/
Catamarca Torneo Federal C Tucuman Def.Esquiu (San Jose,Cat.) San Antonio (Ranchillos)

Def.Esquiu (San Jose,Cat.) 1 (4) - San Antonio (Ranchillos) 1 (3)

Sueño Sagrado: Defensores jugará la final por el ascenso al Federal B

Sueño Sagrado: Defensores jugará la final por el ascenso al Federal B

Defensores de Esquiú empató 1 a 1 contra San Antonio de Ranchillos y pasó a la final del Federal C por penales derrotándolo 4 a 3. Aldo Ibáñez atajó un penal y convirtió el último. Sigue escribiendo su leyenda, y la de todo el equipo de Piedra Blanca que va a jugar contra los jujeños de Defensores de Fraile Pintado por un lugar en el Torneo Federal B.

Esta tarde en el Primo Prevedello el partido fue muy parejo, y aunque el “Sagrado” encontró la ventaja a los 33 del complemento mediante un tiro libre de Jonathan Zurita, el “Rojo” tucumano lo empató solo cinco minutos después con un cabezazo de Luciano Ruiz Varbaro.

Si bien hubo pocas situaciones de gol, los equipos jugaron sin nerviosismo durante los 90 minutos que fueron bien guiados por el salteño Gustavo Gómez, que tuvo como falla más notable la amarilla que mereció ser roja para Yramain cuando le tiró una trompada a Saavedra mientras forcejeaban. Hubiera cambiado el trámite del cerrado partido.

sosa partido

Los penales

 

Erik Martínez Acosta, Lucas Sosa, Naím Garnica y Aldo Ibáñez anotaron para Defensores desde los doce pasos. A Walter Bustamante se lo atajó López. Ángel Ruiz Varvaro, Jonaquin Quinteros, y Lucas López marcaron, a Claudio González se lo tapó Ibáñez y Javier Mangarella pateó afuera.

La serie empezó mal con un tiro muy anunciado del “Zorro”, pero el capitán Ibáñez apareció como siempre para empatar primero y ganarla con el tiro del final.
aldo el mas grande.

aldo el mas grande


Síntesis

Defensores 1 (4)
Aldo Ibáñez; Darío Salas, Erik Martínez Acosta y Cristian Agüero; Mauricio Saavedra, Naím Garnica, Franco Ibáñez y Jonathan Zurita; Lucas Sosa y Gastón Vega; Walter Bustamante.
DT: Gustavo Quinteros

San Antonio de Ranchillos 1 (3)
Lucas López; Ramón Banuera, Luciano Ruiz Varvaro, Lucas Valdéz y Juan Yrmain; Matías Ibáñez, Fabián Rojas, Claudio González y Javier Mangarella, Ángel Ruiz Varvaro y Jonathan Amaya.
DT: Miguel Amaya

Goles: Jonathan Zurita TL 33 st (DE), Luciano Ruiz Varvaro 38 st (SAR)
Cambios: Saúl Castro x Vega 24 st y José Ríos x Ibáñez 47 st (DE)
Joaquín Quinteros x Amaya 14 st, Juan Díaz x Banuera 37 st y Lucas Ibárra x Ibáñez 45 st
Penales: Erik Martínez Acosta, Lucas Sosa, Naím Garnica y Aldo Ibáñez anotaron para Defensores desde los doce pasos. A Walter Bustamante se lo atajó López.
Ángel Ruiz Varvaro, Jonaquin Quinteros, y Lucas López marcaron, a Claudio González se lo tapó Ibáñez y Javier Mangarella pateó afuera.
Árbitro: Gustavo Gómez – Salta (Bien)
Cancha: Primo Antonio Prevedello

FUENTE: REVISTA BOTINEROS

Sábado 30 de abril de 2016, 23:31

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: