/
Copa Argentina

COPA ARGENTINA: Tres partidos le dan continuidad a los 32avos. de Final con fuerte presencia de equipos del Interior

Unión de Santa Fe y Atlético Paraná abrirán la semana este Martes desde las 21:10 horas, cuando se enfrenten en el Estadio de Atlético de Rafaela. Además, este Miércoles se disputarán otros dos encuentros, ya que Gimnasia La Plata y Deportivo Madryn se medirán a las 19:10 horas en la cancha de Arsenal, mientras que San Martín de San Juan e Instituto chocarán a las 22 horas en el "San Juan del Bicentenario".

La Fase Final de la Copa Argentina Sancor Seguros seguirá con el desarrollo de los 32avos., luego de las clasificaciones de Sportivo Estudiantes de San Luis, Vélez y Newell’s ante Temperley, Sportivo Barracas, Sansinena, respectivamente. Este Martes se jugará Unión de Santa Fe - Atlético Paraná, y el Miércoles habrá doble jornada con Gimnasia La Plata - Deportivo Madryn y San Martín de San Juan - Instituto de Córdoba. Los ganadores accederán a los 16avos.
Después de haber logrado su primer triunfo en Copa Argentina recién en la pasada edición, cuando venció a Deportivo Armenio (luego cayó con Gimnasia La Plata en 16avos.), Unión de Santa Fe buscará tener una buena actuación en el certamen, sobre todo porque todavía no pudo ganar dos encuentros consecutivos. Su rival será Atlético Paraná, que volverá a jugar la Fase Final, tras su participación en la edición 2011-2012 (perdió con Banfield en los 32avos). El cruce se realizará el Martes a las 21:10 horas en el Estadio de Atlético de Rafaela y el vencedor chocará con Quilmes o Unión Aconquija de Catamarca.
Gimnasia La Plata viene de hacer su mejor Copa en la última edición, cuando llegó hasta los Octavos, instancia en la que cayó con Vélez. Bajo la dirección técnica de Gustavo Alfaro, campeón del certamen integrador con Arsenal en la Temporada 2012-2013, el "Lobo" debutará contra Deportivo Madryn, que hará su presentación en la Fase Final como representante de Chubut, luego de eliminar a Germinal de Rawson en la Fase Preliminar Regional. El encuentro abrirá la jornada del Miércoles desde las 19:10 horas, en la cancha de Arsenal. El ganador será rival de San Martín de San Juan o Instituto.
La tercera semana correspondiente a los 32avos. de Final culminará justamente con el cruce entre San Martín de San Juan e Instituto, el mismo Miércoles a partir de las 22 horas, en el Estadio "San Juan del Bicentenario". El "Verdinegro" todavía no pudo ganar dos partidos consecutivos en la historia del certamen y buscará superar la barrera de los 16avos. Enfrente estará la Gloria, que ostenta como mejor actuación haber llegado a los Octavos (perdió con Estudiantes de Buenos Aires), en la edición 2013-2014. El vencedor se medirá con los mencionados Gimnasia La Plata o Deportivo Madryn.
La Fase Final de la Copa ya tiene seis equipos que avanzaron a los 16avos. Además de los triunfos de Sportivo Estudiantes de San Luis, Vélez y Newell’s, la primera semana de los 32avos. contó con las victorias de Almagro, Independiente y Deportivo Morón, que eliminaron a Colón, San Telmo y Aldosivi de Mar del Plata. El Miércoles a la noche se conocerán otros tres clasificados.

FUENTE: COPA ARGENTINA.

FOTO: MATÍAS MOLINARI (COPA ARGENTINA).

Martes 17 de mayo de 2016, 15:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Jose · Miércoles 18 de mayo de 2016, 10:00 · Citar
Gimnasia vs Madryn en Arsenal?? mamita mía que buen sentido común...