/
Arg. A Zona Norte Partidos Torneo Federal A Tiro Federal (Rosario) Libertad (Sunchales)

Tiro Federal (R) 2-2 Libertad

Tiro Federal volvió a perder la brújula en Ludueña, más allá de que sumó un punto, sin dudas de poco valor, ante Libertad de Sunchales. Así, el panorama en el Torneo Argentino A es desalentador, el equipo no gana y su producción deja mucho que desear. Para colmo, en la próxima jornada quedará libre.
La muestra de fastidio de sus seguidores lo decían todo con el 2-2 final, porque los dirigidos por Charles Pérez no pudieron vencer a un rival que no ganó en el torneo y eso es más preocupante todavía.
Para los Tigres de Ludueña era muy importante quedarse con los tres puntos para dejar atrás la última derrota en Misiones y seguir la marcha ascendente que se había iniciado un par de partidos antes, con el empate en Santiago del Estero (1-1 con C. Córdoba) y la victoria ante Racing de Córdoba (2-0). Había mostrado un cambió de actitud y el funcionamiento fue otro. Ahí pareció que el DT había encontrado el once titular.
Pero Charles Pérez cambió de esquema para el encuentro de anoche. Apostó con tres volantes centrales y el equipo jugó el peor primer tiempo del torneo y por eso no extrañó el 0-2 antes de la media hora. Por suerte para los tirolenses, el debutante Acoglanis descontó antes del final de la etapa (41’) y apenas iniciado el complemento Franco Ferrari fue el salvador, cuando quiso tirar un centro y la pelota se fue al fondo de la red para el 2-2.
El arranque había sido esperanzador, cuando a los 8’ el Chimy Avila quedó de cara al gol, pero falló. Desde ahí fue todo del equipo de Sunchales, que controló el balón y con el despliegue de los mediocampistas borró al elenco local.
A los 25’ Libertad gritó el 1-0 (cabezazo de Antonelli).Dos minutos después Correa estampó el 2-0. Al menos eso no quedó así por el descuento de Acoglanis a los 41’.
Algo de tranquilidad llegó al iniciarse la segunda parte con el empate de Ferrari y el ánimo cambió rápido cuando a los 50’ Armani fue derribado en el área y se preparó para ejecutar el penal.
El Beto, que regresaba con ilusión tras los tres partidos de suspensión, tuvo en su pies la chance de la victoria pero su remate salió al lado del palo derecho de Baigorria.
Esto golpeó mucho al tirolense, que no se recuperó y muy lejos estuvo de volver a quedar cerca del triunfo. Al menos lo igualó tras estar dos goles abajo, pero eso no alcanza. Tiro volvió a perder la brújula y el tiempo se le va acortando.
Fuente: La Capital

Lunes 01 de octubre de 2012, 09:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juan C. · Martes 02 de octubre de 2012, 12:30 · Citar
Vergonzoso lo que le sucedio al tecnico Veronese con el arbitro, y la policia local...