/
Corrientes Mendoza Nacional B Boca Unidos (Ctes) Independiente Riv. (Mza)

Independiente Riv. (Mza) 0 - 0 Boca Unidos (Ctes)

Algo es algo: la "Lepra" frenó al escolta y se dejó un punto en el "Gargantini"

Independiente Rivadavia y Boca Unidos de Corrientes igualaron sin goles en un partido válido por la 14ta. fecha del Torneo de la B Nacional.

Algo es algo: la Lepra frenó al escolta y se dejó un punto en el Gargantini

Independiente Rivadavia y Boca Unidos de Corrientes igualaron este Viernes por la noche sin tantos, en un discreto partido que tuvo escasas emociones, correspondiente a la 14ta. fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
Con este resultado, Boca Unidos sumó 25 unidades y quedó como único escolta del líder Talleres de Córdoba (con 31 puntos), pero puede ser superado por Gimnasia de Jujuy (con 24 unidades) en caso que le gane como local a Brown de Adrogué.
Independiente, que tiene un partido pendiente con Douglas Haig, cosechó un punto magro de poca utilidad para engrosar su promedio.
El Primer Tiempo mostró a dos equipos que poco hicieron como para generar situaciones de riego. Los volantes no gravitaban, por lo que todo el juego pasaba por la mitad de la cancha o con pelotazos largos, que en su mayoría no tenían destino.
En el local fue rescatable el despliegue de su delantero Juan Pereyra, que luchó todas las pelotas, en su mayoría en soledad. Por el lado de los correntinos, la habilidad de Pablo Vergara por la izquierda complicaba a la defensa mendocina con centros pasados, pero no pesó en el área rival.
En los últimos minutos de la etapa, fue levemente superior el Azul, que tuvo la más clara a través de un cabezazo de Bruera, tras un corner de Abelairas, que encontró bien ubicado al arquero Ojeda.
La amplia diferencia en la Tabla de Posiciones a favor del escolta Boca Unidos no se vio reflejada en el campo de juego. Si bien los correntinos se adelantaron un poco más en el terreno en el complemento, nunca abandonaron la táctica de superpoblar su zona defensiva, en tanto la Lepra buscó el protagonismo, pero tampoco gravitó en posiciones ofensivas.
Sin propuestas ofensivas por parte de ambos equipos, fueron transcurriendo los minutos finales, los dos se prestaron el dominio del balón y compartieron las imprecisiones. Así se llegó al final de un partido deslucido, donde los dos dejaron la sensación que la igualdad no fue mal negocio, fundamentalmente para los correntinos, que sumaron su octavo partido sin derrotas.

Algo es algo: la Lepra frenó al escolta y se dejó un punto en el Gargantini

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0:
1- Cristian Aracena; 4- Julián Navas, 2- Ariel Agüero, 6- Ezequiel Bustamante, 3- Leandro Aguirre; 8- Gastón González, 5- Nicolás Medina, 11- Matías Villarreal, 10- Matías Abelairas; 9- Rodrigo Bruera, 7- Juan Pablo Pereyra.
DT: Daniel Córdoba.
Suplentes: 12- Mauro Rodríguez; 13- Enzo Ruíz, 14- Lucas Parisi, 15- Luis Daher, 16- Carlos Rearte, 17- Emanuel Centurión, 18- Jerónimo Morales Neumann.

BOCA UNIDOS 0:
1- Juan Ojeda; 4- Rolando Ricardone, 2- Marcelo Ortiz, 6- Emanuel Olivera, 3- Leonardo Baroni; 8- Michael Hoyos, 5- Matías Escobar, 10- Martín Fabro, 11- German Herrera; 7- Pablo Vergara, 9- Cristian Núñez.
DT: Paolo Montero.
Suplentes: 12- Fabricio Henricot; 13- Matías Moises, 14- Alan Pérez, 15- Joel Vargas, 16- Diego Sánchez Paredes, 17- Franco Cángele, 18- Ignacio Valsangiácomo.

Goles: No hubo.
Amonestados: 46 PT Pablo Vergara (BU), 29 ST Rolando Ricardone (BU), 35 ST Cristian Núñez (BU), 41 ST Marcelo Ortíz (BU).
Cambios: 9 ST Franco Cángele por Pablo Vergara (BU), 16 ST Carlos Rearte por Matías Abelairas (IR), 20 ST Luis Daher por Nicolás Medina (IR), 22 ST Emmanuel Centurión por Juan Pablo Pereyra (IR), 33 ST Alan Pérez por Rolando Ricardone (BU).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Estadio: "Bautista Gargantini" (Independiente Rivadavia).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

 

 

Boca no pudo romper el cero

Empató sin goles y resignó dos puntos valiosos en sus aspiraciones de arrimar al puntero Talleres de Córdoba. El partido con Independiente Rivadavia, jugado anoche en Mendoza, fue malo y el marcador final califica a los dos.

Algo es algo: la Lepra frenó al escolta y se dejó un punto en el Gargantini

Bo­ca Uni­dos em­pa­tó ano­che 0 a 0 con In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via en Men­do­za, re­sig­nan­do dos pun­tos va­lio­sos. Re­sul­ta­do que no lo be­ne­fi­cia en sus as­pi­ra­cio­nes de pe­le­ar­le el pri­mer lu­gar a Ta­lle­res de Cór­do­ba.
El par­ti­do fue abier­ta­men­te ma­lo y sin emo­cio­nes. En el pri­mer tiem­po los dos equi­pos tu­vie­ron di­fi­cul­ta­des pa­ra ar­mar el jue­go ofen­si­vo y los ro­ces y la mar­ca fue­ron de­no­mi­na­dor co­mún. Lo más pe­li­gro­so se re­gis­tró a los 39 minutos con un ca­be­za­zo de Fa­cun­do Pe­rey­ra que con­tu­vo Mar­ce­lo Oje­da.
Los di­ri­gi­dos por Pa­o­lo Mon­te­ro tu­vie­ron es­ca­sa gra­vi­ta­ción en ata­que, Cris­tian Nú­ñez fue bien mar­ca­do por Agüe­ro y co­mo el "Ne­gro" tu­vo po­ca com­pa­ñía mer­mó el ren­di­mien­to ofen­si­vo de Bo­ca Uni­dos, que más allá de un re­ma­te de Fa­bro y una ac­ción du­do­sa en la que pa­re­ció que lo to­ma­ron a Cris­tian Nú­ñez cuan­do se dis­po­nía a de­fi­nir en el áre­a, po­cas ve­ces lle­gó a in­quie­tar el ar­co de­fen­di­do por Cris­tian Ara­ce­na.
Re­cién en los úl­ti­mos mi­nu­tos de la eta­pa In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via vol­vió a apro­xi­mar­se con un re­ma­te des­via­do de Gon­zá­lez y an­tes del cie­rre del pe­rí­o­do Ho­yos man­dó un cen­tro que en el otro sec­tor no pu­do con­cre­tar Ger­mán He­rre­ra.
Si­guió des­lu­ci­do el se­gun­do tiem­po y re­cién con el in­gre­so de Fran­co Cán­ge­le Bo­ca Uni­dos tu­vo al­go más de fút­bol. No obs­tan­te fue In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via el que es­tu­vo cer­ca con una ju­ga­da de Brue­ra que si­guió en Pe­rey­ra que per­dió el gol. Res­pon­dió la vi­si­ta con un ti­ro ape­nas an­cho de Ho­yos tras re­ci­bir un buen pa­se de Cán­ge­le, que a los 20 minutos re­ma­tó al­to lue­go de un re­bo­te. Pa­sa­do los 30 minutos la ba­jó de pe­cho Nú­ñez quien en­tre­gó a Cán­ge­le que no pu­do elu­dir a un ri­val. Así un Bo­ca que se atre­vió a más vuel­ve a Co­rrien­tes con un pun­to.

FUENTE: DIARIO ÉPOCA.

FOTO: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

Sábado 30 de abril de 2016, 01:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: