Uno sabe lo que quiere el hincha de Central
Hernán Encina estampó su firma en la tarde rosarina en la sede de calle Mitre. Dejó bien en claro que viene a ascender y le dio importancia al plantel que se está armando. Expresó que sabe el pensamiento del hincha y su objetivo único.
Hernán “Sapito” Encina es hasta ahora la última incorporación de Rosario Central, expresó: “Estoy muy contento, vengo a sumar, me sedujo volver, cuando regresé a la Argentina quería jugar en Central pero no se pudo, ahora tengo la chance de demostrar lo mejor para que el equipo este peleé”.
“Sabemos lo que es Miguel, el cuerpo técnico todo, los jugadores que están y los que podrían venir, eso lo pone a uno muy contento y con ganas de pelear bien arriba”, expresó el volante ofensivo con respecto al entrenador y a las caras que ya conoce de antes de anteriores cuerpos técnicos. “Estamos muy contento con el grupo que hicimos también te ayuda a agregarte más al grupo con jugadores que ya estuvieron con uno antes, también Ferrari, Talamonti”, agregó el Sapito.
La chance de no poder ascender de manera directa de Central e Instituto cuando ambos tuvieron muchas chances, dejó su sentir: “No le encuentro explicación, nunca se pensó en eso, uno podría ganar o perder pero no caer así”.
“Los equipos suman muchos refuerzos de experiencias y se hace difícil el torneo de la B Nacional, esperemos estar tranquilos y saber manejar el tema. Presión hay en todos lados y uno sabe lo que quiere el hincha de Central esperemos hacer lo mejor que podamos”, cerró la flamante incorporación de auriazul.
ROSARIO SPORTS
Martes 17 de julio de 2012, 10:35