/
Cordoba Mendoza Torneo Regional Amateur Estudiantes (Río Cuarto)

Huracan Las Heras 1 Estudiantes (Rio Cuarto) 0

El Globo sacó una pequeña ventaja ante el León cordobés. Guardia anotó para el local.

En Las Heras, por la ida de los cuartos de final del Federal B de Transición, Huracán derrotó 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto. El Globo logró imponerse en condición de local con gol de Matías Guardia en la primera parte y ahora definirá la historia en Córdoba.

En el primer tiempo, el elenco del Pollo Videla tuvo el dominio del juego y arrinconó a la visita en su campo. Comenzó avisando con un remate desde afuera del área que exigió a Peralta, en tanto que el gol llegó a los 16' luego de una trepada por el sector derecho que culminó con Guardia mandándola al fondo del arco. Por su parte, Estudiantes tuvo su chance a través de Sánchez, pero el remate del delantero se fue por encima del travesaño.

Huracán manejó la pelota y podría haber estirado la ventaja, sin embargo, el equipo lasherino careció de profundidad para volver a lastimar la valla defendida por el #1 cordobés. En el Celeste, lo intersante llegó sobre el final de la primera parte. Las oportunidades las tuvo en el cabezazo de Palandri y el remate de Sánchez, pero Pelayes por Pelayes y la falta de puntería no llegó el empate.

En el complemento las cosas se emparejaron. El Globo sacó el pie del acelerador y se prestó la pelota con Estudiantes. Sin chances claras de gol, la acción pasó por un altercado entre los hombres de Huracán y la visita. El marcador no varió y la victoria se quedó en Las Heras. La diferencia lograda es mínima y ahora deberá ir a defenderla a Córdoba, en lo que será la vuelta de los cuartos de final.

DATO: A partir de un acuerdo entre los clubes, la vuelta en Córdoba será televisada. El elenco de Río Cuarto pudo hacerlo en Mendoza por lo que Huracán también lo hará. Canal 7 o Supercanal emitirán el partido.

SÍNTESIS:

Huracán LH 1: Esteban Pelayes; Diego Pereyra, Marcos Barrera, Adolfo Tallura, Claudio Ulloa; Fernando Cámara, Fernando Pistone, Matías Guardia; Matías Navarro, José Ortíz y Marcos Baez. DT: Juan Pablo Videla.

Estudiantes RC 0: Adrián Peralta; Guillermo Pudet, Iván Palandrini, Emanuel Sesma, Nain Ayelo; Sebastián Coria, Enzo Imbesi, Andrés Aimar, Maximiliano Comba; Santiago Sánchez y Jorge Ortega. DT: Marcelo Vázquez.

Gol: PT 16? Matías Guardia (H).

Cambios: ST: 10? Ricardo Rosales x Guardia (H), 20? Nicolás Foglia x Coria (E), 20? Jeremías Flordelmundo x Ortega (E), 35? David Fernández x Ortiz (H), 35? Axel Mayer x Pistone (H), 36? Adrián Colazo x Comba (E).

Árbitro: Nelson Bejan.
 
Cancha: General San Martín.
 
Por Carina Ochoa
 

Fuente: http://mendozagol.com.ar

Domingo 15 de mayo de 2016, 21:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LasHerina · Domingo 22 de mayo de 2016, 18:54 · Citar
Un "equipo chico" te dejó afuera. Estudiantes. Qué triste lo tuyo! Dice equipo chico y estás en el Federal B jajaja
diego · Viernes 20 de mayo de 2016, 01:50 · Citar
Hermano si de verdad pensas que un sanjuanino puede fallar a favor de un equipo mendocino es porque no conoces nada de futbol de ascenso.huracán históricamente ha sido bombeado en cada torneo que juega.no es nada contra estudiantes.te recuerdo que el técnico que tienen. Hoy fue el que tuvo huracán anteriormente y de visitante ganado la final se dio vuelta con dos jugadores de indep Rivadavia que estaban en las filas del globo para dejarnos sin ascenso.el 7 de estudiantes. Debió ser expulsado a los 5 minutos por un codazo sin pelota a un jugador del globo.no incidio en jugadas de gol porque prácticamente no hubo.estamos mas que acostumbrados a las manos negras.te reitero no es por ustedes es por el consejo federal.
Pedro · Jueves 19 de mayo de 2016, 15:23 · Citar
Globo ya estas queriendo embarrar la cancha??.....se sincero y mirate el partido de nuevo. Fue malo el arbitraje del tucumano??, incidio en el resultado?. Yo creo que Huracan gano bien porque tuvo un poco mas de futbol en su mejor momento y despues fue flojito lo de ambos equipos.
Pasa que los mendocinos estan acostumbrados que siempre los dirija un sanjuanino y casualmente cada vez que dirige un sanjuanino son hiper localistas. No se si lo hacen por mala leche , por incapaces por cagones pero siempre es asi.
Porque no puede dirigir un arbitro de otro lado en tu provincia??.
Si Estudiantes comprara arbitros hace siglos estariamos en otra categoria. Nos dejaron afuera siempre en nuestra cancha equipos chicos sin historia y ganando bien (Def Belgrano Ramallo, Pronunciamiento, 9 de Morteros ). Vos te imaginas que si se arreglan arbitros un equipo chico de esos nos hubiera eliminado?.
Me suena a llanto groso lo de Camara, siempre tiran el rumor para embarrar la cancha. Diga con nombre y apellido lo que supuestamente el sabe.
No hagas la misma de Peñarol S Juan que vinieron a NO jugar y asi les fue.
Mmmmmm · Miércoles 18 de mayo de 2016, 12:09 · Citar
http://www.diariouno.com.ar/ovacion/federal-b/me-dijeron-que-al-arbitro-lo-tienen-arreglado-20160516-n791072
leon del imperio · Martes 17 de mayo de 2016, 23:15 · Citar
jajajaja tanto miedo tenes huracan?..desde antes q juguemos con ustedes ya andan mariconeando.. q puto resultaste ser
Vamos Celeste!! · Martes 17 de mayo de 2016, 00:26 · Citar
Se perdio, no jugamos bien pero estamos cerquita!! Se `puede dar vuelta en casa. Huracan comenzo bien pero fueron 15 min despues no ataco mas no demostro demasiado siendo el local. El segundo tiempo creo que si jugabamos sin Peralta daba lo mismo. Igual nosotros no creamos nada en ofensiva tampoco, estuvimos imprecisos, creo que el piso de la cancha atento para el flojo juego.
Serie totalmente abierta, nada esta dicho.
Si queremos pasar tenemos que demostrar el nivel que venimos teniendo. Acordate que en primera fase a Huracan aca se le gano 1 a 0 pero le creamos muchisimas chances. Son dos equipos parejos. Y bueno toda la fe en el Celeste!!.
Si se juega al nivel de siempre tenemos que pasar.
Por fin un arbitraje correcto de visitante, nada que decir y atenti que lo digo con mi equipo perdiendo!! Bien el tucumano.
Pasara el que se levante mas enchufado el domingo!!!
Che Peña!!! · Martes 17 de mayo de 2016, 00:05 · Citar
Me suena a OJT roto!!!
Equipo chico si hubieras venido a jugar por ahi hacias mejor papel. Una llegada, si una sola y de rebote tuviste en todo el partido y asi querias pasar ?? Del mendocino que arbitro en s Juan no decis nada que se econdio un PE NA LA ZO y NO TE EXPULSO a un jugador??. Siga llorando equipo chico!!!

VAMOS huracan, hay que estar Atenti con el arbitraje ,estudiantes paga los arbitrajes y estos putos cordobeses deben quedar afuera, un consejo huracan si vas a empatar vas a perdes, para disimular seguro iran a penales putos. ya subio su eterno rival , el sorete Estudiantes se aseguro caja para permaneser en el federal b soretes
leon del imperio · Lunes 16 de mayo de 2016, 20:31 · Citar
peñarol deja d llorar..estuvimos a un min d ganarte en tu canchita..no demostraste nada cagon..y vos manuel chupame la pija
GLORIOSO ESTUDIANTES! · Lunes 16 de mayo de 2016, 16:20 · Citar
SP LLORONA SOS!!!! JAJAJAJAJAJ QUEDATES AFUERA POR AMARGO!!!!
sp peñarol · Lunes 16 de mayo de 2016, 15:42 · Citar
VAMOS huracan, hay que estar Atenti con el arbitraje ,estudiantes paga los arbitrajes y estos putos cordobeses deben quedar afuera, un consejo huracan si vas a empatar vas a perdes, para disimular seguro iran a penales putos. ya subio su eterno rival , el sorete Estudiantes se aseguro caja para permaneser en el federal b soretes
Manuel · Lunes 16 de mayo de 2016, 15:22 · Citar
Ya se les empiezan a poner los ojos vidriosos, LLORONES. Ya sé, la semana que viene va a tener la culpa el árbitro, igual que todos éstos últimos años. LLORONES!!!
GLORIOSO ESTUDIANTES! · Lunes 16 de mayo de 2016, 08:44 · Citar
ACA LO DAMOS VUELTA!!!! VAMOS ESTUDIANTES
Hlhpablo · Domingo 15 de mayo de 2016, 23:50 · Citar
!alla van a tener q salir y tenemos q aprovechar de gontra. Vamos globo paso a paso.
leon del imperio · Domingo 15 de mayo de 2016, 22:29 · Citar
nos ganaron bien..no jugamos a nada..el arbitro perfecto..en el imperio lo damos vuelta