/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) All Boys

All Boys 1 - 2 Independiente Riv. (Mza)

¡Vamos, "Lepra"! En Floresta, Independiente Rivadavia venció 2 a 1 a All Boys

El "Azul del Parque" logró su primer triunfo fuera de casa en el campeonato. El encuentro correspondió a la 17° fecha de la B Nacional.

Independiente Rivadavia, además de sumar tres puntos más que importantes en su pelea por el descenso en la B Nacional, se sacó la mufa y obtuvo su primer victoria en condición de visitante en este Torneo Nacional B. Fue ante All Boys, en Floresta, donde la "Lepra" se impuso 2 a 1.
Por la 17° fecha, el "Azul del Parque", que venía de igualar en el "Gargantini" ante el puntero Talleres de Córdoba, se hizo grande en la cancha del "Albo", y aunque no la pasó bien desde que anotó en la primera etapa, se la rebuscó para sacar adelante un tanteador que no había logrado fuera de casa.
En el el piso del "Islas Malvinas", en una jornada gris y en un terreno de juego blando y húmedo por las lluvias reinantes, Independiente Rivadavia tuvo un comienzo más que significante.
A los 8 minutos, "camisetearon" en el área al "Flaco2 Pereyra y Giannini no dudó en marcar penal. El "Pitu" Abelairas se encargó de establecer el 1 a 0, que terminó siendo definitorio.
En 20 minutos, llegó otra buena noticia para el "Azul del Parque", ya que el defensor del "Albo", Gustavo Toranzo, simuló una infracción y el árbitro lo mandó a las duchas por simular.
El panorama era alentador para la Lepra, pero le costaba tener la pelota, a pesar de contar con un hombre más en cancha. Tenía todo a su favor y no lo aprovechaba, ante un golpeado elenco local que manejaba los hilos del partido
En los primeros momentos del complemento, estuvieron muy cerca de anotar Pereyra y Viscarra.
La "Lepra" no aprovechaba las contras y All Boys merecía el empate por momentos, por tener las situaciones más claras.
Gastón González apareció en toda su dimensión y parecía sentenciar con un golazo el triunfo del equipo "Leproso", a 15 minutos del final.
Tres minutos después, Milano descontó para el elenco local y la diferencia era mínima, dejando abierto el resultado hasta los segundos finales.
Con mucho empuje y corazón, la "Lepra" terminó dominando el tanteador y logró el tan ansiado triunfo fuera del "Gargantini".
En el tramo final del campeonato, cuando restan sólo cuatro fechas para su culminación, Independiente Rivadavia intentará hacer bien los deberes para no sufrir más con los números rojos del descenso.
¿Qué rivales le queda al "Azul del Parque"? El próximo fin de semana, la Lepra recibirá a Brown de Adrogué. Luego, por la 19° fecha, visitará a Chacarita. En la penúltima fecha lo tendrá nuevamente de local ante Brown de Puerto Madryn, para cerrar una semana después el campeonato visitando en Gualeguaychú a Juventud Unida.

SÍNTESIS:

ALL BOYS 1:
Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Gustavo Toranzo, Maximiliano Martínez; Julián Fernández, Gustavo Stefanatto, Ricardo Blanco; Juan Manuel Vázquez; Pablo Vitti y Germán Lessman.
DT: José Romero.
Suplentes: Luciano Molini; Leandro Corulo, Carlos Ponce, Franco Chiviló, Mauro Milano, Matías Jaime y Maximiliano Salas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 2:
Cristian Aracena; Alexis Viscarra, Ariel Agüero, Javier Silva, Lucas Parisi; Gastón González, Matías Abelairas, Nicolás Medina; Rodrigo Bruera, Hernán Gautier y Juan Pablo Pereyra.
DT: Martín Astudillo.
Suplentes: Maximiliano Scapparoni; Enzo Ruíz, Franco Dolci, Emanuel Centurión, Luis Daher, Mauro Cerutti y Emanuel Reinoso. 

Goles: 8 PT Matías Abelairas (IR), 30 ST Gastón González (IR), 33 ST Mauro Milano (AB)
Amonestados: 8 PT Sebastián Ibars (AB), 11 PT Juan Pablo Pereyra (IR), 15 PT Gustavo Toranzo (AB), 21 PT Julián Fernández (AB) y Rodrigo Bruera (IR), 47 PT Maximiliano Martínez (AB), 46 ST Lucas Parisi (IR), 47 ST Maximiliano Salas (AB).
Expulsado: 19 PT Gustavo Toranzo (AB).
Cambios: 13 ST Mauro Cerutti por Rodrigo Bruera (IR), 19 ST Mauro Milano por Juan Manuel Vázquez (AB) y Maximiliano Salas por Pablo Vitti (AB), 37 ST Emanuel Reinoso por Juan Pablo Pereyra (IR) y Matías Jaime por Maximiliano Martínez (AB), 41 ST Franco Dolci por Gastón González (IR).
Árbitro: Mauro Giannini.
Estadio: "Islas Malvinas" (All Boys).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: CRACK MZA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

Sábado 21 de mayo de 2016, 18:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: