/
Cordoba Nacional B Instituto (Cba) Ferro Carril Oeste

Instituto (Cba) 0 - 2 Ferro Carril Oeste

Instituto perdió con Ferro y no levanta

La "Gloria" cayó por 2 a 0 ante un "Verdolaga" que le ganó con poco juego. Gastón Machín se fue expulsado.

Instituto perdió 2 a 0 con Ferro Carril Oeste en un compromiso protagonizado por dos equipos importantes de la categoría pero que no tienen chance de buscar el único ascenso, en la continuidad de la 16ª fecha de la Primera B Nacional.
Los de Caballito consiguieron sus tantos por intermedio de Facundo Affranchino, quien anotó a los 38 minutos de la primera mitad y José Vizcarra a los 45 minutos del complemento.
La "Gloria" no puede salir de su mal momento (perdió siete de los últimos ocho partidos) y queda con 14 unidades en la zona baja del campeonato.

El partido

Siempre fue mejor el elenco con conduce técnicamente Walter Perazzo, porque propuso más juego desde el inicio, y generaba las mejores acciones con un sólido mediocampo que comandaban Juan Larrea y Brian Aquino, mientras que los cordobeses no encontraban el balón y no contaban con una buena tarde de sus creadores de juego, Cristian Bernardi y José Luis García.
No había situaciones cerca de los arcos hasta que Ezequiel Pérez recibió sin marca en tres cuartos de cancha y envió un centro preciso que capitalizó bien Affranchino, quien anticipó a una estática defensa local y cabeceó al primer palo para vencer al arquero Lucas Hoyos y decretar el 1 a 0.
Nunca llegó en el complemento la esperada remontada de los dirigidos por Héctor Rivoira, porque no conseguían el balón y siempre Ferro se mostró muy sólido en defensa, apostando a la contra para liquidar el partido.
Instituto se quedó con un hombre a 15 minutos del final por la expulsión de Gastón Machín, y ahí se esfumaron las posibilidades de lograr el empate, porque se le hizo demasiado complicado llegar al área rival y descuidó su arco, por eso sobre el final subió Larrea por derecha sin marca y habilitó a Vizcarra para que el goleador aproveche su chance y marque el 2 a 0 definitivo.

SÍNTESIS:

INSTITUTO 0:
1- Lucas Hoyos; 4- Jonathan Gallardo, 2- Facundo Agüero, 6- Julián Illanes, 3- Emiliano Endrizzi; 7- Pablo Soda, 8- Gastón Machín, 5- Maximiliano Correa, 10- Christian Bernardi; 11- José Luis García; 9- Gustavo Gotti.
DT: Héctor Rivoira.
Suplentes: 12- Brian Olivera; 13- Brian Molina, 14- Nahuel Quiroga, 15- Ignacio Antonio, 16- Mateo García, 17- Guido Mainero, 18- Federico Vázquez.

FERRO 2:
1- Iván López; 4- Alan Aguirre, 2- Leonardo Incorvaia, 6- Renzo Vera, 3- Rodrigo Mazur; 8- Facundo Affranchino, 9- Juan Larrea, 5- Brian Aquino, 11- Ezequiel Pérez; 10- Martín Ojeda, 7- José Vizcarra.
DT: Walter Perazzo.
Suplentes: 12- Christian Limousin; 13- Rodrigo Izco, 14- Sebastián Menguez, 15- Sebastián Navarro, 16- Dante Álvarez, 17- Guillermo Vernetti, 18- Miguel Puglia.

Goles: 38 PT Facundo Affranchino (F), 45 ST José Vizcarra (F).
Expulsado: 30 ST Gastón Machín (I).
Cambios: 2 ST Sebastián Menguez por Facundo Afrranchino (F), 18 ST Mateo García por Jonathan Gallardo (I), 27 ST Federico Vázquez por José Luis García (I), 32 ST Rodrigo Izco por Martín Ojeda (F), 40 ST Sebastián Navarro por Ezequiel Pérez (F).
Árbitro: Mauro Giannini.
Estadio: "Juan Domingo Perón" (Instituto).

FUENTE: MUNDO D.

SÍNTESIS: MUNDO D / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: CADENA 3 ARGENTINA.

Sábado 14 de mayo de 2016, 19:35

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: