/
Entre Rios Fed. A Zona G Santa Fe Torneo Federal A Unión (Sunchales) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 - 2 Unión (Sunchales)

Gimnasia perdió con Unión y quedó a un paso de la eliminación

El "Lobo" perdió 2 a 1 con Unión y sus posibilidades de clasificar a la siguiente ronda son casi nulas.

En la fría noche del jueves 28 de abril Gimnasia quedó eliminado. (Foto: El Miércoles Digital).

Gimnasia y Esgrima perdió anoche con Unión de Sunchales el que, además de confirmar su paternidad sobre el equipo de nuestra ciudad practicamente lo eliminó de esta Temporada 2016 del Torneo fwederal A.
Unión ganó por 2 a 1 en un triunfo totalmente justificado en el que hizo mejor las cosas que además lo ponen en buena posición pensxando en merterse entre los que clasifican. Gimnasia, con esta nueva derrota quedó último en las posiciones y, en la fecha que viene, habrá de quedar libre.
Todo el Estadio se fue enfurecido con el técnico Sergio Busciglio mientras que, desde la platea, se aplaudió a los jugadores cuando se retiraban.
Gimnasia comenzó bien, como habitualmente olo ha hecho en los primeros tiempos. Y pese a un campo de juego en muy malas condiciones se las ingenió para ponerse en ventaja. Exquisito pase de Mariano Torresi para que Luciano Leguizamón ponga en 1 a 0.
Sin jugar bien (como en gran parte de este torneo) los de Busciglio se las ingeniaron para mantener lejos de su arco a Unión pero sin crear demasiado peligro.

Todo cambia

En el complemento todo cambió; Uniión fue el exclusivo protagonista y a los 8 minutos ya había empatado el partido por intermedio de Matías Rojo. Gimnasia fue un equipo sin ideas que moría en centros intrascendentes para que Guillermo Stuki o los defensores ganaran casi con comodidad.
Mientras tanto, cada ataque de la visita,, aprovechando los espacios que dejaba Gimnasia en su desordenado adelantamiento parecían una amenaza de gol.
Por Martín Góngora (junto a Luciano Leguizamón lo mejor del "Lobo" en el Torneo), Gimnasia mantuvo la esperanza de poder ganar el partido. Esto porque su búsqueda, pese a no tener demasiadas ideas, era intenso.
Y pudo ganarlo el Lobo y la posibilidad la tuvo Luciano Leguizamón. Justo él tenía que ser el que la desperdiciara. Toda una injusticia. Pero la pelota (ya sin arquero) le quedó para la zurda y su remate fue sacado en la línea por Miguel Yuste.
En la contra lo definió Unión con un tanto conquistado por el recién ingresado Carlos Arriola.
Así ganó Unión, se metió en la lucha por la clasificación y dejó a Gimnasia con las manos vacías, con la eliminación sobre su cabeza y la gente muy enojada con el técnico Sergio Busciglio.
Gran responsable de esta magra campaña pero obviamente que no es el único aunque esta vez duele más porque la ilusión creada a partir del muy buen plantel conformado era mayor.

SÍNTESIS:

GIMNASIA Y ESGRIMA 1:
Martín Góngora; Jonathan Benítez, Maximiliano Acuña, Nicolás Torres, Emilio Lazza; Mariano Torresi, Damián Bastianini, Alejandro Agustin Domenez; Matías Padilla; Luciano Leguizamón y Mauro Quiroga.
DT: Sergio Busciglio.
Suplentes: Diego Rouggier; Maximiliano Gómez, Silvio Giovenale, Agustín Griego, Dante Formica, Sergio Umpiérrez y Conrado Besel.

UNIÓN 2:
Guillermo Stuki; Leonardo Moino, Gabriel Ruiz, Miguel Yuste, Maximiliano Sola; Pablo Gaitán, Franco Calamari, Manuel Morello, Jonatan Baumnann; Daniel Salvatierra y Matías Rojo.
DT: Adrián Tosello.
Suplentes: Emanuel Viotti; Carlos Arriola, José Ibarra, Nicolás Pautasso, Walter Wasinger, Juan Weinssen y Diego López.

Goles: 23 PT Luciano Leguizamón (GE), 8 ST Matías Rojo (U), 47 ST Carlos Arriola (U).
Amonestados:
EN GIMNASIA: Acuña, Benítez, Bastianini y Padilla.
EN UNIÓN: Calamari, Gaitán, Wasinger, Morello y Baumann.
Cambios: 17 ST Sergio Umpiérrez por Matías Padilla (GE), 30 ST Walter Wasinger por Daniel Salvatierra (U), 32 ST Maximiliano Gómez por Mariano Torresi (GE) y Conrado Besel por Mauro Quiroga (GE), 40 ST Carlos Arriola por Matías Rojo (U), 47 ST José Ibarra por Jonatan Baumann (U).
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda).
Asistente 1: José Darío Sandoval (Concordia).
Asistente 2: Leandro Francisco Núñez (Lobos).
Estadio: "Hermanos Núñez" (Gimnasia y Esgrima).

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

SÍNTESIS: DIARIO LA CALLE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: EL MIÉRCOLES DIGITAL.

 

El bicho pico al lobo

Unión venció 2-1 a Gimnasia que con este resultado se quedó sin chances de poder clasificar a la siguiente face del Torneo Federal’A.

El bicho pico al lobo
El Bicho verde picó al lobo y lo dejó afuera del Torneo Federal ‘A  en el postergado de la décima jornada de la Zona “G” cuando superó al Lobo por 2 a 1.
Gimnasia se puso en ventaja a los 22 minutos de juego a través de Luciano Leguizamón, y por entonces, llegaban a la punta. Claro, en el complemento vendría la reacción de Unión.

Matías Rojo empardó a los 8′, el empate no le servía a ninguno de los dos, por eso fueron al frente con buenas intenciones, acertando y errando, pero siempre con el arco rival como horizonte, cuando la historia se cerraba el “Chavo” Ruíz salva a Unión dos veces en su arco de la mano de Leguizamón que buscaba el gol de la victoria del “Lobo”, pero a los 47′ apereció Wasinger para anotar el 2-1 para el Bicho.

Eliminación de Gimnasia que no quedo fuera en este partido, sino que comenzó a hacerlo en el partido que empató 2-2 frente al Depro y que marcó un punto de inflexión en el equipo y la gente.

Síntesis.

Gimnasia 1: Martín Góngora| Jonathan Benítez| Maxi Acuña Tejera| Nicolás Torres| Emilio Lazza| Mariano Torresi| Damián Bastianini| Agustín Domenez| Matías Padilla| Luciano Leguizamón | Mauro Quiroga.
DT: Sergio Busciglio.

Unión 2: Guillermo Stucky| Leonardo Moino| Gabriel Ruiz| Miguel Yuste| Maximiliano Sola| Pablo Gaitán| Matías Rojo| Franco Calamari| Jonathan Bauman| Manuel Morello| Daniel Salvatierra.
DT: Adrián Tosetto.

FUENTE: http://www.dfnoticias.com/

Foto: Carlos Lozano (DF)

Jueves 28 de abril de 2016, 02:21

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
segui participando · Lunes 02 de mayo de 2016, 23:26 · Citar
jajajajajjaja chauuuuuuuuuuuuuuuu lobogay jajajajajajajajajajajajajajajjaja afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajjajaja
Anónimo · Domingo 01 de mayo de 2016, 23:54 · Citar
se las dijo ajajaaja
noooooo,jajajaajajaaaa como me riooooo.este hablando de nosotros.que hicieron con toda la guita????? que puso laurito y los pesados dirigintes de gimnasia y uds en los 90" ??verguenzaaa paso la provincia!!! por la vendida con arsenal,por lo menos cuenten que recibieron a cambio??? .Plata ??? todos reciben plata de la provincia se ve que uds se la afanan y no ponen un mango en obras o sueldos .el problema que tienen es que sus dirigenten tienen fama de ladrones !!!!

bueno lo que faltaba jajajaja.este muerto que juega el federal b.y que tiene jugadores de gualeguaychu.nos viene a criticar jajajajajajjajaja esto ya es el colmo.cerra el culo la concha de tu madre.no existis pelotudo de cuarta.que te venis hacer el polenta ahora?cagon de mierda.descendistes 200 veces sos un subibaja jajajajajajajajaja anda a pelearte con achirense vos salamin jajajajaja.


che vos puta de gualeguaychú, tan al pedo estás?? obviamente que Gimnasia es mi rival y no te voy a negar que hasta cierta alegría produce que pierda (es parte del folclore) pero lo tuyo ya es LAMENTABLE posta loco das verguenza ajena. ponerse a comentar las noticias de otros equipos para simular que existís. nadie te registra boludo!! vos y patroñato están donde están gracias a la plata que se afanó Urribarri, a vos hasta una tribuna completamente al pedo te hicieron. jugás el nacional pero tenes una cancha sin tribunas!!!!!!!!!!! y otra cosa que verguenza que Gimnasia tenga mas hinchas en Gualeguaychú que vos.... contala como quieras
Anónimo · Sábado 30 de abril de 2016, 22:33 · Citar
puntos en el culo te dejamos jajajajajaja.hijos nuestrosjajajajajajajaja,segui participando en el federal a jajajajajajajjajajajajjajajajja amargossssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajajajajajajaja hijo ya te dije respeta a papa.no seas atrevido con tu papa.que los puntos no te lo sacas mas del orto jajajajajajajajajajajjajajjajaja
che gomin se nota mucho que sos siempre el mismo boludo. escribis asi.sin dejar espacios.en los.puntos.de ultima proba escribir ditinto.para.que.nose.note.tanto que sos el unico hincha de papelitos pendiente de la chota.del.lobo.
Anónimo · Sábado 30 de abril de 2016, 16:16 · Citar
noooooo,jajajaajajaaaa como me riooooo.este hablando de nosotros.que hicieron con toda la guita????? que puso laurito y los pesados dirigintes de gimnasia y uds en los 90" ??verguenzaaa paso la provincia!!! por la vendida con arsenal,por lo menos cuenten que recibieron a cambio??? .Plata ??? todos reciben plata de la provincia se ve que uds se la afanan y no ponen un mango en obras o sueldos .el problema que tienen es que sus dirigenten tienen fama de ladrones !!!!
bueno lo que faltaba jajajaja.este muerto que juega el federal b.y que tiene jugadores de gualeguaychu.nos viene a criticar jajajajajajjajaja esto ya es el colmo.cerra el culo la concha de tu madre.no existis pelotudo de cuarta.que te venis hacer el polenta ahora?cagon de mierda.descendistes 200 veces sos un subibaja jajajajajajajajaja anda a pelearte con achirense vos salamin jajajajaja.


che vos puta de gualeguaychú, tan al pedo estás?? obviamente que Gimnasia es mi rival y no te voy a negar que hasta cierta alegría produce que pierda (es parte del folclore) pero lo tuyo ya es LAMENTABLE posta loco das verguenza ajena. ponerse a comentar las noticias de otros equipos para simular que existís. nadie te registra boludo!! vos y patroñato están donde están gracias a la plata que se afanó Urribarri, a vos hasta una tribuna completamente al pedo te hicieron. jugás el nacional pero tenes una cancha sin tribunas!!!!!!!!!!! y otra cosa que verguenza que Gimnasia tenga mas hinchas en Gualeguaychú que vos.... contala como quieras
para papelitos · Sábado 30 de abril de 2016, 15:55 · Citar
che gomin se nota mucho que sos siempre el mismo boludo. escribis asi.sin dejar espacios.en los.puntos.de ultima proba escribir ditinto.para.que.nose.note.tanto que sos el unico hincha de papelitos pendiente de la chota.del.lobo.
Anónimo · Sábado 30 de abril de 2016, 15:54 · Citar
bobooooooooooooooooooo jajajaja que luisito ni luisito jajajajajaja sos un pelotudooooooooooooooooo jajajaja
ja ja terca la mula, apareciste luisito, te quiero ver en este mismo espacio el martes , cuantos hace que no nos pueden ganar ??????????

y que podes esperar.es hincha de gimnasia de concepcion del uruguay jajajaja.reflexion en la cola te van hacer jajajajaja payaso

jajajjaja y vos de donde saliste fantasma?? te re hiciste cargo y yo le estaba hablandoa luisito hincha de libertad, ( etrno hijo de union ) que tenemos que jugar el lunes y ya esta abriendo el paraguas porque sabe que van a perder, y fue de los primeros en entrar a opinar esperando que perdamos, pendiente de papi como siempre, no se que mambo tenes vos pero me parece que la reflexion ademas de a mi amigo luisito tambien te viene muy bien a vos

este bobo es el mismo,que firma como lobo.mira vos tambien sos poeta?jajajajajajajaja aparte de querer ser tecnico?vistes boludon como te hago responderme mamita.sos una nenita jajajajajaja.otra ves sopa tu club que no lo registra nadie jajajajajaja.te lo dije siempre.te vas a morir en el federal a.por puto y cagon.sos muy pero muy pecho frio.y lo que los mata es la envidia que tienen hacia.los demas clubes de entre rios.chau cola rota jajajaja

hijo miooooooooooooooo jajajajajajaja papa esta dejando muy bien a entre rios.quedate tranquilo nene.ah claro si ustedes son uruguayos jajajajajajajajajajajajajajaja

una vez escuche por ahi y es uan gran verdad, que el insulto, la bronca , el odio, resentimiento , etc que alguna gente que no es ni de union ni de gimnasia demuestra en los comentarios, afecta al que siente esos sentimientos y no al que recibe los insultos , realmente debe ser muy feo vivir con tanto odio encima, esperando que un club pierda para sacarselos de encima , muchachos me compadezco de ustedes, sigan descargandose que les va a salir mas barato que ir a terapia que es lo que realmente necesitan
Anónimo · Sábado 30 de abril de 2016, 14:21 · Citar
a tu vieja le gano.es terrible trola
ja ja terca la mula, apareciste luisito, te quiero ver en este mismo espacio el martes , cuantos hace que no nos pueden ganar ??????????

y que podes esperar.es hincha de gimnasia de concepcion del uruguay jajajaja.reflexion en la cola te van hacer jajajajaja payaso

jajajjaja y vos de donde saliste fantasma?? te re hiciste cargo y yo le estaba hablandoa luisito hincha de libertad, ( etrno hijo de union ) que tenemos que jugar el lunes y ya esta abriendo el paraguas porque sabe que van a perder, y fue de los primeros en entrar a opinar esperando que perdamos, pendiente de papi como siempre, no se que mambo tenes vos pero me parece que la reflexion ademas de a mi amigo luisito tambien te viene muy bien a vos

este bobo es el mismo,que firma como lobo.mira vos tambien sos poeta?jajajajajajajaja aparte de querer ser tecnico?vistes boludon como te hago responderme mamita.sos una nenita jajajajajaja.otra ves sopa tu club que no lo registra nadie jajajajajaja.te lo dije siempre.te vas a morir en el federal a.por puto y cagon.sos muy pero muy pecho frio.y lo que los mata es la envidia que tienen hacia.los demas clubes de entre rios.chau cola rota jajajaja

hijo miooooooooooooooo jajajajajajaja papa esta dejando muy bien a entre rios.quedate tranquilo nene.ah claro si ustedes son uruguayos jajajajajajajajajajajajajajaja

una vez escuche por ahi y es uan gran verdad, que el insulto, la bronca , el odio, resentimiento , etc que alguna gente que no es ni de union ni de gimnasia demuestra en los comentarios, afecta al que siente esos sentimientos y no al que recibe los insultos , realmente debe ser muy feo vivir con tanto odio encima, esperando que un club pierda para sacarselos de encima , muchachos me compadezco de ustedes, sigan descargandose que les va a salir mas barato que ir a terapia que es lo que realmente necesitan
deca er · Sábado 30 de abril de 2016, 13:28 · Citar
con nosotros abandonaste juventud , te conto eso tu viejo, cerra el pico que hace 1 año vas a la cancha
as · Sábado 30 de abril de 2016, 12:29 · Citar
habla el que compro los ascensos
bueno lo que faltaba jajajaja.este muerto que juega el federal b.y que tiene jugadores de gualeguaychu.nos viene a criticar jajajajajajjajaja esto ya es el colmo.cerra el culo la concha de tu madre.no existis pelotudo de cuarta.que te venis hacer el polenta ahora?cagon de mierda.descendistes 200 veces sos un subibaja jajajajajajajajaja anda a pelearte con achirense vos salamin jajajajaja.


che vos puta de gualeguaychú, tan al pedo estás?? obviamente que Gimnasia es mi rival y no te voy a negar que hasta cierta alegría produce que pierda (es parte del folclore) pero lo tuyo ya es LAMENTABLE posta loco das verguenza ajena. ponerse a comentar las noticias de otros equipos para simular que existís. nadie te registra boludo!! vos y patroñato están donde están gracias a la plata que se afanó Urribarri, a vos hasta una tribuna completamente al pedo te hicieron. jugás el nacional pero tenes una cancha sin tribunas!!!!!!!!!!! y otra cosa que verguenza que Gimnasia tenga mas hinchas en Gualeguaychú que vos.... contala como quieras
Anónimo · Viernes 29 de abril de 2016, 23:55 · Citar
bueno lo que faltaba jajajaja.este muerto que juega el federal b.y que tiene jugadores de gualeguaychu.nos viene a criticar jajajajajajjajaja esto ya es el colmo.cerra el culo la concha de tu madre.no existis pelotudo de cuarta.que te venis hacer el polenta ahora?cagon de mierda.descendistes 200 veces sos un subibaja jajajajajajajajaja anda a pelearte con achirense vos salamin jajajajaja.

che vos puta de gualeguaychú, tan al pedo estás?? obviamente que Gimnasia es mi rival y no te voy a negar que hasta cierta alegría produce que pierda (es parte del folclore) pero lo tuyo ya es LAMENTABLE posta loco das verguenza ajena. ponerse a comentar las noticias de otros equipos para simular que existís. nadie te registra boludo!! vos y patroñato están donde están gracias a la plata que se afanó Urribarri, a vos hasta una tribuna completamente al pedo te hicieron. jugás el nacional pero tenes una cancha sin tribunas!!!!!!!!!!! y otra cosa que verguenza que Gimnasia tenga mas hinchas en Gualeguaychú que vos.... contala como quieras
Decano (el de verdad, no la fotocopia) · Viernes 29 de abril de 2016, 23:13 · Citar
che vos puta de gualeguaychú, tan al pedo estás?? obviamente que Gimnasia es mi rival y no te voy a negar que hasta cierta alegría produce que pierda (es parte del folclore) pero lo tuyo ya es LAMENTABLE posta loco das verguenza ajena. ponerse a comentar las noticias de otros equipos para simular que existís. nadie te registra boludo!! vos y patroñato están donde están gracias a la plata que se afanó Urribarri, a vos hasta una tribuna completamente al pedo te hicieron. jugás el nacional pero tenes una cancha sin tribunas!!!!!!!!!!! y otra cosa que verguenza que Gimnasia tenga mas hinchas en Gualeguaychú que vos.... contala como quieras
reflexion · Viernes 29 de abril de 2016, 22:33 · Citar
ja ja terca la mula, apareciste luisito, te quiero ver en este mismo espacio el martes , cuantos hace que no nos pueden ganar ??????????
y que podes esperar.es hincha de gimnasia de concepcion del uruguay jajajaja.reflexion en la cola te van hacer jajajajaja payaso

jajajjaja y vos de donde saliste fantasma?? te re hiciste cargo y yo le estaba hablandoa luisito hincha de libertad, ( etrno hijo de union ) que tenemos que jugar el lunes y ya esta abriendo el paraguas porque sabe que van a perder, y fue de los primeros en entrar a opinar esperando que perdamos, pendiente de papi como siempre, no se que mambo tenes vos pero me parece que la reflexion ademas de a mi amigo luisito tambien te viene muy bien a vos

este bobo es el mismo,que firma como lobo.mira vos tambien sos poeta?jajajajajajajaja aparte de querer ser tecnico?vistes boludon como te hago responderme mamita.sos una nenita jajajajajaja.otra ves sopa tu club que no lo registra nadie jajajajajaja.te lo dije siempre.te vas a morir en el federal a.por puto y cagon.sos muy pero muy pecho frio.y lo que los mata es la envidia que tienen hacia.los demas clubes de entre rios.chau cola rota jajajaja

hijo miooooooooooooooo jajajajajajaja papa esta dejando muy bien a entre rios.quedate tranquilo nene.ah claro si ustedes son uruguayos jajajajajajajajajajajajajajaja

una vez escuche por ahi y es uan gran verdad, que el insulto, la bronca , el odio, resentimiento , etc que alguna gente que no es ni de union ni de gimnasia demuestra en los comentarios, afecta al que siente esos sentimientos y no al que recibe los insultos , realmente debe ser muy feo vivir con tanto odio encima, esperando que un club pierda para sacarselos de encima , muchachos me compadezco de ustedes, sigan descargandose que les va a salir mas barato que ir a terapia que es lo que realmente necesitan
Anónimo · Viernes 29 de abril de 2016, 22:20 · Citar
y que podes esperar.es hincha de gimnasia de concepcion del uruguay jajajaja.reflexion en la cola te van hacer jajajajaja payaso
jajajjaja y vos de donde saliste fantasma?? te re hiciste cargo y yo le estaba hablandoa luisito hincha de libertad, ( etrno hijo de union ) que tenemos que jugar el lunes y ya esta abriendo el paraguas porque sabe que van a perder, y fue de los primeros en entrar a opinar esperando que perdamos, pendiente de papi como siempre, no se que mambo tenes vos pero me parece que la reflexion ademas de a mi amigo luisito tambien te viene muy bien a vos

este bobo es el mismo,que firma como lobo.mira vos tambien sos poeta?jajajajajajajaja aparte de querer ser tecnico?vistes boludon como te hago responderme mamita.sos una nenita jajajajajaja.otra ves sopa tu club que no lo registra nadie jajajajajaja.te lo dije siempre.te vas a morir en el federal a.por puto y cagon.sos muy pero muy pecho frio.y lo que los mata es la envidia que tienen hacia.los demas clubes de entre rios.chau cola rota jajajaja

hijo miooooooooooooooo jajajajajajaja papa esta dejando muy bien a entre rios.quedate tranquilo nene.ah claro si ustedes son uruguayos jajajajajajajajajajajajajajaja

una vez escuche por ahi y es uan gran verdad, que el insulto, la bronca , el odio, resentimiento , etc que alguna gente que no es ni de union ni de gimnasia demuestra en los comentarios, afecta al que siente esos sentimientos y no al que recibe los insultos , realmente debe ser muy feo vivir con tanto odio encima, esperando que un club pierda para sacarselos de encima , muchachos me compadezco de ustedes, sigan descargandose que les va a salir mas barato que ir a terapia que es lo que realmente necesitan
reflexion · Viernes 29 de abril de 2016, 20:35 · Citar
jajajjaja y vos de donde saliste fantasma?? te re hiciste cargo y yo le estaba hablandoa luisito hincha de libertad, ( etrno hijo de union ) que tenemos que jugar el lunes y ya esta abriendo el paraguas porque sabe que van a perder, y fue de los primeros en entrar a opinar esperando que perdamos, pendiente de papi como siempre, no se que mambo tenes vos pero me parece que la reflexion ademas de a mi amigo luisito tambien te viene muy bien a vos
este bobo es el mismo,que firma como lobo.mira vos tambien sos poeta?jajajajajajajaja aparte de querer ser tecnico?vistes boludon como te hago responderme mamita.sos una nenita jajajajajaja.otra ves sopa tu club que no lo registra nadie jajajajajaja.te lo dije siempre.te vas a morir en el federal a.por puto y cagon.sos muy pero muy pecho frio.y lo que los mata es la envidia que tienen hacia.los demas clubes de entre rios.chau cola rota jajajaja

hijo miooooooooooooooo jajajajajajaja papa esta dejando muy bien a entre rios.quedate tranquilo nene.ah claro si ustedes son uruguayos jajajajajajajajajajajajajajaja

una vez escuche por ahi y es uan gran verdad, que el insulto, la bronca , el odio, resentimiento , etc que alguna gente que no es ni de union ni de gimnasia demuestra en los comentarios, afecta al que siente esos sentimientos y no al que recibe los insultos , realmente debe ser muy feo vivir con tanto odio encima, esperando que un club pierda para sacarselos de encima , muchachos me compadezco de ustedes, sigan descargandose que les va a salir mas barato que ir a terapia que es lo que realmente necesitan
Luis · Viernes 29 de abril de 2016, 18:51 · Citar
Prefiero poner arena y portland y no robarle 5 millones a la empresa de la ciudad como hicieron ustedes chorros,Memoria tenes que tener.
Anónimo · Viernes 29 de abril de 2016, 16:06 · Citar
este bobo es el mismo,que firma como lobo.mira vos tambien sos poeta?jajajajajajajaja aparte de querer ser tecnico?vistes boludon como te hago responderme mamita.sos una nenita jajajajajaja.otra ves sopa tu club que no lo registra nadie jajajajajaja.te lo dije siempre.te vas a morir en el federal a.por puto y cagon.sos muy pero muy pecho frio.y lo que los mata es la envidia que tienen hacia.los demas clubes de entre rios.chau cola rota jajajaja
hijo miooooooooooooooo jajajajajajaja papa esta dejando muy bien a entre rios.quedate tranquilo nene.ah claro si ustedes son uruguayos jajajajajajajajajajajajajajaja
una vez escuche por ahi y es uan gran verdad, que el insulto, la bronca , el odio, resentimiento , etc que alguna gente que no es ni de union ni de gimnasia demuestra en los comentarios, afecta al que siente esos sentimientos y no al que recibe los insultos , realmente debe ser muy feo vivir con tanto odio encima, esperando que un club pierda para sacarselos de encima , muchachos me compadezco de ustedes, sigan descargandose que les va a salir mas barato que ir a terapia que es lo que realmente necesitan
reflexion · Viernes 29 de abril de 2016, 12:21 · Citar
una vez escuche por ahi y es uan gran verdad, que el insulto, la bronca , el odio, resentimiento , etc que alguna gente que no es ni de union ni de gimnasia demuestra en los comentarios, afecta al que siente esos sentimientos y no al que recibe los insultos , realmente debe ser muy feo vivir con tanto odio encima, esperando que un club pierda para sacarselos de encima , muchachos me compadezco de ustedes, sigan descargandose que les va a salir mas barato que ir a terapia que es lo que realmente necesitan
Luisito Bobo · Viernes 29 de abril de 2016, 10:57 · Citar

Che Luis, no te olvides que sos del tipo de clubes que le pide a sus hinchas arena y portland para hacer tribunas!!!

No te acordas??

"¿¿De que medida es tu pasión??"

JAJAJAJAAJAJAAJAAJAAJAAJJAAJAAJAAJAAJAAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Luis · Viernes 29 de abril de 2016, 08:18 · Citar
Amargo bicho verde este año son una mentira.Hace 1 semana te salvaste del descenso y hoy te crees el Madrid.Muertos eterno club de Barrio..
lobo · Viernes 29 de abril de 2016, 00:52 · Citar
hijito vaya a disfrutar la categoria que le compro el ex gobernador, no esté pendiente de su padre
jajajajajajaja pobre mi hijo jajajajajaja.te vas a morir jugando en esta categoria.porque sos amargo y muy cagon jajajajaja.y tenes mucha sobervia que no te deja ver la realidad.saludos desde el nacional b.por siempre tu papa JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.
lobo estas? · Jueves 28 de abril de 2016, 23:47 · Citar
nooooooooooo estoy con verguenza.estoy escondido.estoy con el culo roto.y navoletti?el pajerito ese que firma como lobo.lobo er.donde estas bobeta?se te acabo el discurso?jajajajaja tambien queres ser tecnico ahora?que hasta formaciones dabas a conocer jajajajajajaja.debes estar enterrado 100 mt bajo tierra jajajajajajaja el loboton.mas conocido como deportivo lauritto jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
a cagarse · Jueves 28 de abril de 2016, 22:54 · Citar
cuanta plata tirada a la basura. 50 lucas cobra el negro leguizamon que juega un partido en abril con guantes de lana. en junio que haces jugas de campera? pecho frio
Walter verde · Jueves 28 de abril de 2016, 17:41 · Citar
Luisito: Te recomiendo que no dejes de hablar de orto, que es lo que te vamos a romper el lunes...
jodete · Jueves 28 de abril de 2016, 17:30 · Citar
que verguenza que sos lobito. el club no pagaba un peso porque donaba todo lauritto. te lo mereces. la verguenza no tiene fin.
Anónimo · Jueves 28 de abril de 2016, 16:23 · Citar
logay no le ganas a nadie.y despues te crees grande jojojo.grande tenes el culo.de las cojidas que te estan dando jajajajaa
EL ABUELO DEL FEDERAL A · Jueves 28 de abril de 2016, 15:18 · Citar
jajajajajajaja pobre mi hijo jajajajajaja.te vas a morir jugando en esta categoria.porque sos amargo y muy cagon jajajajaja.y tenes mucha sobervia que no te deja ver la realidad.saludos desde el nacional b.por siempre tu papa JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU.
chau busiglio · Jueves 28 de abril de 2016, 14:11 · Citar
a este dt hay que echarlo ya mismo, no pude dejar de primeros a ultimos de un momento a otro porque le da la ganas de jugar a cambiar el equipo a cada rato, es un enfermo pobrecito vende humo
lamentable · Jueves 28 de abril de 2016, 14:09 · Citar
lobo, muchos caciques y pocos indios, demasiadas figuritas juntas y un tecnico que no los sabe manejar
Para Luis · Jueves 28 de abril de 2016, 13:27 · Citar
Or.. te parece? Año pasado jugamos para ascender, este año ya metemos miedo nuevamente...
Un poquito mas de respeto, hace rato que Unión viene haciendo bien las cosas y merece estar donde está...
No digas que no te avise... · Jueves 28 de abril de 2016, 13:05 · Citar
Se los dije que van a morir en este torneo por el resto de sus vidas ,porque llegan a ascender y les caen todos los juicios y hay si que van a desaparecer del todo ,tienen que estar contentos que al menos pueden verlos jugar en un arg.A,no dejen que los engañen y mientan que van ascender porque jamas va a pasar eso...párrafo aparte para algunos jugadores que simplemente vinieron a gimnasia porque no tenían otra cosa ..(no para ascender)ninguno d esos que trajiste gano algo ,cobran 70 y 60 mil.y ya los tienen cobrado hasta junio porque sino no venian.,ya nadie juega por la camiseta..abrazo y suerte para el próximo torneo ,NO SE MIENTAN MAS!!!
bien hecho · Jueves 28 de abril de 2016, 12:12 · Citar
por soretes y agrandados jajajajajajjajajajajjaja chau chau adios.quizas mañana...jajajajajajajajjajaja ahhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajjaa mira mira mira sacale una foto.se quedo el lobo puto con el culo roto jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajjaa
Vieja guardia · Jueves 28 de abril de 2016, 11:30 · Citar
Luis y no sabes como te vamos a dejar el or.to el lunes
Para Luis.... · Jueves 28 de abril de 2016, 11:13 · Citar
Ya te dije que te dediques a comentar noticias de tu equipo...no se que haces acá.
Hablando de Or...... Como andamos por casa????? Y te sugiero que lo cuides mucho el lunes .....
Saludos
Luisito Bobo · Jueves 28 de abril de 2016, 11:00 · Citar
Che Luisito tanto te preocupas por papá que lo seguís tanto??!

Or.to es lo de uds que lo invitaron a jugar al Argentino B VIP y ascendieron....!
Hugo · Jueves 28 de abril de 2016, 10:43 · Citar
Para la gente de la pagina, muy buena de por si, es WALTER WASINGER, NO JOSE... SALUDOS
Hugo · Jueves 28 de abril de 2016, 10:42 · Citar
Duele Luis? El finde te atendemos a vos. Otra cosa, EL GOL ES DE WASINGER NO DE ARRIOLA, QUE `PARTIDO VE ESTA GENTE QUE ESCRIBE EN LOS RESUMENES
para luis · Jueves 28 de abril de 2016, 10:32 · Citar
llorando de ante mano luicito... espera al lunes hijo bobo
Luis · Jueves 28 de abril de 2016, 08:45 · Citar
Para tener or.to hay que tenerlo como estos tipo el sabado pasado Las pareja le hace un gol y el arbitro dice que no lo ve y a los 46 minutos hace el gol,anoche saca a los 45 un gol en la linea y a los 47 hacen el gol.Que eterno or,to tienen estos tipo dejate de joder..
Jodete lauritto · Jueves 28 de abril de 2016, 08:28 · Citar
Para eso nos robaste los jugadores? Seguis pensando que busciglio es un capo? Cuanta plata gastada al pedo
jajajajajaja · Jueves 28 de abril de 2016, 06:35 · Citar
puro nombres este equipo mediocre. se lo merecen. el intendete les pagaba los sueldos. se merecen quedar afuera. sos chiquito gimnasia