/
Entre Rios Nacional B Chacarita Jrs. Atlético Paraná

Atlético Paraná 1 - 3 Chacarita Jrs.

Paraná perdió con Chacarita y sigue en caída libre

Atlético Paraná cayó de local ante Chacarita Juniors por 3 a 1 en el inicio de la programación de la 16ª fecha de la Primera B Nacional y profundizó su mal momento en la máxima categoría de ascenso.

A pesar de ponerse en ventaja con un gol tempranero de Felipe Cadenazzi, el "Gato" sufrió la reacción del Funebrero y lo perdió por dos tantos de Maximiliano Casa, uno en cada tiempo, y otro de Fernando Coniglio, durante la parte final. El resultado dejó al ganador con 30 puntos y a siete del líder Talleres de Córdoba. A su vez, ahondó el pésimo andar del conjunto dirigido por Edgardo Cervilla: ya son 14 las presentaciones sin victorias y apenas 12 unidades en la tabla de posiciones, donde puede quedar último durante el desarrollo de esta fecha.
El mal momento de Atlético Paraná parece no detenerse: Chacarita le ganó 3 a 1 en el estadio Pedro Mutio y profundizó la crisis que padece el equipo de Edgardo Cervilla en la B Nacional. Ya son 14 las presentaciones sin ganar, donde apenas logró una victoria y todavía no festejó de local. Si bien comenzó ganando con un gol tempranero, el "Gato2 se cayó ante la reacción de un rival que no perdonó sus dudas y falencias.
Apenas comenzado el partido, Cadenazzi metió un sombrero dentro del área y se perdió la apertura tras una buena jugada personal por un remate defectuoso casi debajo del arco. Pero el delantero tendría revancha, ya que aprovechó un preciso pase de Alzugaray por izquierda y convirtió a los ocho minutos, en su segundo mano a mano con Fernández.
Sobre la media hora, Oroz tuvo una situación propicia de media distancia y su zurdazo salió desviado. A los 36 minutos, Jonathan Menéndez definió por arriba del travesaño y acentuó el mejor momento de los dirigidos por Walter Coyette en la noche del Pedro Mutio de barrio San Martín.
El "Gato" pareció reaccionar con una pelota detenida que no pudo aprovechar Morales. Sin embargo, el Funebrero no perdonaría en su siguiente avance. Iban 41 minutos, cuando una buena jugada colectiva terminó con un centro bajo de Casa que se desvió en Piris y descolocó a Crusat: 1 a 1.
Ya en tiempo cumplido, el equipo Tricolor volvió a llegar con el Mellizo Menéndez por izquierda, pero se perdió el segundo tanto porque el remate de Casa dio en la mano de Piris; el árbitro dejó seguir la jugada interpretando que fue casual.
Chacarita siguió siendo más en el arranque del complemento y exigió a Crusat con un disparo de Coniglio, aunque el juez no dio córner. Minutos más tarde, el ingresado Ekkert envió un centro que nadie pudo capitalizar. Fue una de las pocas aproximaciones del local en ese tramo.
El partido parecía haber caído en un pozo pronunciado, pero volvió a aparecer Casa en velocidad para aprovechar un pase gol del Burrito Rivero. El delantero definió al segundo palo de Crusat y lo dejó sin chances para decretar el 2 a 1. El escolta no perdonaba y le hacía sentir su buen momento al Decano.
Lejos de reaccionar, el Rojiblanco recibió el golpe de gracia. A los 31 minutos, Goniglio capturó un rebote de Crusat, tras un remate de Menéndez, y colocó el 3 a 1 definitivo. Antes, Fernández le había negado el empate a Vercellino y luego se lució ante Noir, con una fortuita intervención con el pie.
El descuento de los dirigidos por Cervilla nunca llegó y Chacarita se adueñó de los tres puntos, para ubicarse como escolta de Talleres, a siete de distancia. En cambio, Atlético Paraná sumó otra frustración en esta campaña de pesadilla: apenas una cosecha de 12 puntos que puede dejarlo último en esta fecha, pero dependerá del resultado de Independiente Rivadavia de Mendoza (con 11 unidades) ante el puntero.

SÍNTESIS:

ATLÉTICO PARANÁ 1:
1- Emilio Crusat; 4- Leonardo Morales, 6- Tomás Machado, 2- Diego Reynoso, 3- Maximiliano Piris; 7- Jonatan Belforte, 5- Gonzalo Cozzoni, 8- Pablo Vercellino, 10- Lisandro Alzugaray; 9- Enzo Noir, 11- Felipe Cadenazzi.
DT: Edgardo Cervilla.
Suplentes: 12- Mauro Ruggiero; 13- Federico Paulucci, 14- Facundo Quiroga, 15- Pablo Lencioni, 16- Alexis Ekkert, 17- Sergio Chitero, 18- Rodrigo Gutiérrez.

CHACARITA JUNIORS 3:
1- Pedro Fernández; 4- Juan González, 6- Germán Ré, 2- Martín Zbrun, 3- Ian Escobar; 8- Diego Rivero, 5- Miguel Mellado, 10- Nicolás Oroz; 7- Maximiliano Casa, 9- Fernando Coniglio, 11- Jonathan Menéndez.
DT: Walter Coyette.
Suplentes: 12- Rodrigo Carniel; 13- Franco Racca, 14- Matías Nizzo, 15- Damián Manso, 16- Cristian Bordacahar, 17- Nahuel Menéndez, 18- Cristian Milla.

Goles: 8 PT Felipe Cadenazzi (AP), 41 PT Maximiliano Casa (CH), 24 ST Maximiliano Casa (CH), 31 ST Fernando Coniglio (CH).
Amonestados: 31 PT Leonardo Morales (AP), 34 PT Enzo Noir (AP), 0 ST Diego Rivero (CH), 25 ST Maximiliano Casa (CH), 46 ST Maximiliano Piris (AP).
Cambios: 0 ST Alexis Ekkert por Lisandro Alzugaray (AP), 10 ST Sergio Chitero por Felipe Cadenazzi (AP), 27 ST Santiago Aguirre por Pablo Vercellino (AP), 31 ST Matías Nizzo por Diego Rivero (CH), 36 ST Damián Manso por Maximiliano Casa (CH), 41 ST Cristian Milla por Fernando Coniglio (CH).
Árbitro: Paulo Vigliano.
Estadio: "Pedro Mutio" (Atlético Paraná).

FUENTE: ANÁLISIS DIGITAL.

SÍNTESIS: ANÁLISIS DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: MATEO OVIEDO (DIARIO UNO ENTRE RÍOS).

Sábado 14 de mayo de 2016, 01:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
APARECIO EL CAGON · Domingo 15 de mayo de 2016, 21:35 · Citar
jajajajjajajajajajjaa y hoy te vas te vas te vas te vassssssssssssssssssss jajajajajajajajjajajaja AMARGOOOOOOOOOOO.PUTOOOOOOOOOOO Y CAGONNNNNNNNNNNN sos parana jajajajajajajajja
La teta le comemos a tu hermana puto!!aguante el gato ,en las buenas y las malas mas todavía!! Debes ser algún amargo coimero de gualeguychu..o narco de patronato ..los dos juntos me chupan la verga..cagones y amargos
la barra del tetra! · Domingo 15 de mayo de 2016, 20:21 · Citar
La teta le comemos a tu hermana puto!!aguante el gato ,en las buenas y las malas mas todavía!! Debes ser algún amargo coimero de gualeguychu..o narco de patronato ..los dos juntos me chupan la verga..cagones y amargos
Y LA BARRA DE LA TETA? · Sábado 14 de mayo de 2016, 22:02 · Citar
jajajajajajajajajajajajajajaja buuuuuuuuuuuuuuuuuuuu el fantasma de la b jajajajajajajaja buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
buuuuu · Sábado 14 de mayo de 2016, 13:03 · Citar
buuuuuuuuuu jajaja