/
Buenos Aires Torneo Regional Amateur Sp. Desamparados (SJ) Independiente (Chivilcoy)

Independiente (Chivilcoy) 1 - 1 Agropecuario (Carlos Casares)

JUSTO EMPATE
 

En un discreto partido, donde se luchó más de lo que se jugó, el Diablo de Chivilcoy igualó en uno con el Sojero.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/arc/novedades/1463363368_ciiypnawsaamycn.jpg

Foto: Gentileza de Nair Safenraiter @NaiSafen

Por Mauricio Carranza - Enviado Especial de Ascenso del Interior en Chivilcoy

El trámite fue parejo, ambos equipos priorizaron no regalar nada, estar bien parados defensivamente. Por este motivo el encuentro se jugó generalmente de área a área. La primera situación fue para el local, cuando López recibió un centro pasado de derecha a izquierda y quedó en excelente posición pero demoró más de la cuenta y finalmente remató, ya apareado por un defensor contrario y la pelota se fue por encima del horizontal. Tuvo la visita 4 tiros de esquina consecutivos, pero las situaciones escaseaban. 

Hasta que a los 40 minutos salió mal en un centro Salort, el arquero de Agro, y González la mandó a dormir al fondo de la red. Demasiado premio para el local, pero, como reza el antiguo dicho "goles son amores", e Independiente se enamoró de ese gol y así se fue al descanso.

A poco de iniciado el complemento Pereyra probó de larga distancia y su disparo pasó cerca del horizontal cuando muchos hinchas locales se animaron a gritar gol por anticipado. Y sobre los 8 minutos el que se equivocó fue Schenone, el defensor local, perdiendo una pelota sobre la izquierda de su área, llegó el centro atrás y Aguirre, el capitán de Agropecuario le pegó muy bien, lejos del alcance de Lungarzo. 1 a 1 estaba el partido a falta de más de 35 minutos.

Y enseguida tuvo el segundo la visita, pero el remate de Urquijo salió por encima del travesaño. A partir de ese momento el local comenzó a ir, con más amor propio que ideas, pero metió al rival en campo propio. La más clara del segundo período la tuvo Selpa, a segundos de haber entrado, cuando aprovechó un rebote luego de un tiro de esquina desde la derecha y su remate superó a Salort, el arquero de Agropecuario, y casi en la línea Urquijo evitó el gol.

Para destacar en el local el empuje y potencia de González y la buena ubicación y criterio de Manzoco, el volante central visitante. Y para el cuadrito, los dos 10, los distintos, Cáseres y Aguirre, que cada vez que agarran la pelota hacen diferencia.

Todo está abierto, los equipos al menos hoy demostraron que son parejos. En siete días se sabrá cuál sigue en carrera...

 

Con Gustavo Bassi presente en la cancha, la terna arbitral (Macheroni, Martinez y Tessandori) tenía, en la previa, un partido que no sería sencillo.
Aprobaron. Y el árbitro principal, Maximiliano Macheroni, demostró tener condiciones para aspirar a más...

 

 

Domingo 15 de mayo de 2016, 22:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Agro · Viernes 20 de mayo de 2016, 14:15 · Citar
Es de once tigres, a quien mandamos a Su liga el torneo pasado en Su propia cancha. Creo que no llegaban a Los 15 hinchas.

este thanathos comento en todos los resumenes .. pero de que club de mierda sera ?? jajajaja se me hace que es de la zona de bs as donde en 20 años no asciende uno ni a palos
Agro · Miércoles 18 de mayo de 2016, 00:41 · Citar
Explícame este video thanatos
https://m.youtube.com/watch?v=-q1IAF7n_vY
Agro · Martes 17 de mayo de 2016, 16:21 · Citar
Vamos Agro todavía que se pudo levantar un resultado adverso de visitante.
Ahora a definir la serie de local, aunque thanatos sangre por la herida, en la cancha son 11 contra 11. El chamuyo del jugador Nº 12 déjenlo para cierto equipito de barrio.
Agro · Martes 17 de mayo de 2016, 16:01 · Citar
De donde sos Thanathos, de Los Toldos????
no te habrás quedado calentito por el interligas que es un torneíto de porquería y que agro te lo gano sin darle nada de importancia, jugando casi todo el torneo con jugadores de la liga local.

Posea fotos de las hinchadas de Viamonte o Alsina que son una maravilla, jajajaja.... Aguante River de Los Toldos!!!
che · Martes 17 de mayo de 2016, 08:54 · Citar
este thanathos comento en todos los resumenes .. pero de que club de mierda sera ?? jajajaja se me hace que es de la zona de bs as donde en 20 años no asciende uno ni a palos
Pepe · Lunes 16 de mayo de 2016, 23:52 · Citar
Mortal thanatos te pasaste jajaja!!!!! las fotos hablan solas!!!

#QueVuelvanLosHinchasLocales
Thanathos · Lunes 16 de mayo de 2016, 09:06 · Citar
#QueVuelvanLosHinchasLocales