/
Fed. A Zona E Torneo Federal A Tucuman San Jorge (Tuc) San Martín (Tuc)

San Jorge (Tuc) 0 - 0 San Martín (Tuc)

San Martín y San Jorge terminaron en cero y el resultado favoreció al "Albirrojo"

Los dos tuvieron situaciones. El "Expreso Verde" quedó eliminado del certamen. Dirigió Guaymás Tornero.

San Jorge y San Martín igualaron en cero en "La Ciudadela" por la 14a. fecha en la Zona E del Torneo Federal A. Con este resultado, el "Expreso Verde" quedó eliminado del certamen y su rival sumó un punto valioso para la clasificación.
La primera mitad terminó con el marcdor cerrado. A los 5 minutos, un  tiro libre de Cabrera golpeó el travesaño de Taborda, en la más clara de la etapa.
El "Albirrrojo" manejó después la pelota y con la sociedad Bucci - Goicochea - Dip generó juego aunque no consiguió demasiada fluidez en los últimos metros de la cancha. Igual, tuvo algunas aproximaciones sobre el arco de Carrera. Los dos propúsieron más de lo que concretaron: el cuadro de Diego Cagna insinuó mayor orden y el de Bernasconi careció de prolijidad en el trato de la pelota.
El partido comenzó con un rtimo intenso por parte de los dos equipos, que buscaron el arco contrario aunque sin demasiado claridad en sus llegadas.
El "Albirrojo" tuvieron una clara en el minuto 7 del Segundo Tiempo elaborada por Bucci que Gonzalo Rodríguez no pudo definir. Después, sobre los 16 minutos, Olmos anotó para el Expreso verde y no fue convalidado por offside previo en la jugada. Respaldado por su hinchada, el Santo buscó, pero fue San Jorge el que provocó una situación clara con una habilitacion de Olmos a Tapia, que estuvo a punto de convertir.
Sobre la hora, San Jorge llegó con mucho peligro con Tapia y el balón se fue al corner.

SÍNTESIS:

SAN JORGE 0:
Carrera; Cabrera, Bollea, Zambrano y Urueña; Tapia, Pérez, Pereea y Calabe; Olmos y Silba.
DT: Osvaldo Bernasconi.

SAN MARTÍN 0:
Taborda; Serrano, Ferrero, González, Goicoechea; Briones Maxi Rodríguez, Bucci; Gonzalo Rodríguez Lentini y Dip.
DT: Diego Cagna.

Goles: No hubo.
Cambios: 59' Ángel Viotti por Rolando Serrano, lesionado (SM), 73' Alfredo Carrizo por Perea (SJ) y Sergio Viturro por Dip (SM), 84' Iván Agudiak por Gonzalo Rodríguez (SM).
Árbitro: Federico Guaymás Tornero (Salta).
Asistente 1: David Sergio Luzzi (Rosario).
Asistente 2: Federico Córdoba (Salta).
Estadio: "La Ciudadela" del Club San Martín (local San Jorge).

FUENTE: LA GACETA.

SÍNTESIS: LA GACETA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: IGNACIO GUZMÁN (MUNDO EXPRESO).

Sábado 30 de abril de 2016, 22:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: