/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur SyD Patagones (CdP) Independiente (Nqn)

Independiente (Nqn) 2 - 2 Dep.Patagones

Se le escapó en el final

Independiente se imponía 2-1 a Deportivo Patagones, pero en tiempo de descuento el Maragato encontró la igualdad. Ambos conjuntos acumulan 4 unidades en la Zona 7 del Argentino B. En Independiente, el defensor Roberto Muñoz y el mediocampista Leonardo Larenas hicieron su presentación en la temporada.

Neuquén > Independiente no tuvo una buena tarde, y terminó igualando 2-2 con Deportivo Patagones por la tecrera fecha de la Subzona Norte del Grupo 7 del Torneo Argentino B.
A los 16 minutos de la etapa inicial José Mosqueira abrió la cuenta para la visita. En el complemento, Mauricio Villa, a los 13, y Nicolás Finessi, a los 16, dieron vuelta el marcador, pero a los 47, Michelena marcó el 2-2 final.
En un cotejo aburrido, donde no hubo muchas situaciones de gol, el primero en golpear y sorprender fue la visita, que a los 16 minutos se puso al frente luego de una buena jugada por el sector izquierdo de la defensa del Rojo que terminó definiendo Mosqueira.
Los de Gustavo Coronel trataron de mantener la calma, pero su juego de a poco comenzó a caer en pelotazos, facilitando la labor de la defensa del Maragato. En esa primera etapa, la chance más clara del local estuvo en los pies de Reyes, con un tiro libre. Después hubo poco, sin ideas ni sorpresa, su juego no complicó a Patagones.
En el complemento, el Rojo fue recuperando su funcionamiento y así, a los 13m, apareció Villa tras una habilitación de Solis para poner la igualdad.
Tres minutos después, Finessi ingresando por el centro del área y aprovechando un descuido de la defensa visitante remató para superar a Cellerino.
Con la ventaja, el partido entró en una meseta, hasta los últimos cinco minutos, cuando Patagones metió al Rojo en su arco, más con actitud que con buen juego. Al minuto 47, luego de una serie de rebotes, Michelena agarró de aire el balón y lo clavó en el ángulo para poner el empate final, que terminó lamentando todo el banco del Rojo y festejando la visita.

LA MAÑANA DE NEUQUEN
 

Lunes 01 de octubre de 2012, 09:34

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: