/
Mendoza Nacional B Independiente Riv. (Mza) Brown (Adrogué) VIDEO

Independiente Riv. (Mza) 1 - 1 Brown (Adrogué)

La "Lepra" se recuperó en el final y rescató un empate ante Brown de Adrogué

Independiente Rivadavia, que venía de triunfar en Floresta, igualó 1 a 1 ante el "Tricolor", en un partido válido por la 18ª fecha de la B Nacional.

La Lepra rescató un empate en el cierre ante Brown de Adrogué

Independiente Rivadavia sufrió más de la cuenta en el Gargantini. Cuando parecía que se quedaba sin nada ante Brown de Adrogué, la "Lepra" consiguió en los pies de Emmanuel Reinoso un empate 1 a 1, en uno de los encuentros correspondientes a la 18ª fecha de la B Nacional.
El presente del equipo "Leproso" no deja de ser preocupante. Cuando parecía que podía empezar a dejar de pensar en la zona roja de los promedios, luego del triunfo de visitante ante All Boys, este sábado no cumplió con las expectativas y rescató un sufrido empate, que de alguna manera se festejó como un triunfo, por la manera en que se presentó el partido.
El "Azul del Parque" repitió el mal funcionamiento que tuvo en partidos anteriores y los hinchas leprosos no se marcharon del todo satisfechos, en una recta final del campeonato (restan sólo tres fechas para el final) más que complicada, por su situación comprometedora en la tabla del descenso.
Cristian Chávez anotó en el cierre de la primera etapa para el elenco visitante, mientras que Reinoso, a los 43 minutos del complemento, logró el empate para el "Azul del Parque".
El resultado hubiera sido otro si no fuera por el "Pity" Aracena, que le contuvo un penal a Mauricio Asenjo, a 15 minutos del final.

Central Córdoba, uno de los rivales directos de Independiente en la lucha por el descenso, se impuso este Sábado de visitante ante Los Andes, por la mínima diferencia.
El que no pudo ganar es el que cierra la tabla de los promedios, Juventud Unida de San Luis. Los puntanos perdieron fuera de casa ante Almagro, por 1 a 0.
La "Lepra" deberá barajar y dar de nuevo. Con la llegada de Astudillo y Aldunate el equipo había cambiado la imagen. Pero el equipo del "Parque" no rindió como esperaba y deberá mejorar la performance en los últimos tres partidos que le restan: visitará la próxima semana a Chacarita. Luego recibirá a Brown de Puerto Madryn, y se despedirá del torneo visitando a Juventud Unida en Gualeguaychú.

La Lepra rescató un empate en el cierre ante Brown de Adrogué

SÍNTESIS:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1:
1- Cristian Aracena; 4- Alexis Viscarra, 2- Ariel Agüero, 6- Javier Silva, 3- Lucas Parisi; 8- Gastón González, 5- Nicolás Medina, 10- Matías Abelairas; 9- Rodrigo Bruera, 7- Juan Pablo Pereyra, 11- Hernán Gautier.
DT: Martín Astudillo - Sergio Aldunate.
Suplentes: 12- Maximiliano Scapparoni; 13- Franco Dolci, 14- Enzo Ruíz, 15- Luis Daher, 16- Emanuel Centurión, 17- Mauro Cerutti, 18- Emanuel Reinoso.

BROWN 1:
1- Martín Ríos; 4- Matías Cortave, 2- Víctor Soto, 6- Guillermo Pfund, 3- Facundo Lemmo; 11- Matías Sproat, 5- Adrián Maidana, 8- Ignacio Oroná, 7- Brian Gómez; 9- Mauricio Asenjo, 10- Cristian Chávez.
DT: Pablo Vicó.
Suplentes: 12- Ariel Bogarín; 13- Emanuel Bocchino, 14- Nahuel Pereyra, 15- Jonathan Chávez, 16- Juan Ruíz Gómez, 17- Maximiliano Laso, 18- Alejandro Quintana.

Goles: 44 PT Cristian Chávez (B), 43 ST Emanuel Reinoso (IR).
Amonestados: 19 ST Alexis Viscarra (IR), 24 ST Lucas Parisi (IR), 26 ST Matías Sproat (B), 34 ST Guillermo Pfund (B).
Cambios: 10 ST Luis Daher por Nicolás Medina (IR), 16 ST Mauro Cerrutti por Rodrigo Bruera (IR), 24 ST Jonathan Chávez por Brian Gómez (B), 32 ST Alejandro Quintana por Mauricio Asenjo (B), 33 ST Emanuel Reinoso por Matías Abelairas (IR), 40 ST Nahuel Pereyra por Matías Sproat (B).
Incidencia: 31 ST Cristian Arecena (IR) le contuvo un penal a Mauricio Asenjo (B).
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: "Bautista Gargantini" (Independiente Rivadavia).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO / ASCENO DEL INTERIOR.

FOTOS: NICOLÁS GALUYA (DIARIO UNO).

VIDEO: ENTRELÍNEAS MZA.

Sábado 28 de mayo de 2016, 19:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: