/
Copa Argentina Cordoba Talleres (Cba) Defensa y Justicia

Defensa y Justicia 2 - 0 Talleres (Cba)

Talleres perdió un cruce "de Primera" con Defensa y Justicia

Dos de Isnaldo para poner arriba al "Halcón", que fue el mejor en el duelo por Copa Argentina y ganó 2 a 0. A Klusener le atajaron un penal. Expulsado Barrionuevo. Fin del invicto de 38 partidos.

Talleres tiene el objetivo de llegar a Primera y es su prioridad. Por eso el DT Frank Kudelka reservó la mayoría de los titulares en el choque con Defensa y Justicia.
Por eso la "T" presentó siete cambios respecto al equipo que venció a Boca Unidos, con el regreso por ejemplo de Mauricio Caranta al arco.
Y por eso su estructura se resintió, en el Primer Tiempo no hizo pie y perdió 2 a 0 en cancha de Banfield por 32avos. de Final de la Copa Argentina. Y se quedó sin un invicto de 38 paritidos y casi un año.

Primer Tiempo

El arranque es con dominio del "Halcón", con presión y aprovechando los costados, con la velocidad de Ciro Rius (cambio de último momento por Bordagaray).
Y a los 17 minutos encontró premio cuando Eugenio Isnaldo le hundió el arco a Caranta.
Era mejor el "Halcón", por actitud y aptitud. Y por eso no sorprendió que Isnaldo anote el segundo de su cuenta personal, en un remate junto al palo que no protegió Caranta.
Un 2 a 0 antes de promediar la etapa, que le daba un duro golpe a la "T".
El conjunto "Albiazul" recién reaccionó con un derechazo desde fuera del area de Nahuel Roselli a los 30 minutos, que dio en el poste y salió detrás de la estirada de Arias.
Defensa casi aumenta un par de minutos después con un tiro libre de Hernán Fredes que también impactó en el palo.

Segundo Tiempo

En el arranque de la segunda parte, el "Halcón" casi puso el tercero.
Pero Defensa se quedó y Talleres le discutió el balón y el control del partido, aunque sin profundidad.
Por eso Kudelka mandó a la cancha a Klusener, por Ramis y para jugar con doble referencia de área junto a Strahman.
Y a los 24 minutos se dio la chance inmejorable para descontar, cuando Cardona desvió con la mano un disparo de Gutiérrez.,
Penal que ejecutó Klusener, muy anunciado, y Arias adivinó y rechazó.
Entonces se le hizo muy cuesta arriba a los de Kudelka, más allá de que Defensa se desdibujó y terminó refugiado en su área.
El "Indio" Barrionuevo entró para darle profundidad al ataque pero se excedió y vio la roja.
Y aunque la "T" fue y fue, con más ímpetu que claridad, ni siquiera le alcanzó ni para descontar.
Se terminó la aventura en la Copa Argentina, a la que Andrés Fassi le había dado preponderancia.
Fin de un invicto memorable, en la antesala de una consagración en la B Nacional que para Talleres, sigue siendo el gran sueño.
Defensa y Justicia supo llegar a Cuartos de Final en las últimas dos ediciones (fue eliminado por Atlético Rafaela y Boca) e intentará igualar o superar aquellas actuaciones de la mano de un equipo que realizó una gran campaña durante el primer semestre de 2016 (finalizó cuarto en el torneo con 25 unidades). Este miércoles tendrá el primer desafío en la actual Copa Argentina y buscará eliminar a un conjunto que podría ser su rival en Primera desde el campeonato que viene.

SÍNTESIS:

DEFENSA Y JUSTICIA 2:
Gabriel Arias; Lisandro Magallan, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Darío Martínez, Hernán Fredes, Guido Rodríguez, Rafael Delgado; Tomás Martínez; Ciro Rius y Eugenio Isnaldo.
DT: Ariel Holan.

TALLERES 0:
Mauricio Caranta; Nahuel Roselli, Carlos Quintana, Juan Cruz Komar, Jonathan Bay; Luis Jerez, Pablo Guiñazú; Victorio Ramis, Emanuel Reynoso, Agustín Gutiérrez; Eial Strahman.
DT: Frank Kudelka.

Goles: 17 PT Eugenio Isnaldo (DyJ), 21 PT Eugenio Isnaldo (DyJ).
Amonestados: 1 PT Alexander Barboza (DyJ), 32 PT Nahuel Roselli (T), 3 ST Guido Rodríguez (DyJ), 25 ST Rafael Delgado (DyJ).
Expulsado: 45 ST Ezequiel Barrionuevo (T).
Cambios: 17 ST Gonzalo Klusener por Victorio Ramis (T), 19 ST Fabián Bordagaray por Ciro Rius (DyJ), 29 ST Agustín Bouzat por Hernán Fredes (DyJ), 30 ST Ezequiel Barrionuevo por Agustín Gutiérrez (T), 34 ST Tomás Pochettino por Guido Rodríguez (DyJ), 39 ST Nazareno Solis por Pablo Guiñazú (T).
Incidencia: 24 ST Gabriel Arias (DyJ) le contuvo un penal a Gonzalo Klusener (T).
Árbitro: Facundo Tello.
Estadio: "Florencio Sola" (Banfield).

FUENTE: DÍA A DÍA.

SÍNTESIS: DÍA A DÍA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: CADENA 3 ARGENTINA.

Jueves 02 de junio de 2016, 00:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: