/
Fed. A Zona E Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman Güemes (SdE) Concepción F.C. (Tuc) Descendió Guemes (SdE) al Federal B

Concepción F.C. (Tuc) 4 - 0 Güemes (SdE)

Güemes al descenso

El equipo "Gaucho" perdió con Concepción F.C. 4 a 0, y perdió la categoría: Vega, Roldán, Montiglio y Tevez marcaron los goles. Se fue expulsado Montenegro.

Güemes sufrió su último duro cachetazo en el Torneo Federal A, cayó a manos de Concepción Fútbol Club por un lapidario 4 a 0 como visitante y descendió al Federal B.
El "Gaucho" solo duró un poco más de 4 meses en el certamen. Habrá que hacer borrón y cuenta nueva y analizar los grandes errores que se cometieron.

Primer Tiempo

Desde un principio, el juego se hizo parejo, aunque Concepción salió a asumir el protagonismo debido a la obligación por ser local. A los pocos minutos de iniciado el cotejo, Nicolas Roldán probó a Montenegro desde afuera y el remate salió desviado. Mientras que el "Gaucho", respondió con una corrida de Maximiliano Díaz y su disparo se fue por encima.
Con el correr de los minutos, el "Cuervo" comenzó a circular mejor el balón y a imponerse en la mitad de la cancha. Montiglio, avisó de afuera pero la pelota salió muy por encima.
Sin embargo, a los 33 minutos, tras una falta de Samuel Díaz, el local llegó a la apertura. Luego de un tiro libre Saavedra envió el centro y encontró a Tévez, con un golpe de cabeza anticipó a Montenegro para estampar el 1 a 0.
Después del gol recibido, Güemes entró en un cúmulo de imprecisiones y el local casi aumenta a través de Roldán quien no supo definir una acción neta.
Antes del final de esta etapa, Tévez casi aumenta pero se perdió otra opción clara para los tucumanos.
A Güemes le costó más de la cuenta, le faltó precisión y sufría muchos desacoples en la zona defensiva.

Segundo Tiempo

En el inicio del complemento, Bonetto mandó a la cancha a Seco por Gómez y luego a Detona por Ibáñez, con el objetivo de dar vuelta la historia. Y en la primera chance, avisó Javier Peyla  quien conectó un centro de cabeza y la pelota cayó en las manos del arquero Santillán.
Concepción fue un equipo agresivo, cada vez que llegaba causaba daño. Y a los 11 minutos no fue la excepción. Tras la salida de otra pelota parada, Tévez remató, Montenegro dio rebote y Montiglio aprovechó para empujarla y estampar el 2 a 0.
El "Gaucho" se fue con todo hacia adelante pero carecía de ideas y de la puntada final. Quedó desprotegido en defensa y de una gran contra, Claudio Vega llegó solo y definió para el lapidario 3 a 0.
Para el colmo, en otro contragolpe, Claudio Vega ganó la pelota, quedó solo y al golero Germán Montenegro no le quedó otra opción que bajarlo adentro del área, se fue expulsado por último recurso y Echeverría cobró la pena máxima.
En este sentido, Nicolás Roldán puso el 4 a 0 ante Samuel Díaz que hizo las veces de arquero ya que el "gaucho" ya no tenía variantes.

SÍNTESIS:

CONCEPCIÓN FÚTBOL CLUB 4:
Omar Santillán; Raúl Fontana, Galindez, Raúl Saavedra; César Montiglio, Pablo Despósito, Sebastián Longo, José Saavedra; Nicolás Roldán; Sebastián Tévez y Claudio Vega.
DT: Floreal García.

GÜEMES 0:
Germán Montenegro; Samuel Díaz, Javier Peyla, Leonel Penner, Mariano Vergara; José Femenia, Leonardo Rojas, Nicolás Gómez; Maximiliano Díaz; Gabriel Ibáñez y Pablo Escobar.
DT: Marcelo Bonetto.

Goles: 33 PT Sebastián Tévez (CFC), 11 ST César Montiglio (CFC), 28 ST Claudio Vega (CFC), 42 ST Nicolás Roldán -p- (CFC).
Expulsado: 41 ST Germán Montenegro (G) por último recurso.
Cambios:
EN CONCEPCIÓN FÚTBOL CLUB: Acosta por Sebastián Tévez.
EN GUEMES: Jorge Detona por Gabriel Ibáñez, Luis Seco por Nicolás Gómez y Ledesma por Pablo Escobar.
Árbitro: Pablo Gastón Echeverría (Bell Ville).
Asistente 1: Cristhian Arregues (Jesús María).
Asistente 2: Ariel Alberto Correa (Ceres).
Estadio: "Antonio Guillén" (Concepción Fútbol Club).

FUENTE: ABC DEPORTE.

SÍNTESIS: ABC DEPORTE / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: LA GACETA / MIGUEL ÁNGEL PÁEZ FERNÁNDEZ.

Lunes 02 de mayo de 2016, 18:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 07 de junio de 2016, 13:12 · Citar
buena observacion

wow.. mismo resultado con el que ascendio..
Anónimo · Jueves 05 de mayo de 2016, 12:20 · Citar
Si el DESCENSO tiene un solo nombre como vos decis que es P.T., el ASCENSO que nombre tiene? o crees o pensas que lo HICIERON EN BUENAS LEY? se hizo JUSTICIA con su DESCENSO,pasaron SEMIFINAL y FINAL "CORROMPIENDO",todos sabemos las RAZONES que hubo
El descenso tiene un solo nombre, PT presidente del consejo federal. Pobre gente la de Guemes, no sabe con quien se metio, es incansable este Pibe hasta lograr su objetivo. Que raro que el Turco no fue capaz de arreglar. Del Federal B no salen mas.
santiagueño · Miércoles 04 de mayo de 2016, 17:45 · Citar
Traigan buenos jugadores. Necesitamos tener un gran equipo para volver porque con estos no llegamos a nada. Cambiar, en 1er.lugar, al arquero (quilombero, mentiroso y no vale ni aca como jugador) en 2do.lugar sacar a esos "viejos" mañeros que no hacen nada por la camiseta. GUEMES ES UN GRANDE, SU HINCHADA ES UNICA, LOS ACOMPAÑAREMOS, pero cambien por favor!!! no queremos que se rían de nosotros. Subir y bajar al toque . Eso está bien?.. No sacamos nada de puntos...CUANDO LA COSA NO ANDA HAY QUE CAMBIAR, CAMBIAR,. CAMBIAR....
Amigo · Miércoles 04 de mayo de 2016, 00:47 · Citar
El descenso tiene un solo nombre, PT presidente del consejo federal. Pobre gente la de Guemes, no sabe con quien se metio, es incansable este Pibe hasta lograr su objetivo. Que raro que el Turco no fue capaz de arreglar. Del Federal B no salen mas.
MAURO SGO · Martes 03 de mayo de 2016, 19:28 · Citar
y dale dale gueme soy de guemesssssssssssssssssssss de guemes soy yo
el gaucho siempre vuelve · Martes 03 de mayo de 2016, 15:29 · Citar
tucumano, para la proxima, ya sabes lo que tienes que hacer con la bomba...aajaa LTA!
Que macana que haya descendido guemesito, jajajajajaja caguensen siesteros hijos de mil putas fracasados compra campeonatos en especial al chupapingo artista de montenegro y al pelao culo roto de makhoul les mandamos saludos todos los julianos!!
ENZO zerda · Martes 03 de mayo de 2016, 14:54 · Citar
Ahora xq no pagaron para ganar ...xq no pesan nada ..gymes jaja tu padre mitre va hcer justicia x tu descenso. .hijo nuestros...besos turco makhul fracasado
FRANJEADO · Martes 03 de mayo de 2016, 14:52 · Citar
CHE GUEMESITA PUTA FESTEJAMOS TU DESCENSO Y OJO EEEEEHHHH NO SEA COSA QUE NOS ENCONTREMOS DE NUEVO TE ESPERAMOS EN FORMOSA PARA HACER JUSTICIA NO NOS OLVIDAMOS DEL CHOREO DE LA FINAL EL AÑO PASADO ARMAS FALTAN PERO BALAS SOBRAN ACORDATE PUTO!!!!
Manu · Martes 03 de mayo de 2016, 10:44 · Citar
Por chorro y cagon..
taiger · Martes 03 de mayo de 2016, 10:13 · Citar
concepcion fc hizo justicia x todos esos equipos que fueron perjudicados en el federal b para que ascienda con trampa guemez !!!!!
por el fútbol · Martes 03 de mayo de 2016, 08:40 · Citar
Que paso guemes?se le termino la platita al turko?y bueno dios es justo!!!!! Ahh y te esperamos x tucuman!!! De vuelta nos encontraremos!!!!soy julianos!!!!
Humberto · Martes 03 de mayo de 2016, 01:19 · Citar
Descendió guemes se hizo justicia .Al gaucho se le debe mucho en la historia de Argentina ,ustedes deberían cambiar el nombre y nunca mas usar ese apelativo .De que les sirvió engañar a tanta gente si en el argentino b no ganaron de frente .Nunca se debe apoyar lo indebido lo que hizo el arquero Montenegro en la cancha de sportivo Guzmán no debió ser avalado por su técnico ,su presidente debe cuidar el prestigio de su institución y no lo hizo.Montenegro ahora tirate a celebrar tu realidad
Abel · Martes 03 de mayo de 2016, 00:56 · Citar
Makhoul y ahora jajaja, no te dio mas la nafta?sabian que todos los ojos estaban puestos en sus partidos y no pudieron COMPRARRRRRRRRRR MASSS, y DERITO que fue a ver el afano en la FINALLLL, donde esta?
makhoul , no dejes q te sigan llenando la cabeza esos inutiles q tenes al lado, trae de nuevo a Ricardo Gonzalez, no vallas en contra de los q queremos el bien del club.
Juliano · Martes 03 de mayo de 2016, 00:23 · Citar
Que macana que haya descendido guemesito, jajajajajaja caguensen siesteros hijos de mil putas fracasados compra campeonatos en especial al chupapingo artista de montenegro y al pelao culo roto de makhoul les mandamos saludos todos los julianos!!
gaucho · Lunes 02 de mayo de 2016, 23:38 · Citar
robaron la final? jaaaaa los jugadores de san martin parecian que no tenian ni piernas,ni brazos, se entregaron solitos jajjaaaaa
Dios es justo! todo se paga... robaron las final del ascenso contra san martín y así les fue.
gaucho · Lunes 02 de mayo de 2016, 23:33 · Citar
anda tucumano tira bomba!! si tenias un equipo de medio pelo no podias pretender jugar una final... el gaucho va volver!!
entraste por la puerta de atrás a escondidas haciendo trampas y te llego la Justicia , cuando mal se anda mal se acaba y vos trampeaste con tu arquero artistas de cine para llegar luego cagaste a los formoseños y ahora como se come esto vuelvan a la liga
Anónimo · Lunes 02 de mayo de 2016, 23:29 · Citar
Me parece que el arquero fingidor era el de Union de Santiago
entraste por la puerta de atrás a escondidas haciendo trampas y te llego la Justicia , cuando mal se anda mal se acaba y vos trampeaste con tu arquero artistas de cine para llegar luego cagaste a los formoseños y ahora como se come esto vuelvan a la liga
matias · Lunes 02 de mayo de 2016, 21:42 · Citar
te fuiste al descenso por comprar la plaza, tenes el mismo equipo feo con el q te pagaron el ascenso y ya no volves mas todo tucuman celebra tu descenso xq sos un fracaso jajaja
Se hizo justicia · Lunes 02 de mayo de 2016, 21:39 · Citar
Vuelven de donde nunca tuvieron que haberse ido. Robando un campeonato, justicia divina y papelon. Ojala sirva para que de una vez por toda se ganen legitimamente los campeonatos, lastima que no los acompaño Villa Mitre, otro bochornoso ascenso. Pero ya les va a tocar.
enzo · Lunes 02 de mayo de 2016, 20:46 · Citar
Dios es justo! todo se paga... robaron las final del ascenso contra san martín y así les fue.
gaucho · Lunes 02 de mayo de 2016, 19:58 · Citar
makhoul , no dejes q te sigan llenando la cabeza esos inutiles q tenes al lado, trae de nuevo a Ricardo Gonzalez, no vallas en contra de los q queremos el bien del club.
cata · Lunes 02 de mayo de 2016, 19:13 · Citar
Todo vuelve - Guemes ascendio comprando todos los partidos - Se hizo justicia-
Sandro · Lunes 02 de mayo de 2016, 19:07 · Citar
entraste por la puerta de atrás a escondidas haciendo trampas y te llego la Justicia , cuando mal se anda mal se acaba y vos trampeaste con tu arquero artistas de cine para llegar luego cagaste a los formoseños y ahora como se come esto vuelvan a la liga
matt · Lunes 02 de mayo de 2016, 19:00 · Citar
wow.. mismo resultado con el que ascendio..
azulgrana · Lunes 02 de mayo de 2016, 18:54 · Citar
VOLVEREMOS!!
cfc · Lunes 02 de mayo de 2016, 18:47 · Citar
eso les pasa por picaros me acuerdo cuando le cobraron un gol a favor de guemes pico 3 metros afuera y el arbitro lo cobro hasta en planeta gol salio y para colmo a la salida los poli le tiraron tiros a la parcialidad cuerva Dios es justo a su debido tiempo chau chau descendido