/
Mendoza San Juan Torneo Federal A Unión Villa Krause (SJ) Gutierrez SC (Mza)

El desubicado de siempre: un hincha agredió a un jugador de Unión Villa Krause

El Perro quedó eliminado luego de empatar 2-2 con Unión (VK) y en el final del encuentro fue agredido un jugador de la visita con un piedrazo.

El desubicado de siempre: un hincha agredió a un jugador sanjuanino

El desubicado de siempre: un hincha agredió a un jugador sanjuanino
Fotos: Horacio Altamirano/UNO.

Gutiérrez Sport club no pudo meterse a la siguiente instancia del Federal A luego de empatar como local ante Unión de Villa Krause por 2-2.

Con el encuentro consumado y la ilusión para los hinchas Celestes caída, un desubicado arrojó un proyectil que dio en la humanidad de Roberto Martín, jugador de Unión.

Pero el resto de los simpatizantes del Perro realizaron un gran gesto ya que identificaron al agresor y se lo entregaron a la policía.

Aplausos para esos hinchas y para el club Gutiérrez que con gran esfuerzo viene realizando una aceptable labor en un torneo muy competitivo con altos gastos, que un idiota no debe empañar.

Foto: gentileza @edapas

Foto: gentileza @edapas

Foto: gentileza @Sosa_Mati

FUENTE: DIARIO UNO MENDOZA

Domingo 08 de mayo de 2016, 22:19

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: