/
Chubut Salta Torneo Federal A Juventud Antoniana Defe. de Belgrano (VR) VIDEO

Defe. de Belgrano (VR) 0 - 0 Juventud Antoniana

Abrazo de Semifinal

Juventud empató sin goles en Ramallo y se mete en la Semifinal del Torneo. Fue 0 a 0. Ahora se mide ante Unión Aconquija.

Juventud Antoniana volvió a dar una muestra de carácter, supo aguantar el partido y a base de garra y corazón, se metió en las semifinales del Torneo Federal A luego de empatar cero a cero en el Estadio "Salomón Boeseldín" y por la victoria en el partido en condición de local, dejo fuera al "Granate" y está entre los cuatro mejores del torneo.
Ahora el "Santo" deberá retomar fuerzas rápidamente, ya que este Miércoles en el Estadio "Martearena" recibirá a Unión Aconquija por el partido de ida de las Semifinales en búsqueda del ascenso a la B Nacional.

VIDEO: LA GACETA SALTA.

Primer Tiempo

Juventud empezó bien el encuentro, jugando de igual a igual a su rival y alejando al "Granate" del área defendida por Pablo Lencina. Si bien el "Santo" no sufría sobresaltos, tampoco generaba situaciones claras para abrir el marcador, de hecho, el juego se desarrolló en gran parte en el mediocampo, donde Diago Giménez y Julio Montero eran dos "Perros de presa" que no dejaban crear juego a los volantes del local, mientras que Gabriel Romero y Raúl Gorostegui, tapaban la salida por las bandas de Walter De Souza y Franco Coronel. Párrafo aparte para Rodrigo Herrera, quien fue el más seguro en la última línea antoniana. Las llegadas más claras fueron de equipo de José María Martínez, pero fueron solamente aproximaciones y todas luego de errores del "Santo". La más clara del primer tiempo estuvo en los pies de Tomás Mantia quien remató de pierna derecha dentro del área grande pero su tiro se fue desviado.

Segundo Tiempo

En el complemento, y con la obligación de buscar la victoria para poder clasificar, Defensores de Belgrano fue con más ímpetu que otra cosa por la apertura del marcador. Sin situaciones totalmente claras, el "Granate" metía en un arco al equipo de "JJ" López por medio de tiros de esquina o tiros libres a los costados del campo de juego, sin embargo, Pablo Lencina se mostró seguro en cada pelota de peligro. Juventud se paró decididamente de contra, aunque nunca pudo inquietar al ex arquero de San Lorenzo de Almagro Bruno Centeno. Si algo se destacó con mayor notoriedad en el segundo tiempo fue la entrega, ya cuando pesaban las piernas por el campo de juego húmedo, el "Santo" tuvo un plus necesario de entrega y corazón para poder mantener el cero y quedarse con el empate y clasificación a la semifinal.
El "Santo" de Juan José López, "Santo" de los milagros, clasificó a las semifinales del torneo y está entre los cuatro mejores del Federal A. Ahora Juventud recibirá a Unión Aconquija el día Miércoles en el "Padre Ernesto Martearena". La ilusión del pueblo "Antoniano" sigue intacta.

SÍNTESIS:

DEFENSORES DE BELGRANO 0:
1- Bruno Centeno; 2- Jorge Zules, 3- Tomás Mantia, 4- Fernando Torrent, 5- Ignacio Ameli, 6- Leonardo Mignaco, 7- Walter De Souza, 8- Pablo Saucedo, 9- Bruno Tonarelli, 10- Javier Fernández, 11- Franco Coronel.
DT: José María Martínez.
Suplentes: 12- Gastón Brambatti; 13- Diego Mondino, 14- Juan Capurro, 15- Matías Caro, 16- Leonardo Alvarado, 17- Julián Bonetto, 18- Brian Nieva.

JUVENTUD ANTONIANA 0:
1- Pablo Lencina; 2- Juan Pablo Cárdenas, 3- Raúl Gorostegui, 4- Gabriel Romero, 5- Julio Montero, 6- Rodrigo Herrera, 7- Gustavo Ibáñez, 8- Nicolás Monje, 9- Gustavo Balvorín, 10- Diago Giménez, 11- Sebastián Allende.
DT: Juan José López.
Suplentes: 12- Juan Mulieri; 13- Jorge Serrano, 14- Mario Campos, 15- Mauricio Vilca, 16- Luis Guevara, 17- Tomás Assennato, 18- José Quiroga.

Goles: No hubo.
Amonestados:
EN DEFENSORES DE BELGRANO: Leonardo Mignaco, Franco Coronel y Bruno Tonarelli.
EN JUVENTUD ANTONIANA: Pablo Lencina y Sebastián Allende.
Cambios: 18 ST Julián Bonetto por Walter De Souza (DB), 24 ST Matías Caro por Tomás Mantia (DB) y Tomás Assennato por Sebastián Allende (JA), 39 ST Brian Nieva por Fernando Torrent (DBVR), 40 ST Mauricio Vilca por Diago Giménez (JA) y Mario Campos por Gustavo Ibáñez (JA).
Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Venado Tuerto).
Asistente 1: Martín Grasso (Alcorta).
Asistente 2: Matías José Bianchi (Rosario).
Estadio: "Salomón Boeseldín" (Defensores de Belgrano).

FUENTE: ARENGA DEPORTIVA / MAURICIO CAZÓN (FÚTBOL SALTEÑO).

SÍNTESIS: ARENGA DEPORTIVA / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Sábado 04 de junio de 2016, 20:37

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
granate · Martes 07 de junio de 2016, 20:35 · Citar
jajaj que bueno que las criticas vengas de equipos que se creen grandes y todos los años estan debajo de defensores jajajja ladran sancho señal que cabalgamos
Anónimo · Martes 07 de junio de 2016, 15:42 · Citar
no tenias otro nombre para poner, pedazo de tr0lololololo
no existen estos de villa ramallo. el año que viene descienden
pololo · Martes 07 de junio de 2016, 13:43 · Citar
no existen estos de villa ramallo. el año que viene descienden
capataz · Lunes 06 de junio de 2016, 18:43 · Citar
CHE RAMALLO ANDA A CORRER CON LOS AUTITOS DE TRAVERSO PECHO FRIO CAGON Y TROLO COMO PREVERT
ESPERO AñO QUE VIENE SIGAS DE RELLENO COMO SIEMPRE Y VENGAS A LA CANCHA DE CIPO ASI TE PONEMOS EN EL LUGAR QUE MERECES .PUTO VIGILANTE
cipo capo del sur · Lunes 06 de junio de 2016, 10:10 · Citar
JUAJUAJUAAAAJUAJJJAUAAAAA.!!!! Donde esta la trompita del elefantito?? EN EL CULITO!! JUAJUA A seguir haciendo rellenos prevert!! lo que pasa es que si vos no estas en el blog te vamos a extrañar mucho!! quien otro puede filosofar tantas pelotudeces!!

ademas te lo venios diciendo todos.. uds JAMAS pueden subier.. NO EXISTEN!
chupenmela los salteños y los cipolattos.. NO LES DA LA NAFTA!
Anónimo · Domingo 05 de junio de 2016, 23:43 · Citar
che, pajero, a los jugadores los felicito a la salida del estadio. los cruzo en la calle, en el gimnasio del club..como a los dirigentes y entrenadores, aca nos conocemos con nombre y apellido, yo voy todos los dias al club. ah..hablas de ciber barra..nooo nada mas a alejado de eso..eso es cosa de ustedes. ustedes si no son ciberbarras son tirapiedras. y no me vas a decir que soy tan imortante como para hacer querer o no a una institucion, esa es tu mediocre mirada de una realidad muy distante. la gente de defensores solo entrabamos a felicitar a nuestro equipo hasta que cientos de infelices entraban a la pagina para llamarnos campesinos y equipo chico. ocupense de sus equipos manga de pelotudazos..
Lo mejor que podes decir es eso?... No te cansas de decir pelotudeces haciendo quedar mal a los hinchas de defensores vos sos una de la causa que todos los hinchas qe entran a esta gran pagina del ascenso no quieran a defensores de belgrano, gran equipo pero con ciberbarras soberbios, agrandadados, despretigiando y hablando boludeces de los demas equipos. Si fueras verdadero hincha hubieras felicitado a los jugadores por el exfuerzo q siempre hacen, como un verdadero hincha pero se ve q solo te interesa bardear a todos... Chau bosterito

chupenmela los salteños y los cipolattos..
DarioCJA · Domingo 05 de junio de 2016, 21:38 · Citar
Lo mejor que podes decir es eso?... No te cansas de decir pelotudeces haciendo quedar mal a los hinchas de defensores vos sos una de la causa que todos los hinchas qe entran a esta gran pagina del ascenso no quieran a defensores de belgrano, gran equipo pero con ciberbarras soberbios, agrandadados, despretigiando y hablando boludeces de los demas equipos. Si fueras verdadero hincha hubieras felicitado a los jugadores por el exfuerzo q siempre hacen, como un verdadero hincha pero se ve q solo te interesa bardear a todos... Chau bosterito
chupenmela los salteños y los cipolattos..
miguel angel · Domingo 05 de junio de 2016, 17:43 · Citar
NO SOY DE LLORAR PERO AYER FUIMOS DESPOJADOS DEL PASO A LA SEMIFINAL POR UN ARBITRO COMO MASTRANGELO QUE LOS 96 MINUTOS PITO TODA PARA ANTONIANA HACIENDO TIEMPO EN TODO MOMENTO, NO COBRANDO UN PENAL A CORONEL GRANDE COMO UNA CASA, CORTANDO EL JUEGO GRANATE CON FOULES INEXISTENTES PERO EL CONSEJO FEDERAL Y LA AFA ES UNA MAFIA DONDE SE DEVUELVEN FAVORES Y LOS SALTEÑOS SE LO DEBEN PORQUE SINO CHIQUI TAPIA NO LLEGA A SER PRESIDENTE, AL SER CHICOS SOMOS UN CLAVO EN UN ZAPATO Y COMO ESTABAMOS MOLESTANDO NOS SACARON PERO EL FUTBOL SIEMPRE DA REVANCHA Y POR ELLA VAMOS DEFE CARAJO SOMOS TOZUDO IREMOS POR LA GLORIA, DA BRONCA POR EL GRAN SACRIFICIO DE JUGADORES, CUERPO TÉCNICO, DIRIGENTES E HINCHAS Y A ESOS HINCHAS DE CIPO, GIMNASIA Y FRIO, PAÑEROS QUE PREFIERO GANAR O PERDER EN LA CANCHA NO COMO UDS QUE NO CLASIFICAN QUEDANDOSE CALENTITOS HAGANLO QUE LOS ESPERAMOS ACA EN LA VILLA Y VEREMOS SIN SON TAN GALLITOS COMO HABLAN HASTA PRONTO Y GRACIAS CLAUDIO POR TODO
tuta · Domingo 05 de junio de 2016, 15:49 · Citar
yo no soy hincha de ningún equipo del ascensop, soy porteño, de velez, pero me gusta el federal a y lo de defensores de ramallo, todos los año lo mismo, son muy pero muy pechos frios.
Anónimo · Domingo 05 de junio de 2016, 13:18 · Citar
como te bajaron el copete, elefante maricon! nos bardeaste cuando ibas a jugar contra banfield, que las semifinales la jugaban, que antoniana era un equipo chico y que en la villa lo destrozaban. ESCUPISTE PARA ARRIBA Y TERMINASTE EN LA LONA.

EL AÑO QUE VIENE DESCENDES
Federal · Domingo 05 de junio de 2016, 12:31 · Citar
Otra vez la defenzorra entregando el rosquete de local. Equipo sin socios, sin estadio, sin gente, que se mueran en el federal...
Del sur · Domingo 05 de junio de 2016, 12:30 · Citar
Que grande Antoniana, entraron casi por la ventana y estan a un pasito de la final, tienen que ascender ustedes o San martin, los equipos chicos sin cancha o sin gente son de relleno nomas en la B nacional
JAZ · Domingo 05 de junio de 2016, 12:03 · Citar
OOOOHHHH... ESOS SON PAISANOS... SON LOS PU... DE RAMALLO... OOHHHOOOOHHHH... ESOS SON PAISANOS...

OOOOOOHHH... ESOS SON PAISANOS... SON LOS PU... DE RAMALLO... OOOOHHH... ESOS SON PAISANOS...

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA...

¡VAMOS JUVE!
jorge de ramallo · Domingo 05 de junio de 2016, 11:47 · Citar
felicitaciones a los jugadores q dejaron todo en la cancha ,pero no se oudo ganar, otra ves sera,perdimos la clasificacion con un grande de la categoria ,q pobre presente tenes claudito gosando q perdimos y deseandoles q pierdan a los antonianos,pobrecito si nunca juegan por nada ustedes,las clasificaciones las pierden los q las juegan ,gimnasia dificil q pierda si no las juega nunca son la risa del norte jajjajjajajaj
cuisero · Domingo 05 de junio de 2016, 03:49 · Citar
verguenza deberia de darle a los salteños que pasaron por que el arbitro jugo para ellos los 90 minutos, asi cualquiera pasa no lo hicieron por merito propio, orgullo es lo que siento por defe y sus jugadores
granate · Domingo 05 de junio de 2016, 02:26 · Citar
jajja esto es el colmo, que nos carguen gente de gimnasia y frio de salta que en los 5 años que el granate esta en el federal a jamas jugaron instancias finales es de risa, viven del recuerdo equipo chico jaja
Claudio · Sábado 04 de junio de 2016, 23:53 · Citar
Ramallo sos la misma mentira de siempre. Antonieta vas a quedar afuera por el tano. Aguante gimnasia y tiro
prevert · Sábado 04 de junio de 2016, 23:47 · Citar
chupenmela los salteños y los cipolattos..
Anónimo · Sábado 04 de junio de 2016, 23:06 · Citar
Gracias muchachos!! Estoy feliz con este paso a la semi de Juventud!!
C.J.A.S · Sábado 04 de junio de 2016, 21:03 · Citar
¡VAMOS DEFE! NO NOS FALTA NINGÚN PASITO... ESTAMOS ENTERRADOS EN EL BARRITO DE NUESTRO POTRERITO JAJAJAJAJA...

¡ETERNAMENTE ADIOSSSSS!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA...
Jaja · Sábado 04 de junio de 2016, 20:52 · Citar
Te dije que entregabas la cola ramallo amargo, jajaj