/
Buenos Aires Institucional AFA-CF-Fed-Ligas Torneo Federal C

Funcionarios del Consejo Federal visitaron la Liga de Salto


Tal cual estaba programado, estuvieron en Salto, mas precisamente en el Salón de Actos del Club Compañía General, representantes del Comité Ejecutivo del Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Por razones de índole personal, no pudo presentarse a la cita el Presidente de dicho Ente, Sr. Pablo Toviggino, pero sí lo hicieron el Vice Pte. 1° Sr. Julio Larrocca y el Secretario Ejecutivo Sr. Alberto Beacon los que, primeramente y en rueda de prensa, dieron precisiones sobre la regionalización del fútbol y respondieron a las inquietudes a los muy pocos periodistas que nos hicimos presentes (si bien es cierto, la invitación era abierta para los periodistas de Salto y la zona, muchos de ellos no acudieron a esta importante reunión, ni de Salto ni de la zona).

 

Luego, el Sr. Larocca junto a los Sres. Claudio Yópolo (URD) y Jorge Garavano (Pte. de la Liga de Fútbol de Salto) mantuvieron una reunión similar con los representantes de los clubes de Salto y la zona.- (Fotos Julio Duran)

 

FUENTE: POR AMOR AL DEPORTE

GENTILEZA: Cristian Provensal

Miércoles 01 de junio de 2016, 22:11

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Justo Colombero · Lunes 06 de junio de 2016, 21:45 · Citar

TODOS LOS DEL CONSEJO FEDERAL TIENEN QUE IR EN CANA,ccccccc A LA CABEZA,MANGA DE CORRUPTOS

Eduardo · Jueves 02 de junio de 2016, 13:29 · Citar
Señores. Que clase de envidia puede causar una reunión con esa concurrencia. El fùtbol a este nivel necesita dirigentes que no sean hinchas. Jòvenes que piensen, que tengan una mirada amplia sobre ideas para que el fùtbol del interior crezca. Gestiones en conjunto de importancia en una variedad de temas que hacen al bien común de las ligas. Basta de personalismos.
Anónimo · Jueves 02 de junio de 2016, 12:28 · Citar
ENVIDIOSO, PORQUE NO FUE A TU LIGA PEDORRA
Sobraron sillas y falta a quien escuchar
Anónimo · Jueves 02 de junio de 2016, 11:30 · Citar
Sobraron sillas y falta a quien escuchar
Anónimo · Jueves 02 de junio de 2016, 09:18 · Citar
Excelente lo de la Liga de Salto, ojala se sigan haciendo estos encuentro. Acerca al dirigente de la Zona con el Consejo Federal.
Y al que no le gusta que no vaya que se quede en su pedorra Federacion devaluada....
Anónimo · Jueves 02 de junio de 2016, 09:08 · Citar
Un abrazo a Jorge Garavano de Salto , excelente dirigente, de lo mejor de la zona.
Eduardo · Miércoles 01 de junio de 2016, 23:10 · Citar
Con mucho respeto. Las imágenes lo dicen todo. Estos dirigentes ya son la decadencia. Una convocatoria pobrísima, lo cual marca que el fútbol busca otros horizontes. Basta de los Yopolo en la región.
El fútbol del interior debe ser otra cosa. Que pueden ofrecer estos señores cuando desde hace años no han hecho nada. Gente con frestura, ideas, programas y pensando en grande es lo que se busca. En esa reunión, seguro no estuvo.