la cancha a Dujaut por Sotelo en el colectivero que llegó al descuento a los 6 minutos por intermedio de Fabio Vázquez.
A los 30 minutos del Segundo Tiempo, Manchot fue expulsado por doble amonestación, tras una fuerte infracción sobre Olivares. Instantes después Dematei derribó a Vázquez y también tuvo que abandonar el terreno de juego.
En la próxima fecha, Crucero recibirá el próximo Sábado desde las 15:30 horas a Juventud Unida, por la 14° fecha del Nacional B.

FUENTE: TERRITORIO DIGITAL.

FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 24 de abril de 2016, 16:41

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: