/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Sp. Del Bono (SJ)

Tiro Federal (M) 0 Sp. Del Bono 2

Partido para el olvido de Tiro Federal

Por la 3ª fecha del Torneo Argentino B Zona 2 Tiro Federal sufrió una dura derrota en condición de local frente a Sp Del Bono de San Juan. Hernán Palacios a los 35´de la primera parte y a los 38´del complemento anotó para darle la victoria por 2 a 0 al “Bodeguero”. Fueron expulsados Acosta y Yuste en Tiro; Fredes, Illanes y García para Del Bono. Ver video.-
El conjunto “blanco” mostró una pobre producción en lo futbolístico y lo pago caro ante un equipo que logró un planteo combativo para ganar el mediocampo y atacar en los momentos precisos. El equipo dirigido por Viotti necesito de mucho esfuerzo para hilvanar chances, debido a un poco juego fluído.

El conjunto dirigido por Viotti equivocó el camino con un equipo visitante que lo complicó en todas sus líneas, deberá mejorar en su producción de cara a las próximas fechas, Del Bono fue superior y justo vencedor del partido.

Formaciones:

Tiro Federal: A. Ruffini; D. Luque, M. Yuste y R. Osella; E. Rinaudo, H. Miranda, G. Albarracin y A. Ciocan; L. Saucedo; L. Lorenzatti y S. Acosta o L. Iglesias o David Hess.

Sp. Del Bono de San Juan: Emanuel Viotti; Diego Tissera, Elvio Illanes, Sergio Córdoba y Daniel Cejas; Dardo Espeche, Matías Molina, Gabriel Roth y Julián García; Hernán Palacios y Michael García.

Posiciones: Sp Del Bono 6, 9 de Julio de Morteros, Unión Villa Krause, Andino y Alianza 5, Tesorieri, Policial y Gral Paz Juniors 4, Trinidad, San Lorenzo y Sarmiento 3, Villa Cubas, Tiro Federal y Sp. Peñarol 2.

RADIO REPUBLICA MORTEROS

Ganó Del Bono y sube
   
Tras la goleada en contra del fin de semana pasado, ante Trinidad por 4-0, Del Bono se recuperó rápido y volvió a la senda de la victoria en un partido válido por la tercera fecha de la zona 2 del Argentino B. El resultado fue un meritorio 2-0 ante Tiro Federal, en Morteros, con una gran actuación del delantero Hernán Palacios, autor de los dos goles bodegueros. De esta forma, el conjunto de Raúl Antuña quedó como único escolta en la tabla de posiciones.


El puntano, que también convirtió varios goles en el torneo doméstico, atraviesa un gran momento ya que en la primera fecha del torneo nacional fue el encargado de marcar el único gol en la victoria sobre Peñarol, en Chimbas. Ayer, sus conquistas fueron a los 35 y 83 minutos de partido.

DIARIO DE CUYO

Lunes 01 de octubre de 2012, 10:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
PAPA · Martes 02 de octubre de 2012, 23:22 · Citar
Saludos al señor nervioso de siempre "tero" 3 fechas y ya estás mirando nuevamente la tabla de abajo, que patetico
Ruso · Lunes 01 de octubre de 2012, 21:29 · Citar
Aplausos para el bodeguero de San Juan! Por mostrar la realidad de este triste equipo de Morteros, que tiene aires de grandeza, de la cual carece. En La Rioja Tiro Federal metió los 11 jugadores en su campo, por ello se robó un empate.