/
Buenos Aires Entre Rios Torneo Regional Amateur Rivadavia (Lincoln) Belgrano (Paraná) VIDEO

Rivadavia (Lincoln) 0 (4) - Belgrano (Paraná) 0 (2)

Un "Rojo" en la Final

Rivadavia de Lincoln le ganó por penales a Belgrano de Paraná y se metió en las finales del Torneo Federal "B" 2016.

En un agónico partido, dónde no hubo muchas situaciones de peligro por parte de los equipos, un encuentro muy disputado, tenso y por momentos de ida y vuelta, tanto el local como la visita, les costó encontrar profundidad.
En el Primer Tiempo la única llegada la tuvo Rivadavia con un remate de Lúquez de media distancia, la pelota se fue rozando el travesaño. La visita bien ordenada y con buen trato de balón, no llegó a inquietar a Starópoli en la primera parte.
En el complemento hubo mas suspenso que en el inicio, a los 3 minutos desborde de Labbate y Basán de frente al arco no la puede controlar y la pelota se fue por línea de fondo.
A los 10 minutos, Lover remata un tiro libre por encima de la barrera y Starópoli la saca en el ángulo derecho, en una atajada espectacular.
Facundo Graziano a los 17 minutos, toma una pelota en vértice del área, saca un fuerte remate y Vergara responde enviando la pelota l córner.
La mas clara de Belgrano llegó a los 24 minutos, luego de un centro de la derecha Salguero cabecea solo y el balón se fue cerca del palo derecho de arco "Albirrojos", los corazones rivadavienses se detuvieron por un instante.
La última llegada la tuvo Rivadavia en los pies de Velázquez, tras una buena jugada individual, remata al lado del palo.
Alejo Cid marcó el final y tras el 0 a 0, había que ir a los tiros desde el punto penal, que le agregaron mucho suspenso a la tarde en el "Coliseo".
La definición la empezó el "Albirrojo" y tras estar 3 a 2 arriba, Starópoli le atajó a Lozano y el pase a la final quedaba en los pies de Lúquez (figura del partido) que no falló y se desató la locura del pueblo Rojo, que nuevamente como hace dos años. lo tiene a Rivadavia de Lincoln en la Final del Torneo Federal "B".

FUENTE: UNIVERSO ROJO.

FOTO: UNIVERSO ROJO.

VIDEO: CLUB BELGRANO.

 

 

LOS PENALES TERMINARON CON EL SUEÑO DE BELGRANO


Esta vez el Mondonguero no pudo desde los 12 pasos y cayó ante Rivadavia de Lincoln en la semifinal del Torneo Federal B. En los 90 minutos el cotejo finalizó 0-0 y en la definición por tiros desde el punto del penal, el Rojo estuvo mucho más efectivo, ganó 4-2 y se quedó con el pasaje a la definición por el ascenso ante San Martín de Formosa. El equipo de Veronesse se despide de su mejor temporada desde que participa de la cuarta división.

LOS PENALES TERMINARON CON EL SUEÑO DE BELGRANO

Por La Cabala -  Paraná

Belgrano salió a la cancha con una idea de juego clara: intentar llegar con pelotazos para los delanteros Franco Chiavarini y Luciano Varaldo. Sin embargo, no dio resultado positivo y en los primeros 10 minutos del partido Rivadavia presionó en todas las líneas y llegó con toques cortos, pasando rápidamente la mitad de la cancha.

A los 17, llegó la primera ocasión con peligrosidad del equipo de Daniel Veronesse con un centro de Daniel Lover para Luciano Varaldo quien remató, pero Agustín Stapoli, el arquero del Albirrojo, estuvo atento y logró quedarse con el disparo.

Los linqueños recién a los 24 tuvieron peligro real, con un remate desde afuera que se fue muy cerca del travesaño del arco que defendió Gustavo Vergara.

Se vio poco futbol, en esta etapa, con mínimas ideas de juegos, sin encontrarse las líneas de los dos equipos. Quizás el dato más destacable fue la lesión de Franco Chiavarini, que se retiró lesionado con un dolor en la parte del coxis después de recibir una fuerte falta en la mitad de la cancha. Con ese motivo, fue llevado a un centro asistencial para realizarle los estudios correspondientes para saber la gravedad del mismo. La Cábala se comunicó con la Dra. Inés Quiroga del Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle” de Lincoln, quien aseguró que “tuvo una contusión en la zona sacrocoxígea (hueso dulce) pero no hubo fractura. Se le realizaron varios estudios, entre ellos una tomografía para descartar esa posibilidad”.

Asimismo, Agustina Livrizzi, kinesióloga del Mondonguero, aseguró que se trataría de un desplazamiento o posible fisura en el coxis. Por esta razón, quedó en Lincoln durante esta noche ya que “en esas condiciones y niveles de dolor no podía viajar”, afirmó la especialista.

Ya en el complemento, los dos salieron con todo a buscar el triunfo y el partido se volvió de ida y vuelta. A los cuatro minutos un pase en profundidad para Bazán fue un anuncio para Rivadavia que estuvo apunto de gritar el primero de la tarde pero Renzo Moato se anticipó y rechazó una pelota de peligro en el área.

Con el primer tiro libre de la segunda etapa, Daniel Lover remató al arco y el arquero local sacó el balón con una volada para la foto en el ángulo. A los 16, lo tuvo nuevamente el dueño de casa, con un remate de Facundo Graziano pero ahí estuvo Gustavo Vergara para rechazar la pelota.

Del otro lado, la chance fue para Julio Salguero, con un cabezazo que se fue cerca del palo derecho.

Pasando tres cuarta parte de la segunda etapa, el juego de los equipos bajó una velocidad. Ambos parecieron esperar más a los penales que arriesgarse en búsqueda de algo más. No se produjeron muchas situaciones más y así se llegó a la definición desde los 12 pasos.

El local estuvo efectivo y esta vez el Albiceleste no pudo. El arquero Agustín Stapoli se termina convirtiendo en la figura del partido pudiendo atajar dos de los cuatros penales ejecutados por Belgrano, que se despide del torneo en el que fue de menor a mayor y estuvo cerca de la hazaña. Rivadavia, en tanto, festejó en casa y se metió a la final por el ascenso al Federal A, en la que se medirá a San Martín de Formosa, que por la misma vía eliminó a Central Norte en Salta.

-SÍNTESIS-
Rivadavia 0(4)-0(2) Belgrano

Penales:
Joaquín Colapietro (RIV): GOL (1-0)
Gerardo Bruselario (BEL): Desviado (1-0)
Maximiliano Ruso (RIV): Atajado (1-0)
Gabriel Graciani (BEL): GOL (1-1)
Emiliano Perujo (RIV): GOL (2-1)
Leandro Armani (BEL): GOL (2-2)
Lucas Macias (RIV): GOL (3-2)
Franco Lozano (BEL): Atajado (3-2)
Cristian Luquez (RIV): GOL (4-2).

Formaciones:
Rivadavia:
Agustín Stapoli; Brian Campo, Joaquín Colapietro, Cristian Luquez, Lucas Macias; Paolo Labate, Esteban Castaño, Nahuel Velázquez; Leandro Bazán, Emiliano Perujo y Facundo Graziano.
DT: Fabio Schiavi.

Belgrano:
Gustavo Vergara; Gabriel Graciani, Julio Salguero, Gerardo Bruselario, Franco Lozano; Lucas Mantello, Juan Manuel Navarrete, Renzo Morato, Daniel Lover; Luciano Varaldo y Franco Chiavarini.
DT: Daniel Veronesse.

Cambios:
55’PT: Ingresó Maximiliano Osurak en lugar de Franco Chiavarini –lesionado- (BEL).
10’ST: Ingresó Leandro Armani en lugar de Luciano Varaldo (BEL).
28’ST: Ingresó Erik Veliz en lugar de Estaban Castaño –lesionado- (RIV).
32’ST: Ingresó Franco Casimiro en lugar de Paolo Labate (RIV).
35’ST: Ingresó Martin Antoniazzi en lugar de Lucas Mantello (BEL).

Amonestados:
18’PT: Julio Salguero (BEL).
46’PT: Cristian Luquez (RIV).
11’ST: Esteban Castaño (RIV).
46´ST: Daniel Lover (BEL).

Árbitro: Alejandro Cid

Estadio: El Coliseo (Lincoln).

Foto: Archivo.

Domingo 05 de junio de 2016, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
LINSUEÑO · Domingo 12 de junio de 2016, 11:43 · Citar
DEDICATE AL BASQUET FLACO BERGUES JAJAJAJAJAJA

HIJOS NUESTROS NACIERON...HIJOS NUESTROS MORIRAN...

SON LA CACA DE LA CIUDAD!!

VAMOS ROJO! TRABAJO AMOR Y FE

la envidia te mata!!!!
Anónimo · Viernes 10 de junio de 2016, 00:09 · Citar
Primero: el estadio de Rivadavia es mucho mejor que muchos del federal B y A, eh inclusive algunos del nacional B
Segundo: todos las series son parejas y muchas se definen por penales, si Rivadavia llego hasta aca no es por ojete algo bien habrá hecho, y lo de adornar a los arbitros lo veo complicado con un presupuesto corto como el que tiene Rivadavia.
Tercero: no vi nunca un cometario que diga que Rivadavia metia 10000 personas, no hay ninguna tribuna con 5 escalones en el estadio no sabes contar por lo visto, ah y comprale un calzon a tu vieja, en vez de boludear aca labura y comprale un calzon no seas forro, se buen hijo pinguinito.
cuanta soberbia tienen estos campesinos del coliseo sin luz!!!!!

aflojale a la falopa venis ganando de ojete y porque adornás a los arbitros con plata de los silo bolsa.

otra cosa. veo y veo fotos y no encuentro las 10mil personas que supuestamente llevabas. solo veo una tribunita de 5 escalones con mas huecos que el calzón de mi vieja.

ya está. estás ahí de ascender
uff · Miércoles 08 de junio de 2016, 21:30 · Citar
cuanta soberbia tienen estos campesinos del coliseo sin luz!!!!!
aflojale a la falopa venis ganando de ojete y porque adornás a los arbitros con plata de los silo bolsa.
otra cosa. veo y veo fotos y no encuentro las 10mil personas que supuestamente llevabas. solo veo una tribunita de 5 escalones con mas huecos que el calzón de mi vieja.
ya está. estás ahí de ascender
rojo equipo de la ciudad · Miércoles 08 de junio de 2016, 19:56 · Citar
como te quedo el orto mondonguero de mierda!!! les dije q se iban con el culo roto!! jajajjjajaj que calentura tienen bobos!!!!!! escuchenla or radio la final jajajaja yBOS LINQUEÑO...EXISTIS?? O TE ROBO TODO EL FLACO BERGUES?? JAJAJA IRA A LA CENA?? O LO VAN A MATAR JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Agro · Miércoles 08 de junio de 2016, 08:00 · Citar
Mira las imágenes del partido y no hubo ningún robo. Deberían estar contentos, ustedes saben bien como dirigen en bahía Blanca.
Y no me compare con Rivadavia, solo chicanee por los últimos las eliminaciones en copa arg.

Y no soy equipo de liga, ni siquiera la juego!!
La plata fc fue un curro político, el RAC fue un curro de varios de afa, este caso es la locura de un tipo con guita, mientras no se canse, se muera o se funda, Agro va a seguir. Y en el futuro dios dira....
Anonimo · Martes 07 de junio de 2016, 22:21 · Citar
Agro????? Ladrones otra vez robaron otro partido pero bueno siguen impunes ya se les va a terminar y van a desaparecer tranqui todo llega a su tiempo,no te compares con rivadavia que creo que tiene un poco más de historia que vos!! Ahhh y sos equipo de liga amigo... va con onda casarense
Anónimo · Martes 07 de junio de 2016, 22:00 · Citar
agro? quien sos? como viene la cosecha che? si viene mal vas a estar complicado para coimear a los de negro
para SHHHH · Martes 07 de junio de 2016, 20:16 · Citar
Me parece que el que no fue a la cancha sos vos salame, que partidos viste, pero ya esta, ganaron, de culo pero ganaron.

Silencio..... te volviste con el or.to roto amargo!! Se dedicaron a hacer tiempo todo el partido, protestar y patear la pelota afuera. De que hablas? Seguro lo escuchaste por radio lpqtp!!! mondonguero=pinguino. Son amargos y pecho frio!!!

A quien te comistes salamin, se te fruncio el culo ayer, sino fuera por los lineas y el arbitro que les dieron la mano de los dos off side inexistentes que nos cobraron y la patada del 2 al 9 nuestro que lo mando al hospital y tuvo que volverse en ambulancia, y el referi ni amarilla le saco. Hubieran quedado afuera, patearon 2 tiros en 180 minutos, todo vuelve, ya nos volveremos a encontrar.

Ojala les hagan bien el orto los formoseños, se lo merecen por mala leche.

TOMA MONDONGO!! COMETE ESTA PORTEÑA!! JAJAJAJ A LLORAR A ENTRE RIOS BOBOS!
Rojo · Martes 07 de junio de 2016, 18:44 · Citar
Agrobillete.. ya se les va acabar la billetera!! Y ahi desapareceran!! Como tantos!! La plata fc, real arroyo seco....... etcetc
Agro · Martes 07 de junio de 2016, 12:51 · Citar
Felicitaciones, 2 de 3 series pasadas por penales, este es tu año!!!
Por lo que leo bajaste el nivel futbolistico, pero no estas arrugando en momentos clave.
Suerte en la final!! Estaria bueno una final por el tercer ascenso (ya estas sufriendo por la simple posibilidad de que se de, pero mejor sería enfrentarnos el año que viene en el fed. A

Suerte y Saludos!!
Shhhhhhhhh · Martes 07 de junio de 2016, 11:40 · Citar
Silencio..... te volviste con el or.to roto amargo!! Se dedicaron a hacer tiempo todo el partido, protestar y patear la pelota afuera. De que hablas? Seguro lo escuchaste por radio lpqtp!!! mondonguero=pinguino. Son amargos y pecho frio!!!
A quien te comistes salamin, se te fruncio el culo ayer, sino fuera por los lineas y el arbitro que les dieron la mano de los dos off side inexistentes que nos cobraron y la patada del 2 al 9 nuestro que lo mando al hospital y tuvo que volverse en ambulancia, y el referi ni amarilla le saco. Hubieran quedado afuera, patearon 2 tiros en 180 minutos, todo vuelve, ya nos volveremos a encontrar.

Ojala les hagan bien el orto los formoseños, se lo merecen por mala leche.

TOMA MONDONGO!! COMETE ESTA PORTEÑA!! JAJAJAJ A LLORAR A ENTRE RIOS BOBOS!
LINCOLN ES ROJO · Martes 07 de junio de 2016, 08:59 · Citar
que resentido quedaste entrerriano!!! Saludos.


A quien te comistes salamin, se te fruncio el culo ayer, sino fuera por los lineas y el arbitro que les dieron la mano de los dos off side inexistentes que nos cobraron y la patada del 2 al 9 nuestro que lo mando al hospital y tuvo que volverse en ambulancia, y el referi ni amarilla le saco. Hubieran quedado afuera, patearon 2 tiros en 180 minutos, todo vuelve, ya nos volveremos a encontrar.

Ojala les hagan bien el orto los formoseños, se lo merecen por mala leche.

TOMA MONDONGO!! COMETE ESTA PORTEÑA!! JAJAJAJ A LLORAR A ENTRE RIOS BOBOS!
Salamin · Lunes 06 de junio de 2016, 21:17 · Citar
A quien te comistes salamin, se te fruncio el culo ayer, sino fuera por los lineas y el arbitro que les dieron la mano de los dos off side inexistentes que nos cobraron y la patada del 2 al 9 nuestro que lo mando al hospital y tuvo que volverse en ambulancia, y el referi ni amarilla le saco. Hubieran quedado afuera, patearon 2 tiros en 180 minutos, todo vuelve, ya nos volveremos a encontrar.
Ojala les hagan bien el orto los formoseños, se lo merecen por mala leche.
TOMA MONDONGO!! COMETE ESTA PORTEÑA!! JAJAJAJ A LLORAR A ENTRE RIOS BOBOS!
Rivadavia · Lunes 06 de junio de 2016, 16:14 · Citar
Vamos Rojoo!!no se jugo un gran partido pero lo importante es que estamos en la final!!... mucho sacrificio y esfuerzo de todo el equipo!!! Vamos Rivadavia a dejar la vida estos ultiimos dos partidos!!
yo no abandono pinguino amargo 101 años de frio eterno !!!
RIVADAVIA DE LINCOLN · Lunes 06 de junio de 2016, 14:33 · Citar
TOMA MONDONGO!! COMETE ESTA PORTEÑA!! JAJAJAJ A LLORAR A ENTRE RIOS BOBOS!
Alejandro · Lunes 06 de junio de 2016, 11:44 · Citar
Vamos Rivadavia!!! Un pasito mas en este sueño del ascenso.
Belgrano, un equipo duro, muy bien plantado, que sabe a que juega, y que hubiera merecido la final, pero esta vez la suerte estuvo de nuestro lado.
jajajajaja · Lunes 06 de junio de 2016, 10:41 · Citar
sos la ciudad y meten esa cantidad ??? 2.000 personas =??? de las cuales 1750 aparecen para estos ´partidos jajajajaja deja belgrano debe tener 52 hinchas menos
jajajaja · Lunes 06 de junio de 2016, 10:30 · Citar
mira ese cesped jajaja deja de joder
RojoLincoln · Lunes 06 de junio de 2016, 09:49 · Citar
Del partido poco y nada, poco futbol pero mucha garra y corazón!
Solo contamos con una jugada de peligro y ellos tambien con un cabezazo que se fue muy cerca. Después los penales una loteria y por suerte pudimos avanzar a una nueva final.

La figura del partido por lejos Cristian Luquez, un mostro!

Ahora a formosa a buscar algo para definir en Lincoln.

VAMOS ROJO DE MI VIDA!!!!

pd: Hoy es el dia mas frio y amargo de todos, espero que salgan de abajo de la tierra para el cumple por lo menos jajaja.. que triste sos pinguino