/
Cordoba Fed. A Zona B Mendoza Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Dep. Maipú (Mza)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 2 - 2 Dep. Maipú (Mza)

Empantanados

Sportivo igualó 2 a 2 con Maipú. Comenzó perdiendo, lo pudo dar vuelta pero a 4 minutos del final el mendocino lo empató.

Sportivo empató con lluvia y barro

Por la 13ª fecha del Grupo B del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano no pudo con el colista Deportivo Maipú de Mendoza e igualó 2 a 2 en un barroso Estadio "Oscar C. Boero".
La noche comenzó con suspenso; sin saber si se iba a jugar o no por la constante lluvia durante todo el lunes. El árbitro Arasa dio el okey y la pelota comenzó a rodar, con mucha dificultad en algunos sectores del terreno.
Germán Gordillo abrió la cuenta para el "Botellero" a los 19 minutos de la etapa inicial. En el complemento igualó JM Aróstegui de penal, el propio goleador sanfrancisqueño le dio la ventaja a la "Verde" a los 29 minutos, pero Nicolás Gatto a los 41 minutos puso las cosas en empate.
Las condiciones no estaban dadas para el normal desarrollo del juego. La segunda jugada y los pelotazos a espaldas de los defensores fueron las principales vías de ataques. Los dirigidos por Sialle contaron con oportunidades, eso no faltó. Igualmente en el complemento el cansancio empezó a notarse, Sperdutti lo visualizó y rápidamente metió mano. El mediocampo de Sportivo se fue quedando y "Cacho" no buscó variantes parar cerrarlo.
De manera merecida lo había dado vuelta antes; la "Verde" fue siempre el que propuso ante un rival que vino a hacer su trabajo, sumar para la pelea por no descender. En uno de los descuidos finales, Gatto que hacía poco que estaba en en cancha, convirtió un golazo. 
El próximo fin de semana, los dirigidos por Arnaldo Sialle viajarán a San Juan para enfrentar a Unión Villa Krause. Si el elenco de nuestra ciudad logra los tres puntos en dicho compromiso, lograría la clasificación.



SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO 2:
Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Rodrigo López, Martín García; Maximiliano Zbrun; Nicolás López Macri, Miguel Nievas Escobar, Juan Pablo Francia, David Müller; Juan Manuel Aróstegui.
DT: Arnaldo Sialle.

DEPORTIVO MAIPÚ 2:
Oscar Olguín; Martín Pucheta, Javier Murcia, Víctor Benitez, Emiliano Fernández; German Gordillo, Agustín Sanfilippo, Walter Poblete, Genaro Vuanello; Franco Moreno y Oscar Amaya.
DT: Carlos Sperdutti.

Goles: 19 PT Germán Gordillo (DM), 8 ST Juan Manuel Aróstegui -p- (SB), 29 ST Juan Manuel Aróstegui (SB), 41 ST Nicolás Gatto (DM).
Árbitro: Nazareno Arasa (Rosario).
Asistente 1: Javier Caro Aguirre (Casilda).
Asistente 2: Mariano Ramón González (Santa Fe).
Estadio: "Oscar Carlos Boero" (Sportivo Belgrano).

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

 

 

En el último suspiro, Maipú consiguió un puntazo ante Sportivo Belgrano

Por la 13° fecha de la Zona 2 del Federal A, el "Cruzado" igualó 2 a 2 en San Francisco. Un buen punto de visitante, pensando en los promedios.

El Deportivo Maipú había comenzado muy bien su encuentro ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en Córdoba. Con un juego agresivo, el equipo de Carlos Sperdutti se adueño del encuentro abriendo el marcador, en el cruce por la 13° fecha de la Zona 2 del Federal A.
Luego, la felicidad se le terminó en el complemento, donde le dieron vuelta el resultado y el encuentro parecía sentenciado. Pero fue ahí cuando apareció Nicolás Gatto sobre el final, para que el equipo Botellero rescatara un gran punto, igualando 2 a 2, para respirar un poco pensando en los promedios.
Los equipos tardaron en acomodarse, en un campo de juego con mucha agua, poco apto para un juego limpio y sin dificultades.
En medio de una jugada cerca de la valla cordobesa, apareció Germán Gordillo, a los 18 minutos del Primer Tiempo, picándosela a Diego Aguiar, marcando con un golazo la apertura del marcador.
En el complemento, el local logró igualar las acciones y el resultado gracias a una conquista de penal. A los 8 minutos, Juan Manuel Aróstegui capitalizó la conquista para establecer el empate.
Veinte minutos después, Aróstegui volvió a aparecer en toda su dimensión, para marcar un doblete para los locales, lo que parecía una victoria ya consumada.
Y cuando todos creían que el triunfo se quedaba en Córdoba, Gatto se encargó, a dos del pitazo final, equilibrar el marcador.
Hay que recordar que Maipú y Gutiérrez completarán el próximo Jueves (desde las 16 horas), los 45 minutos restantes del partido suspendido en la cancha del "Cele".
Luego, el "Súper Depor" volverá a medirse con el "Perro", el fin de semana que viene, en la penúltima fecha (14°) del Federal A. En la última, el Cruzado tendrá fecha libre.
Con este resultado, y a falta de dos fechas para el final de la fase regular, Unión de Villa Krause domina el Grupo 2 con 17 puntos. Luego aparece Sportivo Belgrano (con 15 unidades), Gimnasia (con 14 puntos), Gutiérrez (con 10 unidades) y Maipú (con tan solo 8 puntos).

FUENTE: DIARIO UNO.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Martes 26 de abril de 2016, 01:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: