/
Chubut Nacional B San Luis Gmo. Brown (P.Madryn) VIDEO

Gmo. Brown (Pto.Madryn) 2 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Brown ganó y se aseguró la permanencia


La "Banda" consiguió el objetivo a dos fechas del final de la B Nacional. Victoria por 2-0 ante Estudiantes de San Luis en el Conti. Figueroa, en el cierre del primer tiempo, y Marinucci, a cuatro del final, marcaron los goles. Fueron expulsados Roldán y Marital en el visitante.

Guillermo Broewn volvió al triunfo de local y se aseguró la permanencia en la categoría.


Guillermo Brown se recuperó hoy tras dos derrotas seguidas en Puerto Madryn, al vencer como local a Sportivo Estudiantes de San Luis por 2-0, con goles de Tobías Figueroa y Leonardo Marinucci al final de cada tiempo, en un partido correspondiente a la 19na. fecha de la Primera B Nacional.

El conjunto patagónico, que llegaba de perder en casa ante Almagro (0-1) y Atlético Paraná (1-2), sumó 29 puntos en la temporada en la que aún le resta jugar ante Independiente Rivadavia de Mendoza y Santamarina de Tandil.

Por su parte, Estudiantes, que suma 21 unidades, sufrió la tercera derrotas consecutiva y ya suma cinco fechas sin triunfo, algo que buscará revertir la próxima jornada cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú.

La visita terminó el encuentro con nueve hombres por las expulsiones de Alfredo Roldán y Juan Manuel Marital, ambos en el segundo período.

VIDEO: LUCAS CARRIZO.

= Síntesis =

Guillermo Brown (Puerto Madryn): Emanuel Bilbao; Franco Flores, Tobías Albarracín, Martín Bonjour y Nicolás Dematei; Gabriel Solís, Sergio Sánchez, Claudio Mosca y Mateo Acosta; Tobías Figueroa y Mauro Fernández. DT: Ricardo Pancaldo.

Estudiantes (San Luis): Valentín Brasca; Nicolás Ortíz, Lucas Acevedo, Nicolás Delmonte y Fernando Biela; Mario Vallejo, Emiliano Méndez, Juan Manuel Marital e Israel Roldán; Roberto Aldana Moreira e Ignacio Jáuregui. DT: Sergio Arias.

Gol en el primer tiempo: 44m. Figueroa (GB).

Gol en el segundo tiempo: 41m. Marinucci (GB).

Cambios en el segundo tiempo: 7m. Leonel Felice por Jáuregui (E); 17m. Leonardo Marinucci por Fernández (GB); 27m. Santiago Rodríguez por Vallejo (E); 29m. Andrés Curima por Biela (E); 33m. Leandro Guzmán por T.Figueroa (GB) y 38m. Max Rauhofer por Acosta (GB).

Incidencia en el segundo tiempo, expulsados, 19m. Roldán (E) y 40m. Marital (E).

Árbitro: Mauro Giannini.

Estadio: Guillermo Brown.

 

Estudiantes perdió ante Brown en Madryn

El elenco que conduce Sergio Arias perdió 2 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por la 19ª fecha del Nacional “B”. Los goles lo marcaron Tobías Figueroa y Leonardo Marinucci. Estudiantes hilvanó su tercera derrota en el fila en el Nacional “B”. En la próxima fecha el “Albiverde” recibirá en su cancha a Juventud Unida de Gualeguaychú.


En los minutos iniciales, Brown de Madryn atacaba por la bandas y generaba peligro sobre el campo de Estudiantes que no encontraba los caminos para frenar los embates del local.

A los 3 minutos de juego, una equivocación de Nicolás Delmonte en la última línea complicó a Valentín Brasca, que controló la pelota sobre la línea.

El equipo de Chubut se perdió primer gol para el local, Sergio Sánchez,  mano a mano con Valentín Brasca y la pelota se fue pegada al palo izquierdo del arquero.

El local manejaba la pelota en la mitad del campo y el “Albiverde” no lograba meterse en el juego. Israel Roldán intentaba para Estudiantes en tres cuarto de cancha del ataque pero equivocaba los caminos.

Recién a los 38 minutos, Sánchez exigió a Brasca con un remate desde lejos que tenía destino de red. El local avisaba  y a los 43 minutos llegó la apertura para el local. Un centro desde la derecha y la cabeza de Tobías Figueroa para poner la pelota lejos del alcance del arquero puntano para poner el 1 a 0.

Ya en la segunda parte, la “Franja” continuó con el mismo juego asociado y las chances para el local fueron en aumento. Las pelotas detenidas eran una complicación para Estudiantes que no conseguía ser preciso en defensa.

El ingreso de Felice por Jauregui a los 15 minutos no tuvo peso en el juego, ya que Estudiantes fallaba en la zona de gestación.

A los 19 minutos, la expulsión en el “Albiverde” de Israel Roldán complicó más aún al equipo puntano.

Guillermo Brown era superior y a los 21 minutos Leonardo Marinucci ganó en el área y de cabeza remató al travesaño, cuando Brasca estaba vencido.

Los minutos restantes fueron todos del local que hacía todo bien ataque.

A los 38 minutos, Brown gestó una jugada por derecha y el centro bajo encontró a Leonardo Marinucci, que de taco puso el 2 a 0 para la “Banda”.

Estudiantes hilvanó su tercera derrota en el fila en el Nacional “B”. En la próxima fecha el “Albiverde” recibirá en su cancha a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Domingo 05 de junio de 2016, 21:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: