/
Fed. B Zona 05 Torneo Regional Amateur Sp. Ben Hur (Rafaela) Sanjustino (S.Fe) Argentino B/

Sanjustino 1 - Sportivo Ben Hur 1

Con gol de Emanuel Vázquez a los 48 minutos del complemento, Sanjustino empató como local ante Ben Hur de Rafaela y sumó su primer punto en la competencia
En el primer tiempo el que se animó a ir por todo fue Sanjustino Ben Hur se limitó a cuidar su propio terreno y tratar de encontrar inspirado a Darío Segovia o algún pique de Matías Benítez, pero que fueron bien controlados por la defensa local.
Por su parte Sanjustino pretendía trepar metros por la banda derecha, donde esta vez el lateral fue Martín Minella. Al minuto de juego un pase en diagonal de “Fano” Flores encontró como receptor a Parmiggini, que remató desviado.
El partido era de mucho estudio y poco riego para los arqueros, hasta que a los 18, un saque largo desde el arco de Fiandra, tuvo como receptor a “Tatú” Vázquez, que remató y Stucky respondió volando y mandando la pelota al córner.
Con el correr de los minutos, Sanjustino siguió buscando aunque no encontró siempre la profundidad necesaria para pisar el área del uno visitante.
A los 26 Parmiggiani se hizo del balón al borde de la madia luna, recibió una infracción que el árbitro no cobró, de igual modo Carlini abrió juego para Lucio Anconetani, que mordido definió desviado, con disparo cruzado.
Sobre el final, Minella ganó a la altura de la raya divisoria, mandó el pelotazo para Parmiggini, que se acomodó, aunque la pelota le picó mal y Carlini que estaba cortinando la marca no pudo conectar.
El primer tiempo se cerró con la superioridad de Sanjustino en el trámite, pero con falta del suficiente peso en la 18 rival.
Error y a sacar del medio
No había pasado nada en el segundo tiempo en un una falla de Beltramo, Segovia se hizo de la pelota, encaró ante la salida de Fiandra y definió con categoría para poner en ventaja a la BH.
Fue entonces que tempranamente Tobaldo recurrió a las variantes. Pablo Sánchez, que hasta aquí ha demostrado buenos rendimientos, ingresó por Carlini y unos minutos más tarde, Maxi Benítez lo hizo por Lucio Anconetani. Precisamente un corner ejectudado por el “Chúcaro”, encontró un cabezazo dentro del area, pero Stucky respondió con eficiencia. Pero Segovia estaba encendido y en la respuesta, a punto estuvo de marcar el segundo. Tomó la pelota por la izquierda, ganó metros en velocidad, dejó 2 marcas en el camino, se metió al area y cuando buscaba su perfil de remate, Arias despejó.
El partido se hizo de ida y vuelta y entonces Pablo Sánchez jugó para Benítez, el volante se hizo un autopase con sombrerito incluido a su marcador y definió con potencia, logrando una nueva exitosa intervención de Stucky, que la mandó al córner. En la ejecución del tiro de esquina, esta vez salió mal el arquero, Vázquez cruzó el centro desde la derecha y Flores definió a la red, aunque la jugada fue invalidada por posición adelantada de “Fano”.
Ante la sensación que el partido estaba al alcance, Tobaldo agotó los cambios y mandó a “Macumba” Villalba por Cardozo. Sanjustino buscaba y se exponía en el fondo, más aún con la salida del “Morro” Cardozo. Pero estaba claro que nadie quería quedarse por tercera fecha consecutiva con las manos vacías.
A los 41 los corazones de la hinchada del Matador, se paralizaron por algunos segundos, porque Godoy se escapó en velocidad y ganó a sus marcadores, definió ante la salida de Fiandra y el travesaño salvó a Sanjustino de la segunda caída de su valla. En el rebote (claramente en off side no sancionado) Torres definió por encima del horizontal.
A puro empuje Sanjustino fue y fue en la búsqueda del empate y logró su premio a los 48. Centro al área un rebote y Vázquez que sacudió el remate cruzado para hacer estallar las tribunas locales. Primer gol en el Argentino, primera vez que se puede revertir – al menos empatar- un resultado adverso, en definitiva primer punto que se suma. Empate que da un ánimo muy diferente, por como se logró, por el momento que llegó y por todo lo que encierra como efecto sicológico, pensando en el futuro.
Síntesis
Sanjustino
Ben Hur
Sanjustino: Gastón Fiandra, Martín Minella, ; Joaquín Beltramo, Mario Cardozo y Mauricio Arias; Emanuel Vázquez, Fernando Flores, Lucio Anconetani y Damián Andermatten; Bruno Carlini y José Parmiggiani. DT: Adalberto Tobaldo.
Suplentes: Gonzalo Chávez, Roberto Cabral, Ulises Reno, Jonatan Marani, Gustavo Villalba, Pablo Sánchez y Maximiliano Benítez.
Ben Hur: Guillermo Stucky; Nicolás Canavesio, Juan Otal y  Mariano Canavesio; Gustavo Mathier, Martín Godoy, Pablo Tántera, Cristian Sarza; Antonio Todoro; Matías Benítez y Darío Segovia. DT: Omar Racca
Suplentes: Emanuel Pagliero, Juan Caro, Rodrigo Gorosito, Emiliano Lorenzatti, Mateo Castellano, Juan José Jaime y David Torres.
Gol: en segundo tiempo; a los 3 min. Segovia (BH) y a los 48 min. Vázquez (S)
Cambios: en el segundo tiempo; a los 9 min. Pablo Sánchez por Carlini (S); a los 13 min. Mateo Castellano por Todoro (BH); a los 18 min. Maximiliano Benítez por Anconetani (S); a los 27 min. Gustavo Villalba por Cardozo (S); a los  32 min. David Torres por Segovia (BH) y a los 43 min. Lorenzatti por Benítez (BH)
Cancha: Sanjustino
Árbitro: José Sandoval. Asistentes: Walter Báez y Jorge Zapata (terna de Concordia)

Fútbol de Santa Fe

Lunes 01 de octubre de 2012, 04:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
guachin · Sábado 13 de octubre de 2012, 07:59 · Citar
vamos sanjustino, vamos a ganar esta hinchada esta reloca y siempre te va alentar!!!!!
el verde · Miércoles 10 de octubre de 2012, 20:07 · Citar
Ya esta ben hur te gana y te empata cualquiera no sos mas el de antes, dejate de joder no te respeta nadien viejita pueblerino decis san justo es una ciudad estupido,
barrio Parque · Jueves 04 de octubre de 2012, 17:12 · Citar
aguante ben hur la concha de su madre, ni celeste ni juliense ...soy bh hasta la muerte !!!!!!!!
ChacoForEver · Jueves 04 de octubre de 2012, 14:58 · Citar
LA DESESPERACION DEL RELATOR CASI SE LE SALE EL CORAZON JAJAJAJAJAJAJAJA
del lobo · Miércoles 03 de octubre de 2012, 23:10 · Citar
me he ido en tren a ver a ben hur... algunos quisas no lo entiendan otros si... hablen de los demas ,pero tambien imiten o intenten !!
benhur es rafaela · Miércoles 03 de octubre de 2012, 21:18 · Citar
jajajaja me dar risas pueblerinos este torneo me da verguenza jugarlo por equipos como uds y se que estamos en las malas porqe este torneo es poco para nosotros en cambio para vos las parejas no se ni de donde salis es facil fijate en el clasico de tu pueblo y bardealos a ellos nosotros ni cabida a los DESCONOCIDOS ;)
ben hur · Miércoles 03 de octubre de 2012, 16:07 · Citar
CHE LOCO YA ESTAS DICIENDO BOLUDECES , COMO SE NOTA QUE NO TENES RESPETO POR NADIE Y CONOCES MUY POCO... SI IRIAS DE VISITANTE LO ENTENDERIAS !
jaja la mecha que tenes es terrible!!ojala que te vallas al torneo del interior porque no servis como equipo ni como club!! acordate que te damos de comer nosotros a vos ben hur pecho!!
JONI · Miércoles 03 de octubre de 2012, 15:33 · Citar
solamente te digo megasorteo y pensa!
a nooooooo · Miércoles 03 de octubre de 2012, 12:45 · Citar
te damos de comer ?? viejaaa despertate ni en google aparecen !!!!
JONI · Miércoles 03 de octubre de 2012, 10:57 · Citar
jaja la mecha que tenes es terrible!!ojala que te vallas al torneo del interior porque no servis como equipo ni como club!! acordate que te damos de comer nosotros a vos ben hur pecho!!
que locos · Miércoles 03 de octubre de 2012, 09:49 · Citar
yo acepto el presente logi... el pasado es la historia y los clubes que la tienen la viven ...vos no creo...salvo las ligas ... a boca y river tambien le gana y empata cualquiera...si vieras futbol te enterarias ... ya te dije cuando consigas ganar algo deportivamente hablamos .. mientras segui acumulando ligas !!
Che Ben hur · Martes 02 de octubre de 2012, 21:30 · Citar
Viejo.. el de Ben hur.. vivi el presente con tu equipo loco!! deja el pasado! son horribles aceptalo de onda te lo digo.. no te das cuenta? son malisimos despertate deja de pensar en el pasado empeza a preocuparte por el futuro....te empata y te gana cualquiera ya... a la mierda la historia
jajaja · Martes 02 de octubre de 2012, 17:05 · Citar
abandonaban ?? la proxima vez que vengan a rafaela,te invito a que vengas dudo que viniste ,presta bien atencion que los portones locales no se habren hasta que se valla el ultimo hincha visitante ... no seas bobo pueblerino.. boquias sin saber..salvo de la historia de ben hur seguramente ya has leeido y la envidia te mata .. pero no te digo nada porq debes ser gallina o bostero tambien !! o no?? no se puede ser de las parejas nomas jajajaja bobo comprate la casaca de tu club logi!
joni · Martes 02 de octubre de 2012, 07:12 · Citar
jaja sisi nose toda la historia que tendran, no lo discuto, pero Sportivo AC de las Parejas te bailo en tu cancha y no hizo falta jugar argentino a 2005 3 años y nacional b para eso jaja chau che!!y vi como abandonan en tu cancha de local...
ben hur · Lunes 01 de octubre de 2012, 18:18 · Citar
no se de que equipo seras , el mas grande fracaso?? quiza tu equipo ni juega torneos nacionales o de afa, poco huevo ?? con tantos años en categorias de ascenso ?? saliendo campeon del arg b 97/98 y argentino a 2005 3 años en la b nacional ganadole a equipos que jamas vas a enfrentar(capaz) porque no se de que cuadro sos (y si sos de uno de los que invitaron seguramente tambien sos de boca o river )no lo creo ... irme al tdi ? puede ser ,pero antes ay 99 equipos mas que pierden la categoria tambien..no se fijate,despues habla jonito !!
joni · Lunes 01 de octubre de 2012, 12:52 · Citar
ahh cierto que ben hur era el mas grande!!!jaja el mas grande fracasado.. te vas al tdi jajaja.. a nosotros no nos ganaste... poco huevo!
joni · Lunes 01 de octubre de 2012, 10:06 · Citar
juga 10 años argentino a , 3 en la b nacional...ganale a campeones del futbol argentino como huracan,chaca,quilmes,ferro,chicago ...mientras segui viendo al futbol campeche de las parejas... la proxima veni a rafela no te quedes escuchando la radio y decile a los tamberos que vinieron que se compren ropa verde porq no tenian las camisetas correspondientes ! joni cara de virgen !
joni · Lunes 01 de octubre de 2012, 07:33 · Citar
ben hur juga la liga de rafaela nomas...no das para mas...