/
Entre Rios Nacional B Atlético Paraná All Boys

Atlético Paraná 2 - 2 All Boys

Atlético Paraná igualó ante All Boys y sigue sin poder ganar como local en el Torneo

El "Decano" igualó 2 a 2 en el "Pedro Mutio" ante el "Albo" y llegó a los doce partidos sin conocer la victoria. La visita ganaba con los tantos de Lessman y Blanco, pero el "Rojiblanco" llegó al empate a través de los goles de Cozzoni y Gutiérrez.

El Decano igualó 2 a 2 en el Pedro Mutio ante el Albo.

A pesar que hace muchas jornadas que no gana, este sábado por la noche el Decano logró un punto que termina siendo importante, ya que perdía frente a All Boys por 2 a 0 pero el Decano, en el complemento, pudo llegar a la igualdad. Germán Lessman (23m.) y Ricardo Blanco (30s.), uno en cada tiempo, fueron los goles de All Boys que tiene un promedio de 1,197 y trepó a la duodécima posición con 18 puntos, mientras que para el Gato marcaron Gonzalo Cozzoni (25m.) y Rodrigo Gutiérrez (30m.) en el segundo tiempo.
Con este empate, el Rojiblanco ocupa la última colocación con 11 puntos junto a Instituto de Córdoba e Independiente Rivadavia de Mendoza. El elenco de Cervilla sacó mucha garra para dar vuelta una historia que se le presentaba muy complicada en barrio San Martín.
Atlético comenzó el partido sólido en la mitad, dominando el partido, avanzando por los costados y tratando de conectar a través de centros con sus delanteros. All Boys esperó recuperar la pelota para anticipar en la mitad y atacar desde el sector derecho, con las corridas de Grana y Ponce.
Sergio Chitero se mostró suelto en tres cuartos del terreno de juego y supo producir numerosas diagonales, pero las imprecisiones y el intento de ser vertiginoso en el ataque le permitió al equipo visitante controlar la pelota por momentos, y entrometerse en el área local.
A los 23 minutos llegó el gol de All Boys. Tras una buena jugada colectiva, cerca de la medialuna Hernán Grana sufrió una infracción, que Germán Lessman ejecutó con un disparo colocado al palo derecho ante un arquero ubicado en el otro palo y que nada pudo hacer para evitar el 1 a 0.
En el segundo tiempo, a los 30 segundos, Ricardo Blanco quedó mano a mano con el defensor Paulucci en tres cuartos de cancha, pasó, encaró hasta el área y ante la salida del arquero con un zurdazo cruzó la pelota al palo derecho y firmó el 2 a 0.
Tras el gol y con el ingreso de un mediocampista por un delantero, All Boys buscó enfriar el partido y dominar la pelota en la mitad, ante un Paraná que pareció no sentir la diferencia en el marcador y buscó el descuento con más ímpetu que fútbol.
El local sin ideas pero con la pelota en su poder, arrinconó al 'Albinegro' en su campo, no supo cómo ni por dónde romper la línea defensiva y sumó gente en el medio para buscar aperturas y descontar, lo que consiguió a los 25 minutos tras un tiro libre que pasó por la barrera, y luego de varios rebotes en el área chica, Cozzoni ingresó y cabeceó al ángulo izquierdo.
Cinco minutos más tarde, a los 30 minutos, Piris disparó y tras el rebote del arquero hacia la derecha, Ekkert envió el centro y apareció el ingresado Rodrigo Gutiérrez para empujarla y empatar el cotejo. Tras la paridad, el partido se desarrolló con mucho ida y vuelta, con un 'Rojiblanco' que se animó a avanzar y generó varias ocasiones de gol hasta el último minuto, sin poder quebrantar al arquero Gastón Losa que se mostró muy seguro en cada jugada.
El Decano tiene doce fechas sin sumar los tres puntos y las próximas jornadas serán claves para despegar. El próximo compromiso será como visitante ante Brown de Adrogué.

El Decano igualó 2 a 2 en el Pedro Mutio ante el Albo.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANÁ 2:
1- Federico Cosentino; 4- Martín Galli, 6- Tomás Machado, 2- Federico Paulucci, 3- Maximiliano Piris; 8- Jonathan Belforte, 7- Gonzalo Cozzoni, 5- Pablo Lencioni, 10- Lisandro Alzugaray; 11- Sergio Chitero, 9- Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.
Suplentes: 12- Mauro Ruggiero; 13- Federico Córdoba, 14- Facundo Quiroga, 15- Pablo Vercellino, 16- Alexis Ekkert, 17- Santiago Aguirre, 18- Rodrigo Gutiérrez.

ALL BOYS 2:
1- Gastón Losa; 4- Hernán Grana, 2- Sebastián Ibars, 6- Gustavo Toranzo, 3- Maximiliano Martínez; 8- Carlos Ponce, 5- Julián Fernández, 10- Matías Jaime, 7- Ricardo Blanco; 11- Pablo Vitti, 9- Germán Lessman.
DT: José Romero.
Suplentes: 12- Luciano Molini; 13- Gastón García, 14- Leandro Corulo, 15- Walter Acevedo, 16- Franco Chiviló, 17- Mauro Milano, 18- Maximiliano Salas.

Goles: 23 PT Germán Lessman (ALL), 3 ST Ricardo Blanco (ALL), 27 ST Gonzalo Cozzoni (PAR), 30 ST Rodrigo Gutiérrez (PAR).
Amonestados: 38 PT Federico Paulucci (PAR) y Sebastián Ibars (ALL), 12 ST Germán Lessman (ALL), 36 ST Maximiliano Salas (ALL), 40 ST Jonatan Belforte (PAR), 43 ST Julián Fernández (ALL).
Cambios: 0 ST Alexis Ekkert por Pablo Lencioni (PAR), 6 ST Franco Chiviló por Pablo Vitti (ALL), 11 ST Rodrigo Gutiérrez por Martín Galli (PAR), 24 ST Pablo Vercellino por Felipe Cadenazzi (PAR), 32 ST Maximiliano Salas por Matías Jaime (ALL).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: "Pedro Mutio" (Atlético Paraná).

FUENTE: SUPER DEPORTIVO ONCE.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: SUPER DEPORTIVO ONCE.

Sábado 30 de abril de 2016, 23:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
diego · Miércoles 04 de mayo de 2016, 13:10 · Citar
Se han escuchado muchos rumores que Cervilla tiene los dias contados en el gato, quria que sepan que los únicos que insultaron a Cervilla son los de la barra , pequeño grupo reducido de no mas de 20 personas que van a la cancha solo si le regalan la entrada y no pagan ni la cuota de socios, pero quienes queremos al club y somos conciente de los esfuerzos que se hacen desde la dirigencia para poder mantener el equipo en la b nacional no tenemos mayores cuestionamientos al entrenador , solo alguno que otro producto de nuestra propia ignorancia porque a la hora de hablar de futbol sabemos todo! Edgardo Cervilla tiene el gran merito que con el presupuesto mas austero de la categoria y sin Una estructura de divisionsines inferiores acorde para proveer jugadores al plantel de primera división a logrado afianzar al equipo en la b nacional, es la primera vez en 7 años que el equipo se encuentra en el fondo de la tabla de algunos de los torneos que disputo , después de todo malas rachas tienen todos ..pero nunca a pesar de la adversidad se vio en la cancha un equipo entregado y sin intención de revertir la situación, sin embargo las cosas no salen, y eso el verdadero hincha lo entiende pero por sobre toda las cosas nos ubicamos ! Sabemos lo que tenemos y en el lugar donde estamos y eso en gran parte se lo debemos a Edgardo Cervilla..
lobo e.r · Domingo 01 de mayo de 2016, 23:55 · Citar
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu