/
Cordoba Torneo Federal A Tucuman Sp. Belgrano (S.Franc.) San Martín (Tuc) VIDEO

Sp. Belgrano (S.Franc.) 0 - 1 San Martín (Tuc)

Cuesta arriba

Sportivo Belgrano perdió 1 a 0 con San Martín ante más de 6000 personas en el "Boero". "La Verde" el Sábado tendrá que ganar por dos goles para pasar de ronda.

No jugó bien, no le salió una. San Martín lo dominó prácticamente en los primeros 90 minutos de la serie de Cuartos de Final del Federal A. El elenco de nuestra ciudad cayó sin atenuantes con un santo tucumano que rápidamente se encontró con ventaja en el Estadio "Oscar Carlos Boero".
No se habían llegado a acomodar, a terminar de tomas referencias unos con otros y desde una pelota parada llegó la apertura del marcador. Ramón Lentini se hizo más fuerte que todos dentro del área chica y de cabeza la empujó al fondo de la red para el delirio de los más de 2000 hinchas "Cirujas" que coparon la cabecera Norte.
Sportivo desde allí tuvo la obligación de ir; la falta de claridad en los metros finales fue una cuenta pendiente, que no supo corregir nunca. Un claro penal de Esteban Goicochea de por mano dentro del área que Boxler no sancionó fue lo más claro del local.
En el complemento la tónica fue la misma, Sialle desde el banco buscó soluciones pero sin respuestas positivas y más allá de un mano a mano de Juan Pablo Francia que la sacaron cerca de la línea, San Martín fue el principal protagonista con notable tranquilidad y manejo de la pelota.
El próximo Sábado, en la "Ciudadela" de Tucumán, se jugarán los últimos 90 minutos de la serie. La verde, para pasar de fase, deberá ganar por dos goles de diferencia. El "Santo" hasta perdiendo por un gol sigue en carrera. 

SÍNTESIS:

SPORTIVO BELGRANO 0:
Diego Aguiar; Nahuel Rodríguez, Gabriel Colombatti, Nicolás Trulls, Leandro Benítez; Nicolás López Macri, Miguel Nievas Escobar, Maximiliano Zbrun, Lucas Poletto; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui.
DT: Arnaldo Sialle.

SAN MARTÍN 1:
César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Luciano González, Esteban Goicoechea; Agustín Briones, Maximiliano Rodríguez, César Abregú, Sergio Viturro; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.
DT: Diego Cagna.

Gol: 3 PT Ramón Lentini (SM).
Amonestados:
EN SPORTIVO BELGRANO: Gabriel Colombatti, Leandro Benítez, Miguel Nievas Escobar, Juan Pablo Francia y Scaglia.
EN SAN MARTÍN: Alexis Ferrero, Agustín Briones, Sergio Viturro.
Cambios: 8 ST Scaglia por Maximiliano Zbrun (SB), 13 ST Vitarelli Góngora por Leandro Benítez (SB), 28 ST Rodríguez por Gonzalo Rodríguez (SM), 30 ST Muller por Lucas Poletto (SB), 34 ST Dip por Sergio Viturro (SM), 40 ST Mamani por César Abregú (SM).
Árbitro: Carlos Boxler (Casilda).
Asistente 1: Marcelo Bistocco (Mendoza).
Asistente 2: Federico Cuello (Casilda).
Estadio: "Oscar Carlos Boero" (Sportivo Belgrano).

FUENTE: DIARIO SPORTS.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: DIARIO SPORTS.

 

 

San Martín ganó en San Francisco y dio el primer paso a la Semifinal

Lentini puso el 1 a 0 sobre Sportivo Belgrano a los 3 minutos y deja tranquilo a un "Santo2 que hasta perdiendo por uno en la revancha pasará de ronda.

San Martín hizo las cosas bien y festeja. En una parada brava en San Francisco, venció a Sportivo Belgrano 1 a 0 y quedó bien parado de cara a la revancha que disputará en "La Ciudadela", por un lugar en la semifinal del Torneo Federal A. De hecho, hasta perdiendo por la misma diferencia, el equipo logrará avanzar de ronda.
La historia arrancó de la mejor manera para el "Santo", con un Ramón Lentini despierto y atento cuando todos en Córdoba aún remoloneaban en la siesta. El delantero dio un salto para cazar el centro al área en el primer tiro de esquina a favor y la mandó a guardar, para delirio de los más de 1000 hinchas que acompañaron al equipo en la misión corodobesa.


Pero ese salto del goleador no fue todo. Con esa tranquilidad de la ventaja a cuestas, equipo de Diego Cagna siguió buscando y hasta mereció ampliar la ventaja, mucho más que el local de igualarla. San Martín manejó los hilos y creó peligro, favorecido también por uan floja defensa que invitaba a invadirla por todos los frentes.
Lo del local fue muy poco y el triunfo nunca corrió riesgos. El complemento se mantuvo igual, con los de "La Ciudadela" más cerca del segundo y un Sportivo perdido, sin hacer pie en su propio terreno.
Cuando no hubo tiempo para más, el 1 a 0 se selló a fuego en San Francisco y será la principal arma con la que San Martín peleará en la revancha para intentar asegurarse el pase a la Semifinal.

FUENTE: LA GACETA.

FOTO: EL PERIÓDICO DE SAN FRANCISCO.

Domingo 29 de mayo de 2016, 18:45

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Raul Ariel Aredes · Jueves 02 de junio de 2016, 00:28 · Citar
Un grande con la rica historia de San Martin está asomando de nuevo al lugar que nunca debió perder,(Primer Campeón de la República en 1944, con Ascensos a primera División en 1988, 1992 y 2008). Se jugó a lo San Martin y ganamos a un equipo que en los últimos años creció, antes ni figuraban, pero el Santo está poniendo las cosas en su lugar.Falta todavía pero jugando así y con el apoyo de la mitad más uno de Tucumán, el más grande del Norte volverá. Vamos San Martin!!!
aldo rodriguez · Martes 31 de mayo de 2016, 15:37 · Citar
PARA MARCOS, SOS UN CULO SUCIO EL ÚNICO PARTIDO QUE PUEDEN IR DE VISITANTES Y ASÍ SOS DE DESAGRADECIDO ESO DENOTA LA BOSTA QUE SOS, Y TE DIGO TERESA OJO QUE FALTA UN PARTIDO MAS Y HAY QUE JUGARLO QUIEN TE DICE QUE POR AHÍ SE DE VUELTA LA COSA, NO TE BURLES TUCUMANO CHUPA CAÑA.
verde · Lunes 30 de mayo de 2016, 20:31 · Citar
pelotudo, porque no tratas de ascender de una puta ves en lugar de bardear a sportivo?? ustedes que son tan grandes, hace 20 años que deambulan por estas categorias... y te la das de picante¡¡¡ anda a cagar, pelotudo ¡¡

Jajajjaj te duele el ogt todavía??? Creo q había más hinchas del Santo q de Sportivo...muertos, un asco el metehil ese, no se podía jugar, el domingo terminamos de empujarte el pepino hasta el fondo....chau chau caaaasi lo ganan jajajajajajaj

No t confíes saber Martin, T cansaste d perder en estas instancias. Mil veces T cogi eror en tu cancha. So belg. T va dar vuelta. Uds no sirven p el fútbol son gente q no sirven ni pa mierda
MER CIRUJA · Lunes 30 de mayo de 2016, 07:17 · Citar
Vamos San Martín pusiste mucho para ganarlo..Un triunfo para hacer delirar a tu gente no estaría mal.
Nos vemos el fin de semana para un paso mas.
Marcos · Lunes 30 de mayo de 2016, 00:18 · Citar
Jajajjaj te duele el ogt todavía??? Creo q había más hinchas del Santo q de Sportivo...muertos, un asco el metehil ese, no se podía jugar, el domingo terminamos de empujarte el pepino hasta el fondo....chau chau caaaasi lo ganan jajajajajajaj
No t confíes saber Martin, T cansaste d perder en estas instancias. Mil veces T cogi eror en tu cancha. So belg. T va dar vuelta. Uds no sirven p el fútbol son gente q no sirven ni pa mierda
Luis · Domingo 29 de mayo de 2016, 23:37 · Citar
No t confíes saber Martin, T cansaste d perder en estas instancias. Mil veces T cogi eror en tu cancha. So belg. T va dar vuelta. Uds no sirven p el fútbol son gente q no sirven ni pa mierda
fana verde · Domingo 29 de mayo de 2016, 21:09 · Citar
hoy fuimos superados claramente por san martin, nunca generamos pelgiro, nos ganaron en toda la cancha y el medio campo de sportivo no existio. Lamentablemente hot fuimos justos perdedores ante un rival que jugo mejor, que presiono en toda la cancha y que cuando tubo la pelota jugo muy bien.
lamentable pero real, creo que es imposible que demos vuelta el resultado...
pero estaremos alentando como siempre a mi verde querida
Ciruja Tucumano · Domingo 29 de mayo de 2016, 19:04 · Citar
Vamos San Martin ganamos una final con futbol y la garra que siempre caracterizó a los grandes equipos Santos.La revancha hay que jugarla con tranquilidad y sin confiarce que Sportivo es un rival difícil y va a venir a jugarcela a todo o nada.
Aguante el Ciruja hasta la victoria. . .