/
Nacional B Almagro Ferro Carril Oeste

Almagro 1 - 3 Ferro Carril Oeste

Sonrisa de domingo


Este domingo, Ferro volvió a conocer el sabor de una victoria cuando con mucha personalidad, le dio vuelta el partido a Almagro y lo terminó venciendo por 3-1 en su cancha de José Ingenieros.

FERNANDO JORGE - prensa@ferrocarriloeste.org.ar

El encuentro no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Jorge Cordon, ya que en apenas unos minutos de juego, el local se puso en ventaja gracias a un cabezado del defensor Nicolás Arrechea tras un córner desde la izquierda. A partir de allí, Almagro comenzó a dominar las acciones y tuvo algunas aproximaciones peligrosas al árco defendido por Iván López. Pero cuando parecía que el anfitrión se encontraba más cerca de aumentar el marcador, Sebastián Navarro dibujó uno de sus dos golazos en la tarde y la clavó en un ángulo para decretar la igualdad con la que se irían los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, Ferro se plantó mejor en campo rival y Almagro ya no inquietó como antes. Los volantes comenzaron a tratar mejor al balón con Navarro a la cabeza y por eso no sorprendió que Leandro Díaz apareciera por el centro del área para estampar el 2-1 favorable a la visita. Con la ventaja ahora a su favor, el Verdolaga encontró su mejor juego y lo coronó con un gran tanto desde 35 metros, obra de Navarro y su exquisita pegada para sellar el 3-1 final. Como frutilla del postre, en el duelo de esta tarde se produjo el debut de un nuevo juvenil en la primera de Ferro, como ser el volante central Lautaro Torres, categoría 1996.

Para la despedida del torneo, Ferro recibirá el próximo sábado 18 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy desde las 15.30 hs y sin TV.

 

SÍNTESIS

ALMAGRO 1

1-Gómez; 4-Barale, 2-Arrechea, 6-Luciatti, 3-Sansotre; 7-Gallegos, 5-Quiróz, 10-Espínola; 8-Yaqué, 11-Ledesma y 9-Altamirano

DT: Fernando Ruíz

FERR0 3

1-López; 4-Izco, 2-Larrea, 6-Vera, 3-Álvarez; 7-Menguez, 5-Torres, 10-Navarro, 8-Vernetti; 11-Ojeda y 9-Díaz

DT: Jorge Cordon

Goles: 7' PT Arrechea (A), 41' PT Navarro (F), 11' ST Díaz (F), 19' ST Navarro (F)

Árbitro: Mario Ejarque

Estadio: Tres de Febrero

 

DECLARACIONES

Jorge Cordon: "Ahora debemos jugar un buen partido de local, que lo plantearemos mañana, para despedir el torneo con una sonrisa".

Sebastián Navarro: "Fue un buen triunfo, en el que se apostó al buen trato a la pelota y pudimos obtener esta victoria para la gente".

Lautaro Torres: "Me sentí muy cómodo y me voy muy contento por el debut, pero sobre todo por el partido que ganamos".

FUENTE: http://www.ferrocarriloeste.org.ar/

Domingo 12 de junio de 2016, 20:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: