/
Cordoba Misiones Nacional B Instituto (Cba) VIDEO

Instituto (Cba) 1 - 2 Crucero del Norte (Mis)

Instituto volvió a caer: ahora, el verdugo fue Crucero del Norte

La Gloria cayó por 2 a 1 contra Crucero del Norte en Alta Córdoba. Instituto sólo suma pálidas en los últimos cinco partidos y está último en la tabla.

Por Mundo D

Crucero del Norte derrotó este sábado a Instituto por 2 a 1 y acentuó el pésimo desempeño de la Gloria en el actual campeonato, en partido disputado en el estadio Juan Domingo Perón, de la ciudad de Córdoba, por la 19na fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Sorprendió Crucero del Norte a Instituto en el primer tiempo y en un lapso de 10 minutos sus dos atacantes convirtieron un gol cada uno (15m Mauro Siergiejuk y 24m José Dujaut).

En la segunda etapa, el equipo local tuvo el manejo del balón, presionó pero no tuvo precisión en las definiciones, pero a los 39m el ingresado Germán Cervera marcó el descuento para la "Gloria". Para eso y nada más alcanzó el esfuerzo de los locales, ya que no pudieron empatar.

Instituto, de muy mal desempeño en el actual torneo, marcha último con sólo 14 puntos; por su parte el "Colectivero" suma 25 unidades y se posiciona en la novena colocación de la tabla.

En la próxima fecha, Instituto viajará a Lomas de Zamora para enfrentarse ante Los Andes; en tanto que Crucero del Norte recibirá en su estadio de Garupá (Misiones) a Nueva Chicago.

VIDEO: TV 10 CÓRDOBA.

Síntesis
Instituto: Lucas Hoyos; Facundo Agüero, Julián Illanes, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Pablo Panichelli, Gastón Machín, Ignacio Antonio, Mateo García y Cristian Bernardi; Gustavo Gotti. DT: Daniel Mirá y Claudio Sarria.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Daniel Pérez, Rodrigo Lerchner, Franco Coria y Guillermo Sotelo; Juan Olivares, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Iván Molinas, Mauro Siergiejuk y José Dujaut. DT: Miguel Salinas

Goles: en el primer tiempo: 15m Mauro Siergiejuk y 24m José Dujaut (CN). En el segundo tiempo: 39m Germán Cervera (I).

Cambios: en el segundo tiempo: al inicio Germán Cervera por Rodríguez (I), 17m Pedro Brítez por Molina (CN), 25m Leandro Vella por Antonio (I), 32m Cristian Almirón por Dujaut (CN), 34m Rodrigo Cerdán por Vázquez (CN) y 44m Federico Vázquez por García (I).

Arbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Instituto.

Crucero le ganó 2 a 1 a Instituto en Cordoba
 

Crucero del Norte derroto esta tarde como visitante a Instituto en Córdoba con goles de Mauro Siergiejuk y José Dujaut. Mientras que German Cervera descontó a cinco minutos del final del partido.

De esta forma Crucero se acomoda en los puestos de arriba a falta de dos fechas para el final del campeonato y si bien ya no tiene chances de ascender, suma valiosos puntos para la próxima temporada.

Crucero jugara su último partido como local ante Nueva Chicago y luego cerrara su participación en el torneo ante Boca Unidos en Corrientes.

El equipo de Miguel Salinas gano merecidamente esta tarde en Alta Cordoba. Pego primero con un gol del pibe Siegiejuk a los 15, tras un gran pase de Olivares.

Minutos después amplio Jose Dujaut, tras gran jugada de Nico Castro. Robinho es el goleador del colectivero y ya convirtió cuatro goles en los últimos cinco partidos. Todos decisivos.

En el segundo tiempo los cordobeses salieron a buscar el descuento y se encontraron con una gran tarde de Nacho Arce, el arquero del Colectivero.

A poco del final Cervera descontó y le puso suspenso a los últimos instantes del partido. El pitazo final le dio a Crucero otra sonrisa mas para terminar bien alto un torneo en el que, sin dudas, es uno de los mejores del certamen por su búsqueda permanente, mas allá de los resultados.

FUENTE: MISIONES ON LINE

Sábado 04 de junio de 2016, 19:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LUIS DE POSADAS · Sábado 04 de junio de 2016, 19:51 · Citar
CADA VES JUEGA MEJOR VAMOS CRUCERO MUY BUEN TRABAJO DEL CUERPO TECNICO SOLO QUIERO CONTINUIDAD Y HAY MUCHO FUTURO