/
Santa Fe Torneo Federal C Argentino (Franck) ADIUR (Rosario)

ADIUR (Rosario) 0 (4) - Argentino (Franck) 1 (2)

Adiur cerró la serie en los penales y es finalista del Federal C

El equipo del viaducto, derrotó a Argentino de Franck desde los doce pasos por 4 a 2 y jugará el cotejo decisivo por un ascenso al Federal B. El lunes, se conocerá el rival, cuando se defina la serie entre Mitre de Posadas y Juventud Unida de Chaco.

FUENTE: http://www.conclusion.com.ar/

Adiur consiguió el pasaje a la final del Federal C, en la tanda de penales, ante Argentino de Franck, donde ganó por 4 a 2. En los 90 minutos de la revancha, el equipo del centro santafesino, había ganado por 1 a 0.

El equipo naranja llegaba con ventaja en la previa, el triunfo 2-1, en el partido de ida, le daba cierta tranquilidad, para el match decisivo.

El primer tiempo, lo tuvo como único protagonista al equipo del Viaducto, se notaba muy superior que el rival, pero no tenía la profundidad suficiente, para abrir el marcador.

Con el correr de los minutos, la falta de eficacia, le jugó en contra, porque estaba apurado por liquidar la serie. El conjunto Albiceleste, exhibía una pobreza futbolística llamativa. El único argumento, era el pelotazo frontal para Michlig, totalmente fuera de estado físico, que no lastimaba el área de Leguizamón.

En el complemento llegó la sorpresa, cuando nadie lo esperaba, Ignacio Galeano a los 23, remató desde lejos, el arquero local, Leguizamón, no pudo desviar el disparo que fue al medio del arco y Argentino de Franck se ponía en ventaja, estaban 1 a 0.

La alegría del equipo visitante desbordaba, es que ni el más fanático de los hinchas, hubiera esperado una ventaja, cuando su equipo no había hecho nada para lograrlo.

Adiur se sintió tocado con el tanto y entró en la confusión defensiva. Encima, minutos después, Emanuel Gonella, se perdió el segundo tanto, cuando cabeceó débil y encontró bien parado al golero Leguizamón.

Los Naranjas de Ameli, seguían dominando, el Quini Petrovelli, lo pudo haber empatado, con dos remates fortísimos, que conjuró sin inconvenientes, el portero Rossini.

El pitazo final de Bottoni, dejó un gran interrogante en el local, porque el golpe anímico había sido duro y había que recuperarse rápido, para encarar la definición desde los doce pasos.

Sin embargo, en el momento decisivo, floreció nuevamente la estirpe ganadora de Adiur. El primer penal fue para Argentino y lo erró el arquero Rossini. Después, el elenco rosarino, no cometió errores y anotó los cuatro penales (Ruggiero, Bernardello, Acoglanis y Alarcón). También se reivindicó el arquero Leguizamón, que le tapó un penal a Garuti.

Adiur clasificó a la final del Torneo Federal C, un justo y merecido premio, por la notable campaña que viene cumpliendo en el torneo nacional. Si hubiera quedado afuera en los penales, habría sido una gran injusticia, porque fue el protagonista excluyente del juego, pero le faltó el gol.

Ahora, el conjunto de Gerardo Ameli, espera rival, que se develará el lunes, cuando a las 15, se juegue en Misiones, el partido revancha entre Mitre de Posadas y Juventud Unida de Charata. En el match inicial, el conjunto chaqueño ganó por 4 a 1.

Síntesis

Adiur: Juan Cruz Leguizamón; Emanuel Filippini, Damián Alarcón, Alejandro Zuccolotti, Jorge Zaen (Ruggiero); Brian Otero, Gastón Bernardello, Diego Acoglanis, Román Medina (Ribas); Ezequiel Petrovelli y Franco Oviedo. DT: Gerardo Ameli.

Argentino (Franck): Fernando Rossini; Agustín Palombarini, Facundo Fernández, Ignacio Galeano, Federico Buschiazzo; Brian Rolón, Ignacio Manassero, Ronald Garuti, Pablo Martínez; Cristián Michlig y Emanuel Gonella. DT: Carlos Soria.

Arbitro: Leandro Bottoni (Liga Cañadense).

Fotos: Bruno Cerino.

Sábado 30 de abril de 2016, 23:26

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
DANIEL COPIE · Lunes 02 de mayo de 2016, 18:23 · Citar
Síntesis

A.D.I.U.R. ? 0

1. Juan Leguizamón 2. Matias Alarcón 3. ?uciano Sucollotti 4. Jorge Sainz 5. Jorge Pérez 6. Manuel Filippini 7. Brian Otero 8. Gustavo Acoglani 9. Di Oviedo 10. Exequiel Petrovelli 11. Román Medina 12. Ludovico Pauluchi 13. Gustavo Bernardello 14. Carlos Ruggero 15. Tomás Pérez 16.Franco Rivas.
DT. Facundo Biondi AC Marcelo Raya PF. Fabián Pampaloni.

Club Social y Deportivo Argentino ? 1

1. Fernando Rossini 2. Facundo Fernández 3.Federico Buschiazzo 4. Agustin Palombarini 5.Ignacio Manassero 6. Ignacio Galeano 7. Pablo Martinez 8. Brian Rolón 9. Emanuel Gonella 10. Ronald Garuti 11. Cristian Michlig 12. Armando Garbarini 13. Carlos Schwaicardt 14. Mauricio Schaller 15. Ayrton Díaz 16. Fabricio Chuard.
DT. Adrián Beltramino AC. Fernando Franklin PF. Pablo Barraza
fuente : acontecer humboldt
DANIEL COPIE · Lunes 02 de mayo de 2016, 09:26 · Citar
?Cambios: Ruggero x Sainz y Bernardello x Filippini (A.D.I.U.R.). Schwaikardt x Manassero (CSyDA).
?Incidencias: ST. 36? expulsado Oviedo (A.D.I.U.R.)
LOS GOLES DE PENAL DE ARGENTINO :
?Definición por penales: Para A.D.I.U.R. Convirtieron Ruggero, Tomás Pérez, Acoglani y Alarcón. Para Argentino convirtieron Michlig y Galeano; Rossini desvió su penal y Leguizamón le contuvo a Garuti.
?Estadio: A.D.I.U.R.
?Campo de juego: Muy bueno (Sintético).
fuente : fm espacio