/
Nacional B San Luis All Boys

Sp. Estudiantes (SL) 1 - 1 All Boys

Estudiantes empató ante All Boys en el "Coliseo"

El conjunto que dirige Héctor Arzubialde, quien se despidió del plantel puntano, empató por la 16ª fecha del Nacional "B" con el equipo de Floresta, por 1 a 1. Al gol del "Albiverde" lo marcó Leonel Felice, a los 18 minutos del Primer Tiempo, mientras que Julián Fernández puso el empate a los 23 minutos del Segundo Tiempo.

Estudiantes igualó con All Boys.

En los primeros minutos del juego, Estudiantes se animaba y manejaba la pelota con velocidad en la mitad del campo. Juan Manuel Marital por izquierda, buscaba ser la salida del conjunto puntano.
La primera llegada de peligro fue para All Boys. Pablo Vitti recibió la pelota fuera del área y su remate esquinado fue contenido por Valentín Brasca.
El partido era disputado en la mitad del campo y ambos equipos eran verticales a la hora de apuntar hacia el arco contrario. Estudiantes avisó a los 10 minutos con un disparo de Yeison Murillo que se fue desviado.
A los 18 minutos de juego llegó la apertura del marcador. Un centro cerrado desde la izquierda enviado por Marital dio en el travesaño del arco defendido por Gastón Losa y en el rebote (de cabeza) Leonel Felice puso el 1 a 0 para Estudiantes.
Ricardo Blanco remató a los 28 minutos y la pelota, luego de rebotar en un defensor "Albiverde", se fue cerca del palo derecho de Brasca.
Los dirigidos por José Romero iban en busca del empate; mientras que Estudiantes, de contra, era peligroso en cada una de las llegadas.
En los últimos minutos de la etapa, ambos equipos no mostraron superioridad y la primera mitad se fue con la victoria de Estudiantes, por 1 a 0.
La segunda parte comenzó con All Boys bien adelantado en el campo y esto llevó a Estudiantes a retroceder en su terreno, muy cerca del arco de Brasca.
El "Albo" era más y estaba cerca del empate. Blanco remató de tiro libre, a los 6 minutos, y la pelota se fue cerca del ángulo izquierdo del arquero de Estudiantes, cuyo equipo apostaba a la velocidad de los delanteros y a alguna corrida de Marital por izquierda.
El propio Marital armó una gran jugada por la banda, a los 15 minutos, y el centro atrás no pudo ser aprovechado por Federico Vega, quien remató desviado.
All Boys iba por el empate y tuvo su premio a los 23 minutos de juego. Una jugada por la derecha del la defensa "Albiverde" y el centro elevado fueron a buscarlo Acevedo y Brasca, el defensor rechazó y la pelota le quedó a Julián Fenández que de cabeza y con el arco solo puso el empate.
En los minutos restantes del juego, ninguno de los equipos estuvo finos a la hora de la definición y el juego se fue diluyendo.
En el "Coliseo", Estudiantes y All Boys repartieron puntos en la 16ª fecha del Torneo Nacional B.

SÍNTESIS:

SPORTIVO ESTUDIANTES 1:
1- Valentín Brasca; 4- Yeison Murillo Mena, 2- Lucas Acevedo, 6- Marcelo Mosset, 3- Nicolás Delmonte; 8- Mario Vallejo, 5- Gastón Bordón, 11- Juan Manuel Marital; 10- Alfredo Roldán; 7- Roberto Moreira Aldana, 9- Leonel Felice.
DT: Héctor Arzubialde.
Suplentes: 12- Sacha Becerra, 13- Nicolás Ortíz, 14- Ignacio Jáuregui, 15- Federico Vega, 16- Alex Jara, 17- Agustín Curima, 18- Santiago Rodríguez.

ALL BOYS 1:
1- Gastón Losa; 4- Hernán Grana, 6- Sebastián Ibars, 2- Gastón García, 3- Maximiliano Martínez; 5- Darío Stefanatto, 8- Julián Fernández, 10- Ricardo Blanco; 11- Juan Vázquez; 7- Pablo Vitti, 9- Germán Lessman.
DT: José Romero
Suplentes: 12- Luciano Molini; 13- Leandro Corulo, 14- Gustavo Toranzo, 15- Carlos Ponce, 16- Franco Chiviló, 17- Matías Jaime, 18- Maximiliano Salas.

Goles: 19 PT Leonel Felice (SE), 22 ST Julián Fernández (AB).
Amonestados: 26 ST Gastón Bordón (SE), 33 ST Yeison Murillo Mena (SE).
Cambios: 0 ST Gustavo Toranzo por Gastón García (AB), 11 ST Federico Vega por Mario Vallejo (SE), 16 ST Ignacio Jáuregui por Alfredo Roldán (SE), 19 ST Matías Jaime por Juan Vázquez (AB), 25 ST Agustín Curima por Juan Marital (SE), 29 ST Maximiliano Salas por Pablo Vitti (AB).
Árbitro: Ariel Suárez.
Estadio: "El Coliseo" (Sportivo Estudiantes).

FUENTE: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

SÍNTESIS: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: AGENCIA DE NOTICIAS SAN LUIS.

Domingo 15 de mayo de 2016, 20:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: