/
Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

ESCANDALO EN AFA: Angelici le dió un ultimátum a Segura

En la tarde de hoy trascendió que Daniel Angelici le habría "ordenado" a Luis Segura que avale en FIFA la Comisión Normalizadora, requisito del organismo rector del futbol mundial para avanzar con la Intervencion de AFA.

Segun una alta fuente, ante la negativa de Luis Segura (le habría dado un NO rotundo al tema) Angelici lo intimó a que "ya mismo envie la factibilidad de la Comisión a la FIFA" caso contrario, si mañana a las 18 hs, cuando se reuna el Comité Ejecutivo no llega nada de FIFA, Angelici, Lammens y Donofrio RENUNCIARIAN  a sus cargos.

Esta disputa surge en la previa del cierre de listas prevista para Mañana a las 18 y previo a la CENA de la Unidad que se llevará en proximo Martes en Ezeiza entre los seguidores de Claudio Tapia y Marcerlo Tinelli.

Lunes 30 de mayo de 2016, 17:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Capo · Martes 31 de mayo de 2016, 14:30 · Citar
Que renuncien, y provisoriamente pongan remplazantes, que queden afueta de AFA los de la Super Liga
Sergio de San Nicolás · Martes 31 de mayo de 2016, 02:44 · Citar
VERGUENZA. ESTOS PERSONEROS VIENEN POR TODO Y NO VAN A DEJAR NADA, Y MIENTRAS SOLO PENSEMOS Y HABLEMOS DE LAS PAVADAS COMO SHOWMACH, ESTOS APROVECHAN. Y LO DIGO COMO HINCHA DE BOCA, ME DA VERGUENZA EL PRESIDENTE QUE TIENE. ES UNA AFRENTA AL FUTBOL. ESTOS TIPOS VAN POR TODO, SE QUEDAN CON EL TRABAJO DE LA GENTE, CON LA GUITA, TE ARRANCAN LA CABEZA CON LOS IMPUESTOS, TE MIENTEN, MIENTEN Y MIENTEN Y HASTA EL FUTBOL QUIEREN SACARLE A LA GENTE. Y QUIEREN HACERLO PARA POCOS. POR ESO APOYO A TODOS LOS CLUBES CHICOS, A LOS DEL ASCENSO Y POR SOBRE TODO A LOS DEL INTERIOR. HAY UN AVASAYAMIENTO ESPANTOSO Y SI NO LE PONEMOS FRENO LAMENTABLEMENTE VA A SER PEOR.
juan · Martes 31 de mayo de 2016, 01:57 · Citar
ahora de donde mierda salio el pelotudo este natanel panzani que sabe todo anda panzani a dormir dejar de hablar pavada no tenes idea de lo que hablas te digo tanto angelici como macri son dos sinvergüenza de primera lo único que hacen es defender la plata que ven que se le esta escapando porque la van a llevar otros y no ellos panzani habla algo serio y no pavadas