/
Jujuy Nacional B San Luis Juventud U.U. (San Luis) Gimnasia y Esg. (Jujuy) VIDEO

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 1 Gimnasia (Jujuy)

Juventud igualó con Gimnasia de Jujuy en “el Bajo”


 
 

El conjunto que dirige Carlos Ramacciotti igualó en el “Mario Sebastián Diez” ante Gimnasia de Jujuy por la 19ª fecha del Nacional “B”. El gol de la visita lo convirtió Luis Vila; mientras que Iván Escobares puso el empate para el “Juve”. En la próxima fecha el elenco puntano visitará a Atlético Paraná. Talleres de Córdoba derrotó a All Boys y consiguió el ascenso.

Marcelo Cardozo fue uno de los puntos altos en Juventud.

Marcelo Cardozo fue uno de los puntos altos en Juventud.

En la cancha de Juventud el local recibió a Gimnasia de Jujuy por una nueva fecha de torneo nacional y con la mochila del descenso al hombro.

El equipo local comenzó el encuentro bien adelantado en el terreno y con el control de la pelota en la mitad del campo por intermedio de Lucas Argüello y Juan Pablo Passaglia. La primera jugada de peligro para Juventud estuvo en la cabeza de Jorge Córdoba. El delantero conectó un centro desde la izquierda y la pelota salió al lado del palo del arquero Horacio Ramírez.

Juventud era más en el partido, ya que el elenco jujeño no hacía pie en el campo y la pasaba en San Luis.

Pablo Ruiz, Juan Aguirre y Matías Díaz por las bandas eran una pesadilla para la defensa visitante, que se paraba dentro de su área. A los 24 minutos, Marcelo Cardozo ganó por izquierda, ensayó una pared con Díaz y el lateral quedó, mano a mano, con Ramírez y el remate de Cardozo pegó en el palo.

Iván Escobares cabecea para poner el 1 a 1.

Iván Escobares cabecea para poner el 1 a 1.

En la contra, y en la primera llegada del partido para Gimnasia, llegó el gol. Luis Vila se metió en el área con pelota dominada y fue derribado por Tejera: penal para el “Lobo”. El propio Vila se hizo cargo de la pena máxima con un remate esquinado sobre la derecha de Martín Perafán: puso el 1 a 0 para la visita.

Juventud sintió el golpe y fue en busca del empate. Lo tuvo a Argüello en el ingreso al área y su remate fue enviado al tiro de esquina por Ramírez. Minutos más tarde, Jorge Córdoba salió por lesión y en su lugar ingresó Leandro Caruso.

Todo era del “Juve” que buscaba por todos los sectores del campo el empate, pero la primera parte se fue con el local abajo en el marcador.

En la segunda mitad, el ingreso de Iván Escobares le dio al local más vértigo por la banda derecha, junto a Ruiz, y Juventud comenzó a llegar con peligro. Un cabezazo de Cardozo que Ramírez, la figura del partido, envió al córner.

Los centros cruzados complicaban a la visita y no conseguían salir del asedio puntano. A los 5’ Ruiz se metió en el área y su remate que buscaba la red, dio en la espalda de Caruso.

Juventud atacaba por las bandas y era el dueño de la pelota. Oscar Sainz avisó de cabeza y la reacción del arquero jujeño fue sensacional. Un minuto más tarde, Aguirre remató por encima del travesaño, cuando estaba solo dentro del área chica.

A los 34 minutos, llegó el tan ansiado empate. Juan Aguirre ganó con izquierda y envió un centro pasado, que el arquero alcanzó a tocar, pero la pelota le quedó a Escobares que de cabeza puso el 1 a 1.

El “Juve” continuó con la presión alta y estuvo cerca de quedarse con la victoria. La mala noticia para el conjunto puntano fue la lesión de Perafán (luxación del dedo mayor de su mano) y sería una baja para la próxima fecha.

Juventud igualó en el

Juventud igualó en el “Bajo”.

Juventud empató y sumó un punto que sirve en la carrera por no descender. El “Auriazul” llegó a los 21 puntos y tiene un promedio de 1,105; mientras que Central Córdoba, con un partido menos, tiene un promedio de 1.100.

En la próxima fecha el “Juve” visitará a Atlético Paraná por la 20ª fecha del Nacional “B”.

VIDEO: Juventud igualó 1 a 1 con Gimnasia de Jujuy
 

Formaciones:

Juventud: Martín Perafán; Gabriel Ojeda, Oscar Sainz, Juan Tejera, Marcelo Cardozo; Juan Aguirre, Lucas Argüello, Juan Pablo Passaglia, Matías Díaz; Pablo Ruiz y Jorge Córdoba. DT: Carlos Ramacciotti.

Gimnasia de Jujuy: Horacio Ramírez; Diego López, Sebastián Sánchez, Nicolás Correa, Luis Casarino; Mauro Buono, Pablo Garnier, Pablo Cortizo, Sufi; Ramiro Maldonado y Luis Vila. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Alejando Castro.

Estadio: “Mario Sebastián Diez”.

FUENTE: ANSL

Domingo 05 de junio de 2016, 21:43

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
AGENCIA SAN LUIS ES DEL JUVE... · Domingo 05 de junio de 2016, 22:10 · Citar
HAY QUE GANAR O GANAR EN PARANÁ !!!!!!!!!!

VAMOS JUVE A CONSEGUIR EL OBJETIVO DE PERMANENCIA !!!!!!!

BASTA DE SUFRIR !!!!!!!!!!