/
Arg. A Zona Sur Partidos Torneo Federal A Juventud U.U. (San Luis) Defe. de Belgrano (VR)

Juventud (SL) 2 - 0 Def. de Belgrano (VR)

Made in San Luis

 

Con goles de Garraza y Lucero, el Juve volvió al triunfo frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. De esta forma, el equipo de Revuelta vuelve a sumar de a tres y se prende en el lote de los punteros. El próximo domingo visita a Santamarina de Tandil.

 By Andrés Acosta - andyacosta9@hotmail.com  - http://juvesanluis.com.ar


No se podía dejar escapar la posibilidad de sumar de a tres en casa y así fue. Desde el primer minuto Juventud salió decidido a llevarse por encima a su rival y asegurar la victoria.

Tal es así, que a los 5′ ya estaba arriba en el marcador luego de una gran definición de Cristian Garraza que, demuestra partido a partido por qué se ganó un lugar dentro del once titular. Mejor arranque no podía tener el equipo puntano que se abrazaba a un triunfo desde el inicio.

No conforme con el 1-0, el conjunto dirigido por Marcelo Revuelta siguió inquietando al rival para poder aumentar la diferencia. Algo que llegó luego de una excelente ejecución de Carlos Lucero: Torito acomodó la pelota y, de tiro libre, puso el 2-0 con un preciso remate por encima de la barrera Granate.

En 25′ Juventud era amo y señor del partido.

En la segunda mitad las cosas cambiaron, ya que Defensores no tuvo otra alternativa. Debía salir a descontar para poder llevarse algo a Villa Ramallo. Por lo menos, eso entendió la dupla Gómez-Storti que realizó algunas modificaciones en su esquema para llevarle alguna complicación a Juventud.

La visita pudo llegar al descuento de no ser por Gonzalo Salgueiro. El Araña estaba en una gran tarde y por donde lo buscaran, él respondía. Siempre apoyado en una defensa que sacó todo lo que le tiraban, Salgueiro se mostró muy seguro y construyó una muralla debajo de los tres palos.

No fue bueno el arbitraje del mendocino Fernando Espinosa, quien alternando buenas y malos, dejó a Juventud cargado de tarjetas amarillas (Salgueiro, Figueroa, Pereyra, Garraza y Castro).

La línea de tres defensores formada por Figueroa, Ojeda y Pereyra no tuvo mayores inconvenientes, aunque el entrenador ya avisó que encarará de otra forma el partido del próximo domingo frente a Santamarina de Tandil.

Fue un triunfo que tuvo como protagonistas a dos puntanos, Garraza y Lucero. Una victoria Made In San Luis que hace que el Juve se prenda arriba.

Lunes 01 de octubre de 2012, 08:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: