/
Buenos Aires Chubut Torneo Federal C Sportivo A.C. (L. Parejas) J. Newbery (C.Riv.) Circulo Dep. Otamendi Jorge Newbery (C.Riv.) 2 (4) - Circulo Dep. Otamendi 1 (3)

FEDERAL C: Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia ascendió al Federal B

El "Lobo" hizo historia y jugara el próximo Federal B
 

Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia venció por penales (4-3) a Circulo Deportivo de Otamendi, luego de ganar 2 a 1 (2-2) en los 90 minutos y jugará el próximo Federal B que comenzará en agosto.

El Lobo hizo historia y jugara el próximo Federal B
El Lobo hizo historia y jugara el próximo Federal B


El "Lobo" comodorense hizo historia este domingo. En un marco totalmente lleno, se vivió un partido para el infarto en el barrio 9 de julio. La gente "Aeronauta" recordará este plantel, cuerpo técnico y dirigentes por haber marcado la hazaña más grande en los 92 años del club, consagrarse campeón de un Torneo Federal.

Los primeros 45 minutos se vio un Jorge Newbery decidido a buscar la victoria, pero también incómodo con el planteo del equipo rival, quienes intentaron jugar de igual a igual desde el minuto cero. La cancha mojada, por el día lluvioso, fue el motivo para que ambos equipos apuesten a la segunda jugada y no a la creación en mitad de cancha.

La expulsión del lateral derecho de Circulo Deportivo, Marcelo Vértiz, a los 27 minutos del primer tiempo, le abrió los espacios al equipo del entrenador Luis "Piti" Murúa, pero las llegadas claras de Newbery fueron mínimas, al igual que las del equipo visitante.

En el segundo tiempo, con el resultado en cero, el DT del "Lobo" decidió sacar al defensor Ulloa y meter al delantero Gómez, formando un 3-3-4, buscando los desbordes de Castro y Videla, para que el doble nueve, formado por Sergi y Gómez, tenga algún cabezazo salvador.

El tiempo fue pasando y los centros al área se multiplicaban con los minutos. Así, llegó el penal que le realizaron al delantero Gómez a los 20 minutos, cuando lo sujetaron dentro del área rival y el recién ingresado cayó desplomado en el punto penal, luego de un gran desborde de Castro. El penal fue ejecutado por Rodrigo Cárcamo, quien disparó fuerte al medio y desató la locura del pueblo comodorense.

La adrenalina por convertir el segundo gol, lo llevó al equipo local a descuidarse con la marca. A los 28 minutos, un despeje cayó en los pies del volante Enzo Vértiz, quien desde la mitad de la cancha arrancó su corrida para estar mano a mano con el arquero Martín Tula y definió al segundo palo. El partido estaba 1 a 1 y comenzaba todo desde cero.

Newbery necesitaba un gol más para forzar los penales, ya que en el partido de ida, Circulo Deportivo había ganado uno a cero. Los centros del local eran despejados por los altos centrales del equipo visitante y parecía que ese no iba a ser el camino para lograr el segundo gol. Así lo entendió el lateral izquierdo del "Lobo", Rodrigo Cárcamo, quien tomó la pelota a los 38´y desde 35 metros sacó un potente zurdazo que se metió en el segundo palo del arquero Del Curto. El comodorense anotó un verdadero golazo que quedará en la memoria de todos los hinchas.

El partido finalizó 2 a 1 y todo se definió en los penales, algo que en el equipo de la ciudad petrolera, se hizo costumbre en este torneo. Martín Tula se volvió a convertir en héroe al atajar el primer penal de la definición y sus compañeros Cárcamo, Castro, Lasso y Benites lograron anotar. El arquero de Círculo, Del Curto, necesitaba anotar para que su equipo siga con vida, ya que la serie estaba 4-3 y falló su disparo. Nuevamente, el "Aeronauta" se quedó con una tanda de penales, la cuarta en el Federal.

El criticado Luis "Piti" Murúa, y los jugadores, quedaron en la historia grande de Jorge Newbery. Jugarán el próximo torneo Federal B que comenzará en agosto de este año.

FUENTE: EL PATAGONICO


Los penales dejaron sin ascenso a Círculo

Por Redacción 0223

Luego de trabajar todo el partido, con un hombre menos desde los 26' PT, el "papero" cayó 2 a 1 sobre Jorge Newbery y definieron el ascenso al Federal B desde los 12 pasos. Allí, fue más efectivo el local y el conjunto de Damián García tendrá que esperar un año más.


El penal de Del Curto va a parar directo al travesaño y acabará con la ilusión de Círculo y dará rienda suelta al festejo de Newbery. El "papero" se quedó a las puertas del ascenso otra vez. (Fotos: Gentileza Diario Jornada)

Parece injusto que por el torneo que hizo Círculo Deportivo, el ascenso se le haya escapado en una definición por penales. Porque más allá de lo que indique el resultado final, la sensación es que el equipo de Damián García fue el mejor de todos en el Federal C y merecía el premio. Pero al fútbol se juega con goles, los detalles terminan definiendo campeonatos y eso lo dejó con las manos vacías. Jorge Newbery golpeó en los momentos justos en la revancha en Comodoro Rivadavia, llegó a los penales que tan bien le sientan y ahí no dejó dudas para que el único lugar que daba esta llave. El partido fue 2 a 1 y la definición 4 a 3 para el conjunto de Luis Murúa, que tuvo al marplatense Sebastián Robles como uno de sus centrales.

Como era de esperar, Newbery tomó la iniciativa en los minutos iniciales y se fue encima del arco de Sergio Del Curto, pero se encontró con la defensa bien parada del "papero".  Hugo Videla era el más incisivo y le sacó rápida la amarilla a Marcelo Vértiz, lo que condicionó al lateral izquierdo y el local atacaba por ese sector. De todas formas, cada vez que pudo, Círculo Deportivo se adelantó y mostró que  también iba a buscar el tanto que lo acercara al ascenso. Damián García entendió que podía perde al batanense, pero antes de sacarlo lo cambió al costado derecho y Frola pasó del otro lado, cosa que no lo salvó, ya que la "Bruja" volvió a derribar a Castro y Gustavo Altuna no lo perdonó y lo mandó a las duchas a los 26'.

Enseguida, Barrientos, que también estaba amonestado cometió una falta, pero el bahiense no actuó de la misma forma que con Vértiz y obligó a Luis Murúa a sacarlo para no correr riesgo de que lo expulsen. A su vez, García mandó a Matías Leguizamón por Atlante, rearmó la defensa y lo dejó a Astiz peleando solo contra todos en el ataque. Las intenciones de Newbery de atacar y buscar la ventaja eran buenas, pero no llegaban a buen puerto. El medio rojiverde estaba firme y la última línea desactivaba cualquier avance a fondo que tratara de hacer el local. Es más, una de las más claras de la etapa fue para Círculo, con un tiro libre de Leguizamón que se le cerró a Tula y casi se mete contra el segundo palo del arquero.

Antes del final del primer tiempo, tuvo dos ocasiones claras Jorge Newbery que podría haber logrado su objetivo de igualar la serie antes del descanso. Y en ambas fue protagonista Lucas Sergi, primero con un cabezazo de pique al suelo que se fue cerca y luego con una chilena que pasó al lado del arco de Del Curto que nada podía hacer.

La primera parte del objetivo estaba cumplida para el "papero", que aguantó los 45' iniciales y no pasó mayores sobresaltos que los del final, incluso con un hombre menos en la mitad de la etapa. A un tiempo del gran logro, el equipo de Damián García sabía que el local se iba a empezar a desesperar y podía encontrar espacios para definir la historia.

Para el complemento, Newbery salió más adelantado en el campo de juego y se lo quiso llevar por delante. Círculo ya no podía pararse tan adelante y se empezó a jugar cerca de Del Curto. El bahiense Altuna inclinaba la cancha y las situaciones empezaron a llegar para los de Murúa. Desde afuera probó Benítes pero respondió bien Del Curto.

Cuando el encuentro estaba equilibrado nuevamente, una jugada en el área visitante terminó en penal y Rodrigo Cárcamo se hizo cargo con una buena ejecución para adelantar al dueño de casa e igualar la serie a los 22'. Con un hombre menos, el "papero" no podía salir como loco, porque el resultado lo dejaba todavía con vida y faltaba bastante. Entonces, dejó venir al local que se desesperó para ir por el triunfo y quedó mal parado, Enzo Astiz pivoteó bien y Enzo Vértiz definió mejor, cara a cara con Tula para empatar el encuentro a los 28' y quedar a un paso del ascenso.

A Newbery lo "mató" el gol de Círculo y se quedó sin ideas ni claridad. Abusó del pelotazo y agrandó el trabajo de los defensores otamendinos. Hasta que a los 38', cuando quedaban sólo 7' para el cierre, otra vez Cárcamo sorprendió con un remate lejano que se metió pegado a uno de los palos de Del Curto y volvió a estirar la definición a los penales.

En los minutos finales, ninguno de los dos arriesgó demasiado, el local fue más con envión y aprovechando el hombre demás, pero el pitazo final llevó a los tiros desde los doce pasos. Y el local es especialista, ganó las últimas tres llaves por esa vía, todas en su casa, todas en el mismo arco, todas arrancando pateando el rival y todas con Martín Tula como figura. Y no fue la excepción. Atajó el primero de Beguiristain y condicionó la serie. Porque sus compañeros no fallaron, Del Curto fue con la obligación de meter para dejar al "papero" con vida y reventó el travesaño. La ilusión se desmoronó y vieron pasar por delante de sus ojos el festejo azul y blanco.

Un torneo impresionante de Círculo Deportivo, con grandes números, que no se pudo coronar con el ascenso. Un resultado, el final, que no puede empañar un trabajo que no se dirime solo en un resultado, sino en una gestión basada en la seriedad, que lleva varios años y que más temprano que tarde, tendrá el premio deportivo que se merece.

Síntesis
Jorge Newbery (CR) (2) (4): Martín Tula; Sergio Sacolle, Jonathan Ulloa, Sebastián Robles y Rodrigo Cárcamo; Cristhian Nieto, Gastón Barrientos, Sebastián Benites y Hugo Videla; Eric Castro y Lucas Sergi. DT: Luis Murúa.

Cambios: PT 31' Jorge Lasso por Barrientos; ST 0' Federico Gómez por Ulloa y .

Círculo Deportivo (1) (3): Sergio Del Curto; Tomás Frola, Víctor Gorrasi, Alejandro Portillo y Marcelo Vértiz; Enzo Vértiz, Diego Hidalgo, Martín Prado y Daniel Beguiristain; Matías Atlante y Enzo Astiz. DT: Damián García.

Cambios: PT 31' Matías Leguizamón por Atlante, 30' Federico Gabarain por Astiz y 45' Marcelo Alejandroff por .

Goles: ST 22' Cárcamo, de penal (JN), 28' E.Vértiz (CD) y 38' Cárcamo (JN).
Definición por penales: por Jorge Newbery convirtieron Cárcamo, Castro, Lasso y Benites; por Círculo Deportivo anotaron Hidalgo, Vértiz y Alejandroff; Tula (JN) le contuvo el disparo a Beguiristain y Del Curto lo estrelló en el travesaño.
Incidencias: PT 26' expulsado M.Vértiz (CD); ST 25' expulsado D.García (DT CD)
Árbitro: Gustavo Altuna, de Bahía Blanca.
Estadio: Jorge Newbery.

Domingo 15 de mayo de 2016, 11:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
ah bueh · Sábado 21 de mayo de 2016, 19:58 · Citar
Te haces el malo boludeando a una ciudad de 8 mil habitantes porque vivís en una de 500 mil, con un equipo bancado por el municipio y la provincia cuando acá se juntó hasta el último peso para viajar. Qué cerebros chiquititos. Qué tristeza, Comodoro.

Y la capital nacional de perder finales,de arrugar,de los pecho frios ,de pedir los puntos en el los escritorios,de la amargura y de los malos perdedores jaja.

Comandante Nicanor Otamendi: CAPITAL NACIONAL DEL LLANTO!!!
EL LOBO ESTEPARIO · Viernes 20 de mayo de 2016, 18:38 · Citar
Y la capital nacional de perder finales,de arrugar,de los pecho frios ,de pedir los puntos en el los escritorios,de la amargura y de los malos perdedores jaja.
Comandante Nicanor Otamendi: CAPITAL NACIONAL DEL LLANTO!!!
Juanca · Jueves 19 de mayo de 2016, 13:00 · Citar

Gente de Ascenso del Interior, una consulta: ¿Ustedes respondieron este mensaje? Agradecería una respuesta.

RTA: NO. SALUDOS


Encinas, acá tenés lo del equipo de Junín http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/12393/oficial--sanciones-le-dieron-ganada-la-serie-a-circulo-deportivo-de-otamendi---video


Un abrazo, pasate por La Anónima a comprar Skip para sacarte la mancha de mugre.


Esta bien maestro. Que se enteren tambien en todo el pais lo LLORONES que son!!! Ah!!! Cuentenle al pais lo que paso el año pasado con el equipo de Junin. Ah no!!! Esa no la cuentan!!! Lamentable lo de ustedes.

Juanca · Jueves 19 de mayo de 2016, 12:55 · Citar
Comandante Nicanor Otamendi: CAPITAL NACIONAL DEL LLANTO!!!
otra vez sopa? · Jueves 19 de mayo de 2016, 11:57 · Citar
Encinas, acá tenés lo del equipo de Junín http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/12393/oficial--sanciones-le-dieron-ganada-la-serie-a-circulo-deportivo-de-otamendi---video

Un abrazo, pasate por La Anónima a comprar Skip para sacarte la mancha de mugre.

Esta bien maestro. Que se enteren tambien en todo el pais lo LLORONES que son!!! Ah!!! Cuentenle al pais lo que paso el año pasado con el equipo de Junin. Ah no!!! Esa no la cuentan!!! Lamentable lo de ustedes.
Juanca · Miércoles 18 de mayo de 2016, 19:07 · Citar
Esta bien maestro. Que se enteren tambien en todo el pais lo LLORONES que son!!! Ah!!! Cuentenle al pais lo que paso el año pasado con el equipo de Junin. Ah no!!! Esa no la cuentan!!! Lamentable lo de ustedes.
paaaaaah · Miércoles 18 de mayo de 2016, 17:44 · Citar
No lo dudo. Perdimos. Si ganábamos no salíamos sanos de ahí. No queremos que otro equipo vuelva a padecer todo lo que nos pasó en esa cueva de ratas. Que se enteren de lo enfermo que está el entorno del fútbol en Comodoro.

Ya está gente de Otamendi!!! PERDIERON!!!... Se los repito: PER-DIE-RON!!! Dejen de llorar. Las mentiras que dijeron no van a cambiar el resultado del partido.

Por culpa de un imbecil no quieran perjudicar a toda una institución que le costó un montón llegar adonde llegó. Un solo estúpido está empañando el festejo de casi toda una ciudad. El año que viene arranca otro torneo. Suerte gente!!!
Juanca · Miércoles 18 de mayo de 2016, 15:26 · Citar
Ya está gente de Otamendi!!! PERDIERON!!!... Se los repito: PER-DIE-RON!!! Dejen de llorar. Las mentiras que dijeron no van a cambiar el resultado del partido.
Por culpa de un imbecil no quieran perjudicar a toda una institución que le costó un montón llegar adonde llegó. Un solo estúpido está empañando el festejo de casi toda una ciudad. El año que viene arranca otro torneo. Suerte gente!!!
ESCUCHEN EL AUDIO DEL ARBITRO ALTUNA MENTIROSO....!!!! · Miércoles 18 de mayo de 2016, 00:53 · Citar
ESCUCHEN EL AUDIO DEL ARBITRO ALTUNA QUE MENTIROSO..!!ESCUCHENLO EN LA PAGINA DE GOLES DE MEDIA NOCHE Y PRESIONEN EL TITULO CIRCULO : EL PRESIDENTE LOPEZ, EL ARBITRO ALTUNA Y QUE ES EL FRACASO? ( AUDIOS)
MIREN ADN FUTBOLERO IMPERDIBLE.,,,.!!!! · Martes 17 de mayo de 2016, 23:18 · Citar
CON TODA LA COBERTURA DE LA FINAL EN COMODORO Y TODOS PERO TODOS LOS DETALLES. DE LOS INCIDENTES QUE SUFRIO CIRCULO...,!!!! MORENLO EN INTERNET : ADN FUTBOLERO TV 17/05/16 ( SEGUNDA TEMPORADA) MUY BUENO...!!!! IMPERDIBLE..,,,.!!!!
PAPERO SE NACE · Martes 17 de mayo de 2016, 14:18 · Citar
mafiosos,matones sin sueldo,una verguenza
EL LOBO ESTEPARIO · Martes 17 de mayo de 2016, 13:19 · Citar
Jaja si sos hincha de ferro no tenes cara para hablar de robos,te acordas cuando jugamos esa eliminatoria? el arbitro nos hecho 4 jugadores! y con ayudin y todo recien nos ganaste en los penales. Estas en el arg a solo xq te invitaron,sos una mentira ferro!!!
estaba mirando el video con gente de la barra local amenazando al arbitro y jugadores visitantes, el partido se jugó en condiciones anormales y la gente de otamendi tendría que presentar las pruebas para solicitar que se juegue nuevamente, se tiene que anular, este equipo de comodoro no puede seguir jugando, vinieron 2 veces a Pico, se comieron 2 goleadas, una con abandono, pero las 2 veces demostraron no estar civilizados, al menos en lo que respecta a su hinchada....
Anónimo · Martes 17 de mayo de 2016, 12:09 · Citar
Calla juanca marmota no tenés otra cosa que hacer que escribir todo el día aca
Juanca dejate de joder · Martes 17 de mayo de 2016, 11:33 · Citar
Mencioname UN hecho de violencia o un apriete que haya recibido Newbery en Miramar u Otamendi. Contame también si tenían policía cerca por cualquier cosa que pudiera llegar a pasar. Si estaban en un lugar aunque sea prolijo donde se hayan ubicado en las instalaciones humildes pero presentables y habilitadas que tiene Círculo. Decime si llegaste a ver a Murúa agitándola cuando se iba a meter al túnel tras el partido.

Ahora contame qué medidas de seguridad se tomaron en Comodoro. ¿Dónde estaba la policía? ¿Qué hacían esos gordos en la boca del túnel durante todo el partido? ¿Por qué la gente se acomodaba en las escaleras que iban a los vestuarios para ver el partido y arrinconaron a los periodistas de Otamendi que estaban sobre el techo del buffet? ¿Por qué había tránsito constante en los vestuarios? ¿Por qué dejaban pasar a los hinchas a retirar los papelitos y encima con bengalas dentro de la cancha? ¿Qué hacían los hinchas entrando a los 10 min del 1º tiempo a la cancha a colgar los trapos y ya estaban dentro del campo de juego en los penales?

No sé si en Chubut tendrán algo parecido al APREVIDE, pero sería ideal que lo solucionen clausurándoles la favela que tienen de cancha y los manden a jugar a Ushuaia como sus amigos de Camioneros. Si es que se hace algo... quizás son los reyes de la inacción como la Policía de Chubut.

Que les vaya bien en el Federal B, allá, en uno de los lugares más turbios del país. Traten de no tener que armar otra nueva bandera con caritas de fiambres.
Anónimo · Martes 17 de mayo de 2016, 09:45 · Citar
Contra ferro fueron "PENALES" no goleada, ademas no digas VÍDEOS, cuando es un solo vídeo de un pelotudo increpando al arbitro, hay un montón de vídeos, tanto de hinchas como de medios, y jamas se ven cosas anormales, también hubieron decenas de medios nacionales y locales, y ninguno vio ni retrato esas supuestas agresiones, todo mentira, publicaron fotos sin sentido de una piedra que la pueden tomar de cualquier lado, y de unas puertas y una carretilla, ¿DONDE ESTÁN ESAS SUPUESTAS PRUEBAS?, se dejan llevar por el amarillismo de los medios de buenos aires, con todos los medios que hubo, alguien tendría todo el material, ahora resulta que los insultos de una hinchada a otra son AGRESIONES" y "APRIETES".
estaba mirando el video con gente de la barra local amenazando al arbitro y jugadores visitantes, el partido se jugó en condiciones anormales y la gente de otamendi tendría que presentar las pruebas para solicitar que se juegue nuevamente, se tiene que anular, este equipo de comodoro no puede seguir jugando, vinieron 2 veces a Pico, se comieron 2 goleadas, una con abandono, pero las 2 veces demostraron no estar civilizados, al menos en lo que respecta a su hinchada....
Titi · Lunes 16 de mayo de 2016, 23:39 · Citar
Newbery ladron delincuente como todo tus hinchas.. Por que no te haces el guapo con huracán cagon
futbolero de gral pico · Lunes 16 de mayo de 2016, 23:32 · Citar
estaba mirando el video con gente de la barra local amenazando al arbitro y jugadores visitantes, el partido se jugó en condiciones anormales y la gente de otamendi tendría que presentar las pruebas para solicitar que se juegue nuevamente, se tiene que anular, este equipo de comodoro no puede seguir jugando, vinieron 2 veces a Pico, se comieron 2 goleadas, una con abandono, pero las 2 veces demostraron no estar civilizados, al menos en lo que respecta a su hinchada....
cacho · Lunes 16 de mayo de 2016, 23:22 · Citar
CALDE A VER SI PENSAS PERDIMOS LA FINAL, LA FINAL , LA FINAL, ENTENDISTE AHORA O SOS TAN BURRO, LA FINAL LA FINAL A VER REPETI. CUANDO LA VAS A PERDER VOS, RESENTIDITO SOCIAL. SALUDOS DE LOS SEÑORES DE GESSEL. JA JA 5COMENTARIOS
Juanca · Lunes 16 de mayo de 2016, 23:12 · Citar
Para papero hasta la muerte: una consulta maestro, qué es "futtoll"? Además mezclas mapuches con caníbales, mafia, un supuesto referí vendido... En fin... la derrota te pegó duro paisano!!!Relajate, el año que viene comienza un nuevo FEDERAL C. Lo juegan no?...
Juanca · Lunes 16 de mayo de 2016, 23:03 · Citar
Increíble lo que hay que leer de esta pobre gente de Otamendi. La verdad causa gracia. Uno dice que la cancha del Lobo es parecida a una villa. Ah claaaaaroooo!!!! Ellos tienen un estadio similar al Monumental o el Bernabeu... Ni tribunas tienen!!! Esa canchita ni siquiera debería estar habilitada para jugar un torneo de éstas características. Por favor!!! Además dejen de llorar con que les robaron el partido. Lo ganó muy bien Newbery y en los penales fue certero. Entiendo que son un equipo pierde finales porque hace tres años que intentan ascender y no pueden. Inténtenlo el proximo año gente!!! Hoy festeja el Lobo, el más grande del sur argentino!!! Párrafo aparte para vos Esteban, no sería mejor ganar un ascenso en la cancha como lo hizo Newbery? Lamentable lo tuyo. Yo también tengo videos. Si querés te los envío, son de los festejos del CAMPEON!!! Sigan participando que ya se les va a dar. Saludos!!!
PAPERO SE NACE · Lunes 16 de mayo de 2016, 22:01 · Citar
En los medios de Mar del Plata ya estan pasando los videos de la corrupcion en el futbol del partido que newbery nos robo.De hay van a los medios nacionales , al consejo federal y a la afa,se les va a terminar la corrupcion a comodoro
La llorona · Lunes 16 de mayo de 2016, 21:46 · Citar
jaja, todo lo que denuncian es una estupid3z, para empezar, los hinchas que entraron, lo hicieron para ayudar a correr las serpentinas, lamentable mente 1 boludo increpo al arbitro y otro lo fue a sacar, pero entraron para sacar las serpentinas y en el vídeo se ve, en cuanto a las piedras al lado de las pirotecnias, se ponen por precaución dado a que con el impulso de los fuegos que salen, suelen voltearse, por eso les ponen piedras en la base para que no se caigan, por otro lado esas fotos que subieron donde muestran puertas caños y carretillas, es por que el club esta en obras constantes, y por si no se dieron cuenta estaban en una zona que en realidad es para entrenar (las canchas de césped sintético), pregúntale a cualquiera que haya ido a plateas o popular y te van a decir lo bien que están, lo único de todo lo que dicen que es cierto, es que unos 8 o 10 b0lud0s del sector plateas, tiraron unas cuantas piedras, pero se calmo rápida mente, eso lamentable mente es algo que pasa en todos lados hoy en día, a nosotros nos paso contra Camioneros de Rio Grande y contra All Boys de Santa Rosa, que nos cagaron a piedrazos, pero a piedrazos posta, no 2 piedritas y una botella, ademas las canchas son habilitadas por gente de AFA, por lo que si hay algo mal, no es culpa del club, sino de la persona encargada de la inspección, es decir la misma gente de AFA, no creo que AFA se sancione sola.
Me causó bastante gracia el que habló de que Newbery prefirió invertir en infraestructura en unas instalaciones bastante parecidas a una villa, llena de recovecos. Desde que llegó el primer grupo de periodistas de Otamendi a las 11 de la mañana que les dijeron que si ganaba Círculo les iban a afanar todos los equipos. Dicho sea de paso, no los dejaron transmitir en vivo y los mandaron a transmitir con 3 de Newbery al lado y en los penales se les subieron 10 y les gritaban en los micrófonos.

Desde que llegamos que vimos nosotros mismos que ya tenían las piedras preparadas junto a las baterías de fuegos artificiales. Además de los que muestran en Canal Más, durante todo el partido hubo no menos de 10 personas ajenas al desarrollo del partido dentro de la cancha (alambrados, boca del túnel, etc.), mientras que al cámara de Otamendi y a De Los Santos de Radio Crónica no los dejaban estar adentro.

La policía no estuvo en ningún momento en el sector del buffet ni hizo nada para frenar. La escalera que va a la oficina y es una de las conexiones a los vestuarios estuvo plagada de hinchas de Newbery, y los vestuarios tuvieron tránsito constante de gente que nada tenía que hacer ahí.

En el gol de Vértiz volaron las piedras, botellazos... lo que hubiera a mano. Los que se hacen los capos se las tiraron a familias y a nenes chiquitos. Unos graciosos bárbaros.

En fin, evidentemente Comodoro está muy enfermo y allí no puede jugar ni un partido cualquiera. Y en esa cancha, mucho menos una final.

Ojo, con esto no quiero dejar de lado que Newbery supo sostener bien el partido. A eso, sumémosle el postrecito de Altuna regalando la expulsión a M. Vértiz (como en Balcarce a Gorrasi) y el penal.

Muchachos, hagan lo que quieran con el ascenso. Vayan con cuidado los rivales de esta gente porque hay zona liberada y hacen lo que se les canta.

Y Calde... empataste cagando sobre la hora con O'Higgins de Batán y te tuvo que salvar un miramarense con el gol. Hasta luego.
Gran anfitrión el Lobo · Lunes 16 de mayo de 2016, 20:06 · Citar
Me causó bastante gracia el que habló de que Newbery prefirió invertir en infraestructura en unas instalaciones bastante parecidas a una villa, llena de recovecos. Desde que llegó el primer grupo de periodistas de Otamendi a las 11 de la mañana que les dijeron que si ganaba Círculo les iban a afanar todos los equipos. Dicho sea de paso, no los dejaron transmitir en vivo y los mandaron a transmitir con 3 de Newbery al lado y en los penales se les subieron 10 y les gritaban en los micrófonos.
Desde que llegamos que vimos nosotros mismos que ya tenían las piedras preparadas junto a las baterías de fuegos artificiales. Además de los que muestran en Canal Más, durante todo el partido hubo no menos de 10 personas ajenas al desarrollo del partido dentro de la cancha (alambrados, boca del túnel, etc.), mientras que al cámara de Otamendi y a De Los Santos de Radio Crónica no los dejaban estar adentro.
La policía no estuvo en ningún momento en el sector del buffet ni hizo nada para frenar. La escalera que va a la oficina y es una de las conexiones a los vestuarios estuvo plagada de hinchas de Newbery, y los vestuarios tuvieron tránsito constante de gente que nada tenía que hacer ahí.
En el gol de Vértiz volaron las piedras, botellazos... lo que hubiera a mano. Los que se hacen los capos se las tiraron a familias y a nenes chiquitos. Unos graciosos bárbaros.
En fin, evidentemente Comodoro está muy enfermo y allí no puede jugar ni un partido cualquiera. Y en esa cancha, mucho menos una final.
Ojo, con esto no quiero dejar de lado que Newbery supo sostener bien el partido. A eso, sumémosle el postrecito de Altuna regalando la expulsión a M. Vértiz (como en Balcarce a Gorrasi) y el penal.
Muchachos, hagan lo que quieran con el ascenso. Vayan con cuidado los rivales de esta gente porque hay zona liberada y hacen lo que se les canta.
Y Calde... empataste cagando sobre la hora con O'Higgins de Batán y te tuvo que salvar un miramarense con el gol. Hasta luego.
Juanca · Lunes 16 de mayo de 2016, 19:53 · Citar
Del Sur, como se te nota la envidia maestro!!! El Lobo es lo más grande de la Patagonia papá!!!
Esteban · Lunes 16 de mayo de 2016, 19:40 · Citar
No se hagan problemas que el ascenso lo pierden en la AFA. Hinchas adentro de la cancha insultando a los jugadores de Circulo antes de empezar. Apriete al arbitro antes de empezar. Gente colgada del alambrado todo el partido, piedrazos contra los pocos hinchas visitantes que se tuvieron que ir y la policia miraba. Hasta el pitu Barrientos amenazando a mujeres con sus hijos. Un verdadero sinverguenza. Los videos ya estan en la AFA y en la justicia. Partido lleno de situaciones fuera de reglamento, los videos lo dicen todo. Suspension de la cancha y perdida del ascenso. En pocos dias se van a enterar. Quien asciende es Circulo Deportivo
Anónimo · Lunes 16 de mayo de 2016, 18:56 · Citar
llegaron los dos mejores junto con everedy y racing de balcarce los cuatro mejores de la zona 4 felicitaciones a todos y seguir adelante
papero hasta la muerte · Lunes 16 de mayo de 2016, 18:07 · Citar
newbery son unos mafiosos,aplicaron mafia adentro y afuera de la cancha con la ayuda de la policia ,el referi y sus dirigentes,una verguenza que los dejen jugar en esa madriguera de cuarta ,barrio de mafiosos tira piedras,miren los videos, que hacia esa gente particular adentro de la cancha? el consejo federal los tiene que desafiliar por corruptos.Si quieren ir a la guerra peleense entre ustedes chilenos de mierda, pero no sigan manchando al futboll ,el nombre de mapuches esrta bien puesto viven en la prehistoria CANIBALES.de futtoll poco y nada,lo de ustedes es pelea y pelea
PAPERO · Lunes 16 de mayo de 2016, 18:04 · Citar
La verdad los felicito muy buen equipo y muy buena hinchada espectacular la calidad de gente, en cuanto al partido lo ganaron de una forma impresionante y eso que el referi no los favorecio, muy bien en cuanto a sus dirigentes muy correctos, su cuerpo tecnico muy bien todo. REALMENTE EQUIPOS COMO ESTE LE HACEN MUY BIEN AL FUTBOL, SIGAN ASI X QUE EL FUTBOL LOS NECESITA PARA CRECER. QUE TENGAN MUY BUENA SUERTE EN EL NUEVO TORNEO FEDERAL B, REALMENTE SE LO MERECEN X SU EJEMPLAR COMPORTAMIENTO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA. felicitaciones
DEL SUR · Lunes 16 de mayo de 2016, 15:13 · Citar
y mañana se enoja barrientos y se tienen q bajar de nuevo.... felicitaciones, cuando se haga un torneo de penales anotence q se llevan el capon y la damajuana seguro.... pa los pibes clarooo.
Juanca · Lunes 16 de mayo de 2016, 14:23 · Citar
Buen equipo Círculo, de ninguna manera un equipazo como pregonaron algunos por acá. Newbery también es buen equipo (tampoco un equipazo, hay que ser honestos). Pero de los dos, el mejor es el Lobo. Lo demostró ayer en La Madriguera corriendo y siendo superior a su rival. Párrafo aparte para la multitud que copó la cancha. Eso es Newbery, un club que despierta pasión sin igual. Sin ninguna duda la hinchada fue un jugador más. El ascenso es justo. Gracias cuerpo técnico, jugadores, colaboradores y reverencias a la tremenda gente que tiene el Lobo. En el Federal B, con un par de refuerzos, daremos que hablar. Salud CAMPEON!!!
CALDE · Lunes 16 de mayo de 2016, 14:00 · Citar
cacho TE ESPERO EN EL aNIBAL fERNANDEZ el año que viene ,espero que vengas,te arde jaj ja ja.CAPERUSITA ROJA .aguante el CAJU
EL LOBO ESTEPARIO · Lunes 16 de mayo de 2016, 13:27 · Citar
Yo me pregunto a donde estan Elvira,Castillo y todos los clarividentes q vaticinaban un holgado triunfo de otamendi 2a0?? jaja vieron yo les dije q no habia q pasarse el papel antes de ir al baño,q la diferencia era de un solo gol... No entiendo xq lloran x el arbitro si el expulsado esta bien hechado x 2 faltas muy fuertes y el penal fue un camiseteo grosero en el area q vio todo el mundo? No llores papero y acepta q te topaste con un gigante dormido q se desperto para hacer historia, vamos lobo carajo!!!
cacho · Lunes 16 de mayo de 2016, 13:20 · Citar
ja ja ja, me arde el culo pero bueno es normal, voy a pedirle a calde la pomada que uso, pero despues pense mejor no si todabia le esta ardiendo de los 5 que le hicimos. LA FINALES LAAS PIERDEN LOS QUE LA JUEGAN LOS QUE LAS MIRAN DE AFUERA JAMAS LAS PERDERAN JA JA JA.
donky · Lunes 16 de mayo de 2016, 13:20 · Citar
Felicitaciones Newbery. Espero que algún día entiendan que es solo un juego y no la guerra. Pero bueno cabezas de termo hay por todos lados. E
Salvador Madryn · Lunes 16 de mayo de 2016, 11:59 · Citar
gracioso que la mayoría de las criticas sean de "anonimos".
Me alegro por el Lobo, uno de los clubes que mas gente mueve en Cdro (por cierto, q gracia ese q comentó que la cai es el capo del sur...). Y me pareció muy saludable que cuando se hizo un torneo de transición eligió bajarse para cuidar su economía.
Sorprendente el Pity Murúa.

En fin, felicidades! Le hace bien al fútbol comodorense y patagónico que cada vez vayan subiendo más los equipos del sur. (Y mientras mas sean del este chubutense, menos kms para recorrer en la fase de grupos je)
Anónimo · Lunes 16 de mayo de 2016, 11:20 · Citar
Bostamendi sos la puta de todos no te olvidas mas,jajaja segui participando no te contesto mas me voy a descansar q recien terminamos de festejar jajaja,te garcho otro lobito jajaja sos el descanso de todos!!!!
Le haces los chistes a Bazooca balin!!! Devolve la Bolsa Barrientos...

Toc toc, si hable, soy de Círculo otamendi quería decirles q ascendimos al argentino b ganando al equipo de Newbery 2 a 0 con goles del novillo media res, jajajajaja que se colgó del travesaño este pobre equipo los dos partidos jaja contate otro y seguí participando, la tenes adentro por siempre jejeje

Toc toc, si hable, soy de Círculo otamendi quería decirles q ascendimos al argentino b ganando al equipo de Newbery 2 a 0 con goles del novillo media res, jajajajaja que se colgó del travesaño este pobre equipo los dos partidos jaja contate otro y seguí participando, la tenes adentro por siempre jejeje
Anónimo · Lunes 16 de mayo de 2016, 10:04 · Citar
y esta vez no le pusieron la plata a altuna estan secos claro la papa vale 5 pesos sigan gastando plata en esos amargos barato el chanta de garcia ja ja ja vamo cadu
Altuna vas a volver a Otamendi · Lunes 16 de mayo de 2016, 01:07 · Citar
Le haces los chistes a Bazooca balin!!! Devolve la Bolsa Barrientos...
Toc toc, si hable, soy de Círculo otamendi quería decirles q ascendimos al argentino b ganando al equipo de Newbery 2 a 0 con goles del novillo media res, jajajajaja que se colgó del travesaño este pobre equipo los dos partidos jaja contate otro y seguí participando, la tenes adentro por siempre jejeje

Toc toc, si hable, soy de Círculo otamendi quería decirles q ascendimos al argentino b ganando al equipo de Newbery 2 a 0 con goles del novillo media res, jajajajaja que se colgó del travesaño este pobre equipo los dos partidos jaja contate otro y seguí participando, la tenes adentro por siempre jejeje
CR · Lunes 16 de mayo de 2016, 01:04 · Citar
Si Newbery se bajo anterior mente del Federal B, fue por que prefirió gastar la plata en infraestructura, ademas los gastos de un club comodorense son el triple que los del norte, dado a que todos los viajes nos quedan lejos, muchos clubes que soportan los gastos, son clubes los cuales el viaje mas largo que hacen al año, es a 300 kilometros, otra cosa, los ascensos se ganan, no se regalan como vos pedís, ¿vos estas pidiendo que los ascensos sean por plata o entendí mal?.

Es una vergüenza que asciendan clubes que capaz ni logran participar en el campeonato siguiente porque no les da el cuero como ya lo hicieron antes. Habria que contemplar eso, y no dejar participar a clubes inestables que por conveniencia no le dan la oportunidad a otro club de jugar y que son solventes
Soy de Huracan · Lunes 16 de mayo de 2016, 01:00 · Citar
Rinoscopia y control fiscal para los Barrientos....
Anónimo · Lunes 16 de mayo de 2016, 00:38 · Citar
Es una vergüenza que asciendan clubes que capaz ni logran participar en el campeonato siguiente porque no les da el cuero como ya lo hicieron antes. Habria que contemplar eso, y no dejar participar a clubes inestables que por conveniencia no le dan la oportunidad a otro club de jugar y que son solventes
Comodoro · Lunes 16 de mayo de 2016, 00:08 · Citar
Gente de Otamendi llorando en las redes sociales, diciendo que pagamos árbitros y que los amenazamos, siempre pasa lo mismo con los equipos que pierden, no logran aceptar, que no aguantaron la presión de jugar una final, ademas algunos medios de buenos aires están diciendo que la hinchada de Newbery invadió la cancha para amenazar, cuando lo que paso fue que entraron a ayudar a sacar los royos de papel, dado a que corre riesgo que luego se prendan fuego por las pirotecnias (cosa que ya nos paso antes), los de circulo estaban tan cagados de ver tanta gente, que se auto sugestionaron.
Tecla · Domingo 15 de mayo de 2016, 23:34 · Citar
Toc toc, si hable, soy de Círculo otamendi quería decirles q ascendimos al argentino b ganando al equipo de Newbery 2 a 0 con goles del novillo media res, jajajajaja que se colgó del travesaño este pobre equipo los dos partidos jaja contate otro y seguí participando, la tenes adentro por siempre jejeje
Luis · Domingo 15 de mayo de 2016, 23:19 · Citar
Que te quejas del arbitro pecho frio si le garparon para pasar al equipo de junin...o te olvidas pecho frio...sisi...al mismo ALTUNA jajajaj...
Martin de Comodoro · Domingo 15 de mayo de 2016, 23:02 · Citar
Vamos lobito por fin se da el ascenso en la cancha, el lobo esta vez ojala este para algo mas en el federal B, arranca en agosto no? se sabe algo de como se jugaria el proximo federal B? Saludos desde Comodoro
CALDE · Domingo 15 de mayo de 2016, 22:14 · Citar
cacho, caperusita,te agarro el lobo y te rompio el orto.ja ja ja AGUANTE EL CAJU
Anónimo · Domingo 15 de mayo de 2016, 22:13 · Citar
Tirapiedras ?? Jajaja, que idiota no sabe con quién habla y dice Tirapiedras .. A quién le tiré o le tiramos piedras ?? Y nunca en un Federal C nos comimos ni 5 ni cuatro con mi equipo. Y no jugamos con billetera ni comprando árbitros como uds el año pasado contra el equipo de Junin. Sos la nena mimada de RF el ex presidente del Consejo, pero sos tan amargo que no podes ascender... Ojalá se terminen los acomodos, porque la cancha de Otamendi no debería estar habilitada, si no fuera por los acomodos que quedaron de RF. El año pasado te dejó afuera un lobo y ahora otro lobo. Tenes el mal de caperucita, jajaja.
ANÓNIMO LA PUTA QUE TE PARIO, VOS DE CUADRO SOS PELOTUDO? El AMARGO SOS VOS PUTO TE COMISTE 5 ( CINCO) TIRA PIEDRAS..,,!!!!
Anónimo · Domingo 15 de mayo de 2016, 21:40 · Citar
chau papero no ascendes mas el año pasado cuando te dejamos a fuera con sportsman tirabas agua caliente hoy seguís tirando pero la goma
Soypapero · Domingo 15 de mayo de 2016, 20:39 · Citar
Felicitaciones juanca y a a la gente de Newbery por el ascenso, lástima que ese falopero de pytu Barrientos que pone la plata le quiso pegar a mujeres con chicos. Una vergüenza
Soypapero · Domingo 15 de mayo de 2016, 20:39 · Citar
Felicitaciones juanca y a a la gente de Newbery por el ascenso, lástima que ese falopero de pytu Barrientos que pone la plata le quiso pegar a mujeres con chicos. Una vergüenza
Matias · Domingo 15 de mayo de 2016, 19:41 · Citar
Al pedo ascendio si la vez pasada se bajaron del federal b porque no les da el presupuesto, ahora seguro va a pasar lo mismo, igualmente felicitaciones
Juanca · Domingo 15 de mayo de 2016, 18:57 · Citar
Vieron muchachos de Otamendi que no hay que hablar antes de jugar? Comparados con ustedes Newbery es muy grande. Yo sabía que en nuestra cancha nos se nos escapaba el ascenso. Fue durísimo el partido, Círculo es buen equipo; pero los jugadores del Lobo dejaron el alma, ganaron el partido y fueron otra vez muy efectivos en los penales. Hoy somos merecidos campeones. La gente de Newbery estuvo sencillamente impresionante!!! Una multitud alentó al equipo. Esto es el Lobo, el club más grande de Comodoro y uno de los más grandes de la Patagonia... salud CAMPEON!!!
PARA ANONIMO · Domingo 15 de mayo de 2016, 18:57 · Citar
ANÓNIMO LA PUTA QUE TE PARIO, VOS DE CUADRO SOS PELOTUDO? El AMARGO SOS VOS PUTO TE COMISTE 5 ( CINCO) TIRA PIEDRAS..,,!!!!
Aeronauta · Domingo 15 de mayo de 2016, 18:27 · Citar
Eso les pasa por falta de humildad, por limpiarse el culo antes de cagar, se pasaron todo la semana diciendo que era fácil, que ganaban 2 - 0, que eramos unos negros mapuches y demás pelotudeces, ahora la derrota se les va a hacer mas dura POR BOCONES.
FELICITACIONES JORGE NEWBERY · Domingo 15 de mayo de 2016, 18:06 · Citar
FELICITACIONES JORGE NEWBERY DE COMODORO POR EL ASCENSO..,,!!!!!!! CLUB CIRCULO DEPORTIVO DE OTAMENDI
PatagoniaARG · Domingo 15 de mayo de 2016, 17:55 · Citar
felicitaciones lobo comodorense, de parte de un hincha de la cai, hay que poner a comodoro rivadavia y la patagonia cada vez mas arriba en el futbol nacional.
Anónimo · Domingo 15 de mayo de 2016, 17:50 · Citar
Felicitaciones a la gente de Newbery !!! Papero no tenes vergüenza, dejen de gastar plata y de hacer felices otras hinchadas (Roca, Sportsman y Newbery). Son amargos. Con billetes solamente no entra la pelotita ... Y a los que hacen esta página y todos los años le dan manija a su equipo favorito sigan participando, jaja.Sigan promocionando a este club. Se transformaron en mufas oficiales de Otamendi.