/
Buenos Aires Mendoza Nacional B R. Santamarina (Tandil) Independiente Riv. (Mza)

R. Santamarina (Tandil) 1 - 0 Independiente Riv. (Mza)

Santamarina volvió a sonreír como local

El "Aurinegro" venció por 1 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendeoza en el partido correspondiente a la 15º fecha del Torneo Nacional B. El gol fue obra de Martín Aguirre.

Santamarina volvió a sonreír en el Estadio San Martín y sumó de a tres. Fue triunfo ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 con gol de Martín Aguirre, el experimentado zaguero tandilense. Con esta victoria, el equipo de Coleoni se acomoda en la tabla y escala varios puestos.
El encuentro se presentó cuesta arriba para el local, ya que en apenas 20 minutos se quedó con un hombre de menos por la expulsión del juvenil González Metilli. De todos modos, no sufrió la baja en el marcador y aguantó el empate hasta el descanso.
Sin embargo, la segunda etapa le tenía preparada una grata sorpresa al "Aurinegro". Cuando todo parecía indicar que nada rompería el cero, Martín Aguirre aprovechó su buen juego aéreo para anotar el primer y único tanto de la noche con su cabeza.
Otro inconveniente para los de Coleoni fue la lesión de Fredes, que ingresó y a los pocos minutos tuvo que retirarse por lesión.
De todos modos, supo aguantar el resultado y consiguió un triunfo tan importante como necesario, que lo coloca en la sexta ubicación con 22 unidades, al menos hasta que se complete el resto de la fecha.

FUENTE: EL DIARIO DE TANDIL.

FOTO: ABC HOY. 

 

 

Dejó una pobre imagen: La "Lepra" perdió con Santamarina y se complicó

Independiente Rivadavia cayó 1 a 0 en Tandil ante el Aurinegro y mostró una pobre actitud ya que no supo aprovechar un hombre de más.

Dejó una pobre imagen: la Lepra perdió con Santamarina y se complicó

Santamarina sacó provecho del mal momento que atraviesa Independiente Rivadavia y lo venció por 1 a 0 en un chato encuentro que se jugó, en Tandil, por la decimoquinta jornada de la Primera B Nacional.
El defensor Martín Aguirre, a los 29 minutos de la segunda etapa, marcó el único tanto del cotejo para el "Aurinegro".
El local se quedó con un hombre menos a los 19 minutos del Primer Tiempo y esto hizo que el partido se volviera aún más pobre ya que la "Lepra" no supo aprovechar el jugador de más y para males no le generó en ningún momento peligro al arco de Emiliano Olivero.
Con esta caída, la "Lepra" cortó la racha de 3 partidos sin conocer la derrota y se quedó con tan solo con 11 puntos en la tabla de posiciones y, peor aún, sigue comprometido con la tabla de los promedios.
El "Azul" se quedará en Bahía Blanca para luego viajar hasta Pergamino y completar el partido adeudado con Duglas Haig (se suspendió por lluvia) el encuentro correspondiente a la decimosegunda fecha de la B Nacional. El mismo se jugará el próximo Martes a las 14.

Dejó una pobre imagen: la Lepra perdió con Santamarina y se complicó

SÍNTESIS:

RAMÓN SANTAMARINA 1:
1- Emiliano Olivero; 4- Agustín Politano, 2- Martín Aguirre, 6- Fernando Piñero, 3- Leonardo Gogna; 7- Diego Sosa, 5- Silvio Iuvalé, 8- Leonel Pierce, 11- Francisco González Metilli; 10- Milton Zárate, 9- Facundo Castro.
DT: Gustavo Coleoni.
Suplentes: 12- Tomás Casas; 13- Facundo Onraita, 14- Nicolás Castro, 15- Leonardo Fredes, 16- Gonzalo Ludueña, 17- Federico Castro, 18- Nicolás Miracco.

INDEPENDINETE RIVADAVIA 0:
1- Cristian Aracena; 4- Enzo Ruiz, 2- Ariel Agüero, 6- Ezequiel Bustamante, 3- Leandro Aguirre; 8- Gastón González, 11- Matías Villarreal, 5- Nicolás Medina, 10- Matías Abelairas; 9- Rodrigo Bruera, 7- Juan Pablo Pereyra.
DT: Daniel Córdoba.
Suplentes: 12- Maximiliano Scapparoni; 13- Javier Silva, 14- Diego Cálgaro, 15- Carlos Rearte, 16- Emanuel Centurión, 17- Jerónimo Morales Neumann, 18- Emmanuel Torres.

Gol: 29 ST Martín Aguirre (S).
Amonestados: 15 PT Francisco González Metilli (S), 37 PT Juan Pablo Pereyra (IR), 14 ST Martín Aguirre (S).
Expulsado: 17 PT Francisco González Metilli (S).
Cambios: 28 PT Federico Castro por Facundo Castro (S), 14 ST Carlos Rearte por Juan Pablo Pereyra (IR), 16 ST Leonardo Fredes por Silvio Iuvalé (S), 33 ST Emmanuel Torres por Gastón González (IR), 34 ST Jerónimo Morales Neumann por Matías Abelairas (IR), 36 ST Nicolás Castro por Leonardo Fredes (S).
Árbitro: Sergio Testa.
Estadio: Municipal "San Martín" (local Ramón Santamarina).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: GENTILEZA DE LUIS VELOZ.

Domingo 08 de mayo de 2016, 00:08

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
santamanda · Lunes 09 de mayo de 2016, 02:14 · Citar
sigo sosteniendo q no encuentra el juego el sapito igual buen trinfo x los pibes!!!!!!