/
Buenos Aires Chubut Torneo Federal C J. Newbery (C.Riv.) Circulo Dep. Otamendi

Circulo Dep. Otamendi 1 - 0 Jorge Newbery (C.Rivadavia)

Círculo sacó una ventaja mínima

Foto: Diego Berutti (0223)

El conjunto de Damián García quizá mereció una diferencia mayor, pero igual no es para despreciar haber ganado en la final de ida del Federal C. El "papero" venció 1 a 0 a Newbery de Comodoro Rivadavia y el domingo próximo irá por el ascenso.


Seguramente el sabor sea agridulce porque Círculo Deportivo hizo méritos para ir a Comodoro Rivadavia con una diferencia mayor a un gol. Pero tampoco es para despreciar el 1 a 0 que consiguió en el partido de ida sobre Jorge Newbery, porque le traslada la presión al rival, que estará obligado a dar vuelta la historia ante su gente y puede dejar espacios para que el "papero" liquide la serie y se traiga el tan esperado ascenso al Torneo Federal B.

Foto: Diego Berutti (0223)

Desde el primer momento, el protagonismo fue del local que presionó y terminó rápido con las intenciones de la visita de jugar al golpe por golpe. Porque luego de una jugada a fondo que Portillo alcanzó a cerrar cuando se aprestaba a definir Videla, Círculo tomó el control. Recuperaba la pelota, pasaba por la claridad de Hidalgo en el medio y atacaba por las bandas. Así, a los 15', Leguizamón llegó al fondo por izquierda y metió el centro para Matías Atlante que cabeceó a las manos de Tula.

A su buen manejo de pelota, Hidalgo le agregó llegada al área rival por sorpresa. Además, tanto él como sus compañeros, entendieron que a una defensa tan cerrada se la podía abrir con remates desde afuera y, de esa forma, exigieron al arquero. Lo que ya merecía ampliamente a esa altura, Círculo lo consiguió a los 30'. El centro-arco de Matías Atlante ya venía en forma amenazante, pero el "Paisa" apareció para desviar la pelota y sentenciar el 1 a 0. Con ese resultado, se fueron al vestuario, porque el local bajó la intensidad y el "Lobo" no se descuidaba para evitar una desventaja mayor.

A la vuelta del descanso, Newbery sorprendió queriendo "copar la parada", cosa que desarticuló Círculo imponiendo nuevamente el ritmo del partido. Lo que le faltaba al dueño de casa era profundidad para trasladar ese control en ocasiones de gol que le permitieran encaminar la serie. Y cuando lo hizo, Tula respondió de manera brillante, como ante un tiro libre de Atlante que tenía destino de red.

Equilibrado, luchado, parejo, el juego se fue diluyendo hasta los instantes finales, cuando el "papero" se dio cuenta que no era malo ir con un solo gol de ventaja a la revancha y, como contraposición, los de Luis Murúa entendieron que el empate los dejaría mucho mejor parados. Entonces, intentaron avanzar y llenaron de pelotazos a los delanteros que perdieron con la solidez defensiva con Gorrassi como abanderado.

El pitazo final de Altamiranda no dio lugar a grandes festejos ni a grandes lamentos. La serie está abierta y recién terminó el primer tiempo de este encuentro de 180 minutos que terminará dentro de siete dias en Comodoro Rivadavia.

Foto: Diego Berutti (0223)

FUENTE: 0223.COM.AR (Mar del Plata)

Círculo dio medio paso al ascenso
 

El Papero venció por 1 a 0 a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por el partido de ida de la final por el Ascenso 4 al Torneo Federal B gracias al gol de Diego Hidalgo en el primer tiempo.

(Foto: archivo / Prensa Círculo)
Círculo Deportivo de Otamendi hizo un gran partido en el Guillermo Trama y venció por 1 a 0 a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia por el partido de ida de la Final por el Ascenso 4 al Torneo Federal B de fútbol. El autor de la conquista fue Diego Hidalgo, uno de los puntos altos del encuentro, a los 30 minutos del primer tiempo. El próximo domingo, en Chubut, el Papero deberá defender la ventaja para lograr el objetivo.

El comienzo fue explosivo en cuanto a la velocidad que proponían ambos equipos con la transición cuando recuperaban la pelota. En ese “golpe por golpe” del principio, el Papero tenía como eje de juego a Martín Prado y, aunque ganaban en las divididas, la primera aproximación con riesgo fue para la visita que con Videla ganó en velocidad y Alejandro Portillo llegó con lo justo para cerrar.

Luego de ese “susto”, todo fue del dueño de casa que empezó a encontrar su circuito de juego y entendió que el negocio era por las bandas. Así a los 15, Matías Leguizamón desbordó por izquierda y lanzó el centro para Matías Atlante que ganó en las alturas pero Martín Tula controló con tranquilidad.

De a poco, la figura de Hidalgo empezó a crecer con sus apariciones en ofensiva y amenazaba con abrir el marcador. Primero con un pase de Portillo dentro del área y luego con un remate de media distancia que fue una vía de ataque muy utilizada en ese tramo por Enzo Astiz y Atlante pero la pelota se negaba a entrar.

Pero todo eso quedó en el olvido a la media hora de juego. Atlante, el más peligroso, remató contra el arco de Tula y el Paisa, atento, desvió el remate para que la pelota terminara impactando en la parte interna de la red y Círculo empezara a ganar el partido de ida por 1 a 0.

Con la ventaja, el encuentro se serenó, el Lobo se afirmó en defensa y buscó ganar el mediocampo para que la diferencia no fuese mayor, al menos hasta el descanso
En el complemento los de Luis Murúa salieron con otra actitud más “combativa” para frenar la arremetida papera. Pero esa ferocidad solo duró unos segundos que fueron los que tardó Círculo en acomodarse y volver a tomar control total del partido.

Siempre con Atlante como responsable de las pelotas detenidas, el zurdo tuvo la posibilidad de anotar el segundo con un tiro libre fantástico abajo a la derecha que provocó una notable volada de Tula para ahogar el grito y mandar el disparo al córner.

Los delanteros de ambos equipos estaban desaparecidos por las buenas tareas de los zagueros aunque el trabajo de desgaste parecía ser el objetivo de cada uno para llegar al final del encuentro con más posibilidades físicas.

En esa lucha, los chubutenses comenzaron a avanzar tímidamente gracias al ingreso de Cristian Pacheco. En contraposición, Damián García mandó a la cancha a Marcelo Alejandroff para tener más la pelota y así adelantar a Atlante con Beguiristain, mantener la pelota lejos de Sergio Del Curto y llevar el resultado final a buen puerto.

Los últimos instantes se jugaron como lo que era, una final. Jorge Newbery se adelantó buscando lo que no pudo generar durante los minutos anteriores pero sus intenciones chocaron con la dupla Gorrassi-Portillo que no dudaron en ninguna pelota dividida y neutralizaron los avances de Lucas Sergi.

Importante victoria en el partido de ida que ahora habrá que defender en Comodoro Rivadavia para alcanzar el objetivo de ascender que se negó por muy poco los últimos dos años.

SINTESIS: 

Círculo Deportivo: Sergio Del Curto; Marcelo Vértiz, Víctor Gorrassi, Alejandro Portillo y Matías Leguizamón; Enzo Vértiz, Martín Prado, Diego Hidalgo y Daniel Beguiristain; Enzo Astiz y Matías Atlante. DT: Damián García.

Jorge Newbery: Martín Tula; Abel Rubio, Sebastián Robles, Lucas Abetti y Juan Cárcamo; Sebastián Benítez, Cristian Nieto, Gastón Barrientos, y Eric Castro; Hugo Videla y Lucas Sergi.DT: Luis Murúa

Cambios: En el ST, 10′ Fernando García por Castro (JN) y Cristian Pacheco por Videla, 29′ Marcelo Alejandroff por Astiz (C), 34′ Jorge Lasso por Rubio, 38′ Brian Campos por Beguiristain (C)

Goles: En el PT, 30′ Hidalgo (C)

Árbitro: Marcos Altamiranda

Estadio: Guillermo Trama

Fuente: http://quedigital.com.ar/

 

Newbery perdió la final de ida y en casa tratará de dar vuelta la historia
 

Cayó 1-0 como visitante frente a Círculo Deportivo de Mar del Plata, en el partido de ida de la final del Federal C. Diego Hidalgo, cuando se jugaban 30 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del partido jugado en la cancha Guillermo Trama. La revancha será el domingo en Comodoro Rivadavia.

Newbery se vuelve con una derrota por la mínima diferencia

Newbery se vuelve con una derrota por la mínima diferencia


Newbery se vuelve con una derrota por la mínima diferencia, lo que le permite ilusionarse con revertir la historia en su casa.
Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia perdió ayer como visitante por 1-0 frente a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi, en la final de ida por uno de los ascensos al torneo Federal B de fútbol.
El único gol del partido lo marcó Diego Hidalgo, cuando se jugaban 30 minutos del primer tiempo. La revancha será el domingo en la "Madriguera", donde se espera un marco imponente de espectadores.
En el primer tiempo, fue Círculo Deportivo el que se hizo dueño del balón y el que tuvo más chances de abrir el marcador que el conjunto visitante.
En ese contexto, y cuando se jugaban 7 minutos, Círculo tuvo una chance en los pies de Matías Atlante, aunque el balón terminó en las manos del arquero Martín Tula.
Diez minutos más tarde, Gastón Barrientos tomó el balón, se lo pasó a Hugo Videla, quien envió un centro para la entrada de Lucas Sergi, pero el delantero se lo perdió debajo del arco.
Minutos después, el que llegó fue el local con un remate de Enzo Vertiz, pero el balón se fue apenas por arriba. Esta vez el que la pasó mal fue el "Lobo".
Sobre los 22' de juego, Círculo tuvo otra gran acción de ataque entre Hidalgo y Daniel Beguiristain, éste último remató y la pelota se fue al lado del palo.
Seguidamente, el local casi abrió el marcador con un disparo de media distancia de Atlante, pero esta vez el que salvó fue el arquero Tula. Luego llegó un remate de Alejandro Portillo, y otra vez el dueño de casa estuvo a punto de abrir el marcador.
Y de tanto insistir, Círculo abrió la cuenta a los 30' por intermedio de Diego Hidalgo, quien peinó un tiro libre ejecutado por Atlante y así el local se puso 1-0.
En el complemento, el que avisó fue el local con un remate de Marcelo Vertiz que se fue muy cerca. Sobre los 8 minutos, Atlante casi pone el 2-0, con un tiro libre que pasó muy cerca ante la mirada de Tula.
Cuando se jugaban 18', Atlante otra vez tuvo una nueva chance para aumentar, pero esta vez respondió con acierto el arquero Tula.
A poco menos de diez minutos para el final, el "Papero" pudo haber aumentado con un tiro libre de Marcelo Alejandroff, pero su remate se fue apenas desviado.
Círculo se perdió una gran chance para liquidar la historia a través de Atlante, el hombre que más peligro creó en la tarde de Otamendi.
Newbery tuvo una buena posibilidad para empatar el partido en los pies de Sebastián Benites, pero su remate terminó en las manos de Sergio Del Curto.
Llegó el final del partido con triunfo para Círculo, pero con la clara sensación de que el "Lobo" podrá dar vuelta la historia y lograr el ascenso en su cancha y ante su gente.

SINTESIS

CIRCULO DEPORTIVO 1 - JORGE NEWBERY 0
Círculo Deportivo: Sergio Del Curto; Marcelo Vertiz, Víctor Gorrasi, Alejandro Portillo y Matías Leguizamón; Enzo Vertiz, Martín Prado, Diego Hidalgo, Daniel Beguiristain; Enzo Astiz y Matías Atlante. DT: Damián García.
Jorge Newbery: Martín Tula; Ariel Rubio, Lucas Abetti, Sebastián Robles y Rodrigo Cárcamo; Cristhian Nieto, Gastón Barrientos, Sebastián Benites y Hugo Videla; Eric Castro y Lucas Sergi. DT: Luis Murúa.
Gol PT: 30' Diego Hidalgo.
Cambios ST: 10' Fernando García x Castro (JN) y Cristian Pacheco x Nieto (JN), 29' Marcelo Alejandroff x Astiz (CD), 35' Jorge Lasso x Rubio (JN), 38' Braian Campos x Beguiristain (CD).
Amonestados: Gorrasi, Leguizamón y Atlante (CD). Abetti, Rubio, Tula, Cárcamo, García y Videla (JN).
Incidencias: no se registraron.
Cancha: Guillermo Trama.
Arbitro: Marcos Altamiranda (Tandil).

FUENTE: EL PATAGONICO

Domingo 08 de mayo de 2016, 23:04

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Papero a morir · Viernes 20 de mayo de 2016, 16:14 · Citar
Juanca cagon tira piedras, sino le chupan la pija al drogon de Barrientos no son nadie, sino compra árbitros no llegan a ningún lado...pobre locos...festejen mientras puedan
Juanca · Miércoles 18 de mayo de 2016, 22:36 · Citar
Pobrecitos estos paisanos de Otamendi. Pasa que hace mucho quieren ascender y no pueden. Cebollitas!!! Aprendan a perder y no pongan excusas sin sentido!!!
Cd · Martes 17 de mayo de 2016, 23:40 · Citar
Aeronauta te comes el arrollado con los de huracán he...que pasa son guapos cuando va poca gente??? Quédate tranquilo q está TODO el partido grabado, ahí vas a ver q no mentimos...cagon
Cd · Martes 17 de mayo de 2016, 23:40 · Citar
Aeronauta te comes el arrollado con los de huracán he...que pasa son guapos cuando va poca gente??? Quédate tranquilo q está TODO el partido grabado, ahí vas a ver q no mentimos...cagon
Papero a morir · Martes 17 de mayo de 2016, 14:46 · Citar
Se cagan todos con huracán, se hacen los malos con las mujeres y chicos no tienen huevos, El falopa de Barrientos hizo lo mismo, insultaba a las mujeres q salían con los chicos, eso es de CAGON...BARRIENTOS drogadicto
Aeronauta · Martes 17 de mayo de 2016, 09:23 · Citar
No hables pavadas, les seguís el juego a estos pelotudos, no paso nada de lo que dicen, lo único que paso fue que 1 boludo de los que estaba para sacar las serpentinas, increpo al arbitro antes de que empiece el partido, todo lo otro lo inventaron, vos sabes como es la cancha de newbery, y la platea esta separada de las canchas de sintético por el túnel, jamas se cruzan con los visitantes, y según ellos EL PITU BARRIENTOS, los amenazo, eso lo usaron por que saben que al nombrarlo, la noticia se hace nacional, hay una cantidad enorme de vídeos, y se ve que no pasa nada, nadie les pego, ni los corrió, quieren aprovechar esos segundos de vídeos, donde un pelotudo que no vale 2 mangos increpo al arbitro "ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO", para ensuciar el partido, y publiquen estos ASCENSO DEL INTERIOR, no se hagan los bolud0s.
newbery cagones corrieron a mujeres y a niños,enfrentenos a nosotros putos ,cagones aca mandamos nosotros.
huracan manda en comodoro · Lunes 16 de mayo de 2016, 22:05 · Citar
newbery cagones corrieron a mujeres y a niños,enfrentenos a nosotros putos ,cagones aca mandamos nosotros.
anonimo · Lunes 16 de mayo de 2016, 18:55 · Citar
si tienen tanto huevo metanse con una barra brava manga de cagones le aplican mafia a nenes de pecho que solo disfrutan del futbol. no tienen verguenza. hubo gente de ustedes adentro de la cancha en todo momento. cuando viste que entre la barra a correr las cerpentinas salame, que hacia el gordo culo cagado que se paseaba por adentro de la cancha diciendole a la gente de circulo "que pasa estan cagados"y se nos reia en la cara. ahora entiendo por que les dicen mapuches. no saben otra cosa mas que pelear. buen ascenso capos espero que en el b se crucen con alguna hinchada aspera y se paren de mano por que por los comentarios se abusan con gente de bien. pero con huracan por ej no quieren tomar la sopa nunca por eso les dicen los tira piedra jajajajaajjajaa cobardes
Juanca · Lunes 16 de mayo de 2016, 14:35 · Citar
Dejen de llorar como nenitas!!! El árbitro no incidió en el resultado final. Quién amenazó a los jugadores? lo de las piedras es verdad, pero fue un grupo de inadaptados que hay en todos lados y no pasó a mayores. No pongan excusas!!! Newbery ganó el partido en los 90' y en los penales fue muy certero, todo lo contrario a los jugadores de Círculo que no aguantaron la presión de jugar con tanta gente en contra, esa es la verdad. Ascender aplicando mafia??!!! Increíble lo desubicado de tu comentario!!! Aprendan a perder viejo!!! Deberían estar acostumbrados porque tengo entendido que hace TRES AÑOS vienen perdiendo finales. En las otras derrotas tambièn los perjudicó el árbitro??!!! El Lobo es un legitimo CAMPEON maestro!!! Reconozcanlo...
Comodoro · Lunes 16 de mayo de 2016, 14:13 · Citar
Dejen de mentir por dios, nadie amenazo al arbitro, ni los amenazo a ustedes, fue una final, como en toda final hay presión, y sus jugadores e hinchas la sintieron, eso fue todo, la gente de Newbery entro a correr las serpentinas, nada mas, lo de las piedras fueron un par de la platea no llegaban a "10" boludos, a nosotros nos paso en La Pampa y en Tierra del Fuego, donde los de All Boys y Camioneros nos cagaron a piedrazos, y no por eso nos cagamos ni salimos a decir que eran mafiosos ni que pagaron árbitros, tienen que entender que la presión existe en cualquier cancha de un club donde se lleva mucho publico, si no estas preparado para eso, directamente no juegues estos torneos.
que festejan? que amenazaron a los jugadores, se metieron adentro de la cancha antes que empiece el partido y escupieron a los jugadores, en el 1 a 1 empezaron a tirar piedras y botellas a los hinchas. el arbitro re vendido y lo entiendo. si no salia nadie como ustedes decian. que poquito ascender aplicando mafia y no jugando al futbol. dan lastima.

ah y lo de la policia asco total no sirven para nada inutiles no pudieron hacer que sea un partido futbol y no una guerra, les aconsejaban a los hinchas visitantes que se vallan por que no les garantizaban seguridad. si los pone contentos ascender asi felicitaciones mediocres!
Papero a morir · Lunes 16 de mayo de 2016, 13:02 · Citar
Sino compraban el partido no ganaban, pero lo tienen al chorro falopero y cagon de Barrientos q los banca...muertos pechos frío, tira piedras
papero · Lunes 16 de mayo de 2016, 12:06 · Citar
que festejan? que amenazaron a los jugadores, se metieron adentro de la cancha antes que empiece el partido y escupieron a los jugadores, en el 1 a 1 empezaron a tirar piedras y botellas a los hichas. el arbitro re vendido y lo entiendo. si no salia nadie como ustedes decian. que poquito ascender aplicando mafia y no jugando al futbol. dan lastima.
ah y lo de la policia asco total no sirven para nada inutiles no pudieron hacer que sea un partido futbol y no una guerra, les aconsejaban a los hinchas visitantes que se vallan por que no les garantizaban seguridad. si los pone contentos ascender asi felicitaciones mediocres!
Tecla · Domingo 15 de mayo de 2016, 20:11 · Citar
Ganó Círculo 2 a 0 a newbery y ascendió al argentino b con dos goles del Novillo pesado, newbery se colgó del travesaño todo el partido jaja. La tienen adentro por siempre contate otro cuento jajajajajaja
Juanca · Domingo 15 de mayo de 2016, 19:10 · Citar
Qué pasó gente de Otamendi? Yo sé lo que pasó... SE ASUSTARON sus jugadores con la tremenda banda que llevó el Lobo!!! Newbery es CAMPEON papá!!! Aguante el más grande del sur argentino!!!
Aeronauta · Domingo 15 de mayo de 2016, 18:09 · Citar
No soy de cargar ni bardear, pero para todos eso P3l0tud0s que nos trataron de indios, de mapuches, tehuelches, de colgarnos del travesaño, y de que no nos consia nadie (según ellos) la tienen ADENTRO!!!

VAMOS LOBO, A FESTEJAR ESTE ASCENSO LOCO!!!
Papero a morir · Domingo 15 de mayo de 2016, 17:00 · Citar
Festéjalo caldeira.... Están tirando piedras igual q vos
QUIEN ESTA ASUSTADO? · Domingo 15 de mayo de 2016, 15:24 · Citar
LOS QUE ESTAN ASUSTADOS SON UTDS QUE AHORA LE TOCO ENFRENTAR UN EQUIPO DE VERDAD.,,,!!!! SI NO GANAMOS EL EMPATE TAMBIEN NOS SIRVE NO TE PREOCUPES HERNAN....!!!! VAMOS PAPERO.,,,!!!!
Papero a morir · Domingo 15 de mayo de 2016, 15:00 · Citar
Calde sos un pobre loco, tira piedras y cagon... Te haces el hincha de juventud después que lo cagaron y hicieron juicio, que lastima das... Así está juventud por gente como vos... Vamos papero
hernan · Domingo 15 de mayo de 2016, 14:45 · Citar
tan asustados los jugadores mmmm nose si ganan
OTAMENDI PUEBLO 100% PAPERO · Domingo 15 de mayo de 2016, 14:22 · Citar
FUERZA CIRCULO DEPORTIVO QUE HOY LE GANAMOS OTRA VEZ MAS.,,,!!!!! VAMOS PAPERO TODAVIA....!!! VAMOS CIRCULO QUE SE PUEDE.....!!!!!
SOY 100% PAPERO · Domingo 15 de mayo de 2016, 10:57 · Citar
VAMOS PAPERO CARAJO QUE YA ESTAMOS HACIENDOTE EL AGUANTE COMO CORRESPONDE EN COMODORO RIVADAVIA....!!!!! HOY ES EL DIA PAPERO...!!! MUCHA SUERTE Y TODO LO MEJOR PARA EL PLANTEL Y CUERPO TECNICO..!!! VAMOS PAPERO QUE SE PUEDE GANAR...!!! SOY 100% PAPERO.,..!!!!
EL PUEBLO PAPERO · Domingo 15 de mayo de 2016, 10:35 · Citar
NOSOTROS NO NECESITAMOS LA AYUDA DE UN REFERI PARA GANAR.,,,!!!! NOSOTROS VAMOS A GANAR EN COMODORO PORQUE TENEMOS UN EQUIPAZO QUE SABE CUANDO DEFENDER Y CUANDO ATACAR...,!!!!! HOY GANAMOS 2 X 0 CON GOLES DEL NOVILLO MATIAS ATLANTE....!!!!! MUCHA FUERZA Y DALE PAPERO QUE SE PUEDE GANAR NO TENGAN DUDA...!!! AGUANTE CIRCULO VIEJO Y PELUDO...!!!
VAMOS ROJOOO VAMOS....!!!!! CASTILLO · Domingo 15 de mayo de 2016, 06:13 · Citar
ME ALEGRA SABER QUE TANTA GENTE QUERIDA Y CONOCIDA HAYA PODIDO VIAJAR A COMODORO A ALENTAR A NUESTROS MUCHACHOS, GRACIAS A DIOS LLEGARON Y ESTAN LLEGANDO TODOS BIEN..,,!!!! VAMOS PAPERO QUERIDO DE MI CORAZÓN HOY TE PIDO EL ULTIMO PERO EXTREMO ESFUERZO PARA CONSEGUIR EL TAN SOÑADO ASCENSO....!!!! ME TENGO MUCHA FE PARA HOY.... ES MAS HOY ME VEO GANADOR NO IMPORTA POR CUANTO GANAMOS NI QUIEN HACE EL GOL O LOS GOLES, LO IMPORTANTE ES QUE HOY SE NOS DA EL ASCENSO...!!! VAMOS ROJOOO VAMOS.....!!!!! CASTILLO
EL NEGRO MACHIN · Domingo 15 de mayo de 2016, 05:55 · Citar
VAMOS CIRCULO QUE EN 12 HS ESTAMOS FESTEJANDO EL ASCENSO....!!!!! TENEMOS UN GRAN EQUIPO, ESTA TARDE SE REPITE EL. MISMO PARTIDO QUE EN OTAMENDI CON CIRCULO DOMINANDO EL PARTIDO, NADA MAS QUE LOS GOLES QUE NO ENTRARON EN OTAMENDI HOY ENTRAN Y VAMOS A GANAR 2 X 0 CON GOLES DE ASTIZ Y EL NOVILLO MATIAS ATLANTE....!!! FUERZA CIRCULO QUE SE PUEDE...!!!! VAMOS PAPERO CARAJO..,,,!!!!!! NOSOTROS LLEGAREMOS A COMODORO RIVADAVIA A LAS 12:00 HS
LA POLOLA EN COMODORO...!!!! · Domingo 15 de mayo de 2016, 05:22 · Citar
SOMOS MARTIN Y RICARDO DE LA POLOLA Y LLEGAMOS AYER A COMODORO RIVADAVIA EN AVION, MUCHO SACRIFICIO PERO VALE LA PENA ESTO ES UNA PASIÓN NO PODIA PERDER ESTA FINAL Y ACA ESTAMOS PRESENTES....!!!!! GANA CIRCULO 2 A 0 GOLES DEL NOVILLO...,!!!!!
LOS CHICOS DE MAR DEL PLATA · Domingo 15 de mayo de 2016, 05:12 · Citar
Los chicos de Mar del Plata estamos viajando a comodoro a alentar al Papero y nos quedan unas 5 hs de viaje masomenos mas de viaje, no llegamos mas, ya queda menos por suerte.,, HOY GANAMOS 1 A 0 GOL DE MATI LEGUIZAMON EL FLACO SE LO MERECE, TRABAJA DE NOCHE EN EL ACA DE MAR DEL PLATA MUCHO SACRIFICIO HACE COMO TODO EL PLANTEL DEL PAPERO....!!!!
FUERZA CIRCULO...!!!! · Domingo 15 de mayo de 2016, 04:57 · Citar
HOY GANAMOS 2 X 0 CON GOLES DEL NOVILLO MATIAS ATLANTE Y DE ENZO ASTIZ EL CRÉDITO DE LOBERIA..,.!!!! FUERZA PAPERO QUE GANAMOS....!!!!
BATAN PRESENTE EN COMODORO · Domingo 15 de mayo de 2016, 04:49 · Citar
Ya llegamos a comodoro todo bien x suerte!!! ESTA TARDE GANAMOS 1 X 0 CON GOL DEL TURBO ENZO VERTIZ...!!!! Vamos Papero
PAPERO QUE PLACER VERTE OTRA VEZ....!!!! ELVIRA DE MACHIN · Domingo 15 de mayo de 2016, 04:38 · Citar
MUCHOS HINCHAS YA ESTAN EN COMODORO RIVADAVIA, OTROS ESTAN VIAJANDO Y MILES TE SEGUIRAN POR LA RADIO Y REDES SOCIALES...!!!! VAMOS TODOS JUNTOS PARA DARLE FUERZAS A TU CORAZÓN PAPERO QUERIDO....!!! NOSOTROS ALENTAMOS UTEDES PONGAN HUEVOS VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS VAMOS PAPERO....!!! ABRAZO GIGANTE DE GOOOL A TODOS LOS PAPEROS, VAMOS CIRCULO DEPORTIVO CARAJO QUE SE PUEDE GANAR EN COMODORO RIVADAVIA PORQUE TENEMOS UN EQUIPAZO.,,,,,,!!!!! HOY GANAMOS 1 X 0 CON GOL DEL NOVILLO MATIAS ATLANTE..,,.!!!!! ELVIRA
que misterio · Domingo 15 de mayo de 2016, 02:19 · Citar
Abro los diarios de comodoro y ninguno habla de la garra y la entrega del equipo... todos hablan del operativo de seguridad! lobo, no todo es hacer bardo, en algun otro torneo podes probar jugando a la pelota
PAPERO · Sábado 14 de mayo de 2016, 20:13 · Citar
quedese tranquilo aeronauta, si ganamos nosotros sera con armas nobles, ni piense en el referi como papero pido que sea justo nada mas, y que el partido lo definan los jugadores, QUE GANE EL MEJOR Y FELICITACIONES A AMBOS EQUIPOS SEA CUAL SEA EL RESULTADO.
AERONAUTA · Sábado 14 de mayo de 2016, 14:49 · Citar
La banda aeronauta ya esta lista para el partido del siglo en COMODORO,no se nos va a escapar por nada la posibilidad de ascender, los paperos compraron al referi y tienen un gol de ventaja,pero despues no digan que somos indios.SI NOS VENDEN SE PUDRE TODO.
TOMAS · Sábado 14 de mayo de 2016, 13:09 · Citar
VAMOS PAPERO CARAJO.,,!!! ESTAMOS VIAJANDO EN CARAVANA A COMODORO. VAMOS EN 3 MICROS, 5 MINIBUS, ALGUNOS EN AVION Y NUMEROSOS AUTOS PARTICULARES DE HINCHAS Y FAMILIARES DE LOS JUGADORES. LOBITO HABILITAME LA POPU ATRAS DE UN ARCO PORQUE VAMOS A LLEVAR MAS GENTE NOSOTROS A COMODORO QUE LOS 200 HINCHAS QUE LLEVASTE VOS A OTAMENDI..,,!!!! VAMOS PAPERO CARAJO
CACHO · Sábado 14 de mayo de 2016, 10:35 · Citar
Calde sos un recontra pelotudo infeliz, no te das cuenta que te estas descansando vos solo.... SI NOSOTROS VAMOS A COMODORO EN AVION Y VOS VAS A MIRAMAR EN BICICLETA PEDAZO DE PELOTUDO..,,,. Quedate tranquilo que la azafata es divina y tiene la Conchita hermosa depiladita y toda mojadita, la azafata que decis vos esta reservada para cuando viajen alguna vez los putos tira piedras y fracasados del caju (como lo conoces al negro eh? no es necesario que des tantos detalles bue si a vos te gusta alagalo nomas) NO VES PELOTUDO QUE TE DESCANSAS SOLO, TE QUERES HACER EL CHISTOSO Y ESTAS QUEDANDO COMO UN TERRIBLE PELOTUDO.... MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS POR SALIR CAMPEON VOS ESTAS RECONTENTO MANDANDO MENSAJITOS QUE BOLUDO
CALDE · Sábado 14 de mayo de 2016, 08:30 · Citar
cacho te vas en avion ? MIRA QUE LA AZFATA ES UN NEGRO MAPUCHE CON UNA DE 30 CM Y LE GUSTAN LOS CARA DE TROLO.como vas a correr llevate zapatillas y ropa liviana como contra el CAJU. HAY OLOR A CACA
EL TURCO · Sábado 14 de mayo de 2016, 06:17 · Citar
MUCHA FUERZA A NUESTROS GLADIADORES QUE ALZARAN NUESTRAS BANDERAS PAPERAS DENTRO DE LA JAULA DE LOS LEONES PARA DEFENDER A MUERTE ESA DIFERENCIA QUE SACAMOS EN OTAMENDI QUE NOS DARA EL TAN SOÑADO ASCENSO....!!! VAMOS PAPERO CARAJO QUE SE PUEDE...!!!!
CACHO · Viernes 13 de mayo de 2016, 19:03 · Citar
CALDE no seas ganzo,el domingo con quien juegan?con carosito jaja ja ja el papero va a salir campeon,y ustedes sigan participando.5comentarios.ME VOY QUE SE ME VA EL AVION nos vemos a la vuelta.
CALDE · Viernes 13 de mayo de 2016, 15:14 · Citar
MMMMMMMMMMMMM QUE OLOR A CACA SE SIENTE EN OTAMENDI.
Juanca · Viernes 13 de mayo de 2016, 08:27 · Citar
Si gente, tampoco exageremos. El domingo habra unas 6.000 personas mas o menos. Lamentablemente no tenemos mayor capacidad en nuestra cancha. Vamos Lobo!!!
VAMOS PAPERO QUE SE PUEDE...,,!!!!! · Viernes 13 de mayo de 2016, 07:50 · Citar
EL PAPERO TIENE HUEVOS TIENE HUEVOS Y CORAZÓN EL PAPERO TIENE TODO TODO PARA SER CAMPEÓN....!!! APESAR DEL TRATO HOSTIL QUE SEGURAMENTE VAMOS A PADECER TANTO HINCHAS COMO JUGADORES DE CIRCULO EN COMODORO ESTOY MUY ESPERANZADO EN QUE VAMOS A CONSEGUIR EL TAN ANSIADO ASCENSO, VAMOS PAPERO CARAJO..,,!!!!
PAISANO? · Viernes 13 de mayo de 2016, 06:35 · Citar
PAISANO ES EL QUE TE HIZO EL GOOOOL EL DOMINGO EL PAISA HIDALGO TE ACORDAS LOBITO QUE LA TUVISTE QUE IR A BUSCAR ADENTRO DEL ARCO...!!! EL DOMINGO GANAMOS 2 A 0 VAMOS LOS PAPEROS..,!!! CALDE LO TUYO 5 CINCO MENTARIOS ( TE COMISTE CINCO PUTO) MANDAS A PEGARLES A LOS ABUELOS INDEFENSOS NO TENES CORAZON HIJO DE PUTA.
Ferro de pico · Jueves 12 de mayo de 2016, 23:41 · Citar
Ojala ascienda el lobo.. y nos volvamos a cruzar ( si no es q estamos en el nacional) la banda que lleva el lobo la llevan pocos en el ascenso..
Comodoro · Jueves 12 de mayo de 2016, 22:37 · Citar
12.000 personas? tampoco exageremos, eso te entra en el municipal con todas las tribunas y platea llenas hasta el culo.
Juanca · Jueves 12 de mayo de 2016, 22:22 · Citar
Anónimo, ustedes juegan una o dos veces por año con Alvarado que tiene una gran banda, el resto del año son veinte por lado en cada partido. Jugaron con San Lorenzo en un viejo nacional que ya nadie recuerda, no jodas. Nosotros una banda de playeros de YPF?!!! jajajaja!!! Entonces ustedes que son... Cierren las pulperías, denle marcha a los tractores y enfilen para el sur. Vengan tranquilos que acá no va a pasar nada.
AGUANTE EL LOBO · Jueves 12 de mayo de 2016, 22:21 · Citar
En la puerta de entrada de la madriguera habra una venta de pañales para los paisanos trolos.y esperamos que los jetones que putearon al cuerpo tecnico y a nuestros jugadores vengan si se las bancan PAISANOS TROLOS VAN A VER UNA HINCHADA DE VERDAD
CALDE · Jueves 12 de mayo de 2016, 20:55 · Citar
vamos lobo el domingo, ganen a los muertos de los paperos, yo se que estan cagados, x eso fuerza el domingo y encima a los viejos putos hinchas del papero cagenlos bien a palos JA JA JA. AGUANTE EL CAJU EL UNICO GRANDE DE OTAMENDI
el chula · Jueves 12 de mayo de 2016, 20:45 · Citar
Indios y paisanos un solo corazon jeje
la banda aeronauta · Jueves 12 de mayo de 2016, 19:45 · Citar

AXXXXa referi de bahia blanca,aca se comenta que esta comprado por los paperos,de ser asi QUILOMBO ,no va tener huevos de venderse ese payaso,OJITO con nosotros no se jode.12000 almas en la madriguera.TRAINGAN PAÑALES PAISANOS

Amónino · Jueves 12 de mayo de 2016, 18:17 · Citar
Asustarnos? Vivimos a 35 km de Mardel y eso es gente, no la de una localidad en el culo del país. E indagá un poco porque hemos jugado partidos oficiales hasta con San Lorenzo, mirá que nos va a asustar una banda de playeros de YPF.
Nos vemos el domingo y que sea en paz, Juanquita, porque acá los tratamos como se debe pese a que el jetón de Murúa no quiere jugar al fútbol.

El domingo los jugadores de Circulo se van a asustar al ver a la multitud que irá a alentar al Lobo. Va a estar parejo, pero Newbery gana el partido sin problemas. Acuérdense... Aguante el más grande del sur Argentino!!!
Juanca · Jueves 12 de mayo de 2016, 18:06 · Citar
El domingo los jugadores de Circulo se van a asustar al ver a la multitud que irá a alentar al Lobo. Va a estar parejo, pero Newbery gana el partido sin problemas. Acuérdense... Aguante el más grande del sur Argentino!!!
EL LOBO ESTEPARIO · Jueves 12 de mayo de 2016, 17:53 · Citar
Me parece o se estan pasando el papel antes de ir al baño? Cuidado Castillo q la vida da muchas sorpresa y a veces lo mas seguro se pierde... Yo en tu lugar seria mas cauto y humilde,mira q en la ida nos ganaron x 1 solo gol,eh. Te aviso x que boqueas mucho y si despues no se da lo q kerias va a ser un golpe mucho mas duro!!
FELICITACIONES LOBO POR EL ESTRENO DE LA MANGA (IGUAL POCA ORIGINALIDAD ES LA MISMA QUE EL LOBO DE LA PLATA) QUE LAMENTABLEMENTE PARA UTDS VA SER LO UNICO QUE VAN A FESTEJAR PORQUE EL DOMINGO GANO CIRCULO DEPORTIVO DE OTAMENDI 2 X 0 Y SALE CAMPEÓN EN TU CANCHA. AEROFLAUTA..,,,.. Jajajaja
Aeronauta · Jueves 12 de mayo de 2016, 17:23 · Citar
No salgan con lo del arbitro, por que los únicos que se pueden quejar somos nosotros, 2 VECES PONEN ÁRBITROS DE SU PROVINCIA, ese 2 a 0 que dicen, debe ser por que arreglaron algo raro con la terna arbitral, no me sorprendería que cobren penales inexistentes, o que anulen goles por "presunta posición adelantada", eso se va a ver el Domingo.
ELCHO TOGRANDE · Jueves 12 de mayo de 2016, 16:19 · Citar
VAMOS CIRCULO DEPORTIVO EL DOMINGO GANAMOS TRANQUILOS 2 X 0 VAMOS PAPERO CARAJO..!!!
ELVIRA · Jueves 12 de mayo de 2016, 12:27 · Citar
FUERZA PAPERO EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR....!!! VAMOS QUERIDO CIRCULO DEPORTIVO ESTAMOS A 90 MINUTOS DEL TAN ANSIADO ASCENSO....!!!! EL DOMINGO GANAMOS SEGURO 2 X 0 GOLES DEL NOVILLO MATIAS ATLANTE...!!!! ELVIRA
CASTILLO · Jueves 12 de mayo de 2016, 12:15 · Citar
FELICITACIONES LOBO POR EL ESTRENO DE LA MANGA (IGUAL POCA ORIGINALIDAD ES LA MISMA QUE EL LOBO DE LA PLATA) QUE LAMENTABLEMENTE PARA UTDS VA SER LO UNICO QUE VAN A FESTEJAR PORQUE EL DOMINGO GANO CIRCULO DEPORTIVO DE OTAMENDI 2 X 0 Y SALE CAMPEÓN EN TU CANCHA. AEROFLAUTA..,,,.. Jajajaja
JUANCHO TALARGA · Jueves 12 de mayo de 2016, 11:57 · Citar
El referi es Gustavo Altuna de Bahia Blanca.... Espero que no sea un arbitro muy localista y no se deje influenciar por la gente local. De no pasar nada raro tendriamos que ganar sin problemas tenemos un equipazo.... Me arriesgo un triunfo de Circulo Deportivo 2 x 0 con goles de Atlante. Fuerza Circulo...!!! JUANCHO TALARGA DESDE COMANDANTE NICANOR OTAMENDI
PEPITO · Jueves 12 de mayo de 2016, 11:43 · Citar
Estoy muy ilusionado con el posible ascenso de Circulo Deportivo, porque tenemos un gran equipo de jugadores que va a salir a ganar el partido del primer momento en comodoro, este equipo no especula ni se mete abajo del travesaño. Espero que salga un lindo partido de ida y vuelta con los dos equipos atacando buscando el gol (en otamendi solo ataco Circulo). Tengo la secreta esperanza que el domingo gana Circulo 2 a 0 no importa quien hace los goles se gritan y festejan todos por igual.... Desde ya muchas gracias al cuerpo y jugadores x la gran campaña realizada en este federal C fuese cual fuese el resultado del prox domingo. PD: ESPERO QUE LOS VERDADEROS PROTAGONISTAS SEAN LOS 22 JUGADORES Y NO LOS HINCHAS LOCALES O LA TERNA ARBITRAL DE BAHIA BLANCA. SOY PEPITO DE OTAMENDI
VAMOS PAPERO# · Jueves 12 de mayo de 2016, 11:11 · Citar
VAMOS PAPERO QUE EL DOMINGO GANAMOS.... TENEMOS UN EQUIPAZO PARA SALIR A GANARLO DE ARRANQUE IGUAL QUE EN OTAMENDI EL ULTIMO DOMINGO, TENEMOS MUCHO MAS EQUIPO QUE NEWBERY. PARA MI SE REPITE EL MISMO PARTIDO QUE EN OTAMENDI Y ESTA VEZ CIRCULO DEPORTIVO LO GANA 2 A 0. CON GOLES DEL NOVILLO MATIAS ATLANTE!!! VAMOS PAPERO#
PAPERO · Jueves 12 de mayo de 2016, 06:50 · Citar
SIN DUDA NEWBERY TIENE MAS HINCHADA LEJOS QUE CIRCULO, PERO ES ALGO LOGICO CIRCULO REPRESENTA A UN PUEBLO CHICO CERCANO A MAR DEL PLATA EN CAMBIO NEWBERY ES EL EQUIPO MAS POPULAR DE LA CIUDAD DE COMODORO RIVADAVIA. IGUALMENTE CIRCULO VA A MOVILIZAR A 150 HINCHAS DE OTAMENDI A COMODORO, CREO QUE NO ESTA MAL SI NEWBERY SIENDO UN EQUIPO MUCHO MAS POPULAR Y CONVOCANTE TRAJO A OTAMENDI LA NADA DESPRECIABLE CANTIDAD DE 200 HINCHAS TENIENDO EN CUENTA LOS 3250 KM DEL VIAJE IDA Y VUELTA QUE SEPARAN A OTAMENDI DE COMODORO RIVADAVIA. VAMOS PAPERO QUE EL DOMINGO NO VAS A ESTAR SOLO....!!!! PAPERO PENSANDO EN VOS SIEMPRE...!!!!
Juanca · Miércoles 11 de mayo de 2016, 22:16 · Citar
Papero, te aclaro que yo voy siempre a la cancha. Soy hincha en las buenas y en las malas. El domingo ganara el mejor. Sin despreciar a Circulo creo que sera el Lobo.
CALDE · Miércoles 11 de mayo de 2016, 20:20 · Citar
Cacho mejor fijate quien te come el azucar a vos .YO ME HISE EL ADN,TE DOY UN CONSEJO HACESELO A TUS HIJOS.CAJU CAPO,CACHO CAPON
cacho · Miércoles 11 de mayo de 2016, 18:09 · Citar
CALDE no te hagas problema lo tuyo es genetico, saliste cornudo y contra de circulo como tu viejo, averigua quien le comia el azucar x eso tanto contra contra circulo ja ja ja
PAPERO · Miércoles 11 de mayo de 2016, 17:53 · Citar
REALMENTE ES INCREIBLE LAS BOLUDECES QUE SE ESCRIBEN ACA LO MAS LINDO QUE SEGURO ESTOS NO VA NINGUNO A LA CANCHA, EN CUANTO AL PARTIDO DE IDA FUE GANADO BIEN X CIRCULO DEPORTIVO PERO EL LOBO DEMOSTRO TENER BUEN EQUIPO EN CUANTO A LOS HINCHAS RE4ALMENTE SE PORTARON MUY BIEN Y NO HUBO PROBLEMAS DE NINGUN TIPO, EL DOMINGO ESPERO SEA UNA FIESTA Y GANE EL MEJOR, DE TODAS MANERAS FELICITO A AMBOS EQUIPOS X QUE SON FINALISTAS X ALGO SERA
Juanca · Miércoles 11 de mayo de 2016, 16:09 · Citar
Porteños son los que nacen en Capital Federal, ustedes son del interior de la provincia de Bs. As., del campo como se dice... En fin... Ah!!! Acá la gente tiene poder adquisitivo porque es una región muy rica en petróleo. YPF, PanAmerican, Tecpetrol son las operadoras que dan trabajo. Y hay que levantarse a las cinco de la mañana también para ir al campo a trabajar en los pozos petroleros con temperaturas bajo cero, así que informate antes de hablar. Cristóbal Lopez es un ladrón que nos robó a todos los argentinos.
Y sí maestro, PONIENDO HUEVOS también es válido ganar. Los penales son parte del juego. Además jamás se habló de "fútbol champagne" en Newbery.
Espero que vengan el domingo así conocen una hinchada de verdad. El calefactor prendelo vos que lo vas a necesitar. Acá en Comodoro muy pocas veces hacemos paro así que vengan tranquilos. Ah!!! No te olvides la canasta...
PAPERO SE NACE · Miércoles 11 de mayo de 2016, 13:19 · Citar
caallate pedazo de mongo, anda a hacer juicio al caju con tu hno y ahora so hincha? los corren de todas las canchas en miramar y se hacen los guapos. le tiran piedra a la mujeres y guachos y se creen malo. plantense con la banda del memu si tienen tanto aguante manga de tira piedra
CACHO de tonto no escribis mas estas cagado,van a correr otra ves,lo unico que alla estas mas lejos,seguro que no vas CAGON.A CORRERRRRRRRRR anda entrenandote ja ja EL CAJU LOS CORRIO Y AHORA TE CORREN LOS MAPUCHES JA JA.si fueran mas humildes les hariamos el aguante.CORRAN PAPEROS PUTOS
pasion aeronauta · Miércoles 11 de mayo de 2016, 12:08 · Citar
Vamos a demostrarle a estos paisanos quien es el mas grande,adentro y afuera de la cancha.ACA MANDA EL LOBO
juanquita querido · Miércoles 11 de mayo de 2016, 00:26 · Citar
analfabeto? no me hagas reir, si encima venis de un lugar que tildan de porteños a gente que se levanta a las 5 de la mañana para trabajar en el campo, no como ustedes que tienen la vaca lechera de cristobal lopez e YPF que los mantiene de arriba

y si con "poniendo huevo" te referis a ganar todo por penales cagando aceite... maaaaamita, mas que futbol champagne sos futbol manaos.

nos vemos el finde alla, anda prendiendo el calefactor y trata de no hacer paro que queremos jugar al futbol!
c.a.j.n · Martes 10 de mayo de 2016, 23:09 · Citar
No se preocupe..que newbery sabe jugarle sin dsesperarse a los equipos que se meten atras..y sabe hacerlo tambien..toda la fe aeronauta..vengan papero aca van a ser bien recibido..la hinchada del lobo ..no se come el abuso con nadie
Juanca · Martes 10 de mayo de 2016, 20:26 · Citar
Anonimo, tenes razon!!! Newbery llego a la final por quilombero!!! No me hagas reir analfabeto. El Lobo llego a la final poniendo huevos en todos los partidos y ayudado por el aliento incondicional de su gente. Vos no entendes nada de eso porque en su vida llenan una cancha. Preguntale a la gente de Otamendi si la hinchada hizo algun lio alla. Sos un fantasma comentando.
el lobo · Martes 10 de mayo de 2016, 19:18 · Citar
ja ja ja si de pedo cosa que no creo quedamos afuera ,se van a tener que ir 3 dias despues los que se salven,y si les ganamos los vamos a cagar a palos igual por tratarnos de indios y por jetones.APARTE NOS DIJERON QUE SON CAGONES.y vos calde mapuche tu hermana
cacho · Martes 10 de mayo de 2016, 17:06 · Citar
Hola calde resentido social, cornudo y ensima hincha del caju no te das cuenta que utds, no pueden hablar quedaron afuera contra villa gessel casi antes de empezar el campeonato, nosotros ya somos subcampeones y tenemos la posibilidad de ser campeones tambien, desde ya competiremos contra un gran equipo y esto es futbol, hay 3 resultados posibles, en cuanto a que vamos a correr puede ser pero ojo la gente del sur no es tira piedras como utds. lagarto , estos nos podran cagar a trompadas pero no a piedrasos como utds, payasos, cagones resentidos sociales, y ojo cuidad a tu mujer.
Pepe · Martes 10 de mayo de 2016, 16:06 · Citar
no se por que tanta agresion por que no hablan un poco de futbol en vez de usar a los pueblos originarios despectivamente, es solo un deporte en donde el caju se comio 5 solamente y con el aeronauta vamos a definir alla va a salir un buen partido por que los dos planteles estan bien parados, y los que ya quedaron afuera que no jodan
CACHO · Martes 10 de mayo de 2016, 15:48 · Citar
JAJAJAJA ME DAS RISA CALDE SOS UN POBRE TIPO ESPERANDO LA DESGRACIA AJENA PARA PODER FESTEJAR ALGO ALGUNA VEZ, TENES COMPLEJO DE INFERIORIDAD...!!!! CIRCULO DEPORTIVO JUGO EN EL 85 EL VIEJO TORNEO NACIONAL POR SER CAMPEÓN DE MAR DEL PLATA Y ADEMÁS TENEMOS 6 TITULOS DE LA LIGA MARPLATENSE...!!! CAJU VOS QUE GA NASTE? NO EXISTIS...!!! QUIEN TE JUNA? NO EXISTIS...!!! ANDA A JUGAR LA LIGA DE MIRAMAR Y SUERTE CON DEFENSORES...!!! VAMOS PAPERO...!!! CACHO
CACHO · Martes 10 de mayo de 2016, 14:46 · Citar
DE LOCAL VAN A TENER QUE SALIR A BUSCAR EL GOL DE ENTRANDA Y A MEDIDA QUE PASEN LOS MINUTOS SE VAN A EMPEZAR A DESESPERAR Y SE LO VAMOS A GANAR DE CONTRA 2 A 0 CON LOS GOLES DEL NOVILLO MATIAS ATLANTE...!!! VAMOS PAPERO CARAJO...!!!
Amónino · Martes 10 de mayo de 2016, 13:38 · Citar
newbery... si te conocen es por lo quilombero que sos, no escuche a nadie en estos dias que hable de su futbol sino de que a cada lugar que van se mandan cagadas
Juanca · Martes 10 de mayo de 2016, 13:32 · Citar
Sigan boqueando!!! El lunes que viene hablamos. Donky, yo cabecita de termo? jajajajaja!!! No tenés idea la plata que corre en ésta ciudad. Y me levanto todos los dias a las seis y media de la mañana para ir a laburar y ganármela honradamente.
Calde: por qué no venís vos también a Comodoro para conocer a los "mapuches"? Vas a salir corriendo también!!! Informate antes de hablar paisano!!!
A ese que se hace llamar ANONIMO y nos trata de indios solo le digo una cosa: la ENVIDIA te come cosecha papas!!! fantasma!!!
Aguante Newbery papá!!! El más grande del sur argentino!!!
CALDE · Martes 10 de mayo de 2016, 12:11 · Citar
CACHO de tonto no escribis mas estas cagado,van a correr otra ves,lo unico que alla estas mas lejos,seguro que no vas CAGON.A CORRERRRRRRRRR anda entrenandote ja ja EL CAJU LOS CORRIO Y AHORA TE CORREN LOS MAPUCHES JA JA.si fueran mas humildes les hariamos el aguante.CORRAN PAPEROS PUTOS
c.a.j.n · Martes 10 de mayo de 2016, 12:02 · Citar
..aca cambia el panorama..newbery arrincona al rival..
Vamos aeronauta ..comodoro entero te alienta
Anónimo · Martes 10 de mayo de 2016, 10:22 · Citar
¿Laburar por 4.000 pesos?, pero si acá el que peor cobra (laburando en negro y para la construcción) no cobra menos de 400 pesos por día, estas equivocado paisano, acá se cobran sueldos arriba de las 20 lucas, y la mayoría tiene camionetas y autos nuevos, es mas, es común que acá, cada 2 o 3 años cambien el auto, lo de mapuche y tehuelche ya es otra cosa, pero estos indios tienen mas plata que los cosechadores de papa jajajajajaja


Ay cabecita de termo veo que tu mundo es "el aguante" el vamo loco", cabecita mañana levantate a laburar por 4000 pesos. Suerte campeón-

donky · Martes 10 de mayo de 2016, 08:09 · Citar
Los mapuches mayoritariamente pertenecen a Chile, no será Tehuelches?

jajajaj newbery vas a llenar tu canchita de mapuches? me parece que no les va a alcanzar. Alguna vez supongo van a intentar atacar o juegan siempre asi colgados del arco?
donky · Martes 10 de mayo de 2016, 08:05 · Citar
Burro los ranqueles habitaban el oeste de la prov de buenos aires.
Tarea para el hogar averigüe como se llamaban los del sur de Bs As.

Para el ranquel analfabeto que pregunta si Newbery va a llenar la cancha, te aviso paisano atrasado que sí. De local va una multitud y de visitante siempre hay alguien del Lobo en cualquier cancha. Newbery va a ir en busca del triunfo desde el primer minuto de juego, quedate tranquilo. Ah!!! tu "imponente estadio" no lo llenas nunca!!! Te queda demasiado grande!!! Por eso la envidia te come el alma...
donky · Martes 10 de mayo de 2016, 07:59 · Citar
Ay cabecita de termo veo que tu mundo es "el aguante" el vamo loco", cabecita mañana levantate a laburar por 4000 pesos. Suerte campeón-

Donky (si sos hombre que nombre mas gay tenes fiera!!!) Veni a Comodoro y vas a ver lo que es Newebry!!!
Anónimo · Martes 10 de mayo de 2016, 07:50 · Citar
aca no cobran o mejor si van a cobrar por que se no gana el auriazul no sale nadie
Anónimo · Martes 10 de mayo de 2016, 07:35 · Citar
jajaj cabecita negra jeton a ver si atacas alguna vez y no te colgas del arco,,,, mmm te alcanzara toda la indiada para dar vuelta el resultado o sera todo verso? sufri Mapuche...nos vemos!!!
VAMOS PAPERO...!!! · Martes 10 de mayo de 2016, 05:54 · Citar
EL DOMINGO CIRCULO PRODUCIRA EL MADRIGAZO!!! VAMOS A GANAR 2 A 0 CON 2 GOLES DEL NOVILLO MATIAS ATLANTE!!! VAMOS PAPERO!!!
Juanca · Martes 10 de mayo de 2016, 00:03 · Citar
Para el ranquel analfabeto que pregunta si Newbery va a llenar la cancha, te aviso paisano atrasado que sí. De local va una multitud y de visitante siempre hay alguien del Lobo en cualquier cancha. Newbery va a ir en busca del triunfo desde el primer minuto de juego, quedate tranquilo. Ah!!! tu "imponente estadio" no lo llenas nunca!!! Te queda demasiado grande!!! Por eso la envidia te come el alma...
El lobo · Lunes 09 de mayo de 2016, 20:24 · Citar
Vengan tranquilos que aca les ganamos y van a cobrar por jetones,nos dijeron los del caju que son cagones ,traingan pañales y comida para 4 dias que van a estar adentro de la cancha refugiados,y abrigo miren que hace frio como sus pechos ja ja
Para los indiecitos · Lunes 09 de mayo de 2016, 20:13 · Citar
jajajaj newbery vas a llenar tu canchita de mapuches? me parece que no les va a alcanzar. Alguna vez supongo van a intentar atacar o juegan siempre asi colgados del arco?
Comodoro · Lunes 09 de mayo de 2016, 16:12 · Citar
Donky, ¿y quien carajo conoce a Circulo?, te aseguro que si recorres la provincia de Buenos Aires, no los conoce nadie mas allá de la zona al rededor de Mar del Plata, Newbery es conocido en toda la Patagonia hasta la Pampa, (La mitad del país), y eso sin jugar una liga tan importante como la de mar del plata, así que hay te dan cuenta cual es el equipo chico, un club del sur, que juga una liga pedorra y no tiene mucha participación en torneos AFA, es mas conocido a nivel nacional que un club, que participa en una liga con clubes como Alvarado y Aldosivi.
Juanca · Lunes 09 de mayo de 2016, 15:45 · Citar
Donky (si sos hombre que nombre mas gay tenes fiera!!!) Veni a Comodoro y vas a ver lo que es Newebry!!!
AERONAUTA · Lunes 09 de mayo de 2016, 12:17 · Citar
Los esperamos paisanos haber si nos putean como alla,aca son boleta.AGUANTE LA BANDA AERONAUTA.
Aeronauta · Lunes 09 de mayo de 2016, 11:57 · Citar
Tienen que avisar con tiempo si viene gente, para que Newbery pueda organizar bien el operativo de seguridad, que bueno seria ver una final, con hinchas visitantes.
donky · Lunes 09 de mayo de 2016, 10:05 · Citar
Qué es NEWBERY? ah un club de fútbol. No lo conoce ni la mamá, pobre gente ni propaganda en su camiseta.
Fueguino · Lunes 09 de mayo de 2016, 09:36 · Citar
Aplausos y más aplausos para la gente de Newbery. 10000 y pico de Km para pelear un ascenso sólo podemos los patagónicos. Llevando gente a cualquier lado. Se ganaron mi respeto desde que le pegaron esa cerrada de orto a los mafiosos de Camioneros que ya se creían ascendidos. Lo que nos falta a los equipos ushuaienses para tener una hinchada así...
CALDE · Lunes 09 de mayo de 2016, 08:40 · Citar
CACHO festeja,pero? la historia no termino,vamos COMODORO.que se puede.AGUANTE EL CAJU.
Walter · Lunes 09 de mayo de 2016, 03:23 · Citar
Vamos lobo ! El domingo comodoro te alienta!
Aeronauta · Lunes 09 de mayo de 2016, 02:17 · Citar
siendo que somos el club que mas kilometros recorrió, la gente acompaño en cada partido, muy pocos equipos en la 5ta y 4ta categoría del Fútbol Argentino, pueden decir la frase "a todos lados", nosotros estamos entre ese selecto grupo.
ELVIRA DE OTAMENDI · Lunes 09 de mayo de 2016, 02:04 · Citar
VAMOS CIRCULO QUE SE PUEDE...!!! GANAMOS EN OTAMENDI 1 A 0 AHORA EL PROXIMO DOMINGO A APOYAR A LOS MUCHACHOS EN COMODORO PARA CUMPLIR EL SUEÑO DEL PUEBLO DE OTAMENDI CIRCULO CAMPEON...!!! PD: FELICITACIONES A LA GENTE DE COMODORO TRAJERON MUCHOS HINCHAS Y SE PORTARON MUY BIEN. MI PRONOSTICO PARA EL DOMINGO QUE VIENE EN COMODORO ES QUE GANAMOS 2 A 0 CON 2 GOLES DEL NOVILLO MATIAS ATLANTE...!!! VAMOS PAPERO...!!! ELVIRA DE MACHIN
Juanca · Domingo 08 de mayo de 2016, 23:26 · Citar
Vamos Lobo!!! El próximo domingo La Madriguera va a explotar!!! El ascenso es nuestro.