/
Fed. A Zona B Mendoza San Juan Torneo Federal A Gimnasia y Esg. (Mza.) Unión Villa Krause (SJ)

Gimnasia y Esg. (Mza.) 0 - 2 Unión Villa Krause (SJ)

"Lobo" complicado

El "Blanquinegro" perdió en casa ante el elenco sanjuanino y se complica con la clasificación. Nievas y Palacios los goles de la visita.

 DSC2515

Gimnasia cayó por 2 a 0 ante Unión de Villa Krause en el "Víctor Legrotaglie", por la Fecha 13 del Torneo Federal A. El "Lobo" no jugó su mejor partido y fue superado por la visita que con un gol tempranero empezó marcando la diferencia. Nievas y Palacios fueron los encargados de sentenciar al "Blanquinegro", que con la fecha libre el próximo fin de semana se complica con la clasificación.

Primer Tiempo

El Primer Tiempo tuvo el peor de los arranques para el Mensana, ya que pese a ser el que propuso en los primeros minutos. A los 12 minutos se vio en desventaja por el cabezazo de Nievas. El "Pituco" intentó con el manejo del balón llegar al empate, pero careció de ideas para arrimarse con peligro al arco defendido por Maino, apenas dos remates de Carranza pudieron haber significado la igualdad.

Segundo Tiempo

El complemento sólo sirvió para que la visita estirara la ventaja. A los 14 minutos Palacios, uno de los grandes conductores del equipo sanjuanino, marcó el segundo, que terminó de sepultar al "Lobo". Una que otra chance en los pies del Chiky hubiera sido el descuento, pero lo cierto es que fue Unión el que tuvo las más claras y exigió a Alasia para que el resultado no fuera más abultado. Sobre el final Gimnasia apuró a la vista, pero no tuvo suerte para dar con el gol.
Fue derrota de Gimnasia en el "Víctor Legrotaglie" y ahora las cosas se complican en la clasificación. En la próxima, el "Pituco" tendrá fecha libre, por lo que sólo le restará el partido con Sportivo Belgrano para intentar seguir en carrera, además de depender de los resultados de otros equipos.

 DSC2538

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 0:
Matías Alasia; Eros Medaglia, Matías Villavicencio, Nicolás Sainz, Marcelo Carrizo; Fabio Giménez, David Garay; Juan Pablo Raponi, César Carranza, Carlos Ross; Juan Carlos Ferreyra.
DT: Darío Alaniz.

UNIÓN DE VILLA KRAUSE 2:
Mariano Maino; Nahuel Olivari, Jesús Nievas, Walter Estrada, Facundo Torres; Pablo Jofré, Manuel Décimo, Pedro Ferrero, Walter Muñoz; Guillermo Pereyra y Pablo Palacios.
DT: Raúl Antuña.

Goles: 12 PT Jesús Nievas (U), 14 ST Pablo Palacios (U).
Cambios: 0 ST Neri Espinosa por Carlos Ross (G), 13 ST Luis De Faría por David Garay (G), 17 ST Roberto Martín por Guillermo Pereyra (U), 24 ST Santiago Domínguez por Juan Pablo Raponi (G), 29 ST Alfredo Molina por Pedro Ferrero (U), 36 ST Leonale Natalicchio por Manuel Décimo (U).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistente 1: Mauro Lucas Ramos Errasti (Tandil).
Asistente 2: Alejandro Schneller (Ceres).
Estadio: "Víctor Legrotaglie" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: MENDOZA GOL.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: CARLOS GÓMEZ (CRACK MENDOZA).

Domingo 24 de abril de 2016, 20:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ruben · Lunes 25 de abril de 2016, 23:02 · Citar
Jugadores mercenarios.!
Vayanse todos.!