/
Corrientes Nacional B Boca Unidos (Ctes) All Boys VIDEO

All Boys 3 - 0 Boca Unidos (Corrientes)

Ganó, gustó, goleó y zafó

All Boys logró una gran victoria en Floresta. Fue 3 a 0 sobre Boca Unidos de Corrientes con goles de Germán Lesman, Emanuel Olivera en contra y Franco Piergiácomi. De esta manera aseguró la permanencia. All Boys tuvo su partido casi perfecto. Hizo todo lo que debía, y lo logró de gran manera. Nunca dudó, se llevó por delante al rival, fue efectivo y se alzó con una victoria inobjetable que significó asegurar la permanencia en la B Nacional para la próxima temporada, gracias también a los resultados que se dieron en los otros partidos que involucraban a equipos que pelean por continuar en la categoría.

El Albo impuso condiciones desde el arranque. Empezó a luchar en el mediocampo y se pudo hacer con la pelota gracias al muy buen trabajo de Franco Chiviló, Julián Fernández y Franco Piergiácomi que presionaban y recuperaban la pelota rápidamente.

Cuando se jugaban 13 minutos Ricardo Blanco tiró un córner pasado, Gastón García ­de gran partido­ entró por atrás de todos, ganó de cabeza y tras una serie de rebotes la pelota le cayó a Lesman que la empujó con la rodilla para abrir el marcador.

Con el resultado a favor, All Boys siguió manejando el trámite del partido, controlando el terreno, los espacios y la pelota. Así fue como Hernán Grana en una de sus trepadas, metió un pase en cortada para Ricardo Blanco, el número 10 no llegó pero Emanuel Olivera que venía cerrando quiso despejar y terminó metiendo la pelota contra su propio arco. El Albo estaba 2 a 0 arriba en menos de 25 minutos.

Boca Unidos intentó reaccionar de la mano de Franco Cángele, el despliegue de Matías Escobar y con la potencia de Christian Nuñez, pero nunca pudieron progresar en ofensiva para llevar riesgo al arco de Gastón Losa.

En la segunda parte el desarrollo de las acciones fue similar. All Boys estaba firme ante un rival poco ambicioso y peligroso lo que le facilitó la tarea en la parte defensiva. El mediocampo estaba cómodo para jugar, así como para correr y meter cuando las circunstancias del partido así lo ameritaban. Y arriba Lesman era un peligro latente, lo mismo que la velocidad de Blanco.

Si bien Lesman era la única referencia clara en ataque, All Boys supo sumar mucha gente en ofensiva. Blanco era el acompañante, pero además se sumaban Piergiácomi, Julián Fernández y a veces, Grana. Todos pisaban el área y tuvieron sus oportunidades.

El partido comenzó a cerrarse con la expulsión de Emanuel Olivera, quien vio la roja directa por una dura infracción sobre Chiviló. Paradójicamente, cuando All Boys quedó en superioridad numérica no supo qué hacer, tuvo unos 10 o 15 minutos donde el equipo quedó desorientado. Parecía que no sabía qué hacer con el jugador que le sobraba. Más tarde Pepe Romero movió el banco y con Maxi Salas ya en cancha el equipo volvió a ganar algo de profundidad.

Cuando el reloj marcaba 36 minutos del complemento, un despeje de la defensa de All Boys le cayó a Franco Piergiácomi, este encaró, amagó con pasarle la pelota a Lesman, pero se la jugó y sacó un gran remate que pegó en la base del palo y entró para decretar el 3 a 0 y desatar ese nudo que los hinchas tenían en la garganta, y así segurar la permanencia.


Videos del partido
All Boys 3 - 0 Boca Unidos (CTES) - Torneo B Nacional 2016 - Fecha 20



 

FORMACIONES
ALL BOYS: 3 
1 Gastón Losa
4 Hernán Grana ©
6 Sebastián Ibars
2 Leandro Corulo
3 Gastón García
8 Julián Fernández
5 Franco Chiviló
7 Franco Piergiácomi
10 Ricardo Blanco
11 Matías Jaime
9 Germán Lessman

DT José Romero

Suplentes
12 Luciano Molini
13 Gustavo Toranzo
14 Darío Stefanatto
15 Carlos Ponce
16 Juan M. Vázquez
17 Raúl Acosta
18 Maximiliano Salas

Boca Unidos (CTES): 0
1 Fabricio Henricot
4 Rolando Ricardone
2 Matías Moises
6 Emanuel Olivera
3 Leonardo Baroni ©
7 Germán Herrera
8 Martín Fabro
5 Matías Escobar
11 Pablo Vergara
10 Franco Cángele
9 Cristian Nuñez DT Paolo Montero
Suplentes
12 Franco Morales
13 Pablo Cravero
14 Juan Bravo
15 Mateo Ramírez
16 Ataliva Schweizer
17 Diego Sánchez Paredes
18 Ignacio Valsangiácomo
Detalles
Jugado: Domingo 12 de Junio de 2016
Estadio: Islas Malvinas
Campo de Juego: Regular Arbitro: Ariel Penel


Incidencias
PT 12´ Germán Lessman (AB)
PT 19´ Matías Moises (BU)
PT 24´ Emanuel Olivera ­e/c­ (AB)
PT 38´ Franco Cángele 38´ (BU)
ST 9´ Diego Sánchez Paredes x Germán Herrera (BU)
ST 13´ Emanuel Olivera (BU)
ST 16´ Juan Bravo x Franco Cángele (BU)
ST 25´ Julián Fernández (AB)
ST 28´ Maximiliano Salas x Ricardo Blanco (AB)
ST 30´ Ignacio Valsangiácomo x Pablo Vergara (BU)
ST 36´ Franco Piergiácomi (AB)
ST 38´ Carlos Ponce x Franco Piergiácomi (AB)
ST 41´ Raúl Acosta x Germán Lessman (AB)

Conclusiones
All Boys no dudó y ganó el partido que tenía que ganar con una muy buena actuación y una solidez que no había mostrado en casi ninguno de los 19
partidos anteriores. Pareciera que éste es "EL" equipo, lástima que se haya tardado tanto tiempo en encontrarlo cuando estaba ahí.

http://www.allboyslocura.com.ar/

 

All Boys goleó a Boca Unidos

El Aurirrojo cayó estrepitosamente en Floresta por 3 a 0, en uno de los encuentros de la 20ª y penúltima fecha de la B Nacional. Lessman, Olivera –en contra- y Piergiácomi anotaron los goles del Albo que busca salvarse del descenso. El viernes, ante Crucero, los correntinos se despedirán de la temporada.

 


All Boys Boca Unidos

Foto: @EzeBiondo86

Boca Unidos perdió 3 a 0 ante All Boys y, a falta de una fecha, quedó más lejos de la segunda posición ya que más temprano ganó Chacarita. El ‘Colo’ Lessman abrió la cuenta, Olivera –en contra puso el 2-0 parcial, y en el complemento Piergiácomi selló la historia.

Fue un paso en falso para los dirigidos por Paolo Montero, que terminó con 10 por la expulsión del mismo Emanuel Olivera que hoy regresaba al primer equipo tras cumplir con una suspensión por amarillas. El viernes, a las 15.30, se despedirá de la temporada como local ante Crucero del Norte.

La apertura del marcador llegó a los 12’ cuando el goleador Germán Lessman empujó un balón que quedó en el área, luego de un centro que había bajado Gastón García.

Luego, Grana ganó por la derecha, no llegaron a cerrar y, tras el centro, un rebote en Olivera le dio el segundo gol al dueño de casa a los 24’.

En el complemento, Emanuel Olivera fue muy fuerte abajo ante Chivilo y a los 13’ vio la tarjeta roja, dando otra complicación para una tarde negra de los correntinos.

Para colmo, a los 36’, Franco Piergiácomi le ganó a Moisés, entró al área y definió de zurda, cruzado sobre el palo de Henricot y All Boys inició la goleada: 3-0.

__  __  __

Síntesis:

All Boys: Gastón Losa; Hernán Grana, Sebastián Ibars, Leandro Corulo y Gastón García; Franco Piergiácomi, Julián Fernández, Franco Chiviló y Matías Jaime; Ricardo Blanco y Germán Lessman. DT: José Romero.

Boca Unidos: Fabricio Henricot; Rolando Ricardone, Emanuel Olivera, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Matías Escobar, Germán Herrera; Franco Cángele; Cristian Núñez y Pablo Vergara. DT: Paolo Montero.

Goles: PT 13’ Germán Lessman (AB), 24’ Emanuel Olivera e/c (AB) y ST 36′ Franco Piergiácomi (AB).

Cambios: ST 8’ Diego Sánchez Paredes x Herrera (BU), 15’ Juan Bravo x Cángele (BU), 28’ Maximiliano Salas x Blanco (AB), 30’ Ignacio Valsangiácomo x Vergara (BU), 38’ Carlos Ponce x Piergiácomi (AB) y 41’ Raúl Acosta x Germán Lessman (AB).

Incidencias: ST 13′ Exp. Emanuel Olivera (BU).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Islas Malvinas, de All Boys.

FUENTE: Gonzalo Contreras - http://diarioepoca.com/

Domingo 12 de junio de 2016, 20:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: