/
Buenos Aires Chubut Rio Negro Santa Fe Torneo Regional Amateur Sol de Mayo (Viedma) Sansinena (Gral.Cerri) Racing de Trelew Pto. Gral. San Martin Independiente (Chivilcoy) Cruz del Sur (Bariloche) Bella Vista (BB)

Federal B - Síntesis - Octavos de Final - Ascenso 1 (1 a 4) - Ida

G1 Bella Vista (Bahia Blanca) 2 - 0 Racing (Trelew) 

Bella Vista ganó 2-0 en La Loma

Los "gallegos" se impusieron con goles de Boquín y Machaín.

Bella Vista sacó una buena ventaja de 2-0 ante Racing de Trelew en el partido de ida de los 16vos de final del torneo Federal B.
Los "gallegos" se impusieron en La Loma con goles de David Boquín (27'PT) y Lucas Machaín (21'ST). Dirigió el tandilense Víctor González.
La revancha se jugarán el domingo 8 de mayo.

AMPLAREMOS MÁS TARDE.

FUENTE: LA NUEVA PROVINCIA.

FOTO: JUAN CORRAL (LA NUEVA PROVINCIA).

 

G2 Cruz del Sur (Bariloche) 0 - 0 Sansinena (General Cerri)

Cruz del Sur mereció ganar, pero no pudo con Sansinena

En el encuentro de ida de los octavos de final del ascenso 1 del Federal B, el "Cruzado" igualó 0-0 con Sansinena en Bariloche. Graves incidentes en Gallardo una vez terminado el partido: apedrearon el colectivo del club de Cerri. Galería de fotos.

Cruz del Sur mereció ganar, pero no pudo con Sansinena


Hizo todos los méritos para quedarse con la ventaja, pero chocó con la seguridad del arquero Leandro Evangelisti y la falta de definición. Cruz del Sur igualó 0-0 con Sansinena en el inicio de los octavos de final del ascenso 1 del torneo Federal B. El encuentro se jugó esta tarde en el estadio Municipal barilochense y la revancha se jugará en Cerri. Luego del encuentro, en calle Gallardo, hinchas del "Cruzado" apedrearon el colectivo de Sansinena y también sufrieron serios daños otros vehículos en un episodio lamentable (ver aparte).

El partido tuvo a Cruz del Sur como animador de principio a fin. Los dirigidos por Pablo Gomis tomaron el control del partido ante un rival que lejos estuvo de mostrar sus credenciales de candidato y ganador de su zona.

Foto: Marcos Ojeda

El arquero Evangelisti se hizo grande en tres apariciones (en una tapando el grito de gol de Alfredo Troncoso) y evitó la merecida ventaja barilochense.  Los locales, con la claridad de Mauricio Rivero y la presión de todos, estuvieron siempre más cerca del triunfo.

Cruz del Sur fue y fue, pero falló en la definición. Sansinena esperó de contra y sobre el cierre casi se lleva un inmerecido triunfo. Los de Cerri tuvieron tres situaciones y en la última, McCoubrey falló en el remate final de cara a Victor Luna.

El "Cruzado" se fue con bronca por no ganar, pero conforme con el rendimiento. Todo se resolverá en una semana en Cerri. (ANB)

FUENTE: http://www.anbariloche.com.ar/

 

G3 Agropecuario Argentino (Carlos Casares) 2 - 0 Sol de Mayo (Viedma) 

Lo eclipsó

Agropecuario superó con claridad a Sol de Mayo y le ganó por 2 a 0, con goles de Aguirre y Salort, de penal. El "sojero" tuvo una sólida actuación y opacó totalmente a su rival, que no encontró la forma de emparejar el juego en ningún momento. Un partido que invita a soñar con el pase a cuartos.

TUVO una actuación destacada y eclipsó a su rival que nunca pudo inquietar la tranquila tarde de Germán Salort. Agropecuario venció a Sol de Mayo con claridad y consiguió una buena diferencia para jugarse la clasificación en Viedma. Los rionegrinos aparecían como un duro rival para el “sojero”, pero el elenco casarense se impuso con autoridad en lo futbolístico y no tuvo problemas para superar a un nublado Sol de Mayo.

En la primera mitad, ambos equipos se tomaron su tiempo para estudiarse y el partido no tuvo emociones en los primeros minutos. Tanto Agropecuario como Sol de Mayo, se mantuvieron a la expectativa de lo que pudiera hacer su rival y sólo se acercaron a las áreas con algún envío aéreo que no registraron peligro. A los pocos minutos, Lucas Vesco se resintió de una dolencia y fue reemplazado por Maximiliano Herrera, en un cambio que sería determinante para el desarrollo del encuentro.

Y cuando poco pasaba en el juego, Agro dio una muestra de su potencial de ataque. A los 15', Malacarne dejó corto un rebote tras un pelotazo frontal, Alejandro Aguirre habilitó a Gonzalo Urquijo y, tras una serie de rebotes, el balón le volvió a quedar a Aguirre, que con todo el arco a su disposición definió y anotó el 1 a 0 para el conjunto casarense.

Tras el tanto, el elenco local tomó confianza en el manejo del balón y neutralizó a su rival, que nunca pudo construir sociedades en ofensiva y sólo intentó mediante centros anunciados que fueron de fácil resolución para Germán Salort.

Maximiliano Herrera logró buenas combinaciones con Aguirre, Urquijo y Díaz, pero le faltaba decisión a Agropecuario para vulnerar a una defensa que daba ventajas en el fondo. En otra llegada clara, Brian Blando ganó en velocidad por la derecha, sacó un centro al corazón del área y Urquijo conectó por mordido, lo que facilitó la tarea del arquero Astuti.

Sol de Mayo mostró muchos inconvenientes a la hora de generar juego y Diego Galván, su delantero más importante, fue fácilmente absorbido por Urquiza y Zunino.

El mediocampo “albiceleste” dejó jugar y Agropecuario tuvo un par de chances más. Primero, Blando probó en la personal pero su remate fue controlado por el arquero Astuti; y luego Herrera disparó de media distancia, pero su tiro se fue cerca del palo.

Comenzada la segunda mitad, Agropecuario salió decidido a liquidar el cotejo. En la primera jugada de peligro, Aguirre salió rápido de contra, llegó al fondo y arrojó el centro para que Urquijo ponga la cabeza, pero con una mano Astuti alcanzó a sacar esa bola. Todo el local estaba volcado al ataque, pero le faltaba precisión en el último toque. Juan Todino remató de media distancia y su remate se fue rozando el palo de Astuti que solo hizo vista.

A los 17', Gargarelli habilitó a Galván, que en total soledad anotó el empate, pero el juez anuló la jugada por posición adelantada.

El “sojero” era más y superaba con claridad a un equipo que no podía contener los embates casarenses. En una chance muy clara, Urquijo atoró la salida visitante y Blando se fue de cara al gol, pero demoró la definición y, desde atrás, Javier Páez alcanzó a puntearle el balón.

Minutos más tarde, Urquijo quedó en situación de gol e intentó definir por encima del arquero pero su disparo se fue alto.

A pesar de mover el banco, el conjunto de Viedma no logró truncar la historia y Agropecuario estaba más cerca del tercer gol que del segundo. En otra escapada, Urquijo quedó cara a cara con Astuti pero el golero le tapó el remate. Acto seguido, lo tuvo de nuevo el casarense: Aguirre sacó un centro pasado, Urquijo le ganó de cabeza al arquero pero, en la línea, un defensor alcanzó a despejar.

El gol estaba al caer y al fin llegaría sobre los 33'. Blando desbordó por enésima vez, arrojó el centro al área y la pelota terminó dando en la mano  de Favarel, por lo que el árbitro sancionó penal. Germán Salort cobró la falta con éxito y anotó el segundo tanto del conjunto “sojero”.

En esta parte, creció el trabajo de Herrera, quien fue el encargado de controlar la pelota, darle la pausa justa al equipo y distribuir el juego a los espacios vacíos.

Con poco tiempo por delante, Agro se conformó con la diferencia y defendió la ventaja de la mejor forma: con la pelota en su poder y dejando sin chances de descontar a su rival.

En síntesis, fue una gran victoria de Agropecuario que doblegó sin despeinarse a Sol de Mayo y consiguió una buena diferencia para ir a buscar la clasificación a Viedma. El elenco visitante nunca le encontró la vuelta al partido, sufrió el encuentro y no pudo generar una sola situación de gol.

SÍNTESIS:
Agropecuario (2): G. Salort (6,5), L Vesco (-), W. Zunino (6,5), J Todino (6), J. Manzoco (6), F. Urquiza (7), E. Diaz (6), C. Pontillo (6), G. Urquijo (6), A. Aguirre (7) y B. Blando (7). DT: Adrián Adrover. Suplentes: M. Barufaldi, H. Azaguate, E. Zamprogna y A. Rabán.
Cambios: M. Herrera (7,5) x L. Vesco / Ariel Reyes (-) x B. Blando / F. Pascuttini (-) x G. Urquijo.

Sol de Mayo (0): N. Astuti (5), J. Páez (4), A. Lobato (4), G. García (4), J. Favarel (4,5), L. Malacarne (4), S. Llambay (4), A. Russo (4), D. Galván (4), M. Olivera (4) y D. Ríos (4). DT: Adán Valdebenito. Suplentes: M. Sotelo, I. Pizzio, Alberto Reyes y D. Coria.
Cambios: R Gargareli (4) x A Russo / M. Ponce (4) x M. Olivera / N. Conti (4) x D. Ríos

Goles: PT. 15’ A. Aguirre (A) ST. 33’ G. Salort (A)
Árbitro: Diego Tadiello
Asistentes: Miguel Montoya y Rubén Ortiz

FUENTE: ORSAI CASARES

 

G4 Independiente (Chivilcoy) 1 - 0 Puerto General San Martín 

Mucha búsqueda para poca cosecha

Independiente ganó el partido de ida por el primer cruce del Ascenso 1 por la mínima diferencia, con gol de Jorge González en el primer tiempo; el arquero Juan Manuel Lungarzo falló un penal; el visitante tuvo dos expulados, uno en cada tiempo

Atlético Independiente jugó el sábado el partido de ida del primer cruce por el Ascenso 1 del Torneo Federal "B”, venciendo por 1 a 0 Puerto General San Martín de San Lorenzo, provincia de Santa Fe, un club nuevo con solo dos años de vida. Lo tuvo todo para hacer una diferencia que lo llevara al partido de vuelta con más tranquilidad, pero no lo consiguió y tendrá una revancha complicada en tierra santafecina. Jugó un buen primer tiempo, no dejando armar al equipo visitante, el arquero Lungarzo prácticamente no tocó la pelota, máxime después de los 35 minutos, cuando el equipo de Puerto General San Martín se quedó con un jugador menos, por la correcta expulsión del central Cristian Godoy, quien derribó a Cáseres estando amonestado. De esa gran jugada del diez de Independiente, llegó el gol, un brillante tiro libre de Jorge González al ángulo izquierdo del arquero Buenavía. Tuvo otras llegadas, especialmente por la izquierda, donde triangularon Cáseres, Faría, González, desbordes y centros que complicaron a la defensa visitante, pero no pudo concretar un gol más para irse al descanso más tranquilo. A los 33 minutos perdió un jugador clave, se fue lesionado Federico Giaccone, quien se estaba manejando muy bien con Jorge Pereyra en el doble cinco, el reemplazo en la intención estuvo bien, porque con un jugador más, se ponía un delantero por un volante, en la práctica no funcionó, porque se retrasó a Cáseres a la posición de Giaccone, alejándolo del área y porque Gianaschi, con poco espacio, ante un equipo que esperó y festejó perder por mínima diferencia, nunca pudo desbordar.
En el segundo período Independiente tuvo la pelota todo el tiempo, pero no pudo utilizarla bien, Puerto General San Martín tuvo la orden de su técnico de no pasar la mitad de la cancha, de abroquelarse, defender con uñas y dientes para que no le marquen más goles, ese planteo le dio frutos, aunque si Juan Manuel Lungarzo convertía el penal, el esquema hubiera tenido una fisura; Independiente atacó mucho y mal, los más hábiles, Cáseres y David López, gambetearon lejos del área, cuando Cáseres la invadió llegó el penal, se abusó de centros, frente a un central muy alto, igual que el arquero, se nubló el equipo local, ni siquiera pudo aprovechar dos jugadores más, ya que faltando diez minutos para el final se quedó con nueve jugadores el visitante por la expulsión del volante central Facundo Faverio. Tuvo jugadas de tiro libre cerca del área, que teniendo dos jugadores más debió tocar y no tirar centro, para obligar a los jugadores de Puerto a salir de área para marcar, provocando espacios libres para los jugadores rojos. Faría y Gianaschi chocaron con dos buenos valores del visitante, Pérez lateral derecho y Schulze lateral izquierdo, nunca pudieron desbordarlos, por lo que González y Selpa cuando ingresó, nunca recibieron el centro bien posicionados, con el arco de frente. Independiente fue superior, mereció llevarse otra diferencia, pero se quedó con este corto 1 a 0 para ir a jugar de visita en San Lorenzo. Quedó demostrado una vez más que cuando un equipo se queda con un jugador menos, si no tiene la necesidad de ganar el partido, puede defenderse bien y disimular esa diferencia numérica.



SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE 1:
Juan Manuel Lungarzo; Favio Pereyra, Bernardo Zeballos, Facundo Tumbesi, Jorge Pereyra; Franco Giufré, Federico Giaccone, Tomás Basualdo, Jorge González; Franco Cáseres y Franco Faría.
DT: Alberto Salvaggio
Suplentes: Esteban Barrado; David Schenone, Darío Gianaschi, David López, Esteban Selpa, Nicolás Marchesini, y Gabriel Timpone.

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN 0:
Facundo Buenavía; Cristian Godoy, Jonathan Schulze, Federico Pérez, Facundo Faberio; Eduardo Neumayer, Mariano Trejo, Elías Cantero, Cristian Rosales; Gastón Palma y Juan Osuna.
DT: Marcelo Trivisono
Suplentes: Franco Ferraris; Franco Yanucci, Estéfano Mocchi, Jorge Gerez, Ramiro Rocca, Víctor Cardozo y Matías Molegni.

Goles: 34 PT Jorge González (AI).
Amonestados:
EN INDEPENDIENTE: Franco Cáseres.
EN PUERTO SAN MARTÍN: Jonathan Schulze, Eduardo Neumayer, Cristian Rosales, Gastón Palma y Juan Osuna.
Expulsados: 34 PT Cristian Godoy (PGSM), 35 ST Facundo Faberio (PGSM).
Cambios: 33 PT Darío Gianaschi por Federico Giaccone (AI) y Estéfano Mocchi por Mariano Trejo (PGSM), 11 ST David López por Bernardo Zeballos (AI), 17 ST Jorge Gerez por Gastón Palma (PGSM) y Esteban Selpa por Tomás Basualdo (AI), 48 ST Ramiro Rocca por Cristian Rosales (PGSM).
Arbitro: Marcos Marcelo Vega (San Pedro).
Asistente 1: Francisco Lasca (San Pedro).
Asistente 2: Agustín Gómez (San Pedro).
Estadio: "Raúl O. Lungarzo" (Club Atlético Independiente).

FUENTE: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY.

SÍNTESIS: DIARIO LA RAZÓN DE CHIVILCOY / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NAIR SAFENRAITER (NS FOTOGRAFÍA).

 

Octavos de Final - Ascenso 1 (1 a 4) - Vuelta (8 de Mayo)

Racing (Trelew) - Bella Vista (Bahía Blanca)

Sansinena (General Cerri) - Cruz del Sur (Bariloche)

Sol de Mayo (Viedma) - Agropecuario Argentino (Carlos Casares) 

Puerto General San Martín - Independiente (Chivilcoy)

Viernes 29 de abril de 2016, 21:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Schiavi rolando · Sábado 07 de mayo de 2016, 17:54 · Citar

Urgente lean esto....XXXXXXXXXXXXXXX

RTA: DENUNCIAS ANONIMAS NO. GRACIAS

RICARDO barrio LA FALDA · Viernes 06 de mayo de 2016, 11:32 · Citar
AGUANTE BELLA VISTA. VAMOS QUE ESTE AÑO ES NUESTRO !!!!!
Thanathos · Martes 03 de mayo de 2016, 01:03 · Citar
Por favor, ilegible. Creo que calificas para periodista de Olé, pero por favor toma un curso de escritura. Mal redactado, horrores de ortografía por todos lados, y encima todo en mayúsculas para hacer aún más difícil la escritura (como si eso fuera necesario).
Que el rojo de Chivilcoy siempre arregla partido y compra árbitros lo sabemos en la zona hace bastante tiempo.
FALTO INFORMAR EN SU COMENTARIO DEL PARTIDO CAI DE CHIVILCOY VS P.S.M. FÚTBOL, LA MAÑA ACTUACIÓN DEL SR. VEGA (ÁRBITRO), Q EN EL 2 TIEMPO FUE EL JUGADOR NUMERO 12 DEL CLUB CAI DE CHIVILCOY, COBRANDO UN PENAL Q NO FUE, EXPULSANDO A EL 2do. JUGADOR Q REACCIONA, COMO LA MAYORIA DEL EQUIPO VISITANTE REACCIONÓ, AL VER Q EL SR. CAMULLERI, Q. X SIERTO ES EL MÉDICO DEL CLUB CAI DE CHIVILCOY, TIRO AL JUGADOR GOLPEADO DE LA CAMILLA PARA INCREPAR A EL JUGADOR VISITANTE, Y AHÍ TODO EL EQUIPO COMPLETO DE P.A.M. FUTBIL REACCIONÓ X SEMEJANTE ECHÓ... Y TAMBIÉN CABE DESTACAR Q EL PENAL Q INVENTO EL SR. VEGA, TAMPOCO FUE. ME GUSTARÍA Q PIDAN VIDEOS DEL PARTIDO Q UVO.MUCHAS CAMARAS FILMANDO ESE PARTIDO, Y VERAN Q MI COMENTARIO ES FIEL A LO Q OCURRIO EN EL PENOSO PARTIDO...


MUCHAS GRACIAS ASCENSO DEL INTERIOR, Y LOS INVITÓ, AL CLUB P.S.M. FÚTBOL, A DISFRUTAR DE UNA JORNADA, LLENA DE FÚTBOL, DONDE VAN A JUHAR 11 CONTRA 11, Y NO 9 CONTRA 14....


X PERSONAS COMO EL SR. VEGA, Y DIRIGENTES CORRUPTOS EL FÚTBOL ARGENTINO ESTA PERDIENDO PRESTIGIO...

ABRAZO INMENSO DE GOOOOLLLL....!!!!
Agro · Lunes 02 de mayo de 2016, 19:56 · Citar
Vamos que se puede. Es una llave difícil pero se dio un muy buen primer paso. Faltaría concretar los goles cuando el partido esta dominado para no tener que sufrir después, pero estamos en el buen camino. Que lindo seria una revancha deportiva con sansinena.
Saludos y ojala disputemos la semi en cerri
mauro · Lunes 02 de mayo de 2016, 09:36 · Citar
rodolfo en esa cancha siempre pasa lo mismo son coimeros sino fijate a tiro en el 2014 le robaron el partido se la dan de guapos q vengan a bahia blanca lo estamos esperando rojo cagon
RODOLFO · Lunes 02 de mayo de 2016, 08:40 · Citar
DIARIO LA RAZON DE CHIVILCOY QUE CARADURA POR DIOS,EL ARBITRO NOS METIO EN UN ARCO TODO EL PARTIDO,TERMINAMOS CON 2 EXPULSADOS Y 9 AMONESTADOS Y LO QUE HIZO EL CAMILLERO SOLTANDO AL JUGADOR Y HACIENDOLO CAER.VERGONZOSO
TUTII · Lunes 02 de mayo de 2016, 07:03 · Citar
FALTO INFORMAR EN SU COMENTARIO DEL PARTIDO CAI DE CHIVILCOY VS P.S.M. FÚTBOL, LA MAÑA ACTUACIÓN DEL SR. VEGA (ÁRBITRO), Q EN EL 2 TIEMPO FUE EL JUGADOR NUMERO 12 DEL CLUB CAI DE CHIVILCOY, COBRANDO UN PENAL Q NO FUE, EXPULSANDO A EL 2do. JUGADOR Q REACCIONA, COMO LA MAYORIA DEL EQUIPO VISITANTE REACCIONÓ, AL VER Q EL SR. CAMULLERI, Q. X SIERTO ES EL MÉDICO DEL CLUB CAI DE CHIVILCOY, TIRO AL JUGADOR GOLPEADO DE LA CAMILLA PARA INCREPAR A EL JUGADOR VISITANTE, Y AHÍ TODO EL EQUIPO COMPLETO DE P.A.M. FUTBIL REACCIONÓ X SEMEJANTE ECHÓ... Y TAMBIÉN CABE DESTACAR Q EL PENAL Q INVENTO EL SR. VEGA, TAMPOCO FUE. ME GUSTARÍA Q PIDAN VIDEOS DEL PARTIDO Q UVO.MUCHAS CAMARAS FILMANDO ESE PARTIDO, Y VERAN Q MI COMENTARIO ES FIEL A LO Q OCURRIO EN EL PENOSO PARTIDO...

MUCHAS GRACIAS ASCENSO DEL INTERIOR, Y LOS INVITÓ, AL CLUB P.S.M. FÚTBOL, A DISFRUTAR DE UNA JORNADA, LLENA DE FÚTBOL, DONDE VAN A JUHAR 11 CONTRA 11, Y NO 9 CONTRA 14....

X PERSONAS COMO EL SR. VEGA, Y DIRIGENTES CORRUPTOS EL FÚTBOL ARGENTINO ESTA PERDIENDO PRESTIGIO...
ABRAZO INMENSO DE GOOOOLLLL....!!!!