/
Jujuy Torneo Federal C

FEDERAL C: Jugador de Alberdi de Ledesma tiene comprometido uno de sus testículos

Se trata de Omar Alzogaray, jugador que recibió un golpe en la zona de la ingle en el partido que jugaron Defensores de Fraile Pintado y Club Sportivo Alberdi, correspondiente a los Cuartos de Final del Federal C.

Alzogaray sufrió un fuerte golpe en la entrepierna en el primer tiempo del encuentro que se disputo en el Estadio "Tomatero", pero siguió jugando hasta el minuto 21 de la segunda etapa, donde aquejado por el dolor se tiró al cesped para ser atendido, momento en que los facultativos decidieron trasladarlo en la ambulancia hasta el Hospital "Presbítero Escolástico Zegada" de la ciudad de Fraile Pintado.
El futbolista llegó inconsciente al nosocomio, cuando despertó el médico le comunicó el cuadro que presentaba; hematoma e inflamación en el testículo izquierdo y que lo mejor era operarlo de urgencia. Omar decidió en ese momento no autorizar la intervención y lo trasladaron al hospital de la ciudad de Libertador General San Martín. Desde ese momento comenzó el tratamiento para desinflamar la zona y los médicos siguen la evolución de la lesión.
Hoy todavía con dolores se encuentra en el hotel que el Club Sportivo Alberdi dispone para alojar a los futbolistas que no viven en la zona, además Alberdi está asumiendo los gastos que tiene el jugador.
Alzogaray es oriundo de Chaco y espera con muchas ansías recuperarse de esta lamentable y dolorosa situación.


 

Fuerza Omar Alzogaray, desde FM Líder y Ascenso del Interior deseamos tu pronta recuperación.

 

FUENTE: GENTILEZA DE DIEGO ÁVILA (FM LÍDER).

FOTOS: GENTILEZA DE DIEGO ÁVILA (FM LÍDER).

Martes 26 de abril de 2016, 01:22

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Martes 26 de abril de 2016, 15:29 · Citar
Oremos para que se recupere pronto y no le queden secuelas. Fuerza y mucha fe en Dios!!!