/
Fed. A Zona E Santiago del Estero Torneo Federal A Tucuman Güemes (SdE) San Jorge (Tuc)

Güemes (SdE) 2 - 1 San Jorge (Tuc)

Despedida con triunfo


Con dos goles de Maximiliano Díaz, Güemes se despidió del Federal A con su única victoria en el certamen al ganarle a San Jorge por 2 a 1, en La Isla.

FUENTE: www.abcdeporte.com.ar

En su última presentación en el Torneo Federal A, Güemes venció a San Jorge de Tucumán por 2 a 1 y de esta manera, se despidió con una victoria en condición de local.

Deberá poner la cabeza en el Torneo Federal B.


EL PARTIDO

El "azulgrana” fue superior en esta primera etapa, contó con algunas llegadas importantes y se impuso en la zona media. En este sentido, Maximiliano Díaz tuvo dos chances que no supo concretar.

Mientras que San Jorge lo esperó pero tampoco ofreció mucha resistencia ya que sus defensores no pasaban una buena tarde.

Sin embargo, a los 35 minutos, llegó la apertura del marcador merecida para los de Diego Piedra. Maximiliano Díaz, apareció desde los doce pasos para estampar la apertura en el marcador.

El “gaucho” justificó la diferencia en esta etapa porque fue mejor que un tibio elenco tucumano.

En el complemento, el cotejo se emparejó y el trámite se hizo más intenso. San Jorge salió con todo en busca de la igualdad y Güemes, lo afrontó con la idea de asumir nuevamente el protagonismo y aprovechar algunos espacios que deje la visita.

De este modo, el jugador más claro y peligroso del local, Maxi Díaz armó una buena jugada  y puso el 2 a 0 del “gaucho” con una definición perfecta, sobre los 29 minutos.

San Jorge sintió el golpe y ahí nomás se quedó con un futbolista menos en cancha por la expulsión de Salvador Bollea luego de una dura falta sobre Franco López.
Sin embargo, en el momento menos esperado y cuando Güemes tenía más la pelota, el “expreso” llegó al descuento a través de  Herrera.

En los últimos minutos, el juego volvió a ser parejo porque los tucumanos se fueron con todo en busca del empate pero Güemes lo aguantó bien y se despidió con una victoria del Torneo Federal A.

Ahora buscará la renovación necesaria para volver cuando antes a la tercera 2categoría.


SÍNTESIS
GÜEMES (2): Lucas Garcia; Franco Lopez, Carlos Orieta, Samuel Diaz, D.Vázquez; Pablo Escobar, Leonel Penner, Gerónimo Viscovich, Maximiliano Diaz; Nicolás Gomez y Santiago Albarracín. DT: Diego Piedra.
SAN JORGE (1): José Fernández; Juan Cabrera, Santiago Caffarena, Franco Zambrano Y Salvador Bollea; Ricardo Tapia, Alejandro Pérez, Daniel Bernasconi y Raúl Chalabe; Gastón Olmos y Luis Silba. DT: Osvaldo Bernasconi.
GOLES: PT: 35´ Maximiliano Díaz (G) de penal. ST: 29´ Maximiliano Díaz (G); 34´ Herrera (SJ).
CAMBIOS: En Güemes: Hugo Cortez por Nicolás Gómez; Ledesma por Albarracín; Franco Trejo por Pablo Escobar.
En San Jorge: Herrera por Tapia.
INCIDENCIAS: ST: 31´ expulsado Salvador Bollea (SJ) por juego brusco.
ÁRBITRO: Maximiliano Viñas (Alcorta).ESTADIO: Güemes.

FUENTE: ABC DEPORTES

Domingo 08 de mayo de 2016, 22:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
bufalo bill · Martes 07 de junio de 2016, 12:53 · Citar
vos sos de la liga local gaymes
Anónimo · Jueves 19 de mayo de 2016, 00:15 · Citar
vamos a tener el enorme desagrado de tenerlos de nuevo en la categoría
eduardo · Miércoles 11 de mayo de 2016, 20:53 · Citar
BOLBISTE A LA B....MUY MERECIDO LO TENES.