/
Cordoba Fed. A Zona B San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Unión Villa Krause (SJ) 1 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Triunfazo y clasificación, el "Azul" sigue en carrera por el ascenso

Con gol de Alvarenga, Unión le ganó 1 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco y se metió en la siguiente fase.

Como una ironía del fútbol, el Barrio Atlético, el barrio de todos los hinchas de Trinidad, esta vez se vio empapado de alegría pero por el "Azul". Unión, que jugó en la cancha de su clásico por el resembrado del "Bicentenario", le ganó a Sportivo Belgrano de San Francisco por 1 a 0 y logró pasar a la siguiente fase del Federal B.
Por la penúltima fecha de la Zona B al equipo sanjuanino le alcanzaba sólo un empate para seguir en carrera por el ascenso, porque estaba primero en la tabla y con un punto ante su escolta, Sportivo Belgrano, podía asegurarse la continuidad.
Sin embargo, los dirigidos por Antuña fueron por más y a los 33 minutos apareció el delantero Alvarenga para poner el 1 a 0. Con los 90 minutos de juego cumplidos y la victoria en el bolsillo, el "Azul" ahora sigue soñando con el Nacional B.
De ahora en más el equipo sanjuanino deberá esperar para conocer su rival para así comenzar con la fase de eliminación. Los clasificados de cada zona se ordenarán del 1 al 16, en base a sus respectivas campañas de la Primera fase. Según el puesto que hayan ocupado en su zona, disputarán la Segunda fase enfrentándose los mejores con los peores de la tabla.

FUENTE: DIARIO TIEMPO.

FOTO: DIARIO DE CUYO.

 

 

El Domingo cueste lo que cueste

Sportivo no pudo en San Juan y terminó perdiendo con el puntero y clasificado Unión Villa Krause. La "Verde" definirá el Domingo su futuro.

Sportivo se lamenta, hace 5 que no gana

Por la 14ª fecha del Federal A; la "Verde" cayó en su visita a San Juan con Unión Villa Krause 1 a 0 y llegará a la última jornada de la fase de grupos con la obligación de ganar para no depender de nadie. El paraguayo Pablo Palacios a los 33 minutos de la etapa inicial marcó el único tanto del partido que se disputó en el Estadio de Trinidad.
El elenco de "Cacho" Sialle volvió a tener una floja actuación y estiró su mala racha sin triunfos a cinco partidos con dos derrotas y tres empates. Las cosas ya arrancaron complicadas desde el "vamos", Diego Aguiar se lesionó en la entrada en calor y su lugar fue ocupado por Damián Cebreiro, con mucho trabajo en la provincia cuyana.
Después de un primer tiempo opaco, el DT de Sportivo buscó en el banco algunas soluciones. Scaglia, Poletto y Muller saltaron al campo. El sanfrancisqueño le aportó vértigo a los metros finales pero no alcanzó para igualarlo.
Unión lo pudo liquidar en varias oportunidades, pero la actuación del uno ex Santamarina lo impidió.
Perdió Sportivo y ahora tendrá toda la presión arriba. El venidero Domingo deberá ganar ante un rival que también se jugará la clasificación como Gimnasia de Mendoza.

Síntesis:

Unión Villa Krause 1:
Mariano Maino; Nahuel Olivari, Jesús Nievas, Walter Estrada, Facundo Torres; Pablo Jofré, Manuel Décimo, Pedro Ferrero, Walter Muñoz; Guillermo Pereyra y Pablo Palacios.
DT: Raúl Antuña.

Sportivo Belgrano 0:
Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Maximiliano Zbrun; Nicolás López Macri, Miguel Nievas Escobar, Juan Pablo Francia y Hernán Zanni; Juan Manuel Aróstegui.
DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 33PT Pablo Palacios (Unión).
Amarillas:
Olivari (Unión),
Francia (Sportivo). 
Cambios: al comenzar el segundo tiempo Mauricio Scaglia por Zanni (Sportivo); 17ST Lucas Poletto por Zbrun (Sportivo), 19ST Raúl Quiroga por Ferrero (Unión); 24ST Ezequiel Gaviglio por Palacios (Unión); 24ST David Muller por Cháves (Sportivo). 35ST Mateo Martinelli por Pereyra (Unión).
Árbitro: Carlos Boxler
Asistente 1:
Asistente 2:
Estadio: Trinidad

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Martes 03 de mayo de 2016, 00:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Martes 03 de mayo de 2016, 19:05 · Citar
sportivo belgrano mucho nombre pero no le gana a nadie y de visitante hace agua...debe ser muy triste para los dirigentes y simpatizantes ver que pones tanto dinero para nada...
Anónimo · Martes 03 de mayo de 2016, 10:51 · Citar
El clasico de union villa krause es trinidad??? No sabia