/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Mitre (Salta)

Mitre (S) 0-1 Mitre (SdE)

Aunque parezca un juego de palabras, en su primera presentación como local, Mitre no pudo con Mitre.
Si bien el encuentro fue bastante parejo, ambos equipos no lograron imponer en la cancha el juego que querían plasmar, pero el elenco santiagueño se llevó los tres valiosos puntos de Salta, gracias a un magistral tiro libre ejecutado por Dario “Vizcacha” González, cuando recién transcurrían siete minutos de comenzado el partido.
El ciclón del San Bernardo intentó por todos los medios llegar al empate pero se encontró con una sólida defensa visitante, que aguantó todos los embates de los delanteros de Mitre. A pesar de que los santiagueños llegaron a Salta con jugadores de renombre y experiencia, como Julio Marchant y Darío González, el equipo dirigido por Roberto Chiozzi le jugó de igual a igual y superó, en varios pasajes, al conjunto visitante.
Marcelo Lami peleó todas las pelotas arriba, pero estuvo muy distante de su compañero de ataque, Alvaro Navarro, quien no tuvo un buena tarde.
Así terminó la primera mitad, con los santiagueños arriba en el marcador.

En el complemento, el ciclón salió con todo para conseguir el empate, pero fue con más desesperación que con una idea definida de juego.
Los ingresos de Juan Romero y Aníbal Sandobal le cambiaron un poco la cara al equipo, pero no llegaron a inquietar el arco santiagueño, defendido por Franco Rago, quien se mostró seguro en todas las pelotas.
Ya en los últimos minutos del partido, todos los jugadores del ciclón se volcaron al ataque para conseguir, al menos, la milagrosa igualdad y eso fue aprovechado por el equipo del tucumano Raúl Aredes, que de contra tuvo varias chances de haber sentenciado el partido, pero los delanteros santiagueños no estuvieron precisos a la hora de definir.

No hubo tiempo para más y el local, que tendrá que replantearse algunas cosas del mediocampo hacia adelante, sufrió una nueva derrota, esta vez ante su gente con uno de los “conocedores” de la categoría.
El crédito para el ciclón sigue abierto pero tendrá que recuperar la confianza.


"No pudimos dar dos pases seguidos"

Algo contrariado, el DT del ciclón, Roberto Chiozzi, se lamentó por la derrota como local y fue autocrítico con su equipo. "No pudimos dar dos pases seguidos, nos faltó tranquilidad y experiencia, pero estos chicos pueden dar más. El gol de ellos fue un regalo nuestro y lo supieron cuidar. Yo creo que durante la semana tendremos que trabajar más para sacar esto adelante", comentó el entrenador, quien además añadió: "Pense que Mitre de Santiago del Estero iba a ser un poco más. No nos llevaron por delante, solo hicieron el gol y se cuidaron".

Por otro lado, Chiozzi se esperanzó en conseguir un buen resultado en Famaillá, el próximo rival del ciclón. "Todos los partidos son complicados, ya sea como local o visitante. Trataremos de conseguir los tres puntos en Tucumán para devolvernos la confianza. En esta categoría no hay ningún equipo que te regale nada, Mitre va a seguir de frente y va a continuar peleando, queremos que esta institución esté en lo más alto porque hizo un esfuerzo muy grande para estar en un Argentino B", cerró.

Fuente: El Tribuno

Lunes 01 de octubre de 2012, 09:59

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
roman · Lunes 01 de octubre de 2012, 20:56 · Citar
si los santiageños son unos cagones lo unico que hacian es tiempo se tiraban al suelo todo el partido.
potro · Lunes 01 de octubre de 2012, 11:12 · Citar
si esa cancha era una mierda el piso.... no se podia jugar... los jugadores son de buen pie y ahi nadie podra jugar...... de igual manera sin hacer demaciado les ganamos en su casa.